FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
ulita
ulita
11/11/2009 00:31
lo primero coincidir con robert.
lo segundo, os lo dije indredulos, el niño se lo dejó a su abuela, si es que era lo lógico!!!
y flipa la cara de Ben al ver a Locke vivo! y que se lo esperaba dice el caradura!

pero que me vuelvan a explicar por qué narices salvan a Ben!!
Ethan! que sale Ethan!
genial, la escena de Locke y ben, cargandose a Caesar, ese es mi Ben, ese tio es increible,
y locke al decirle que quiere que lo juzguen por matar a su hija, soberbio.
y Charles Widmore, ordenando matar a Rousseau!!
furbylost
furbylost
11/11/2009 01:06
sabemos quien l dio la paliza dioss desmond, y hoy hemos sabido el avatar d avataryl jje o eso parece que es su avatar bueno mñn se comenta
ulita
ulita
11/11/2009 01:14
aaaahhhhh que me da un ataque!
hay tantas cosas para comentar que no puedo ni pensar!
habeis visto el humo? y a alex-isla gritandole que no se cargue a locke, y ben diciendo que le da un miedo horrible verlo andar por la isla porque muerto es muerto!!!
bigger
bigger
11/11/2009 01:19
A ver, a ver, a ver. Sabía q Cuatro destripaba los capítulos pero nunca lo había sufrido en carne propia tanto como hoy!!!! Y ahora que he visto los capítulos entiendo q os alarmalarais tanto. Cómo cojones ponen las imágenes de los últimos 10 minutos del segundo capítulo????? Vaya mierda!!! Vi las imágenes en la promo pero no pensé q fueran casi del final!! Estoy enfadadísima. Aún así, y aunque no lo entendáis seguiré viendo la serie en la tv.

Y después d desahogarme, geniales los capis, pero no los he disfrutado tanto como quisiera.

snif
ulita
ulita
11/11/2009 01:24
ostras bigger, lo siento. yo me he librado porque no he visto la promo asi que los he disfrutado muchisimo. si te han reventado las últimas escenas es para matarlos.
yo opino lo que tú, me gusta por tf porque la disfruto más. aunque vea otras por internet no es lo mismo.
la escena de la despedida de Widmore.... qué mala leche, ahi ya se veia venir que iba a cargarse a Alex, quien diga que es mejor que Ben ya lo puede retirar, menudo mal bicho.
bigger
bigger
11/11/2009 01:24
Ni siquiera sé si quiero comentar los capis! En fin.
Lo del humo es muy fuerte (aunq gracias a la maravillosa promo, no m impactó tanto tantísimo). Lo q sí q no m esperaba era la reacción de Alex, se lo merece Ben! (Tampoco m esperaba q apareciera "Alex-Isla" (muy bueno, Ulita) ni m lo imaginaba, vamos. hum)

La inscripción q se qda mirando Ben, q es exactamente??? Los dibujos egipcios esos...
Y pq tiene q perdonar Desmond a Ben? Aún faltan cosas por ver de esa parte!!

A AARON ME LO COMO!!!
bigger
bigger
11/11/2009 01:28
Yo tb lo siento por mi!!

A mi Widmore no m parece tan malo como Ben, Ben es insuperable, y en cada episodio se confirma más! Ya sabemos q excusa le pone Ben a éste para desterrarlo, formó una familia fuera d la isla. M parece bien q se le castigue por ello pero como se aprovecha Ben del asunto para largarlo eh?

DOBLE POST, SORRY. Y EDITO ESTE
Yo no veo bien el avatar de Avataryl pero no estoy segura d q haya aparecido hoy..
Y sí q m creo lo q dice Ben, él pensaba q Locke reviviría pero verlo es distinto...

Y tenías razón Ulita, Aaron se queda con su abuela (aunq no se ha confirmado del todo en el capi d hoy eh?) A mi m parece demasiado previsible...
ulita
ulita
11/11/2009 01:32
ahora voy a cometer un sacrilegio: por qué leches se pelean estos dos por la isla??? "me quitas lo que es mio", tan importante es ser el jefe de los otros?? entonces por qué a Richard no le importa hacer de segundo? "la isla elige a quien elige".
aqui tiene que haber mucho más, no??
bigger
bigger
11/11/2009 01:43
Sí es importante, todos te obedecen! jejeje, no sé, eso mejor q t lo responda un veterano.
Yo sólo sé q Richard es especial... lengua
furbylost
furbylost
11/11/2009 11:38
vaya cpaitulos mas brutales, ben siendo juzgado por el humo y le dice que le ha perdonado pero porque con todo lo que ha hecho? porque se disculpa por eso le perdona? y hemos visto como invoca al humo por el abujero ese,brutal,las imagenes del humo con todo los recuerdos de ben.alex y todo esto brutal. que significa lo del final creo,c on lapidus y sun que el tio ese le pregunta que ahi a la sombra de la estatua, o algo asi que significa? luego la aparicion de alex, brutal

Kate dejando aaron con l abuela y esa escena llorando kate,brutal
la paliza que le da desmond a ben ya sabemos quien fue l que le hizo toda las heridas, el secuestro de alex tambien sabemos como fue,vemos a ethan de pqueño
Linus
Linus
11/11/2009 13:48
Hola a todos,

Ayer vi los capitulos de perdidos, y, bien, estamos ya en la recta final, solo quedan dos martes mas de perdidos.

Muchos decian que eran casi los mas importantes de la temporada, y, creo que es cierto.

Mientras que Hugo y Miles, explican a su manera, los saltos del tiempo, y como pueden afectar, vemos aun Ben, totalmente acojonado, por Jhon Locke, ya le dice a Sun, que esta totalmente perturbado, por la vuelta de la vida de Jhon Locke, y la vuelta de Jhon en la isla.

Tambien hemos averiguado que el humo negro, es una especie de justiciero de la vida, vamos como un espectro de la muerte, que decide si vives o no, según tus acciones. I la hija de Ben, Alex, le dice que haga todo lo que le diga Jhon, es muy extraño.

I el templo? que os pareció? de que civilización era? Maya? Egipcia?......Eso, espero que en la sexta temporada, haya almenos un capitulo que nos diga la verdadera historia de la isla, y como comenzó todo.
Ah! se me olvidaba, que signifca lo que dice Calleja en el anuncio del auto, que les dice a dos figurantes de Hugo y de Jhon que la isla no existe, y que se vera en la sexta temporada?
me dejó, ouch flipao, o sea, que la isla segun Calleja no existe, y se vera en la sexta temporada? acaso sabe cosas de la sexta temporada que los demas no sabemos? y Calleja? porque su información privilegiada? y si es cierto, significa que sabe el final de la serie? oooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!carcajada
Robert
Robert
11/11/2009 14:02
Me sorprende que llegados a estas alturas todavía no se haya planteado una teoría acerca de X personaje que los veteranos (cada vez menos respecto a vosotros xD) planteamos bastante antes

Ale, y con esto espero que empecéis a comeros la cabeza xD
furbylost
furbylost
11/11/2009 14:27
joder robert k malo eres nose que personaje puede ser? y de michael que se sabe exploto en l carguero, y la onda temporal le piyo no ? y donde fue?
needlove
needlove
11/11/2009 14:51
Robert, a mí si me pareció haber leido un comentario (no me acuerdo de quien) acerca de ese personaje que se encaminaba hacia la teoría xD

No van los tiros por Michael, es de otro. Pero no os frustreís si no lo descubrís que yo no lo hice xD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/11/2009 15:30
Creo que por el bien de ellos, y sobre todo para su mayor disfrute, mejor que dejemos este tema, al final nos lo agradecerán...
Robert
Robert
11/11/2009 15:39
ei Dywane! Un poco de off-topic!

Qué te pareció el 1x07 de FF? Es que el 1x06 me encantó (vamos, me parece que estuvo muy muy al nivel del piloto, obviando la escena de la persecución de Mark al enmascarado claro xd), y ya sabes la teoría que tengo respecto a nuestro parecer con la serie xD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/11/2009 15:48
Jajajajajajaja. Cierto, es bastante curioso nuestro punto de vista con esta serie.

Te pongo mis impresiones en spoiler, por si hay alguien que aún no la ha empezado a ver, pero vamos, que no destripo nada, sólo una opinión general. Go Robertcarcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues mira, como sabes, el 1x06 no me gustó casi nada, veo que a ti sí. Pues bueno, el 1x07 son, la primera media hora, más o menos, bastante aburridilla y prescindible salvo algunas cosas, en mi opinión. Ahora, los últimos diez aproximadamente son apoteósicos, lo mejor de la serie hasta la fecha sin dudas, la deja patas arriba... y hasta ahí puedo leer. Por muy dispar que sean nuestras opiniones sobre la serie, creo que al menos, sobre el final del séptimo capítulo estaremos muy, muy de acuerdo, si no, sí que tenemos ya un problema, jajajajaja. Bueno, pues eso.

victorhs
victorhs
11/11/2009 15:56
en cuanto a lo de la imagen de avataryl, en cuanto vi la escena pense en ello, cuando desmond tira a ben al mar... y bueno, los capitulos muy buenos xD aunque todo esto es muy raro, los creadores de la isla fueron los egipcios o que? la mayoria de los secretos de la isla son egicpcios, pero lo que me estraña es lo de la estatua... que paso con los egipcios? les atacaron y destruyeron la estatua? quien? y los otros? richard sera egipcio? xD habra que ir teorizando... y con tantos ben, que bien me lo pase xDD
ulita
ulita
11/11/2009 16:00
buenas, parece que ya hay gente despierta...
anoche vimos claro que el humo es el que se apodera de la gente muerta, en Alex, por ejemplo, entonces , puede que también fuera Locke, porque muerto está, anoche lei los comentarios de los veteranos sobre este capitulo en su dia, y os preguntabais esto, y teniais razón, cuando ben piensa que el humo saldrá de la selva "algo que no puedo controlar", sale Locke.
y para mi tiene más lógica por su relación con la isla el dios anubis que aparece invocando al humo que la estatua que decian era de la diosa de la fertilidad... no sé, pero lo veo más claro.
y en esta época, también está Jacob? richard dice a charles que jacob queria que salvara a Ben. Jacob invoca al humo también o no tienen nada que ver? no les encuentro relación.

nota para avataryl, me lei la pag 3 del post que ya no recordarás pero tuvistes que escribir 3 veces porque agotabas la página, eran las 2 de la mañana y creo que aún lo estoy intentando asimilar, alucinante!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/11/2009 16:10
Dios, es verdad. Con los post abiertos de cada capítulo a ritmo estadounidense os podéis hartar de leer opiniones de todos nosotros. Veréis como estábamos igual de perdidos que vosotros ahora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 246 247 248 249 Siguiente