Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

30/11/2009 20:32
Buenooo, no quería comentar nada hasta no repasarme un capítulo anterior... pero ahora que he visto "Vivir juntos, morir solos" otra vez (2x24 creo..), me he animado.
A nadie le ha resultado similar el estallido de la bomba al final de la segunda temporada??
En la segunda temporada Desmond, cuando ya todo estaba volando por los aires, bajó a un piso inferior del búnker y metió una llave en una cerradura.. y al girarla, zas! Toda la pantalla se volvió blanca. Del mismo modo que acabó nuestra quinta temporada.
Todos sabeis lo que ocurrió después de aquello, el cielo se iluminó.. y al final no pasó relativamente nada. El bunker explotó sí (aunque el crater ya no lo vemos hasta el inicio de la tercera temporada), pero nadie murió... y Desmond, que estuvo expuesto a la radiación, ya sabeis que después podía 'ver el futuro'.
Pero lo que más me llamó la atención no fue eso... fue algunos comentarios del propio Desmond durante el capítulo. ¿Recordais que Locke y él se quedaron dentro con las compuertas bajadas impidiendo a Eko entrar para pulsar la tecla? Pues Eko ante esto, se fue con Charlie a por la dinamita.. y cuando la iba a detonar, Desmond dijo "haría falta una bomba atómica para derribar esa puerta" (o algo así). Y efectivamente la dinamita no afectó ni lo más mínimo a las puertas del bunker.
Pues bien... la conclusión a la que he llegado es que lo que Desmond explotó fue una segunda bomba (¿qué si no podría explotar el bunker entero si la dinamita no podía ni con las puertas?). La explosión que provocó Juliet sirvió para neutralizar el incidente y por ello Radzinsky al construir el bunker colocó una nueva bomba para detonarla en el caso de que esto volviera a suceder.
Y del mismo modo que Desmond y cia. sobrevivieron a la explosión del bunker en 2004, pienso que todos también sobrevivieron al incidente en 1977... salvo Juliet, que fue muy irreal que aún pudiera arrastrarse tras caer 60metros!! Que se dice pronto!
Y en el caso de que esta sobreviviera, que como digo, me parecería muy falso, esta podría adquirir las habilidades de Desmond también. Ojalá.. pero no va a ser así xD
A nadie le ha resultado similar el estallido de la bomba al final de la segunda temporada??
En la segunda temporada Desmond, cuando ya todo estaba volando por los aires, bajó a un piso inferior del búnker y metió una llave en una cerradura.. y al girarla, zas! Toda la pantalla se volvió blanca. Del mismo modo que acabó nuestra quinta temporada.
Todos sabeis lo que ocurrió después de aquello, el cielo se iluminó.. y al final no pasó relativamente nada. El bunker explotó sí (aunque el crater ya no lo vemos hasta el inicio de la tercera temporada), pero nadie murió... y Desmond, que estuvo expuesto a la radiación, ya sabeis que después podía 'ver el futuro'.
Pero lo que más me llamó la atención no fue eso... fue algunos comentarios del propio Desmond durante el capítulo. ¿Recordais que Locke y él se quedaron dentro con las compuertas bajadas impidiendo a Eko entrar para pulsar la tecla? Pues Eko ante esto, se fue con Charlie a por la dinamita.. y cuando la iba a detonar, Desmond dijo "haría falta una bomba atómica para derribar esa puerta" (o algo así). Y efectivamente la dinamita no afectó ni lo más mínimo a las puertas del bunker.
Pues bien... la conclusión a la que he llegado es que lo que Desmond explotó fue una segunda bomba (¿qué si no podría explotar el bunker entero si la dinamita no podía ni con las puertas?). La explosión que provocó Juliet sirvió para neutralizar el incidente y por ello Radzinsky al construir el bunker colocó una nueva bomba para detonarla en el caso de que esto volviera a suceder.
Y del mismo modo que Desmond y cia. sobrevivieron a la explosión del bunker en 2004, pienso que todos también sobrevivieron al incidente en 1977... salvo Juliet, que fue muy irreal que aún pudiera arrastrarse tras caer 60metros!! Que se dice pronto!
Y en el caso de que esta sobreviviera, que como digo, me parecería muy falso, esta podría adquirir las habilidades de Desmond también. Ojalá.. pero no va a ser así xD

30/11/2009 21:14
yo no creo que funcione lo de la bomba y aparezcan cada uno en sus nuevas vidas, o en las que deberian haber sido, seria muy fuerte pero dejaria todo el tema de jacob en el aire. quizás el fogonazo si que sea como un salto en el tiempo y los desplace a 2007, pero esto es incompatible con la teoria de jack, asi que o dicha teoria no funciona o se produce una especie de divergencia en el espacio tiempo con mundos paralelos o algo así, pero lo veo muy paranoico, me inclino por un fallo en la teoria, como dijo Miles, y si la explosión de la bomba fue lo que produjo el incidente?

30/11/2009 21:52
yo tambien pense que la bomba no podia hacer efecto en su tiempo, cuando vi el final.
Ahora creo que hizo un efecto parcial, universos paralelos...
Lo perfecto para cerrar el circulo en la 6º temporada.
Yo apuesto por eso.
Ahora creo que hizo un efecto parcial, universos paralelos...
Lo perfecto para cerrar el circulo en la 6º temporada.
Yo apuesto por eso.

30/11/2009 21:59
A mí es que lo de la línea temporal alternativa nunca me ha convencido.. y de hecho pienso que daría muchos problemas.
A ver.. si detonando la bomba evitan el incidente, nunca se construye el bunker y por tanto, no se estrellaría su avión y llegarían a Los Ángeles sanos y salvos. Pero llegan a Los Ángeles precisamente porque ELLOS fueron a la isla a detonar esa bomba en 1977.
Es decir, si llegan a Los Ángeles jamás sabrían de la existencia de la isla y jamás llegarían a ella para explotar la bomba.
Y por tanto, al no detonar la bomba, su avión se estrellaría.
No sé si me explico xDD Por eso veo imposible que se cumpla la teoría de Jack y que acaben aterrizando en Los Ángeles.
Para mí tiene más sentido mi teoría.. que de algún modo la explosión de Jughead estabilizó la energía electromagnética durante algún tiempo y por ello se puso construir el bunker, en el cual se puso una segunda bomba -que sería la que detona Desmond- para evitar un nuevo incidente.
Pero claro.. luego nos sorprenderán con lo que sea y me tragaré mis palabras jajaj
A ver.. si detonando la bomba evitan el incidente, nunca se construye el bunker y por tanto, no se estrellaría su avión y llegarían a Los Ángeles sanos y salvos. Pero llegan a Los Ángeles precisamente porque ELLOS fueron a la isla a detonar esa bomba en 1977.
Es decir, si llegan a Los Ángeles jamás sabrían de la existencia de la isla y jamás llegarían a ella para explotar la bomba.
Y por tanto, al no detonar la bomba, su avión se estrellaría.
No sé si me explico xDD Por eso veo imposible que se cumpla la teoría de Jack y que acaben aterrizando en Los Ángeles.
Para mí tiene más sentido mi teoría.. que de algún modo la explosión de Jughead estabilizó la energía electromagnética durante algún tiempo y por ello se puso construir el bunker, en el cual se puso una segunda bomba -que sería la que detona Desmond- para evitar un nuevo incidente.
Pero claro.. luego nos sorprenderán con lo que sea y me tragaré mis palabras jajaj

30/11/2009 22:03
Eso es lo mismo que pensé ayer ddvdd. Para que eviten que el avión se estrelle tienen que haberse estrellado en el avión previamente y explotar la bomba. Si el avión nunca se hubiera estrellado nadie explotaría la bomba.

30/11/2009 23:26
Aich... Yo no le estoy dando tantas vueltas a las posibilidades, no sé si eso es bueno, si es malo, si se debe a q tengo q estudiar o si es pq ya m di el atracón d leer todas las posibles teorías en los demás posts ayer...

01/12/2009 01:49
El bunker se construye precisamente porque la bomba explota, vamos, eso es lo que entiendo yo, y para liberar la radioactividad hay que pulsar el botón cada 108 minutos.

01/12/2009 09:16
Bienvenidos al mundo de las especulaciones sin respuestas... de momento.
¿Estais seguros de que la bomba estalla?
- Se ve un Flash blanco. Que puede ser la bomba, puede ser "el incidente", o puede ser otro flash temporal, con el que los losties vuelvan al año 2007, junto con Sun, Ben y pseudoLocke.
No hay que dar nada por sentado.
Que grande es esta serie, tras cinco impresionantes temporadas estamas mas "perdidos" que nunca.
¿Estais seguros de que la bomba estalla?
- Se ve un Flash blanco. Que puede ser la bomba, puede ser "el incidente", o puede ser otro flash temporal, con el que los losties vuelvan al año 2007, junto con Sun, Ben y pseudoLocke.
No hay que dar nada por sentado.
Que grande es esta serie, tras cinco impresionantes temporadas estamas mas "perdidos" que nunca.

01/12/2009 10:02
es lo mismo que pense yo hace dos semanas, pero luego pense, lo echo, echo esta, y si cambian el futuro, lo cambian, y ya esta, no tienen porque volver evitar el incidente porque ya lo evitaron... ambas cosas pueden ser posibles.

01/12/2009 11:47
¿Nadie comenta de que Jacob trajo la roca negra a la Isla? xD

01/12/2009 13:01
veindo lo que has puesto zagel puede que Cuando Jacob dice " Ya han llegado o ya estan aqui....(no me acuerdo bien), quiza se refiera a Jack y compañia?????
Me mola esa idea......
Me mola esa idea......

01/12/2009 15:07
hay alguien que va a seguir la sexta solo por cuatroº? xD

01/12/2009 15:37
Yo no..el 3 de Febrero me levantare a las 10 de la mañana a ver si han colgado ya el primer capitulo..no te digo mas..jajaja no puedo esperar 1 semana o 10 dias a que la estrenen en Cuatro.

01/12/2009 15:52
Yo lo digo sinceramente, seguir la sexta temporada por Cuatroº, aparte de perderte toda la genial locura de comentar con tanta gente el capítulo, es un peligro. No solo porque vayas atrasado con respecto a Estados Unidos (aunque solo sea un capítulo) y cualquier gracioso te puede fastidiar de lo lindo, sino porque la misma cadena tiende a no ser fiable, si no, que se lo digan a Bigger, que le medio destrozaron uno de los capítulos más gloriosos de la serie.
Sobra decir que mi recomendación es verlo a ritmo USA, como el 95% de los españoles lo hacen.
Sobra decir que mi recomendación es verlo a ritmo USA, como el 95% de los españoles lo hacen.

01/12/2009 16:40
Dwyane..al dia siguiente de su emision la cuelgan en internet ya¿?

01/12/2009 17:48
Así es Jokko. La Premiere por ejemplo, aquí en España nos pilla en la madrugada del 2 al 3 de febrero. Pues a eso del mediodía (a veces incluso antes) del 3 de febrero, ya estará el capítulo con subtítulos colgado. Vamos, que son escasas horas la diferencia con Estados Unidos.

01/12/2009 18:08
Ok Gracias. Esa noche fijo que no duermo..asique me pasare to la noche en vela y cuando vea el capitulo..dormire tranquilo durante todo el dia.

01/12/2009 19:30
puede que todos los hostiles iniciales procedan de la roca negra, y que no solo richard no envejezca, como nunca nos los han mostrado con detalle no podemos saberlo, o algunos al menos, o de dónde salieron? de otros barcos y aviones? no por accidentes, sino porque jacob los ha ido atrayendo?

01/12/2009 21:12
Yo seguire la sexta por cuatro porque la verdad es que no me gusta ver la tele en el ordenador.

01/12/2009 21:14
Pol7rbk y Zagel: pq creéis q se refiere a Jack y cía?
Victor: Pues yo pienso q sí q va a haber gente q la siga por Cuatro. Y muchos q como yo, tb lo verán aunq ya lo hayan visto online..
Dwyane... si m hubieran destripado sólo lo del humo negro, o sólo lo de Alex, lo consideraría "medio destrozado" pero las dos cosas... Tio, eso no tiene perdón! Q m pregunten, q m pregunten.. Grrrr. Al principio era cabreo pero después pena por no haber disfrutado como debía de los capítulos.. Aunq ahora q m he enterado q en la promo de la season finale sacaron a Juliet cayéndose por el pozo... no sé si es peor eso o lo mio! (pa' colmo, tb sabía q Juliet moría (aunq no se haya confirmado) por un graciosete de estos d los q hablas...)
Ulita: tu sigues ahí dándole vueltas... Jajajaja. T imagino comiendo y pensando en Jacob, en la ducha y pensando en Ilana, durmiendo y soñando con La Roca Negra...
Victor: Pues yo pienso q sí q va a haber gente q la siga por Cuatro. Y muchos q como yo, tb lo verán aunq ya lo hayan visto online..
Dwyane... si m hubieran destripado sólo lo del humo negro, o sólo lo de Alex, lo consideraría "medio destrozado" pero las dos cosas... Tio, eso no tiene perdón! Q m pregunten, q m pregunten.. Grrrr. Al principio era cabreo pero después pena por no haber disfrutado como debía de los capítulos.. Aunq ahora q m he enterado q en la promo de la season finale sacaron a Juliet cayéndose por el pozo... no sé si es peor eso o lo mio! (pa' colmo, tb sabía q Juliet moría (aunq no se haya confirmado) por un graciosete de estos d los q hablas...)
Ulita: tu sigues ahí dándole vueltas... Jajajaja. T imagino comiendo y pensando en Jacob, en la ducha y pensando en Ilana, durmiendo y soñando con La Roca Negra...