FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2009 19:51
Tienes razón que el último capítulo no es tan intenso como los otros tres, ya que no hay cliffhanger, pero espérate a la Season Finale, cuando termine la semana que viene no sabrás donde meterte...

En cuanto a lo que dices de que te da rabia que no hayan vuelto a mencionar lo de la luz de la escotilla y demás, lo único que te digo es que muestran lo que tienen que mostrar, ahí abajo hay algo...

Se entiende que tras el último capítulo sin cliffhanger te hayas quedado un poco frío, pero cuando la semana que viene termines de ver la temporada vas a estar tirándote de los pelos.

Por cierto, siguen emocionándome cuatro años después, como si fuera el primer día los capítulos 1x19 (centrado en Locke) y 1x20 (muerte de Boone), muy grande Michael Giacchino con la música, otro elemento que hace que Lost sea tan grande.
EthanRom
EthanRom
24/05/2009 19:55
A todas las preguntas que haces, tendrás repuesta. Y respecto a la luz que ve Locke, no se ha vuelto a hablar porque él fue el único en verla, pero tranquilo, sabrás que es, que hay en la escotilla... TODO.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/05/2009 19:59
Si en realidad lo entiendo. Siempre estoy leyendo que Lost es una serie que tiene infinidad de detalles, y que todo esta medido y tal, y que todo cuadra con las revelaciones que van dando. Imagino que sera por eso, que querian dar unicamente esa informacion. Ademas, se ve que Lost por lo menos en su primera temporada, es una serie lenta, que las cosas se van desarrollando lentamente, pero a paso firme. Pero es lo que digo... que me ha dado mucha rabia, yo queria saber mas de esa luz, pero es como si no hubiera sucedido. Imagino que esa seria la pizquita de informacion que nos quieren dar para que nos comamos la olla, y para que luego nos suelten otra que nos deje con la boca por los suelos... xD

Y si, los dos primeros capitulos han sido MUY brutales, y la musica del ultimo... espectacular. El tercero ha estado bastante bien, entretenid, pero el ultimo es lo que te digo, y lo que dices... no tiene cliffhanger, en la isla han sucedido pocas cosas, la unica informacion que se da es la de Kate... no se, ya digo que es mi opinion, pero me ha parecido algo soso. Aunque imagino que segun lo que dices, los guionistas habran echo un capitulo asi por que la que se nos viene encima puede ser demasiao grande... xDD
EthanRom
EthanRom
24/05/2009 20:47
Nacida para correr es uno de los peores de la serie en mi opinión, aun que me sigue encantando. También decir que es cierto que en la 1ª temporada es en la que todo avanza más lento, pero es que es una temporada de introducción, a la Ísla y a los personajes.
Mariamaris
Mariamaris
24/05/2009 20:59
Hola a tod@s
Los capitulos de hoy me han parecido geniales,aunque estoy con vosotros el final del ultimo me ha dejado con ganas de mas.
Voy a dar mis opiniones,para que no se me olvide nada,cada domingo apunto en una libretilla todos los detalles que voy viendo,jajaja.

Deus ex machine.Ha sido lo mas.Cuando ha salido el pasado de Locke trabajando en una jugueteria...y yo pensaba que era militar.Cuando la madre le ha dicho que es muy especial,que su concepcion fue inmaculada,yo siempre por la forma de actuar,de hablar y de todo lo que sabe Locke,siempre lo he visto como un "Dios"(hablando metaforicamente).

Ya sabemos que fue su padre quien lo enseño a cazar,lo del trasplante y lo que le hace despues el padre,me ha parecido muy duro.Aun no sabemos como quedo invalido,pero ahora creo que fue un accidente de coche.

Tidus,tenemos telepatia,jajaja;cuando Locke y Boone encuentran la avioneta cargada de droga,pense,como lo vea Charlie.....jajaja

Me he divertido con lo que le pasaba a Sawyer,que al final era que necesitaba gafas,y el detalle de Sayid,haciendole unas a partir de 2 monturas diferentes,que bueno ha sido eso.

Lo que me ha dejado dandole vueltas a la cabeza es cuando Boone habla por radio y cuando dice:
somos del vuelo 185 Oceanics,la voz de otra persona repite lo mismo.

¿y si quien repite lo mismo y contesta es alguien que hay bajo la escotilla,y las posibles llamadas que puedan hacer de radio no salen de la isla?

Supongo que en la avioneta iria mas de una persona y solo ha aparecido el cadaver de una.

No hacer daño.

Aqui he llorado mucho cuando Boone ha muerto y ha nacido el hijo de Claire,ha sido muy emotivo.
¿Donde pasa Locke todo el tiempo?
Lo de la luz de la escotilla...Yo pienso que lo que hay debajo son personas y no el monstruo.

El bien comun.

Que gracia a tenido Charlie llamando al bebe bola de billar,y que el bebe dejara de llorar al escuchar la voz de Sawyer,jajaja;cada dia me gusta mas Sawyer.

El pasado de Sayid de porque estaba en Australia ha estado muy bien.Y os habeis fijado en el detalle,Sayid deberia haber cogido el vuelo el dia anterior pero por quedarse para poder enterrar a su amigo coje el 185...

Nacida para correr.

Tidus vuelvo a estar de acuerdo contigo,no me gusta Kate,no me ha gustado su pasado y pobre madre.No me da mucha confianza.

Lo que mas me ha gustado:cuando Locke toca a Walt y este le dice:
"No la habra,no la habra" ¿porque lo dira? supongo que la gente que haya bajo la escotilla no debe de ser muy buena,antes Walt no queria irse de la isla y ahora si...
Mi opinion es que sea lo que sea no va a dejar que nadie salga de la isla.

Lo que esta claro es que todos han tenido un pasado duro,todos,habran sido elegidos para o por algo a estar en la isla...
Mariamaris
Mariamaris
24/05/2009 21:09
Se me ha olvidado algo.

¿creeis que lograran salir de la isla con la balsa?

Yo creo que no lo conseguiran,porque como digo "la isla" no quiere que nadie logre salir de ella.
Pero espero que si no logran salir,que al menos no muera ninguno xD.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/05/2009 21:18
Joder, el momento en el que Locke se da cuenta de que su padre le ha utilizado para que le diera el riñon... la escena en la que va a su casa, no le deja entrar, y el momento en el que le pega golpes al coche llorando, junto con la escena de el llorando encima de la escotilla y la luz encendiendose... me ha parecido A-CO-JO-NAN-TE, casi de lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Y Sawyer, ya decia yo mas hacia atras, que Sawyer hoy me ha echo un monton de gracia, no podia parar de reirme de el (Menos en el ultimo capitilo que ha estado mas serio). Primero con las jaquecas,asustado de que fuera un tumor. Luego con la timada de Jack, y con las gafas construidas por "el manitas" Sayid, y luego con Bola de billar, que le hace gracia su voz, oye. Jajajaja, Sawyer aunque sea un capullo vacilon cae bien.

Y si, estoy de acuerdo contigo en eso. Estaba tan centrado en Sayid y Walt diciendo que mejor no abrir la escotilla, que habia pensando en un Monstruo, por que le pudieran tener miedo. Pero claro... ¿Un Monstruo puede encender una luz? xDD Lo dudo. Otro detalle: Locke y Boone pasaron unas 3 semanas llendo dia si y dia tambien a la escotilla, y NUNCA se encendio la luz. ¿Casualidad que se encienda justo cuando se queda solo, de noche, y llorando y dando golpes a la escotilla? ¿Pero la luz se enciende por que sea quien sea que este ahi abajo, sabe que es Locke, y quieren que lo vea, o se enciende en plan: ¡Joder, que es ese ruido, que quiero dormir!?? xDDD

Si, es verdad, el detalle de que Sayid quiere cambiar el dia de viaje y por eso coge ese vuelo. ¿Casualidad o destino? Parece que es algo muy presente en la isla, y en Lost. Todo parece ser fruto de la casualidad, o del destino, pero no sabemos bien bien por que es. Igual que lo de Claire, ¿por que coge el avion? Por que justamente los boligrafos de firmar, no funcionan, por lo que recapacita y vuelve. ¿Los bolis no funcionan por casualidad, o como señal? Y otra cosa: ¿Todas esas "casualidades", estan creadas por la isla, o son simplemente eso... casualidades?
Y otro detalle mas relacionado con eso. Yo creo que era el destino de Boone, morir ahi. ¿Por que si no, justamente cuando encuentran la avioneta, Locke no puede andar? ¿Por que Locke es casi "divino" en la isla? ¿Por casualidad? ¿Casualidad? ¿O destino (O creado por la isla) para que no fuera Locke quien subiera al avion, y fuera Boone?

Tambien tengo que decir, que lo mucho que me ha gustado Locke todos estos capitulos, me ha dejado de gustar en este. Aunque eso tambien lo hace mas humano, que como dice Mariamaris, habia veces que parecia un Dios ya. Aqui vemos como se equivoca. Como se obsesiona con la isla y sus "milagros" y pistas (Y escotilla xD), como incita a alguien a hacer peligrar su vida, como miente a Jack por ¿cobardia?. No me ha gustado Locke aqui, pero su personaje ha dado un vuelco hacia una persona mas... humana. (Y mas con ese flashback durisimo)

Y si, yo tambien espero que alguien salga vivo con la barca, y pueda llegar a encontrar a alguien y pedir ayuda. Parece que esta claro que la isla no les quiere dejar salir con vida, y que todos estan ahi por algo. Pero por eso digo que entonces me chirria que sean cuarenta y pico supervivientes, en los que solo se centren en unos cuantos. ¿TODOS los supervivientes tienen su historia y estan ahi por algo? ¿Son simples extras? Si todos estan por algo, o cuentan las historias de todos, o los demas supervivientes no me cuadran.

EDITO: ¡¡¡¡OJO CUIDAO!!!! xDD No mireis la pista/spoiler que ha puesto Fan Forever debajo de mi respuesta en Destripe, que se ve que puede ser para los que la seguimos por Cuatro bastante reveladora.
fan-forever
fan-forever
24/05/2009 21:24
vais alucinar con lo que hay dentro de la escotilla!
doy una pista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el personaje que hay dentro es bueno y estará hasta el final de la serie, como un personaje regular, como lo son Jack, Locke y los demas

¿COmo os quedais? Muertoooooosss!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2009 21:24
Tidus, veo que te interesa mucho el tema de si los cuarenta y pico supervivientes son todos "especiales" o si sólo lo son los personajes principales y los demás son sólo extras. Sólo te diré que eso en algún momento de la serie lo sabrás, pero tendrás que tener paciencia.
Otra cosa, Lost y casualidad no casan...

Por cierto, ni se os ocurra leer a estas alturas spoilers sobre nada, por muy mínimo que sean.
Y tened cuidado por donde entráis y demás.
fan-forever
fan-forever
24/05/2009 21:26
tidus, sabras por que se encendio la luz, en ese momentooo!! pero al final de la 2ª temporadaaa!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/05/2009 21:30
Wade, no es algo que me tenga ahi comiendome las uñas xDDD, pero espero que le den una explicacion al: ¿Y si estamos aqui por una razon? y que haya otra gente que no pinte nada y que imagino que tambien estara por "una razon" xDD. Pero bueno, que tampoco me importa mucho para que esten ahi los demas supervivientes a los que por ahora no se les ha echo ni caso, si por extras o por historia. Lo de que de verdad me interesa son las historias de los principales y los misterios de la isla.

¿Entonces? Lo de por ejemplo el boli que no escribe, el cambio en el vuelo de Sayid... ¿No son casualidades? ¿Son el destino, como siempre se esta diciendo? xD Edito: Claro, pero si son de verdad cosas del destino... ¿podriamos decir casi que la isla es como un Dios o un paraiso divino o algo por el estilo? ¿O la isla es la que "cambia" los destinos de la gente? xD Ui que lio me metio..
Anibalhem
Anibalhem
24/05/2009 21:33
Fan forever,quita esa pista porque sin darte cuenta acabas de revelar una cosa importante que hay dentro de la escotilla

Asi que eso no es una pista,ES UN SPOILER GORDO
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2009 21:36
Estoy totalmente de acuerdo con Anibalhem, no me parece muy inteligente y con un poco de mala baba poner spoilers aunque sean encubiertos y decir que tal cosa se va a saber en tal capítulo. Está bien dar pistas y guiar un poco, pero sin entrar en detalles específicos.
24/05/2009 22:14
Coincido en que "Nacida para correr" no se puede contar entre los mejores capítulos de la serie, pero tampoco me resulta tan desastroso. Simplemente, no cuenta con el final impactante que debiese. Siempre he pensado que la escena que abre la season finale debería haber sido incrustada al final de ese capítulo, para repartir mejor las sorpresas y no condensarlas todas en el final, lo que comprobaréis en una semana, hace de "Éxodo" una auténtica maravilla.

En cuanto a la muerte de Boone, sí, alcanza un grado de emotividad arrolladora, aunque desde mi punto de vista no se encuentra a la altura de la combinación entre flashback y cliffhanger que tiene lugar al final de "Deus ex machina", momento desolador. La escotilla, sin necesidad de revelar su contenido, ya os ha ofrecido varias sorpresas (véanse los números inscritos y el destello de luz), que aun así no permiten dejar entrever qué esconde en su interior.

Os animo enérgicamente a no leer los spóilers de fan forever y, visto lo visto, ni siquiera sus comentarios. Y en caso de hacerlo, no les concedáis demasiada credibilidad...

Os encontráis a las puertas del final de la 1ª temporada. Como habréis comprobado, llegar hasta aquí ha supuesto toda una experiencia.
Como tentempié, puedo afirmar sin temor a equivocarme que el triple "Éxodo" es el capítulo de toda la temporada que más información contiene con respecto a la trama isleña.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/05/2009 22:33
Es que vamos a ver... se han juntado varias cosas en el ultimo capitul, que son: Bajada de ritmo (No se puede comparar el ultimo capitulo, con la intensidad de los acontecimientos de los otros tres), poca o nula trama isleña misteriosa, poca trama entre ellos (Lo unico que ha pasado es que han envenenado a Michael, Sawyer y Kate discuten y Sawyer deja en evidencia a Kate delante de todos y que Locke les ha enseñado la escotilla) y encima todo eso ha coincidido con que el capitulo se ha centrado en el personaje de Kate y... es que no me gusta Kate. Lo digo desde ya, Michael sube un puesto y baja Kate... ¡¡No la soporto!! xDD

Ya digo que la escena en la que Locke se pone a golpear su coche y a llorar me ha parecido brutal, dura y dramatica, y ya si le agregamos la parte final llorando encima de la escotilla... Pero el final de la muerte de Boone, tiene algo que lo hace extremadamente dramatico y emotivo, y me da la sensacion de que es la musica.

"Os encontráis a las puertas del final de la 1ª temporada. Como habréis comprobado, llegar hasta aquí ha supuesto toda una experiencia.
Como tentempié, puedo afirmar sin temor a equivocarme que el triple "Éxodo" es el capítulo de toda la temporada que más información contiene con respecto a la trama isleña. "

Joder. Y con ese comentario has creado en mi un Cliffhanger mayor que el del ultimo capitulo xDDD. Y es que no me puedo resisitr a un capitulo lleno de informacion isleña.
Me encantan casi todos los capitulos, y vivir y saber sus historias, y sus peleas en la isla... pero cuando consiguen hacer una mezcla entre trama isleña y flashbacks como hicieron en el capitulo de Sayid de la tortura, o en el de Numeros... uffff, que ganas le tengo al final de temporada leche xDD

Por cierto... ¿Daran unicamente los 3 capitulos de final de temporada? ¿Si, no? Eso espero vaya. Pero es que Cuatro no ha anunciado nada en ningun lado de que la semana que viene daran 3 (Los 3 ultimos) en vez de 4. Vamos, seria destrozar la emocion de un final de temporada poniendote segundos despues, el primer capitulo de la proxima...
furbylost
furbylost
24/05/2009 22:34
alguien tiene alguna foto de jack de los tatuajes? y alguien se ha fijado en los tatuajes de charlie que son unas letras tiene alguna funcion los tatuajes egipcios chinos de jack? algun pasadizo secreto o alguna cominacion de algo jajaj kosas raras pero todo puede ser jaja y sobre el tema boone bola de billar creo que es algo que a elegido la isla porque por mucho que quiera salvarlo se ve que esta predestinado para morir
para que entre la nueva vida y supongo que el bebe tiene que ser algo especial en la isla por a ver nacido ahi con poderes como walt o kosas asi jaja a saber lo que nos pasara la semana que viene que ganas
furbylost
furbylost
24/05/2009 22:38
y el tema del fallecimiento de boone es triste pero ahi que afrontar que en una serie te puede morir el protagonista como el que menos valor tenga y el ultimo capitulo NACIDO PARA CORRER no es malo pero es flojito se basa mas en kate y eso y te resuelve alguan cosilla pero bueno pero grandes capitulos y el monstruo ese nose que sera del que todos hablan a mejor es una excavadora jajajaj que imaginacion
24/05/2009 22:58
Espero que Cuatroº no cometa la insensatez de emitir el 2x01 tras la season finale de la 1ª temporada, sería imperdonable. Quizás a vosotros os suene cruel, pero por vuestro bien creo que al menos debería demorarse una semana más de lo normal el estreno de la 2ª temporada, para alimentar la intriga que os generará "Éxodo".

Me agrada leer la oleada de odio que se ha desatado contra Kate. No porque yo comparta ese sentimiento, si no porque ya os encontráis en la posición y contáis con la potestad suficiente como elaborar juicios tan radicales contra los personajes como ese. Tras casi una temporada, los protagonistas de la historia comienzan a estar dibujados. Pero la vida da muchas vueltas...
saona
saona
24/05/2009 23:37
Estuve viendo los capitulos de hoy y todavia me siguen emocionando muchos momentos..ese Locke golpeando la escotilla pone los pelos de punta.uf y el proximo domingo el final de temporada,ahi si que pasaran cosas inesperadas..

furbylost no te obsesiones con los tatuajes puede que tengan cierta importancia o no,pero de todas formas ya los tenia el actor que interpreta a Jack antes de la serie..

tidus,entiendo que te caiga mal Kate ahora pero puede que cambies de opinion completamente mas adelante cuando sepas mas cosas de ella,no sabes ni siquiera lo que hizo,dale tiempo..es imposible detestar a freckles XDD
Robert
Robert
24/05/2009 23:47
Os arrepentiréis de lo que estáis diciendo contra Kate-Pecas. Kate te amo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 246 247 248 249 Siguiente