Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/11/2009 17:51
jacob tampoco envejece xD
29/11/2009 17:55
ah! y por fin sabemos que paso con rose y bernard! que ganas tenia...
29/11/2009 17:57
Fijáos si es "gordo" el final de la quinta temporada que hasta las letras de "PERDIDOS" del final del episodio son distintas. Por primera vez en toda la serie son negras sobre fondo blanco, y no al revés.
¿Será alguna pista? xD
¿Será alguna pista? xD
29/11/2009 17:57
lo primero:q razón teníais con los primeros 4 minutos, y si lo unes a los últimos cuatro... John ya conoce a jacob!!!!! john ya estuvo en la isla!!!! john es el "rival" de jacob!!!! john ya le dijo a jacob q lo iba a matar!!!!!
ay dios mio... es normal q victor esté rayado d la emoción...
Lo d juliet es el spoiler q m tragué en Cuatro.com, para los q no lo sabían pero aún así esa escena ha sido grandiosa, emocionante. Pero cuando he visto q en el fondo del pozo ese abría los ojos.... m he quedado boquiabierta, y al final, la bomba... Juliet... no sabemos nada!!!!!!! Qué final!!!!!
Cuantas muertes en esta final, Sayid muere?? Mi sayid al final muere o no?
La promo d la sexta a estao mu bien y el unplugged tb, q raro ver a Richard (Ricardus!!) hablar en español... Y se ríe cuando Raquel le dice q si es casualidad q parezca egipcio!! Q majo es!!
ay dios mio... es normal q victor esté rayado d la emoción...
Lo d juliet es el spoiler q m tragué en Cuatro.com, para los q no lo sabían pero aún así esa escena ha sido grandiosa, emocionante. Pero cuando he visto q en el fondo del pozo ese abría los ojos.... m he quedado boquiabierta, y al final, la bomba... Juliet... no sabemos nada!!!!!!! Qué final!!!!!
Cuantas muertes en esta final, Sayid muere?? Mi sayid al final muere o no?
La promo d la sexta a estao mu bien y el unplugged tb, q raro ver a Richard (Ricardus!!) hablar en español... Y se ríe cuando Raquel le dice q si es casualidad q parezca egipcio!! Q majo es!!
29/11/2009 18:03
pues mirad, en la primera temporada lei un coment que decia que al final de la quinta sawyer se suicidaba, y llevo todos estos meses rayandome. al final era una broma pesada xD
29/11/2009 18:05
cuatro emitirá solo una semana mas tarde pero yo sigo diciendo q veré los capis a ritmo EEUU primero....
Jacob habla uno a uno con cada O6 pero en distintos años no? on Jin y Sun p.e. cuando se casan (q por cierto, q guapos estaban!!!) y con Sawyer o Kate cuando son niños... son cosas mía?
y q había en la caja????? el cuerpo d John Locke!!!!! eso ha sido muy muy muy fuerteeeeeeeee!
y q yace a la sombra d la estatua??? se refiere Richard a Jacob????
e Ilana es "amiga" de Jacob??????? ay por favor!!! no puedo dejar de poner exclamaciones!
Richard no envejece pero eso es "cosa de Jacob" según dice él mismo....
Sabemos q pasó con Rose y Bernard y q tienen a Vincent!
q curioso el detalle d las letras negras y fondo blanco, justo ahora q han matado a Jacob!
y vaya forma d matarlo!!! la patada q le dan John hacia el fuego!!!! AY!!!
Jacob habla uno a uno con cada O6 pero en distintos años no? on Jin y Sun p.e. cuando se casan (q por cierto, q guapos estaban!!!) y con Sawyer o Kate cuando son niños... son cosas mía?
y q había en la caja????? el cuerpo d John Locke!!!!! eso ha sido muy muy muy fuerteeeeeeeee!
y q yace a la sombra d la estatua??? se refiere Richard a Jacob????
e Ilana es "amiga" de Jacob??????? ay por favor!!! no puedo dejar de poner exclamaciones!
Richard no envejece pero eso es "cosa de Jacob" según dice él mismo....
Sabemos q pasó con Rose y Bernard y q tienen a Vincent!
q curioso el detalle d las letras negras y fondo blanco, justo ahora q han matado a Jacob!
y vaya forma d matarlo!!! la patada q le dan John hacia el fuego!!!! AY!!!
29/11/2009 18:08
yo ya lo tengo clarisimo, me lo vere ritmo EEUU, no pienso volver a estar con las mismas con cuatroº, em lo volvere a ver, pero sin miedo de promos!
29/11/2009 18:12
Jacob no sólo habla con todos ellos. LOS TOCA. Si os fijáis en el episodio, la cámara siempre enfoca a la mano de Jacob tocando a Sawyer cuando le da el boli, tocando a Jack cuando le da la chocolatina, cogiendo a Sun y a Jin por los hombros cuando los felicita.
Por cierto, os dejo con el cartel de la sexta temporada en la que salen TODOS los personajes de la serie... y John Locke de espaldas, por alguna razón xD
http://img200.imageshack.us/img200/2896/losta.png
Y el trailer OFICIAL (no os fiéis de lo que circula por Youtube):
Por cierto, os dejo con el cartel de la sexta temporada en la que salen TODOS los personajes de la serie... y John Locke de espaldas, por alguna razón xD
http://img200.imageshack.us/img200/2896/losta.png
Y el trailer OFICIAL (no os fiéis de lo que circula por Youtube):
29/11/2009 18:13
yo por un rato he pensado que después de lo que pasó en el 77, jacob fue buscandolos para asegurarse que vinieran a la isla en 2004 porque sabian que tenian que estar todos, pero me despista que a sawyer lo vió un año antes, así que no puede ser eso.
29/11/2009 18:20
Tienes razón ulita. Por otra parte es extraño pero tanto a Sayid como Hurley los toca después del accidente del 815, al contrario que a Jack, Sawyer, Kate, Jin y Sun.
Ah, y hay una promo de ABC más nueva, que además dice cuando se estrenará la nueva temporada de la serie. Pero todo sin imágenes nuevas, ya que han declarado que no van a poner ni una sola hasta que se estrene, ya que una sola imagen desvelaría demasiado.
Ah, y hay una promo de ABC más nueva, que además dice cuando se estrenará la nueva temporada de la serie. Pero todo sin imágenes nuevas, ya que han declarado que no van a poner ni una sola hasta que se estrene, ya que una sola imagen desvelaría demasiado.
29/11/2009 18:30
Entonces la guerra es entre Locke y quien más?
Y yo m he flipado un pocox pq pensaba q Locke era el q aparecía con jacob al principio pero como digo, m he flipado... jajajaj
entonces si es ese personaje del principio el k toma el cuerpo d jacob q pasa con el cuerpo muerto de john? no entiendo...
Ilana está de parte de Jacob, ese es el bando, el de Jacob.
Y yo m he flipado un pocox pq pensaba q Locke era el q aparecía con jacob al principio pero como digo, m he flipado... jajajaj

entonces si es ese personaje del principio el k toma el cuerpo d jacob q pasa con el cuerpo muerto de john? no entiendo...
Ilana está de parte de Jacob, ese es el bando, el de Jacob.
29/11/2009 18:35
bigger me he perdido con tu comentario, el que aparece como locke es el que al principio aparece junto a jacob, el que le dice que lo quiere matar y que encontrará un resquicio, por eso jacob al verlo le dice "por fin encontraste el resquicio".
de qué cuerpo muerto de jacob hablas?? del final?
de qué cuerpo muerto de jacob hablas?? del final?
29/11/2009 18:39
perdon ulita, edité el mensaje. cuerpo muerto de john, no d jacob.
29/11/2009 18:51
Se lo estáis dando todo "masticado" a los ex-novatos... dejad que piensen un poco!
29/11/2009 18:57
Sobre la season finale os recomiendo el post oficial... Son muchas paginas pero teneis tiempo hasta el estreno de la sexta temporada. Quedan dos meses.
Ya somos todos veteranos. Ya podeis entrar en todos los post abiertos sin miedo. Cuidado que en algunos podeis encontrar rumores y noticias que pueden ser "spoilers" de la sexta.
Quiero decir dos cosas:
Primero muchas gracias a todos los que habeis seguido la serie a ritmo Cuatro, a vuestras opiniones y comentarios que, a mi como veterano, me han parecido sumamente interesantes, era como ver con ojos nuevos la serie. Ha hecho que estos meses desde mayo, la espera haya sido muy llevadera. Ahora empieza la cuenta atras final para la sexta temporada.
Segundo: ¿Por que Cuatro ha emitido dos capitulos semanales? Cuatro podría haber empezado un par de semanas antes con la quinta temporada, emitir un solo capitulo (no emitiendo el que echaban de madrugada, y esceptuando la seasson finale que era obligatorio emitirla los dos capitulos seguidos) y alargar la emision hasta casi el estreno de la sexta temporada (dejando solo un par de semanas de margen).
Ya somos todos veteranos. Ya podeis entrar en todos los post abiertos sin miedo. Cuidado que en algunos podeis encontrar rumores y noticias que pueden ser "spoilers" de la sexta.
Quiero decir dos cosas:
Primero muchas gracias a todos los que habeis seguido la serie a ritmo Cuatro, a vuestras opiniones y comentarios que, a mi como veterano, me han parecido sumamente interesantes, era como ver con ojos nuevos la serie. Ha hecho que estos meses desde mayo, la espera haya sido muy llevadera. Ahora empieza la cuenta atras final para la sexta temporada.
Segundo: ¿Por que Cuatro ha emitido dos capitulos semanales? Cuatro podría haber empezado un par de semanas antes con la quinta temporada, emitir un solo capitulo (no emitiendo el que echaban de madrugada, y esceptuando la seasson finale que era obligatorio emitirla los dos capitulos seguidos) y alargar la emision hasta casi el estreno de la sexta temporada (dejando solo un par de semanas de margen).
29/11/2009 20:22
después de leer el post oficial de estos capitulos tengo que decir una cosa: mi enhorabuena a los veteranos, valeis para guionistas de lost, porque hasta los últimos capitulos yo estaba convencida de que sabiais muchisimo mas de lo que realmente sabeis!!!! y por lo que he leido, estabais tan alucinados como lo estamos hoy los ex-novatos, con teorias tan locas como las nuestras.
si que me gustan las ideas que barajais de que no tiene que ser el bien y el mal, no todo es blanco o negro, y que puede que jacob no sea necesariamente el bueno.
si damos por bueno que jacob siempre se ha mostrado como tal y que el otro era quien se aparecia como los muertos, por qué claire le dice a kate que ni se le ocurra llevar a aaron a la isla? para protegerlo o porque puede ser peligroso para el que llamais antijacob?
si que me gustan las ideas que barajais de que no tiene que ser el bien y el mal, no todo es blanco o negro, y que puede que jacob no sea necesariamente el bueno.
si damos por bueno que jacob siempre se ha mostrado como tal y que el otro era quien se aparecia como los muertos, por qué claire le dice a kate que ni se le ocurra llevar a aaron a la isla? para protegerlo o porque puede ser peligroso para el que llamais antijacob?
29/11/2009 20:36
De hecho yo pensé lo mismo, que Aaron puede ser un peligro para el bando de AntiJacob, en el cual probablemente podamos meter al humo negro también (sea lo que sea, porque igual es el propio AntiJacob), como todo parece indicar en el 5x12.
29/11/2009 21:06
Por cierto,una cosa muy importante:
Illana: ¿Qué se esconde bajo la sombra de la estatua?
Richard respuesta en latin: Ille qui nos omnes servavit (EL QUE NOS SALVARA A TODOS)
Y yo os pregunto,que se esconde bajo la sombra?
El cuerpo del verdadero y difunto John Locke
Illana: ¿Qué se esconde bajo la sombra de la estatua?
Richard respuesta en latin: Ille qui nos omnes servavit (EL QUE NOS SALVARA A TODOS)
Y yo os pregunto,que se esconde bajo la sombra?
El cuerpo del verdadero y difunto John Locke
29/11/2009 21:14
Hola,
La verdad, yo antes ya he puesto preguntas importantes, todo asi, creo que aun tenemos de digerir lo visto hoy, y hacer recopilación, de toda la información que disponemos, lo que si es cierto, es que hoy hemos visto por fin el careto del tal Jacob, y el colega que sale en la playa junto con el, no tenemos ni puñetera idea de quien es, ya que en ningun momento sale su nombre, ni que es si es bueno o es malo.
Supongo que tendremos tiempo para teorizar, yo como dije hace tiempo, espero que en algun capitulo de la sexta temporada expliquen la historia de la isla, quienes fueron los primeros, richard, etc.... que eso, hoy en dia, con los efectos especiales se pueden hacer maravillas, asi que, veremos, un pista "recuerden que muchos seguidores de lost opinan, que la isla proviene de la antigua Atlantida
y con eso..............................................
La verdad, yo antes ya he puesto preguntas importantes, todo asi, creo que aun tenemos de digerir lo visto hoy, y hacer recopilación, de toda la información que disponemos, lo que si es cierto, es que hoy hemos visto por fin el careto del tal Jacob, y el colega que sale en la playa junto con el, no tenemos ni puñetera idea de quien es, ya que en ningun momento sale su nombre, ni que es si es bueno o es malo.
Supongo que tendremos tiempo para teorizar, yo como dije hace tiempo, espero que en algun capitulo de la sexta temporada expliquen la historia de la isla, quienes fueron los primeros, richard, etc.... que eso, hoy en dia, con los efectos especiales se pueden hacer maravillas, asi que, veremos, un pista "recuerden que muchos seguidores de lost opinan, que la isla proviene de la antigua Atlantida
y con eso..............................................
29/11/2009 21:24
se podria pensar que todos los que fueron tocados por jacob eran elegidos para su bando y es curioso entonces que locke haya sido utilizado por el otro lado, hay que recordar que cuando ben movió la isla, el padre de jack se enfadó con locke diciendo que tenia que haber sido él quien la moviera y saliera, luego hemos visto para que querian que saliera, por eso me llama la atención que fuera uno de los tocados y haya acabado en el otro bando.
varios comentabais que jacob se deja matar y es cierto, se queda esperando, un tipo que estaba esperando que locke cayera del octavo piso, y que parecia saber todo lo que iba a pasar, no sabia que venian por él?
varios comentabais que jacob se deja matar y es cierto, se queda esperando, un tipo que estaba esperando que locke cayera del octavo piso, y que parecia saber todo lo que iba a pasar, no sabia que venian por él?