Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

01/12/2009 21:26
pues sí bigger, va a ser que sí, que le doy vueltas, porque me lei los post de los ex-veteranos (je,je,je) y no encuentro respuestas, teorias y teorias, y no me convencen, así que le doy vueltas a ver si sumando más neuronas algo logramos adivinar.
alla va otra: cuántas mecedoras hay? jacob tiene una en la estatua, y habia otra en la cabaña. es la misma? o hay dos? y si es la misma por qué la mayoría decian que en la cabaña estaba el anti-jacob? (vaya nombrecito!!), qué pasa que se escapa y le envia la mecedora a jacob? o las compran a 2x1?
alla va otra: cuántas mecedoras hay? jacob tiene una en la estatua, y habia otra en la cabaña. es la misma? o hay dos? y si es la misma por qué la mayoría decian que en la cabaña estaba el anti-jacob? (vaya nombrecito!!), qué pasa que se escapa y le envia la mecedora a jacob? o las compran a 2x1?

01/12/2009 21:31
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajja
jajajajjajajajjajajajajajaj
Con lo q salta la tía! La mecedora!!! Yo creo q en eso no había percatado nadie!!!
Q buena Ulita!
jajajajjajajajjajajajajajaj
Con lo q salta la tía! La mecedora!!! Yo creo q en eso no había percatado nadie!!!
Q buena Ulita!

01/12/2009 23:31
Yo lo veré por Cuatro... después de verlo en versión original. Supongo que lo veré al ritmo americano pero cuando salga por aquí también lo veré, para escucharlo doblado. Creo que es lo más óptimo, y seguro que se agradecerá ver de nuevo el mismo capítulo xD.

01/12/2009 23:47
Hablando de las 2 mecedoras se me ha ocurrido que muy antiguas no pueden ser igual que la rueca lo que me lleva a pensar ¿Desde cuando Jacob está en la isla? Evidentemente con antigüedad me refiero a más de de 500 o 1000 años pues como mínimo Jacob está en la isla desde el siglo 19 por las ropas y el barco.
¿Fue Jacob el primero en llegar? dudo entonces que pudiera construir la estatua y el templo el solo, si es que realmente estaba solo.
También en la cabaña había cuadros que por el estilo "muy antiguos" no eran,algo que so contrasta con el estilo del telar.
Tampoco parece que los de la roca negra fueran los primeros inquilinos de la isla por lo que dice el canoso amigo/enemigo de Jacob y por los dibujos del templo.
La verdad es que es buena idea esto de analizar los objetos, más revelador de lo puede parecer
¿Fue Jacob el primero en llegar? dudo entonces que pudiera construir la estatua y el templo el solo, si es que realmente estaba solo.
También en la cabaña había cuadros que por el estilo "muy antiguos" no eran,algo que so contrasta con el estilo del telar.
Tampoco parece que los de la roca negra fueran los primeros inquilinos de la isla por lo que dice el canoso amigo/enemigo de Jacob y por los dibujos del templo.
La verdad es que es buena idea esto de analizar los objetos, más revelador de lo puede parecer

02/12/2009 16:27
lo digo porque este post de seguidores por cuatroº entonces se quedara vacio... o ya no tendra tal funcion, y nos apoderaremos de el los ex-novatos jaja FAPE, de momento creo que eres el unico jaja

02/12/2009 19:41
Jajajajajajaja. No hombre, me imagino q abriremos Post oficial y al ser sólo una semana después en Cuatro podemos comentar todos ahí... A no ser, claro, q se solapen los capis, es decir, q a ritmo EEUU veamos el segundo capi antes de q Cuatro eche el primero... q entonces ya, nada...
No sé, eso lo dejo yo en mano de los ex-veteranos!
No sé, eso lo dejo yo en mano de los ex-veteranos!

02/12/2009 21:22
La idea es hacerlo tal y como dice bigger, y como hicimos en la quinta temporada, abrir un post para cada capítulo. Es lo mejor, se concentra todo ahí y se debate bastante bien, como habéis visto en los de la quinta temporada.
Los que lo vean por Cuatroº, ningún problema, ya que la diferencia con respecto a Estados Unidos será mínima, así que al post del capítulo igualmente, como se está haciendo en el foro de 'FlashForward'.
Los que lo vean por Cuatroº, ningún problema, ya que la diferencia con respecto a Estados Unidos será mínima, así que al post del capítulo igualmente, como se está haciendo en el foro de 'FlashForward'.

02/12/2009 21:47
yol o vere por eeuu y luego por cuatro asi no habra ni promo spoiler ni nada, pero bueno ya mismo a comentar de nuevo,teorias y todo ya queda menos

02/12/2009 23:50
Eso de "ya mismo".... es relativo furby!
Dwyane seguro q la diferencia será mínima? Según anunciaban en el unplugged emitirán justo una semana después.. Bueno, ya veremos q hacen.
Dwyane seguro q la diferencia será mínima? Según anunciaban en el unplugged emitirán justo una semana después.. Bueno, ya veremos q hacen.

03/12/2009 00:26
Sí bigger, según parece, Cuatroº irá con solo una semana de retraso, digo que es una diferencia mínima porque teniendo en cuenta que las anteriores temporadas tardaban en llegar tres o cuatro meses a FOX, una semana no es nada. Con 'FlashForward' les ha funcionado bastante bien, y eso es un punto a favor.

03/12/2009 00:31
de qué puñetas es tu avatar Dwyane? xD

03/12/2009 00:46
Robert
de qué puñetas es tu avatar Dwyane? xD
Jajajajajajaja. 'Modern Family', la nueva comedia de la ABC. Es un cachondeo tremendo esa serie. La mejor comedia que ha salido desde 'Weeds', aunque no tienen nada que ver. La recomiendo a todo el mundo.

03/12/2009 00:46
Sí, si t he entendido pero igual no m he explicado bien... Cuatro tiene q emitir el capítulo del 2 al 8 de febrero.. Como lo haga el 9 (justo una semana después) ya no podemos comentar todos pq el martes 9 nosotros comentaremos el 6x02 y los q vayan a ritmo Cuatro acabarán de ver el 6x01. M entiendes?

03/12/2009 00:51
Bueno, claro, es lo que está pasando con 'FlashForward', pero no veo mayor problema. Si hay gente que quiere seguir viéndola por Cuatroº, pueden comentar en el post del capítulo aunque ya les pille "fuera de tiempo" con respecto al ritmo estadounidense. Vamos, que da lo mismo.
No sé, ya veremos cuando todo esté más cercano y las cosas más claras, que yo tengo un cacao mental ahora mismo con veinte libros y trescientos folios que tengo delante por los malditos exámenes, que a veces no sé que digo.
No sé, ya veremos cuando todo esté más cercano y las cosas más claras, que yo tengo un cacao mental ahora mismo con veinte libros y trescientos folios que tengo delante por los malditos exámenes, que a veces no sé que digo.

03/12/2009 15:17
Perdónnnnnnn chicos!!!! La q se estaba montando un lío tremendo era yo.... Q sé q se abre un post por capítulo pero como los ex-novatos hemos estado comentando todos los capis en el mismo post pues tenía en la cabeza q los futuros ritmo Cuatro no podrían entrar en el post oficial ritmo EEUU pq irían atrasados. Lo siento por el lio! Pero bueno, ahora m he aclarado y me he explicado bien! 
Veinte libros Dwyane??? Yo ando con 5 ó 6 solamente y unos 800 folios. Nada más... Jejeje

Veinte libros Dwyane??? Yo ando con 5 ó 6 solamente y unos 800 folios. Nada más... Jejeje

03/12/2009 21:02
No se si habreis visto el "homenaje" de la web de Cuatro a los muertos de Perdidos, bueno son solo cuatro fotos XD.
A lo que iba, ponia que Ana Lucia habia sido asesinada accidentalmente ja y una porra fue asesinada a sangre fria por Michel
A lo que iba, ponia que Ana Lucia habia sido asesinada accidentalmente ja y una porra fue asesinada a sangre fria por Michel

03/12/2009 21:11
jajaja que lio os habeis pegado con mi coment xD y wade, me vi 'Modern Family' ayer, el piloto, y me gusto, aunque me quedo con The Big Bang Theory jaja aun asi, me ha gustado... aunque cuestan de seguir los subtitulos, en las comedias hablan el doble de rapido!

03/12/2009 21:23
lo de un post para cada capitulo está muy bien, no es como lo que nos ha pasado con cuatro porque hemos visto 5 temporadas en 5 meses, más o menos, la sexta irá a capitulo por semana, tendremos mucho más tiempo para teorias y comernos la cabeza, porque no habrá nadie adelantado!!! genial!
no os quejeis de los libros y folios, cómo lo echo de menos!! dios, dos semanas de vacaciones en navidad!!!! eso si que era vida!!!!!
no os quejeis de los libros y folios, cómo lo echo de menos!! dios, dos semanas de vacaciones en navidad!!!! eso si que era vida!!!!!

03/12/2009 22:22
Yo voy a verla este puente, y luego os comento q m parece (m refiero a modern family) y TBBT tb m gusta mucho! aunq no sé si más q CCAVM o no...
Ulita, vaya experiencia eh?? Cuando queramos contestar, habrá otros 4 ó 5 comentarios con más respuestas y preguntas! Tengo tantas ganas de ver la sexta temporada como de comentarla!
Eso dice todo el mundo, q la vida de estudiante es la mejor... Pero yo estoy harta!
Ulita, vaya experiencia eh?? Cuando queramos contestar, habrá otros 4 ó 5 comentarios con más respuestas y preguntas! Tengo tantas ganas de ver la sexta temporada como de comentarla!

Eso dice todo el mundo, q la vida de estudiante es la mejor... Pero yo estoy harta!

03/12/2009 23:33
Una serie que esta muy bien es 'V'.