FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
bigger
bigger
04/11/2009 01:46
no entiendo lo de Sun y Christian.
lo de la cazarecompensas sí lo entendí pero pq la familia de Peter le dice q lleve a Sayid a Guan precisamente? Es el destino?

Sí, yo entiendo que el avión está en la otra isla pero en el 2007.
Y Faraday, pues puede q sea lo q dices, q está en otra estación. O no. Alomejor abandonó la isla en el submarino. Ni idea.

Lo de Sayid y Ben es muy lioso. A ver si se nos escapa algo que pueda resolvernos algún veterano o si simplemente hay que esperar...
zagel
zagel
04/11/2009 07:26
Atención a los dos proximos capitulos: "Lo que pasó, pasó" y sobre topdo "Muerto es muerto". Dos joyas. A comerse las uñas durante una semana.

A los que hemos visto la quinta al completo ya solo nos falta esperar hasta el 20 de enero.
furbylost
furbylost
04/11/2009 11:13
wenas a todos flojitos capitulos,se resuelven algunas cosilllas pero han sido flojitos, sabemos porque va esposado sayid ya, sabemos que el bebe es ethan de pequeño, y eso que es del submarino que viajan sedados porque lo hacen? para que no sepan el sitio de la isla oa lgo? y el final del capitulo con la aparicion de cristian, diciendole a sun k l espera un largo viaje que pasara?

y el otro con kate celosa de juliete por estar con sayier, la explicacion de sayid,que luego le ponen la droga esa para hablar y todo el pueblo quiere matarle, ben de pequeño con su spalabras y tdo brutla, y ese fianl sayid asesinando a ben,que pasara ahora se cambiara el futuro?
furbylost
furbylost
04/11/2009 11:14
wenas a todos flojitos capitulos,se resuelven algunas cosilllas pero han sido flojitos, sabemos porque va esposado sayid ya, sabemos que el bebe es ethan de pequeño, y eso que es del submarino que viajan sedados porque lo hacen? para que no sepan el sitio de la isla oa lgo? y el final del capitulo con la aparicion de cristian, diciendole a sun k l espera un largo viaje que pasara?

y el otro con kate celosa de juliete por estar con sayier, la explicacion de sayid,que luego le ponen la droga esa para hablar y todo el pueblo quiere matarle, ben de pequeño con su spalabras y tdo brutla, y ese fianl sayid asesinando a ben,que pasara ahora se cambiara el futuro?
Linus
Linus
04/11/2009 11:53
Hola a todos,

Ayer vi los capitulos de perdidos, y, no estuvieron nada mal, pero hay algo que me impacto, cuando sun y lapidus van con canoa a la otra isla se encuentran con Christian, el padre de Jack, que se supone que es Jacob segun Locke, me sorprendió mucho que lo puedieran ver, ya que, en la temporada pasada cuando fueron a la choza Locke, Ben, y Hugo, solo lo pudo ver Locke a Christian, en la choza, los demas es decir ben y hugo, no lo vieron, solo vieron una silla.

Creo que cada dia mas, me decanto en la teoria que todos estan muertos, o que estan durmiendo, porque no lo veo normal, que puedan ver a Christian sun y lapidus, ya que en principio solo lo puede ver jhon, y christian es como una especie de fantasma, o algo parecido.

En fin, que estoy un poco snif porque esto se termina compañeros, quedan tres dias de perdidos, y despues.......creo que hasta febrero con mucha suerte, podamos ver la sexta temporada de perdidos.
McClane
McClane
04/11/2009 13:27
Linus, Ben y Hugo no ven a Christian en la cabaña sencillamente porque no entran,se quedan fuera esperando a Locke.
needlove
needlove
04/11/2009 14:53
Sí, y Claire y Jack también lo han visto. Y que yo sepa en ningún momento se ha dicho que Christian sea Jacob o.o

Yo flipé con Dead is Dead, os va a encantar xD
Ah, y con "Namaste", me acuerdó que en una escena se veía por detrás de Sun una silueta muy parecida a Claire pero luego sólo era un gazapo, o eso creo... a ver si alguien sube la imagen please ^^
victorhs
victorhs
04/11/2009 15:39
bueno, pues a mi me gustaron mucho los capitulos, no los encontre para nada flojos... esque disfrutar de dos ben diferentes es brutal :D xD. Y yo sigo pensando, que paso con bernard, rose y etc.?... y yo creo que no lo debe de haber matado, que sobrevivira, porque sino habrian cambiado el futuro, tipo terminator y regreso al futuro... y lo del gazapo no lo se, no me fije mucho xD y Christian en principio se puede aparecer ante quien le de la gana, si queria aparecerse ante sun y lapidus pues eso... es nuestro "dios" de la isla xD
Robert
Robert
04/11/2009 15:50
Ahora que ya habéis visto el 5x09...

Ahí va un regalito:

Claire? Otro personaje desconocido? O simplemente una cagada?
dra.Stevens
dra.Stevens
04/11/2009 15:52
Aquí está...
Se dijo que NO era Claire pero... ¿nos podemos fiar de ellos?
Si les pillamos no lo van a admitir en plan: sí, era Claire, ya destripamos la sorpresa.Jugarán al despiste, eso creo yo.¿Cómo va a haberse colado alguien detrás de la persona a la que están grabando? Es que es de tontos vamos... además que se la tiran enfocando un rato.

Edito:te me has adelantado, Robert XD
ici27
ici27
04/11/2009 16:36
hombre, pues no creo que sea un gazapo!!! porque sino seria un poco preocupante que no se dieran cuenta que habia una mujer sentada ahi mientras grababan la escena!

en todo caso increible el final del capitulo de ayer!!!! aunque es imposible que ben muera, porque si ben muere con 10 años no podria aver conocido a jack, kate, sawyer, etc....y entonces ellos no podrian haber regresado a la isla y por tanto sayid no pudo matarlo, no se si me explico!! jejejej

y sun?? si cruza a la otra isla "viajara" en el tiempo hasta el 77??? eso espero!
y faraday?? eso k dice sawyer (o le fleur jeje) de "esttuvo"? se fue? pero como??
dra.Stevens
dra.Stevens
04/11/2009 17:10
Javier,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no hace falta dar tantos detalles de la quinta,es cierto que Emilie de Ravin no firmó para esa temporada, pero los seguidores ritmo cuatroº no tienen por qué saberlo asique...

sambar
sambar
04/11/2009 17:23
Nadie ha comentado que se escuchó al humo negro cuando bajaron sun y lapidus de las balsas. Sun dijo que sería un animal, pero por el ruido está claro que es el humo negro.

Será que el humo negro se está haciendo pasar por Christian?? no entiendo ná!
Zekundaryo
Zekundaryo
04/11/2009 17:48
Lo de "Cler" es una canción que ya he escuchado, en la segunda temporada mientras Desmon sale del búnker y provoca la caida del avión aparace "Faraday" detrás de las ramas y lo curioso es que se dan situaciones argumentales para que sea creible, pero debido a que ni siquiera estaba pensado el personaje no pudo ser.

Y los capítulos han sido los menos buenos de la temporada, porque capítulos malos en esta serie ha habido 3 o 4 .
Lo mejor la "muerte" de Ben pero según Faraday el pasado no se cambia, de cualquier modo hasta el propio Sayid se autoconvence que es un asesino, no entiendo que hace todavía en el bando de los supuestos buenos porque estaría mejor como uno de los otros o como sicario de Widmor.

Lo peor para mi es saber que ese niño era Izan, al menos no era Tom que hubiesa cantao mucho más pero es que viendo la cara se sabe que ese hombre en 2004 tenía más 30 y hasta más de 35 años más cercano a los 40. Y que sea encima sea el segundo nacido en la isla para tener tan poca aura de especial.
victorhs
victorhs
04/11/2009 18:15
yo votaria por gazapazo de los grandes, pero si no fuese asi, es posible que cuando se abre la puerta, en el video, entrase entonces... o no se... alguien puede subir lo de faraday entre las ramas? no me fije en su dia xD
dra.Stevens
dra.Stevens
04/11/2009 18:26
bigger
bigger
04/11/2009 19:10
Qué efectividad la d los veteranos! Es pedir un vídeo o una foto y en unos instantes...! Jeje. Y a veces, como en el caso de Sun, a falta d una respuesta, dos!

Yo lo d Faraday tampoco lo leí q m da miedo entrar en los posts pq no sé si son spoiler-free o no.
Entro en 3 contados!

Y ponen El Internado los lunes así q nada m impedirá ver lo q nos queda!! :D
lafleur
lafleur
04/11/2009 19:23
Yo antes cuando vi la 1º temporada a ritmo cuatro preferia el internado XD
ahora me lo como con patatas contra lost jajaja.

Lost (L)

Yo me he visto la 5º temporada hace poco, aunque no estoy al tanto de todos los detalles.
Por eso me encanta este post =)
Y como habeis dicho.
El capitulo DEAD IS DEAD. Es uno de los mejores capitulos de temporada.
Increible.
ulita
ulita
04/11/2009 19:58
ey buena noticia la del internado, me alegro bigger!!!! a ver que iba a hacer yo a esas horas sin poder postear contigo!!!
lo que tengo ganas de ver es cómo se las arreglan para hacer que sun viaje al 77.
y la gente del avión serán otra vez secundarios prescindibles supongo.
puede que sun no desapareciera con los otros porque al salir estaba embarazada y al volver no, por lo que no se repitieron las circunstancias.
lafleur
lafleur
04/11/2009 20:06
Jeje no tiene nada que ver con los nuevos capis, pero me hizo gracia
Estaba en un blog de lost y me encontre una foto de rebecca madders y su hija paseando

Que majas jeje. No sabia que charlotte tenia una hija.
Y una pregunta ¿ Cuantos años tiene charlotte en la isla antes de morir ? jeje

Edito: No se ve...

Os dejo la url

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM27/19000/19434_0.jpg
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 246 247 248 249 Siguiente