Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/11/2009 22:49
Como os han dicho anteriormente, la versión oficial sobre el tema de la chica rubia, es que no es nada relevante, sino un gazapo. Esto lo dijo Jack Bender (principal director de la serie junto a Stephen Williams) en una entrevista. Vale, nos lo tenemos que creer, gazapo. Pero en su día también dijimos lo que alguien ha mencionado anteriormente, y es que es muy raro que una persona se cuele en el plano de una escena, además, sentada justo detrás de la toma de cámara, como si nada, y rubia...
Para más inri, justo antes de que Sun y Frank entraran en esa casa, se escuchó a Smokey, y yo sigo diciendo que cuando se abre la puerta de golpe mientras Sun y Lapidus hablan con Christian, veo entrar una especie de humo por la parte superior derecha de la puerta. Echadle un vistazo, a ver si también reparáis en ello... o soy yo que estoy un poco para allá, que puede ser.
Os pongo el mismo vídeo que ha colgado antes Robert. En el segundo 15 más o menos, cuando se abre la puerta:
Para más inri, justo antes de que Sun y Frank entraran en esa casa, se escuchó a Smokey, y yo sigo diciendo que cuando se abre la puerta de golpe mientras Sun y Lapidus hablan con Christian, veo entrar una especie de humo por la parte superior derecha de la puerta. Echadle un vistazo, a ver si también reparáis en ello... o soy yo que estoy un poco para allá, que puede ser.
Os pongo el mismo vídeo que ha colgado antes Robert. En el segundo 15 más o menos, cuando se abre la puerta:
04/11/2009 22:58
Sí, es cierto Dwyane, yo veo el humo(si no, por qué se va a abrir la puerta..), pero sólo en la puerta, no le veo recorrer el trecho de habitación que se ve en el plano...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué sentido tendría que el Humo adoptara la forma de Claire en esa escena?
05/11/2009 01:01
Sí, muy buena noticia lo de El Internado pero que conste QUE PREFIERO LOST!!!! Que lo dejaría d ver en Cuatro por la buena convivencia en el piso... jejejeje.
Buena observación lo del embarazo de Sun, Ulita. Yo no lo pensé!
Tengo ganas de ver "Dead is dead" q habláis muy bien de ese capi. Tendrá q ver con el tema Christian-Claire-Locke-etc. ¿no?
Lo del humo y Claire, igual no es gazapo y quieren despistarnos por darnos (daros, más bien) cuenta del detalle enseguida, como decía Dra Stevens. ¿no?
M cuesta más no leer los spoilers que ponéis... :P Con lo curiosa que soy... jajajajjajajaja.
Buena observación lo del embarazo de Sun, Ulita. Yo no lo pensé!
Tengo ganas de ver "Dead is dead" q habláis muy bien de ese capi. Tendrá q ver con el tema Christian-Claire-Locke-etc. ¿no?
Lo del humo y Claire, igual no es gazapo y quieren despistarnos por darnos (daros, más bien) cuenta del detalle enseguida, como decía Dra Stevens. ¿no?
M cuesta más no leer los spoilers que ponéis... :P Con lo curiosa que soy... jajajajjajajaja.
05/11/2009 11:36
en l video se ve un humo como blanco y gris,pero no puede ser de la lluvia y del viento ?
05/11/2009 12:30
Linus, respecto a lo de cristian que Ben y hugo no lo ven es porque ellos no entran en la cabaña como han dicho.
recuerda que Miles si le vio antes de que Cleere se fuera con el.
recuerda que Miles si le vio antes de que Cleere se fuera con el.
05/11/2009 15:21
Jajajajajajajajajajajajaja. Pol7rbk, ¿de dónde has sacado ese avatar?
Buenísimo.
Buenísimo.
05/11/2009 15:32
pues si parece que es el humo negro, aunque nunca se sabe....si lo de la chica rubia que se ve perfectamente dicen que es un gazapo, quizas lo sea.
Aunque si relamente es el humo, ¿que sentido tiene en ese momento?
Aunque si relamente es el humo, ¿que sentido tiene en ese momento?
05/11/2009 15:55
hola,
Teneis razón, parece ser que hugo y ben no entran en la cabaña con Jhon, cuando jhon habla con christian.
I Chrisitan, le dice que puede hablar en nombre de Jacob, eso tambien hace que existan dudas de si es o no es Jacob Christian. Ya lo veremos,
En todo caso, Christian es como un espectro no? porque si esta muerto, entonces Lapidus y Sun hablan con el fantasma del padre de Jack no? o esta vivo? ahora si que estoy echo un lio
Teneis razón, parece ser que hugo y ben no entran en la cabaña con Jhon, cuando jhon habla con christian.
I Chrisitan, le dice que puede hablar en nombre de Jacob, eso tambien hace que existan dudas de si es o no es Jacob Christian. Ya lo veremos,
En todo caso, Christian es como un espectro no? porque si esta muerto, entonces Lapidus y Sun hablan con el fantasma del padre de Jack no? o esta vivo? ahora si que estoy echo un lio
05/11/2009 16:06
yo creo q se resuelven muchas d nuestras dudas en los sig capis..
05/11/2009 19:06
acabo de acordarme de una cosa, (me voy a tener que hacer una libretilla porque con tanta serie, a tantos ritmos voy a alucinar) con tanto salto en el tiempo se me había olvidado la bomba, qué pasó con ella? explotar no explotó, la entrerraron, la desactivaron? la mandaron al continente? no recuerdo que se cerrara ese tema, alguien se acuerda?
05/11/2009 20:46
Faraday le dijo a esa gente que la enterrara, supongo que habrán hecho eso, ya verás si si o si no en próximos capítulos..
05/11/2009 23:56
yo tampoco m acordaba de la bomba..
cuando se acabe, después de digerir la season finale m meteré en los demás posts pre-última temporada, sin spoilers.
cuando se acabe, después de digerir la season finale m meteré en los demás posts pre-última temporada, sin spoilers.
06/11/2009 15:07
no nos queda na ya! xD aora que me veia lost los lunes me lo tendre que ver los miercoles... o me veo los miercoles el internado mejor :P xDD
06/11/2009 15:27
jajajajajajaj yo lo haría al revés pq prefiero ver las series en la tele, t tragas muchos anuncios pero m gusta más. Aunq creo q veo más series online q en tv...
06/11/2009 16:36
Lo de la bomba ya os enterais que pasó en la 5ª temporada misma...
06/11/2009 21:28
no pasa nada, la primera semana me vere lost el lunes y EI el miercoles, pero luego ya terminara lost y no pasara nada... esque esperar dos dias mas... no puedo xD
06/11/2009 23:05
07/11/2009 12:32
viva el spam xD
EDITO: y me muero de ganas de que llegue el lunes (martes para vosotros jejej :P)
EDITO: y me muero de ganas de que llegue el lunes (martes para vosotros jejej :P)
08/11/2009 10:15
NO VEAIS la promo de Cuatro para los siguientes capitulos (5x11 y 5x12). Es la promo con mas SPOILERS que he visto en mi vida. Os desvelaran muchas sorpresas que es mejor vivirlas lo mas virgenes posible.
Una recomendación; si quereis saber lo que opinabamos los veteranos cuando vimos los capitulos de la quinta temporada por primera vez podeis buscar los Post Oficiales de dichos capitulos. Allí vereis nuestras reacciones ante el primer visionado de los capitulos. Los veteranos no entramos mucho en el post actual porque cualquier pequeña información que se nos escape puede ser muy spoliante. Ya estamos casi a la par. Pronto compartireis nuestro sufrimiento en la dura espera de la sexta temporada. Llevamos esperando desde mediados de mayo y aun nos queda hasta el 20 de enero... Esto se esta haciendo eterno.
Una recomendación; si quereis saber lo que opinabamos los veteranos cuando vimos los capitulos de la quinta temporada por primera vez podeis buscar los Post Oficiales de dichos capitulos. Allí vereis nuestras reacciones ante el primer visionado de los capitulos. Los veteranos no entramos mucho en el post actual porque cualquier pequeña información que se nos escape puede ser muy spoliante. Ya estamos casi a la par. Pronto compartireis nuestro sufrimiento en la dura espera de la sexta temporada. Llevamos esperando desde mediados de mayo y aun nos queda hasta el 20 de enero... Esto se esta haciendo eterno.
08/11/2009 10:19
Ya tengo a cuatro en cuarentena xD