FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Linus
Linus
23/11/2009 14:29
Hola,

Alguien sabe quien lleva en el saco Miles a su padre? porfa, es que es algo que me pregunto, porque no se sabe no? es decir no se ve a quien hay dentro no?
victorhs
victorhs
23/11/2009 14:59
eso no creo que importe, lo importante es que paso
ulita
ulita
23/11/2009 15:31
pero Bigger!!! a solo 4 capitulos del final lo mejor es aislarse! todo el mundo está alterado y es facilisimo que suelten cosas.
una semana de mini cuarentena, y a disfrutar.
lo malo va a ser la sexta, si va a haber un desfase lo vamos a llevar crudo para ir por detrás, va a haber que pensarselo.
bigger
bigger
23/11/2009 15:42
Sí Linus, lo q t dice Victor, q no importa quien va dentro sino q murió pq se le salió un empaste disparado y le atravesói la cabeza por el electromagnetismo...

Ulita q yo intentaba no meterme en sitios peligrosos y no lo hice pero hay gente pa to'! En fin! Q da igual, disfrutaré igual d esta semana.
Pa la sexta temporada haz lo q vamos a hacer algunos, vemos los capis en VOS, los comentamos y analizamos y luego vemos el capi en Cuatro y nos fijamos en todos los detalles, como hacen los veteranos!!!

Jijijijijijijiji
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/11/2009 16:32
Lo mejor para los que la habéis estado siguiendo por Cuatro es hacer lo que ha dicho bigger. Ver el capítulo a ritmo estadounidense, y luego verlo en Cuatroº por si no te has enterado de mucho. Por dos razones sobre todo, primera, porque así no corres el riesgo de que te destripen nada, y segundo, porque así vives la locura que se forma viendo 'Lost' a la vez que todo el mundo.
ulita
ulita
23/11/2009 18:42
ok, me apunto a lo que decis, los veremos a ritmo usa en vos.
pero hasta Febreroooooo!!! aahhh!!!
myunivers
myunivers
23/11/2009 23:59
Hoy me he psaado por la web de cuatroº y ya esta el video de la promo de los dos capitulos de mañana, como os dije si que esta lleno de spoilers.
Os recomiendo que no lo veais, ya solo queda un dia para los capitulos. Si algun veterano lo ve que diga el nivel de cagada que han hecho los de cuatroº que creo que como de costumbre es bastante alto. Yo vi el anuncio por la tv.snif
Lo que no he visto es el especial ese, no dicen nada. Es el domingo y no se si es un makin off, algun resumen, un video de cuatroº sobre la serie.... Si alguien save algo que lo diga.
Yo en la TV vi que decian: y para los seguidores de perdidos al finalizar les tenemos una sorpresa y se ve a John Lock ahí con esa sonrisa que tiene y a la periodista de cuatroº Raquel Sanchez Silva (la que presenta ahora pekin express) ahí con el micro como entrevistandolo durante el rodaje en una isla de hawai. asombrado
Y donde vereis la sexta temporada en VOS (subtuitulada)?? Es que igual me apunto.guiño
pol7rbk
pol7rbk
24/11/2009 01:32
ya he visto la promo de cuatro.....

No es nada sorprendente que lo hayan vuelto a hacer, no la veais por supuesto.
No supera a la promo del capitulo centrado en Ben(es que es practicamente insuperable), pero no anda muy lejos.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
24/11/2009 10:34
He visto la promo por curiosidad y joder macho, estos de cuatro te destrozan todo. Lo siento, pero no llego a entender por qué lo hacen, no es por que se trate de una serie como Lost, pero coño, con un poco de sentido común esas cosas no las harían de verdad macho.....
bigger
bigger
24/11/2009 14:30
Yo tampoco lo entiendo... Y parece q la única promo q m tragué entera es la más spoileante de la temporada... hum
dra.Stevens
dra.Stevens
24/11/2009 16:29
Ya he visto la promo ¬¬
Ya no es que metan o no spoilers, sino que no saben hacer promos, no tienen "alma", si viérais las de la ABC os quedaríais con la boca abierta, deseosos del siguiente capi. Sin embargo, los de cuatroº ponen cachos largos del capítulo con una músiquita de fondo y alá, apañaos vamos.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/11/2009 16:33
Pues a mí sí que me parece una buena promo la que han hecho. Pero spoileante a más no poder. Hubo una que hicieron del capítulo de Miles que eran 50 segundos de resumen con una música de jazz de fondo y eso sí que era una promo patética. La nueva que han hecho me ha gustado bastante, pero te jode casi todo el primer capítulo de esta noche y hay un pequeño fragmento de la season finale muy muy cabrón, pero es dificil de ver.
needlove
needlove
24/11/2009 17:30
Agg, que promo más mala. No os la recomiendo.
Robert
Robert
24/11/2009 22:06

Ésta es la promo a la que os referís?? Porque joder, si es esta creo que ya os estais pasando un poco.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé donde veis los spoilers, si está montada incluso para hacer creer lo que no es, como ese supuesto disparo de Faraday a Richard o el supuesto disparo a Kate! En fin, creo que exagerais y mucho

pol7rbk
pol7rbk
24/11/2009 23:51
Spoilers gordos hay uno..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spoilers de verdad yo solo veo caundo Richard dice que vio morir a todos que no esta mal,....pro aunque no mas spoilers pone escenas de momentos cumbre de los capitulos y eso no me mola nada. Com he dcho antes para mi era mucho peor la promo de "dead is dead" porque esa es que te resumia el capitulo entero ......pero ami esta promo sin llegar a revelar mucho me parece malisima

Robert
Robert
25/11/2009 00:13
Bien, y por fin se os ha revelado la información que hace unos días comentaba que los veteranos lo habíamos intuído desde practicamente los primeros capítulos de la 5ª temporada xD

Qué os ha parecido lo de que Faraday sea hijo del malo (o no tan malo?) Charles Widmore?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
25/11/2009 00:18
Vaya, hombre, si estabais hablando de esa promo es otra historia. No es la que yo había visto. De hecho esta de aquí sí es una sucesión de imágenes con música de fondo. Yo me refería a con la que anuncian la semana completa, en la que Faraday contaba su plan (ya ha salido en cuatro xD) y que la considero mejor hecha. En esta última promo, por cierto, hay un pequeño fragmento, que como he dicho antes, es muy cabrón, de la season finale, pero es complicado de ver xD.
bigger
bigger
25/11/2009 00:28
bueno bueno bueno.... No leo vuestros comentarios solo digo q esto m sta pareciendo muy fuerte...
luego comento!!!

besos!!
ulita
ulita
25/11/2009 00:30
un comentario a mitad, pues sí, esto se veia venir, faraday es hijo de widmore, se sospechaba.
lo que no me hubiera imaginado es que eloise haya sido capaz de criar a su hijo todo para poder matarlo, pero no se supone que él no iba a ir al campamento? que eso era el libre albedrio?

luego sigo que empieza!
bigger
bigger
25/11/2009 01:28
MATAR A JACOB?????? Pero como q a matar a Jacob?!?!?!?!?! Bueno, por otro lado eso quiere decir q vamos a conocer a Jacob antes d q acabe la 5ª????? En serio?

Antes de empezar: Robert yo no sé si esa es la promo a la q se refieren, yo ésta la evité, lo único q dije es q sí q había promo pero no la vi entera... La q m trafué fue la de la semana pasada... hum La q has colgado ya la puedo ver? O tiene spoilers de la season finale??

-Lo d que Faraday sea hijo de Widmore ya lo teorizamos también, a mi no se m hubiera ocurrido tan pronto, pero lo comentaban aquí en el post y la verdad es q tenía su lógica...

-Yo no entiendo lo q dices del campamento y el libre albedrío Ulita... Pero sí es muy fuerte q Eloise supiera q Daniel iba a morir... Y la cara q puso cuando éste le dijo q un tal Widmore le había dado una beca para investigar! Y con el caracter q tiene esta mujer y la "mierda" de bofetada q le da a Widmore eh? jejejejejjejeje

-Pq dice Eloise q es la primera vez q no sabe lo q va a pasar??? Es q adivina el futuro o q???

-Por fin aparece Sayid!!

-Pobre Richard, no entiende nada... Pone unas caras... La verdad es q yo tampoco entiendo nada... Matar a Jacob????? Es raro pq Richard parecía saberlo todo y ahora...

-Por cierto, son cosas mías o el de la tienda de Eloise es Kim (el q dispara a Alex, no recuerdo si se llamaba así o no..)?????

-Richard le dice a Sun q vio morir a todos los d la foto! Eso lo dice pq piensa q los q se han ido en el submarino estaban cuando la explosión? Pq sino.... no entiendo....

-Y por último, lo q mas rayada m ha dejado: están en el 2007, pero a la vez en el 2004? John lleva a Richard a q le saque la bala... No sé ni explicar mi duda pero creo y espero q m entendáis...

Espero vuestras aclaraciones/reflexiones.
GRACIAS ANTICIPADAS!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 246 247 248 249 Siguiente