FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
19/05/2009 21:21
Por cierto
¿habeis visto que hay un post titulado:
CLAIRE(spoilers para los que van a ritmo de Cuatro)

Yo no pienso entrar,lo tengo claro,como he dicho siempre no me gusta adelantarme a acontecimientos,nos quitaria intriga y emocion a los que somos novatos carcajada carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 21:25
Eso eso, ni pensar entrar ahí, son spoilers muy muy adelantados a por donde vosotros váis, huid de él como huyen los losties del Monstruo.
Linus
Linus
19/05/2009 22:57
Hola,

Es cierto que quieren hacer una pelicula, creo para el año que viene, donde van a desvelar todos los misterios de la serie, y, el fin de la serie? Porque si lo hacen, no me lo pierdo por nada del mundo.

Eso si, la pasta que pueden ganar va ser de aupa.

Si alguien lo sabe se lo agradeceria que lo confirmara, y si es cierto, cuando tienen pensado llevarla a los cines.

Saludos,
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 23:03
Linus, lo comentamos hace poco.
No está confirmado ni mucho menos que vaya a haber una película, pero si la hubiera, no tendría nada que ver con la serie, es decir, Lost se acaba en el capítulo 17 de la sexta temporada, ahí se cierra todo, las tramas, personajes, y demás.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/05/2009 02:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡¡¡¡¡¡¡¡GENTE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Gente!!!!! ¡Acabo de ver una promo de Cuatro sobre Perdidos! ¡Ahora mismo, a las 2:30 de la noche del Martes! xD

Aun estoy shockeado, y lo unico que he podido captar han sido dos imagenes: Jack hablando con Boone, que estaba tendido en el suelo y herido y Jack le decia: (Aqui dice algo que no he entendido) ha sido por una caida. (O algo asi) y Boone le ha respondido algo como: Ha sido por la escotilla, la escotilla. Y Jack se ha quedado con cara de :O y pregunta: ¿Que escotilla?
Y entonces se ve una imagen de Locke encima de la escotilla, llorando y diciendo: ¿¿Por que me has hecho esto?? y entonces de golpe... ¡¡Se enciende la ventanilla de la escotilla como si tuviera una luz!! ¡Dios! Yo aun no puedo comentar nada pero me ha dejao shockeao. ¿Que le ha pasado a Boone? ¿Por que Locke dice eso encima de la escotilla, y por que se enciende una luz?

Puffffff... dejando eso de lado. Avataryl, lo que has dicho me ha dejado una intriga brutal. ¿Una de nuestras ideas se esta acercando peligrosamente? Joderrrr... me voy a revisar las ultimas paginas para ver todo lo que hemos dicho sobre los capitulos, a ver si hay algo bastante logico que pueda concordar y sea eso a lo que nos acercamos...

Y Mariamaris, no creo que Locke sepa nada sobre la escotilla, ni creo que estubiera en la Isla antes que ellos. Ademas, no creo que fuera militar. El "jefe" de su trabajo dijo que no venia nada en su curriculum de estar en el ejercito ni nada por el estilo, y no creo que algo como eso no entre en un curriculum.

Joder, joder... entre que dice Avataryl que nos estamos acercando, y la promo tan shockeante que han puesto en Cuatro, tengo unas ganas de que llegue el domingo para tener mas datos y ver lo que esta pasando...
Anibalhem
Anibalhem
20/05/2009 10:13
Es que simplemente el capitulo 1x19 Deux ex machina es uno de mis favoritos de la serie
pol7rbk
pol7rbk
20/05/2009 12:52
Si os ha gustado lo que habeis visto hasta ahora los siguientes episodios no os defrudaran.
A mi personalmente los dos siguientes(1x19 y 1x20) son los que mas me gustaron de la 1ª temporada

Disfrutadlos
Ecrumar
Ecrumar
20/05/2009 13:25
mala promo de cuatro..... ha mostrado demasiado me parece a mi XD Disfrutar de los proximos capitulos por mi. Yo no pude hacerlo "gracias" a TVE y a mi juventud, veia perdidos solo de vez en cuando y una de esas veces fue el capitulo deux ex machina (penultimo capitulo k vi de perdidos en TVE)...... y ahora al verlo de nuevo desde el principio sabiendo ya qué pasaba no he podido disfrutarlo igual :(
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/05/2009 14:47
Perdonar. Edito el mensaje mio de la promo de mas arriba, por que me he dado cuenta de que para alguien que no quiera saber lo mas minimo de lo que va a pasar, y que ni siquiera quiera ver las promos, lo que han puesto en la promo puede ser un spoiler muy grande.

No se si llego muy tarde y ya lo ha leido todo dios xD, espero que no.

EDITO: Me acabo de meter en la pagina de Perdidos de Cuatro, y han puesto otra promo. No es la misma que la que vi yo anoche... Que extraño. ¿La habran cambiado, por que la otra spoileaba demasiado?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
20/05/2009 15:06
Pues no me extrañaría Tidus, según lo descrito por tí sobre la promo que viste, se han cargado uno de los finales de episodio más mágicos de la serie.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/05/2009 15:25
Joder, es que me siento hasta culpable. Espero que nadie que no haya visto la serie, haya visto el spoiler que solte ahi.
Me siento culpable hasta por mi mismo, que me he tragado un spoiler tremendo por la promo de Cuatro (Que de 5, hace 2 bien y 3 mal).

De nuevo lo digo, lo siento por quien se haya podido destrozar toda la sorpresa, y recomiendo a la gente que no haya visto la serie (Como yo, que segun Wade, ya me he destrozado el final de un capitulazo) ni lea mi post.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
20/05/2009 15:28
Tranquilo Tidus, no te sientas culpable, la culpa es de Cuatroº, que son los que han hecho la promo.
Como dices, con Cuatroº es una de cal y otra de arena. Pero no te preocupes, disfrutarás igualmente del capítulo, doy fe de ello.
Ecrumar
Ecrumar
20/05/2009 15:38
Tranquilo tidus xD eso si deja d ver anuncios de cuatro xDDD pero k t han spoileado menos de lo k piensas xD
20/05/2009 15:56
Dichosa Cuatroº y su manía de contrarestar las alegrías con alegrías con disgustos como este...
Por respeto a los demás, no publicaré esa promo, porque sinceramente creo que es un delito mostraros ese momento fraccionado, robándole parte de su auténtica intensidad.
En cuanto a la otra, la colgaré en cuanto consiga encontrarle. Si alguien ha podido hacerlo yo, le agradecería que nos facilitase algún enlace.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/05/2009 16:02
Avataryl, la otra ya esta colgada:

Dwyane Wade
Dwyane Wade
20/05/2009 16:52
Lo bueno es que son cuatro capítulos, no tendréis que esperar una semana hasta el siguiente capítulo.

Por cierto, esto ya lo dije hace tiempo, pero lo voy a volver a repetir por si acaso.
Que a nadie de los nuevos se os ocurra entrar a ver las fotos de mi perfil, son todas spoilers muy muy gordos de la serie, os la destrozan en un segundo. Quedáis avisados.
diablo_92
diablo_92
20/05/2009 17:20
Hola chicos:

Llevo algunos días sin conexión y no me he podido meter a comentar los capítulos. Los del domingo pasado los tengo grabados pero aún no los he visto porque he tenido que estudiar y lo primero, es lo primero. A ver si los veo mañana o el viernes tarde para poder enterarme de los del domingo. Ahora a lo que iba: No he querido leer nada en el foro, he visto tanto spoiler que tengo miedo a enterarme de alguno sin querer y lo mismo con las promos y todo eso... Voy a pasar un poco del foro y centrarme en los capítulos para que no me jodan la serie con spoilerazos y promos que me desvelen todo y menos ahora que estoy con una desventaja de 4 capítulos con vosotros. Quizá solo me pase a leer algo después de cada capítulo para saber de detalles que a mi se me han pasado pero a vosotros no. Seguid viendo la serie y posteando, yo reduciré mi ritmo de entrada y postearé lo mínimo.

Un abrazo compañeros!!
Mariamaris
Mariamaris
20/05/2009 20:47
Menos mal que no he visto la otra promo.
Esta es brutal,le pasara algo a Boone y por eso Shannon y Jack estan culpando a Locke de algo que pasa?
Y como se ve a Boone ne una avioneta y se cae y quien esta con el es Locke.
No creo que muera,no?
Y se ve a Locke en la silla de ruedas...interesante
Ya queda menos
Mariamaris
Mariamaris
20/05/2009 20:52
Dwyane Wade,gracias por avisar lo de las fotos de tu perfil.

Estoy liada,¿la promo que tiene el spoiler es la que esta en esta pagina? No,no? xD.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/05/2009 21:02
No Mariamaris, la promo que tiene el spoiler no es la que esta en esta pagina.
La que tiene el spoiler es una promo que unicamente dieron ayer por la noche bastante tarde y que parece ser que no se ha vuelto a repetir, y que la puse en mi post, pero ahora la he puesto en spoilers para que nadie la lea, solo el que quiera saberlo. Y te recomiendo que no la leas.

En la imagen de Shannon apunto de disprar a alguien... ¿Querra disparar a Locke? No me lo parece, por que no veo ninguna calva reluciendo por esa escena, aunque tambien es verdad que se pasa todo muy rapido... Y cuando esta Boone en la avioneta pidiendo socorro, ¿soy yo o le responden? ¿De verdad hay alguien que ha escuchado la transmision? Entonces pueden irles a buscar, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 246 247 248 249 Siguiente