FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
bigger
bigger
25/11/2009 01:36
Que se m olvidaba!!!! Faraday muere!!!!!! comenté q muy mala la madre por dejarle morir pero no comenté nada de él....

Y Miles por fin entiende pq su padre los "abandonó"!
Robert
Robert
25/11/2009 01:37
- La q has colgado ya la puedo ver? O tiene spoilers de la season finale??

Puedes verlo, sobretodo ahora xd

-Lo d que Faraday sea hijo de Widmore ya lo teorizamos también, a mi no se m hubiera ocurrido tan pronto, pero lo comentaban aquí en el post y la verdad es q tenía su lógica...

Sí? Ostras pues no os había leído teorizando sobre ellos. Bueno me alegro de que os adelantarais tb xd

-Pq dice Eloise q es la primera vez q no sabe lo q va a pasar??? Es q adivina el futuro o q???

Piensa que el diario de Faraday está en manos de Eloise desde el mismo momento en que él muere

-Por cierto, son cosas mías o el de la tienda de Eloise es Kim (el q dispara a Alex, no recuerdo si se llamaba así o no..)?????

Se parecen, pero no lo es xD

-Y por último, lo q mas rayada m ha dejado: están en el 2007, pero a la vez en el 2004? John lleva a Richard a q le saque la bala... No sé ni explicar mi duda pero creo y espero q m entendáis...

No te acabo de seguir xD Están en 2007 xd Jhon aparece en medio de la selva porque entonces estaban dando saltos en el tiempo, y éstos no tenían porque ser sólo hacia atrás
bigger
bigger
25/11/2009 01:42
Gracias Robert.

Yo creo q ya puestos no veo el video, m espero al domingo q sino fijo q lo veo una y otra vez hasta encontrar el detalle ese... jajaja.

Lo d Faraday y Widmore, pues sí. Pero como lo dices tan sarcásticamente guiño, igual lo comentamos en el post de Datos y Curiosidades... Pero no sé yo eh? De todas formas yo no m hubiera dado cuenta de eso de no ser por comentarlo por aquí.

No había caído en lo del diario de Faraday! Muy buena!

Y lo de Locke y los saltos era solo una rayada mía entonces.

Muy bien!
pol7rbk
pol7rbk
25/11/2009 01:45
estan en 2007 pero cuando Ben movio la isla los que se quedaron, nose si recordais vijaban en el el tiempo continuamente................fueron a 1954., luego a 1968(son ejemplos)....pues bien, uno de esos saltos les lllevo a 2007 precisamente y eso eso es lo que hemos visto.
Robert
Robert
25/11/2009 01:46
Es la 3ª vez que veo estos dos capítulos, y cada vez me gustan más :P
bigger
bigger
25/11/2009 01:51
Y Locke ve al otro Locke??? Richard y Ben han tenido q flipar... Pues tanto como estoy flipando yo, bueno, mas q flipar, rayarme... jajaja

[[Ulita dónde andas???]]
pol7rbk
pol7rbk
25/11/2009 01:56
Seguid al lider me encanta!!!

Con ese pedazo de cliffhanger:"No voy a ver a Jacob, voy a matarle"ouch
bigger
bigger
25/11/2009 02:02
Pol7rbk, q es un cliffhanger??? más o menos lo imagino pero bueno, mañana m cuentas q ésta d aquí se va a dormir!!

Hasta mañana!!
NoSoyNadie
NoSoyNadie
25/11/2009 08:58
Es un gancho.

Que envidia, dormir.......
furbylost
furbylost
25/11/2009 12:32
bueno bueno se acerca el final de perdidos ya, faraday muere otra muerte mas, y locke que tiene que matar a jacob? pero porque ese cambio de idea,parece otro locke desde que volvio a la isla esta muy diferente,luego charlotte de pequeña sabemos porque tubo que abandonar la isla, y la construccion del cisne, todo brutal y lo de la bomba parece que dara que hablar
Linus
Linus
25/11/2009 12:34
Hola a todos,

ayer vi los capitulos, y creo que son hasta ahora, de lo mejor de la serie, porque se explican muchas cosas, y son muy densos en datos.

Hay una pregunta que nos hacemos bastantes veces en esta temporada y es: ¿se puede cambiar el futuro de los del vuelo del oceanic? o no? cuando Faraday comenta lo de las variables, es una teoria, en que se basa, que ellos mismos son las variables, y como tales, puede modificar el futuro si quieren, pero es una teoria muy dificil de creer, porque entonces lo sucedido despues, no puede ocurrir de igual modo. Existe una teoria a nivel cientifico, que algunos dicen, que hagas lo que hagas, el futuro no se puede modificar, ya veremos.

A mi me da, que en la serie, hay dos planos, o fases temporales, y parece, como si fueran los dos al mismo tiempo, para hacerme mas claro, es como, imaginaos dos trenes, uno que fuera bajo tierra, y otro en superficie, por encima, y que fueran la misma dirección, y al mismo tiempo, y con la misma velocidad, no se encontrarian, pero irian iguales. Pues eso es lo que veo que ocurre en la serie, hay un "tren" que son los que estan en el año 1970, y otro tren que son Jhon y Sun que estan en el tren del año 2000, no coinciden pero a la vez actuan en el mismo tiempo, pero con distancias temporales por el medio.

I en cuanto a Jack, parece como estuviera dudando si modificar los acontecimientos o no, porque Kate le dice que si lo hace, no se van a conocer, y el vuelo oceanic, el primer vuelo, si se modifican los acontecimientos en la isla en el pasado, llegará a los Angeles, sin estrallar-se en la isla.

I lo que mas me dejó flipao, es cuando Richard le dice a Sun que muirieron todos los que estan en la foto que le enseña Sun, y que estan Jack, Kate, Miles....etc. los del año 1970.

Pues ya veis, toda una gran paranoia, pero buena serie,
pol7rbk
pol7rbk
25/11/2009 12:55
Yo eso del tren no lo veo....si fuera asi lo que ocurre en 1977 no tendria ninguna relacion con lo que ocurre en 2007.

Yo creo que siempre nos muestan el mismo tren...simplemente nos muestran las escenas de ese mismo tren y su recorrido en el pasado(1977) y en el momento actual(2007). Pero para mi todo tiene relacion.

Os habreis dado cuenta que ya no hay apenas diferencias entre veteranos y los demas.....asi que ya vuestras teorias pueden ser tan validas como las nuestras.

P.D: Bigger, Los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, .........vamos que son las escenas del final de capitulo que te dejan conla boca abierta. LA vwerdad es que yo no sabia que era hasta que se lo vi escribir a algun vetarano.
victorhs
victorhs
25/11/2009 15:07
voy a matar a jacob sonriente

jajaja lo dice ahi riendose, este locke esta muy cambiado! xD

como le jode por dentro a ben que locke sepa mas que el... y cada vez me esta cabreando mas, a nadie se le ocurre ir i decirle a richard: oye, porque no envejeces chaval?

y yo sigo pensando que el futuo no se puede cambiar. recordad, desmond le salvo al vida varias veces a charlie pero acabo muriendo, es como en terminator, que lo unico que hacen esaplazar el juicio final, pues en lost aplazaban la muerte de charlie, y si evitan este accidente, yo creo que se producira otro, que no se puede cambiar.

que ganas del domingo! xD alguien puede poner la promo esa de Oº que deciais que habian tantos spoilers de hace unas semanas atras? si se puede ver ya, claro :)

EDITO: alguien vio el lunes el internado? plagio total en la escena total! xD
needlove
needlove
25/11/2009 15:20
Respecto a la promo, sí me refería a esa (al menos yo). Me parecen pésimas la combinación de imágenes y esa música... no lo decía por los spoiler xD

Veo que os habéis quedado igual que yo me quedé con lo de matar a Jacob, más o menos así: asombrado
Os aconsejo que os veais la season finale una noche de estas (el domingo si acaso la segunda vez...), es la mejor de todas en mi opinión ^^

PD: sí, vi lo del Internado, ya lo he comentado en un post en su foro ¬¬ que plagio más descarado...
Zekundaryo
Zekundaryo
25/11/2009 15:23
Sí, lo del Internado es como lo del Búnker.Lo cierto es que ese búnker y el famoso botón parece cada vez más importantes, ahora mismo que el futuro cambie o no depende de la existencia de esa estación.

La madre de Faraday dijo a Peny que a Desmon le había ocurrido eso por su hijo ¿efectos colaterales del destino?Posiblemente sea la conexión Desmon-Faraday cuando este le avisó que fuera a Oxford. Parece que la madre de Faraday sabe perfectamente lo que ocurrió y lo que debe ocurrir . Por eso los envió de nuevo a la isla, sabe lo que va a ocurrir.
myunivers
myunivers
25/11/2009 18:16
Capitulazos, me han encantado!!
Las conversaciones entre Lock, Alpert y Ben son buenisimas bravo
Y me ha parecido muy interesante la respuesta de Ben a Sun cuando le pregunta por Alpert, que le dice algo asi, siempre ha estado aqui, es como un consejero de la isla.
A seguir pensando posibles teorias, lo de la madre de Faraday y el padre de Miles lo deduje, pero el padre de Faraday no.
Y coincido con el que ha dicho que la bofetada de Eloise a Widmor les ha quedado mal, se ha visto muy falsa, el director tendria que haver mandado repetir, jejeje.
Buen apunte lo de la libreta de Faraday que se la queda su madre.
ulita
ulita
25/11/2009 19:46
buenas, mis locas ideas o lo que saco en claro, en la isla hay dos entes, jacob y otro, el otro es lo que está en Locke, porque Locke está muerto, eso a mi no me lo quita nadie de la cabeza, ese no es John, y Richard le ve algo raro pero no sabe qué, y richard está del lado de jacob.
Widmore y Eloise, ni idea de que lado están.
Mi idea del mal bicho de Eloise, tenia el diario, sabia que iba a matar a su hijo, lo cria, lo educa, todo para que cuando fuera mayor fuese a la isla y lo matase, por eso le dice a Widmore que no le hable de sacrificios cuando ella mando a faraday a pesar de saber...
pero, se supone que daniel intenta cambiar el futuro, y para ello se le ocurre detonar la bomba, por eso va a ver a los hostiles y a su madre, ahora bien, si ella lo sabia, y lo habia matado en el pasado, todo esta idea de las variables etc de daniel no sirve de nada, ya pasó, y les llevó a todo lo que hemos visto.
bigger
bigger
25/11/2009 20:45
Cliffhanger, eso imaginaba, q enganchaba el final de un capítulo (q t dejo perplejo sí Pol7rbk) con el principio del siguiente mas o menos pero lo q no sabía era el significado literal... Pura curiosidad.
Otra cosa más q he aprendido hoy. guiño

No sé si Locke TIENE o QUIERE matar a Jacob, querrá ser él el líder absoluto de la isla??

No tengo claro tampoco si el futuro se puede cambiar o no pero creo q eso no se sabe todavía, y Kate no lo quiere cambiar pq ella acabaría en la cárcel, no por otra cosa...

Y tanto q está diferente Locke, como q no sabemos si está muerto, vivo, muerto-vivo.... Jajaja

Yo también quiero saber pq no envejece Richard!!!

La season finale la pensaba ver el domingo.. Pq recomendáis verla antes??

Q fuerte, no había caído en q Desmond y Faraday son cuñados!!! carcajada

Lo d la bofetada lo dije yo, y es q es verdad... Parece más una caricia q una bofetada! :D
Y como dije, también coincido en q el detalle del diario es muy bueno Robert!

Ulita lo d las variables igual no sirve, pero almenos está en conocimiento de Jack y Kate. Y a la bomba han llegado. A ver q pasa ahora. Nadie ha comentado por cierto cómo llegaron a la bomba! Buceando!
FAPE
FAPE
25/11/2009 21:41
bigger, lo que dices de Kate no tiene sentido.
Porque en la cuarta temporada en los flashforward se ve que a Kate le retiran los cargos cuando sale de la isla.
Que pena lo de Faraday, con lo bueno que era snif
Linus
Linus
25/11/2009 21:43
Pol7rbk,

Segun la teoria que he dicho antes de los "trenes temporales", recuerda, que todos llegaron a la isla en el mismo avion juntos, en el mismo espacio tiempo, lo que unos, fueron unos años atras, y otros estan en la actualidad.

Asi que, es posible, que esten viviendo en el mismo espacio temporal, pero con "coordenadas tiempo" diferentes, es lo que he explicado antes de los trenes, como si funcionasen dos al mismo tiempo, pero uno va por debajo del suelo, y el otro por arriba, pero los dos al mismo tiempo, y con igual origen y destino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 246 247 248 249 Siguiente