FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
troyana
troyana
29/11/2009 21:25
menudos capítulos los de hoy!!!!!!! Sin palabras y mis felicitaciones para los guionistas. Necesito mi tiempo para asimilarlos, mas adelante cuando cuadre mis ideas explicare mis teorías.

Hemos sobrevivido a la era CUATRO. Por fin somos EX-NOVATOSSSS
saona
saona
29/11/2009 21:35
ahi le has dado Ulita,buena reflexion..yo tampoco creo que Jacob despues de que hayamos visto sus "poderes" se dejase matar tan facilmente por Ben asi porque si,mas bien pienso que morir estaba dentro de sus planes y quien sabe si el candidato Lapidus puede convertirse en su nueva carcasa como hizo el Antijacob con Locke
furbylost
furbylost
29/11/2009 21:51
os habeis fijao al principio del capitulo que jacob esta tejiendo un tapiz tiene algun significado eso?

Luego hemos visto la estatua de la diosa entera y de cerca, lo que habia debajo la estatua, luego sabemos porque llevaba hugo una funda d l guitarra brutal todo
victorhs
victorhs
29/11/2009 22:00
a ver, yo creo que jacob sabia lo que el iva a pasar a locke y cuando porque habian estado en el pasado, pero claro, el no se esperaba que ben le matase, le queria hacer reflexionar, porque no sabia lo que pasaria...
bigger
bigger
29/11/2009 22:24
Yo tb estoy d acuerdo contigo Ulita, pienso q Jacob se dejó matar... Y Saona lo de q Lapidus sea candidato a "nueva carcasa" de Jacob puede ser... Pq no?

Y tb lo d q Locke tb fuera "tocado" por Jacob. Pero no sabemos seguro q significa lo d tocarlos... pero es muy interesante esa teoría. Muy bien.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
29/11/2009 22:31
A mí me da que Locke va a volver a ser "bueno". Tenía que matar a Jacob. Ya lo ha hecho, entonces su apariencia ya no es necesaria.
A lo mejor es Jacob el que utiliza, a partir de ahora, la apariencia de Locke... Para volvernos más locos aún xD.
jokko
jokko
29/11/2009 22:45
Los que acabais de ver la serie hoy teneis el 'privilegio' de esperar solo 2 meses a la sexta temporada..no os imaginais lo que es llevar esperando 6 meses mas los 2 que quedan..y tanta desesperacion te hace llegar a ver cada spoileer..llevo viendo informacion sobre los 6 primeros capitulos pero ya no pienso ver mas,ni se os ocurra ver nada sobre la 6º temporada .
SNQLA2
SNQLA2
29/11/2009 22:45
y ahí va una pregunta ?Quién es el bueno y quién es el malo? (de Jacob & Antijacob claro). Tengo la sensación que la mayoría de vosotros va a ir a contracorriente de mi respuesta. Y no solo lo digo por la respuesta en sí, si no por los matices de la propia pregunta o del tema.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/11/2009 22:47
Lo del tapiz podría ser esto:

"La escena con la que se abre esta season finale, donde vemos a Jacob tejiendo un tapiz, es una referencia a las Moiras, 3 diosas hilanderas.

Las Moiras (en la mitología griega) o también llamadas Parcas (su equivalente romano) son la personificación del destino, y su misión en el horizonte mitológico griego, es la de asignar el destino a los seres que nacen, deparándoles suertes y desgracias. Las Moiras son tres, Cloto, Láquesis y Átropos, "la que hila", "la que asigna el destino" y "la inflexible".

Como diosas del destino velan porque el destino de cada cual se cumpla, incluyendo el de los propios dioses. Asisten al nacimiento de cada ser, hilan su destino y predicen su futuro.

El destino era determinado mediante un hilo de lana blanca o dorada para los momentos de felicidad, o de lana negra para los momentos de dolor. La más joven, Cloto, preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres; la segunda en edad, Láquesis, enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida y la anciana Átropos, la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro sin respetar la edad, la riqueza, el poder, ni ninguna prerrogativa, y así ésta llega inevitablemente a su fin."

Sacado de http://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x165x17-curiosidades.html .
SNQLA2
SNQLA2
29/11/2009 22:50
Pues eso del destino a Jacob no le va mucho creo. El es más de libre albedrío. (Que mal me ha quedado esto al hablar de seres tan superiores como son los Dioses)
needlove
needlove
29/11/2009 23:20
fiestafiestafiesta

Todos veteranos! :D
Ahora a esperar y a teorizar xD Yo no he podido ver los capis porque he estado estudiando, estoy viendo el unplugged y a ver si encuentro el anuncio ese que decís.
30/11/2009 13:44
¡Hola a todos!
Al igual que Tidus, no he podido comentar prácticamente durante la emisión de la 5ª temporada, pero de vez en cuando he leído las impresiones que os iban causando los capítulos.
Ayer terminasteis el viaje que emprendisteis hace unos 8 meses (que se dice pronto...), y por fin podemos consideraros veteranos. ¡Felicidades!

Y en fin, supongo que este post al final ha cumplido su función, ¿no? A partir de ahora el resto del foro es tan vuestro como nuestro. Y aunque Dwyane ya lo ha hecho en el post oficial de la 6ª, os dejo aquí también la impresionante promo con la que Cuatroº nos deleitó ayer (sí, esta vez sí):

¡Namaste!
furbylost
furbylost
30/11/2009 14:49
es impresionante el trailer de la 6 temporada con el tablero de ajedrez me parece que es la primera en condiciones que a hecho 4 muy buena
ici27
ici27
30/11/2009 15:06
despues de aver visto el final tengo una duda mortal....
xk jacob toca a unos cuando son pequeños, a otros antes de ir a la isla y a otros despues de haber estado en la isla'? y xk jin y sun no estaban en la lista de jacob si ya lo había tocado antes??
Robert
Robert
30/11/2009 16:36
Me hace mucha gracia leer a los yankees poniendo a Cuatroº de ejemplo de cómo se deben hacer las promos, sin spoilers pero sorprendentes igualmente. El mundo al revés por una vez! jajajaj
lostisima
lostisima
30/11/2009 17:00
Hola a todos!, llevo algún tiempo leyendo el foro y la verdad es que me habeis aclarado varias cosas.
Yo vi la quinta temporada nada más acabar la cuarta, no pude esperar al ritmo de cuatro, y ayer volviendo a ver la sesson finale me di cuenta de algo que se me había pasado.

En alguna página aparecia la teoría de que la estatua era una deidad relacionada con la fertilidad y que quizá la destrucción de la misma suposo que las mujeres "otros" no pudieran dar aluz en la isla. Pero en el capítulo de ayer, cuando llegan a la playa donde está la estatua Sun la pregunta a Ben que qué había pasado con esa estatua (solo aparece el pie) y este le dice que ya estaba asi cuando el llegó, sin embargo estando el ya en la isla (dentro de la iniciativa Dharma) nace Ethan, asi que ¿tiene algo que ver la estatua con la fertilidad? ¿ya estaba destruida o será una invención de Ben que no explicar lo que paso?.
captiva tv
captiva tv
30/11/2009 19:29
Pues es muy posible que sea una invención den Ben, aunque también puede que dijese la verdad, ya que ahora no tiene nada que perder.

Increible lo de cuatro. Al menos esa promo es muy muy buena, para una que se curran...
EduDeCamas
EduDeCamas
30/11/2009 19:38
Hola a todos, soy bastante veterano en este foro pero no he querido escribir últimamente para no meter la pata y desvelarle a alguien algo importante. Hola a los que ya me conocéis de antes, bienvenidos a los demás!!

Escribo porque al ver el final de la 5ª en Castellano me quede con una sensación rara. Pido ayuda a los que la visteis el final en ingles subtitulado. Hay va mi dudilla:

Cuando termina el episodio en Ingles Subtitulado (IS, a partir de ahora) aparece Lost con letras azules sobre fondo blanco y con un tipo de letra astante más gruesa. A mi particularmente ese final me dio la sensación de que se veía la luz al final del tunel, se acbo la oscuridad y empezamo a ver el final. Cuando ayer vi el final en castellano, eran las letras de siempre pero negras sobre un fondo blanco. La sensación que me dejó no tiene nada que ver con IS, creo que al traducir ese final se ha perdido bastante esencia. Os parece así? O me he rallado yo tela?
needlove
needlove
30/11/2009 19:59
Respecto a lo de las embarazadas, yo creo que no pueden dar a luz desde el incidente.
FAPE
FAPE
30/11/2009 20:27
No he podido comentar antes, pero la verdad es que np tengo palabras para describir estos capitulols.

Nos han dejado con miles de preguntas, porque en la sexta puede pasar cualquier cosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 Siguiente