Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/11/2009 15:35
Zagelll Vi la promo y qué razón tienes. Suelo cambiar cuando veo la promo pero esta empieza tan interesante q no lo pude evitar. Si podéis, NO la veáis.
Y ánimo a los veteranos con la espera!
Y ánimo a los veteranos con la espera!
08/11/2009 16:56
He visto la promo, pero por suerte yo voy un poco más adelantada, así que no ha sido spoilerl para mí.
08/11/2009 18:17
Parece que cuatroº no aprende ¬¬ han destripado dos de las cosas más importantes de los próximos capitulos.
08/11/2009 21:34
bueno, veo que el huracan Oº a vuelto a arrasar por aqui... algun superviviente? xD yo no veo Oº para nada, mañana ya me los veo y listo! :D
09/11/2009 00:08
ey qué ha pasado? no he visto nada de tele en todo el finde y parece que me he librado de una buena no ?? pues me alegro, gracias por el aviso, evitaré ver la promo.
buena idea la tuya zagel, cuando vea el martes los capitulos echaré un vistazo a vuestro comentarios iniciales.
2 meses y pico, estareis atacados!!!!
buena idea la tuya zagel, cuando vea el martes los capitulos echaré un vistazo a vuestro comentarios iniciales.
2 meses y pico, estareis atacados!!!!
09/11/2009 02:24
se que lo habeis dixo, pero lo acabo de ver la promo de cuatro....y que fuerte.
Se podria decir que es un miniresumen de los capitulos incluyendo los momentos mas cubres de estos.
Yo creo que esta promo es insuperable. Madre mia....no quiero ni pensar lo que pueden hacer en la season final.
Se podria decir que es un miniresumen de los capitulos incluyendo los momentos mas cubres de estos.
Yo creo que esta promo es insuperable. Madre mia....no quiero ni pensar lo que pueden hacer en la season final.
09/11/2009 11:32
pero es q no lo entiendo. y no lo entenderé nunca. victor yo sí q veo Cuatro, de hecho es d los canales q más m gustan y seguiré viéndolo a pesar d las promos aunq insisto. No lo entiendo. Con qué fin hacen eso?
09/11/2009 15:34
Bueno, bueno, acabo de ver la promo de Cuatroº, y es denunciable. De verdad, no se puede ser más inútil haciendo promos, son tercos a más no poder. Vergonzoso. Me imagino la conversación de los responsables de hacer las promos debatiendo qué hacer esta semana:
- "¿Qué hacemos para promocionar uno de los mejores capítulos de la serie?"
- "Mmm... pues ponemos un refrito de las imágenes más importantes de los capítulos. ¡Espera, espera! También podemos poner imágenes de una de las mejores escenas de la serie... ¿dónde he dejado la botella?"
En fin, que ya no se contentan sólo con tener relegada en el late night la quinta temporada de la serie con más repercusión de la historia, sino que vuelven a las andadas destrozándoles la serie a los fieles que aún -inexplicablemente- conservan. Jacob os bendiga por la paciencia que tenéis con Cuatroº, porque como diría la madre de Hugo: "os creo pero no os entiendo".
- "¿Qué hacemos para promocionar uno de los mejores capítulos de la serie?"
- "Mmm... pues ponemos un refrito de las imágenes más importantes de los capítulos. ¡Espera, espera! También podemos poner imágenes de una de las mejores escenas de la serie... ¿dónde he dejado la botella?"
En fin, que ya no se contentan sólo con tener relegada en el late night la quinta temporada de la serie con más repercusión de la historia, sino que vuelven a las andadas destrozándoles la serie a los fieles que aún -inexplicablemente- conservan. Jacob os bendiga por la paciencia que tenéis con Cuatroº, porque como diría la madre de Hugo: "os creo pero no os entiendo".
09/11/2009 16:08
yo hasta mñn no mirare cuatro, por si acaso ya queda menos de perdidos, estamos ya en las rectas finales 3 semanas no? y dspues a esperarj aj pero bueno se pasara rapido esperemos
09/11/2009 16:12
yo como los veo x internet xD
09/11/2009 16:30
Dwayne: 
Yo sigo aguantando pq como ya he dicho, prefiero verla en la tv q no m gusta la calidad al descargar o verla online...
Tb procuraré ver los anuncios lo menos posible...
Q ganas tengo d ver estos últimos capítulos aunque m dará pena q se acabe...
Al final emiten a la vez el último capítulo o el primero de la 6ª temporada??

Yo sigo aguantando pq como ya he dicho, prefiero verla en la tv q no m gusta la calidad al descargar o verla online...
Tb procuraré ver los anuncios lo menos posible...
Q ganas tengo d ver estos últimos capítulos aunque m dará pena q se acabe...
Al final emiten a la vez el último capítulo o el primero de la 6ª temporada??
09/11/2009 20:36
yo estoy a un par de horas escasas de vermelos por fin... ya os dire mañana si de verdad son tan buenos, pero si lo dicen los veteranos, no creo que los contradiga xD bueno, contando que quedan tres semanas, tendremos unos 40 dias de espera, es poquisimo comparado con lo que han estado los veteranos... y ademas ahora lo llevaremos mejor, no como la espera de la primera a la segunda o de la cuarta a la quinta...
10/11/2009 15:24
esto se terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya quedan pocos capitulos, hasta la sexta temporadaaaaaaaaa, oju!
I despues que? tendremos unos meses para hacer repaso de los capitulos, y, hacer teorias de Perdidos, por un tubooooooooo

I despues que? tendremos unos meses para hacer repaso de los capitulos, y, hacer teorias de Perdidos, por un tubooooooooo
10/11/2009 17:49
A pocas horas de los capítulos coincido con el resto en que los capitulos de hoy son muy buenos, sobre todo el 5x12, es uno de los mejores de la temporada. Esta noche lo vais a disfrutar... merecerá más la pena quedarse hasta la 1:15.
10/11/2009 18:39
llevo dos dias evitando cuatro... ya falta menos. con lo bien que estais poniendo estos capitulos sí que dan ánimos de estar bien despiertos!!!! bueno, pues nos vemos luego las noctámbulas de cada semana!!!
10/11/2009 20:06
PRESENTE!!
Nos vemos después!! jejeje. Intentaré estar más despierta q nunca pq otras veces la verdad q estoy despierta pero no m entero d la mitad! jaja.
Yo tengo una duda, qdan tres semanas y 7 capítulos no? y como lo van a hacer? dos capítulos esta semana y la q viene y la siguiente semana 3??? y a q hora piensan poner los úlitmos tres? No se les ocurrirá cortar la season final??? q entonces sí q no lo veo...
Nos vemos después!! jejeje. Intentaré estar más despierta q nunca pq otras veces la verdad q estoy despierta pero no m entero d la mitad! jaja.
Yo tengo una duda, qdan tres semanas y 7 capítulos no? y como lo van a hacer? dos capítulos esta semana y la q viene y la siguiente semana 3??? y a q hora piensan poner los úlitmos tres? No se les ocurrirá cortar la season final??? q entonces sí q no lo veo...
10/11/2009 20:10
Yo creo que pondrán hoy día 10 el 5x11 y 5x12, la próxima semana día 17 el 5x13 y 5x14, la próxima día 24 el 5x15 y 5x16 y, por su afán de cortar finales, pondrán el 5x17 sólo el 1 de diciembre ¬¬
10/11/2009 20:20
pues si al final hacen eso veré el 5x15 el día 24 y m dejo los dos de la season final para ese finde. Pero sería poner la guinda al pastel por parte de la cadena.
10/11/2009 20:29
Y esta es la cadena encargada de dar la sexta temporada, y sobre todo el último capítulo de la serie simultáneamente con todo el mundo. Anda que a mí me van a pillar para la sexta...
11/11/2009 00:20
AMO la escena final de Kate en el 5x11, me puso los pelos de punta y es un claro ejemplo de lo grande que es Evangeline Lilly
Y en V.O., sin tantos sollozos forzados, todavía más:
Para mí uno de los mejores capítulos de Kate
Y en V.O., sin tantos sollozos forzados, todavía más:
Para mí uno de los mejores capítulos de Kate