FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
sergiio_93
sergiio_93
29/11/2009 17:29
geniales capitulos. La escena de juliet, preciosa. Buf, qe pena me da.
y dios, qe ganas de la ultima temporada!!!!!! :D:D
y tmb decir, como ya an dixo, la promo de la sexta tmparada, a estado muy bien!

Y el unpleage, vaya mierda-.-
pensaba qe duraria un poco mas? -.- xDDD
dra.Stevens
dra.Stevens
29/11/2009 17:31
Tranquilos que los unplugged se reservan para cuando vaya a empezar la 6ª, esto era más un aperitivo, una "sopresita" que nos ha dejado cuatro.
Robert
Robert
29/11/2009 17:31
Dios es la 4ª vez que veo el final de la 5ª temporada y cada vez reafirmo más que para mí almenos, es el mejor capítulo de toda la serie. Que capacidad para emocionar escena tras escenas, lo amo xD

Por cierto la promo de la 6ª temporada de "El juego comienza y termina en Cuatroº" es suya o lo han sacado de alguna otra parte? Porque menuda chulada!!!! oO

Y genial el avance del unplugged!! Que grande es Raquel, que encantadora es Yunjin Kim (Sun), cómo mola ver a Nestor Carbonell (Richard) hablando en español y que alegría me ha dado ver a la gran Emilie de Ravin (Claire) por la isla de nuevo :) :)
ulita
ulita
29/11/2009 17:33
no me puedo creer que después de todo lo que ha hecho y de la inteligencia que nos ha mostrado, al final Ben se carga a Jacob como un niño rencoroso porque no le han prestado atención!!! porque han querido a Locke más que a él, es que no me lo puedo creer!!!
victorhs
victorhs
29/11/2009 17:35
DIOS MIO!!! dios mio dios mio!!
dra.Stevens
dra.Stevens
29/11/2009 17:35
jajajaja pobre victohrs se ha rayado de la emoción =)
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/11/2009 17:36
Yo es la tercera vez que veo esta season finale y aún me parece impresionante también. No le quitaría ningún momento ya que todo es impresionante.

Y el unplugged aunque corto se lo han currado bien, tengo ganas de que pongan más si es que es un aperitivo.
Robert
Robert
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/adelanto-perdidos-unplugged-temporada-final/20091127ctoultpro_35/

Han colgado el avance del unplugged en la web, para quien no lo haya visto

A mi para variar no se me ven los vídeos de Cuatroº no sé porqué xD
ulita
ulita
creo que victorhs se nos ha quedado ko.
madre mia que muerte la de Juliet, esto era lo que yo me temia cuando la vi en V. pero es un palo.
ansaruno
ansaruno
29/11/2009 17:37
Estos dos capítulos son impresionantes ya los he visto tres veces y no me canso sobre todo del último son obras maestras, estoy deseando que llegue la sexta que impaciencia xD
victorhs
victorhs
29/11/2009 17:38
muerte? que muerte? xD yo no la he visto morir...
ansaruno
ansaruno
29/11/2009 17:40
Al final todo se queda en blanco, no sabemos nada de nada y nos pueden salir con cualquier cosa.
bigger
bigger
29/11/2009 17:43
Yo no sé q decir.... No sé si salir a dar una vuelta antes de empezar a comentar... Bueno de momento os leo.

LOST es mu fuerte...
saona
saona
29/11/2009 17:44
Dios,ya no se las veces que he visto la finale y me sigue emocionando muchisimo,capitulazo!!!!

felicidades novatos ya estais graduados jiji ahora a teorizar todos juntosfiesta
os recomiendo que le echeis un vistazo al post del Incidente en el que comentamos en su dia,seguro que se os aclaran muchas cosas o puede que os lieis aun mas jeje

y la promo de Cuatroº del ajedrez una pasada,la mejor para mi gusto que ha hecho la cadena hasta ahora con Lost.el unplugged promete a ver si lo emiten entero pronto.
En 2 meses habemus sexta temporada!!
Linus
Linus
29/11/2009 17:45
Hola a todos, o mejor "Aloha".

Por fin, ya hemos terminado la quinta temporada en perdidos, hay un monton de preguntas, y muy buenas.

1) El hombre o ser que sale cuando cae Jhon Locke del edificio, y que se le acerca Jacob, quien coño es, si alguien puede meter una foto, es un tipo rarisimo, va vestido todo de negro, y lleva un paraguas, y es rubio albino, con gafas de sol oscuras, parece un extraterrestre, alguien sabe o ha lo ha visto?

2) Esta claro que Jhon Locke, realmente no es Jhon Locke, sino que es el ser que sale junto a la playa con Jacob, que por cierto, no dice como se llama, y parece ser que es el enemigo de Jacob.

3) Sale la llegada de la Perla negra, que es donde se cree que viajan algunos de los otros, o que, significado tiene es barco?

4) Al final, volveran al principio del vuelo de los del oceanic? volveran como si nada? y no se conoceran ni Jack, ni kate, ni Hugo, etc.....?

5) Porque Jacob habla con cada uno de los protagonistas, que viajan en el vuelo oceanic? que significa? estavan predestinados? porque es mucho antes que tomasen el vuelo?

6) Cuando Jacob habla con el "anti-jacob" y le dice que se acercan, quien son? seran Jack y los demas?

7) Porque Jacob se deja matar? acaso no puede tocar a un ser humano? I el anti-jacob, porque obliga a Ben a matar a Jacob? sera porque no lo puede hacer-lo?

8) Ben, al final le coje de todo, cuando Jacob le da por saco.

9) I, porque el anti-jacob le dice a Richard, que se tienen de hacer cargo de los que estan en la playa? acaso los quiere asesinar? y porque?

10) Jacob que es? un diso egipcio? y el anti-jacob, quien es? el dios malo? son egipicos? o son de otras culturas? y que hacen en la isla, cuanto tiempo llevan en ella? y porque esa conversación, de que llevan a personas a la isla para ver como se matan entre ellas? y lo del "progreso" que comenta Jacob? que significa? y porque le tiene tantas ganas de matarlo, a Jacob, el anti-jacob?

Ya veis, y aun hay mas, pero sera en los proximos dias, si podeis ver el umplegeed de cuatro, veedlo es alucinante, hay preguntas muy importantes, como parece ser que al final Richard es egipcio, y vuelven personajes muertos, en la serie. Muy corto, la verdad, me he cabreado un poco, porque he pensado pero niña!!!! aprovecha!!! pregunta a todo el mundo, pero claro, al poco tiempo me he dado cuenta, que esto supongo que lo deran a tramos, es decir, que supongo, que ira por dias, pero creo que valen mucho la pena, y es increible que deen datos tan super importantes de la serie.

Ah! por cierto, han dicho que los episodios de la sexta temporada los daran con una semana de plazo, es decir que seran rapidos!!!! cuando los echen en USA tardaran una semana en hacerlos en España.

Que final el de hoy, muy bueno,
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/11/2009 17:46
Ciertamente al final no se sabe lo que ocurre, así que no hay muerte de nadie confirmada.

Además, en este vídeo de la Comic-Con, que está en el post que ya podeis visitar ( https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/789/1/post-oficial-camino-a-la-sexta-temporada-faltan-65-dias-noticias-promos-etc-no-spoilers--titulo-del-6x09-/ ) no aparece, aunque eso solo quiere decir lo que ya sabemos: que no sabemos nada xD.

ulita
ulita
29/11/2009 17:46
qué no se muere??? como no se va a morir? no creo que esté rodando v de prota y siga con lost a este nivel, puede que con alguna aparición como Penny pero de prota? no puede estar en Hawai y donde sea que rueden la otra al mismo tiempo, vamos digo yo.
dado que me emperre en que locke estaba muerto, y lo está. ahora apuesto porque juliet está muerta y ya lo veremos en febrero.
victorhs
victorhs
29/11/2009 17:49
por cierto, VIVA LOCKE JODER, o lo que sea, por fin le ha dicho a richard que no envejece!! pensaba que nunca se lo diria!!
ulita
ulita
29/11/2009 17:50
sí victorhs por fin alguien le dice a richard que no envejece, claro que quien se lo dice es el tio ese que esta con jacob desde el principio luego de sobra tiene que conocer a richard y saber quien es.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/11/2009 17:51
Si finalmente consiguió explotar la bomba y lo que consigue con eso es que el avión no se estrelle (que no lo veo tan claro) no habrá muerto, aunque seguirá por ahí con los Otros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 248 249 Siguiente