FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
mat12
mat12
17/05/2009 20:51
lo mismo pienso mariamaris

todos deben tener algo con los numeros, todos!!!!

para mi hay un personaje que sabia lo del "accidente" (estoy loco pensando en que fue algo aproposito?)

jim es buen tipo, pero manipulado por el padre de sun

Michael se queda con sun?? o se arreglara con jim? (tonteria pero bue.. )

lock parece algo que no es... da a pensar esoo q tiene algo muy grande entre manos algo bien guardadito!!
EthanRom
EthanRom
17/05/2009 20:54
La temporada se acaba dentro de dos semanas, aún y así, los capítulos que os tocan la semana que viene son una joya.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/05/2009 21:01
Locke hay veces que llega dar hasta miedo. ¿Como sabia que Walt habia quemado la barca? ¿Es mi impresion o sabia que era el cumpleaños de Claire? ¿Por que si no, ese justo dia le iba a hacer "trabajar" y le iba a regalar una cuna? Ademas de que SIEMPRE sabe dar el sermon justo: Como cuando habla con Sawyer sobre o del perro que su madre adoptiva decfia que era su hermana, o el discurso en la playa sobre que no estaban solos. Grande, Locke.

Por cierto, han comentado en otro sitio, que Los Numeros estan por todos lados y desde el primer capitulo... como por ejemplo el vuelo, que es el Oceanic 815, y el 8 y el 15 estan entre esos numeros, y asi con bastantes "coincidencias" mas. Si eso es asi de verdad... ¿Todos estan relacionados con Los Numeros, y estos tienen algo importante que ver en la trama?
Mariamaris
Mariamaris
17/05/2009 21:01
Mat12,yo creo que Sun seguira con Jin.

Lo que me tiene intrigada es la relacion de Sun con Michael,es algo raro,como si se conocieran de antes,no se.
mat12
mat12
17/05/2009 21:08
tidus si yo lo vi en el telediario por eso reafirmo TODO absolutamente todo esa relacionado a lo mejor me equivoco....pero meparece q no.
mariamaris puede ser no lo se

pero a sun un poco le gusta el moreno !!!
Mariamaris
Mariamaris
17/05/2009 21:22
Que a Sun le gusta Michael esta claro,pero creo que ella esta muy enamorada de Jin.

Bueno os dejo,hasta mañana a tod@s!!!
sandi
sandi
17/05/2009 22:02
La desesperación de Ethan por Claire debe estar relacionado con la visita de Claire al vidente, que le dio el billete para el avión que sabía que se iba estrellar. Igual es que el bebé es importante en el futuro y quieren acabar con él o portegerlo.
El asesinato que hace Ethan lo hizo desde el mar. Es que tiene que ver la escotilla con eso? No habrá otra en el mar conectada mediande un pasadizo subterraneo? Me parece muy raro pero es lo unico que se me ha ocurrido xD.
Anibalhem
Anibalhem
17/05/2009 22:51
Tidus,no le des mas vueltas,esos susurros estan confirmados ;)
17/05/2009 22:54
Ya habéis comprobado por vosotros mismos el poder de los números, y tras ese enigmático capítulo os adentráis en lo que podriamos considerar la recta final de la temporada, que proseguirá con el maravilloso, llamadme repetitivo si es necesario, "Deus ex machina".
Es a partir de ahora cuando comienzan las turbulencias.

Respecto a Ethan, era el único hilo del que podíais tirar para indagar ese entramado, y ahora os lo han cortado. Alguna vía alternativa tendréis que buscar...
furbylost
furbylost
17/05/2009 23:25
wenas comenzamos analizar buenos capitulos a su nivel como siempre desvelando cosas y tal jejej pos comenamos

-Porque sayier no le dice a jack que a tenido conversaciones con su padre y todo?
-Lo de izan enteoria que es un mandado de "los otros" que ahi en la isla o quien es en verdad.
-Que representa el collar que lleva jack que es una llave sirve para algo esa llave tiene algun significado?
- lo de lock como sabia que habia quemado wall la balsa? y como sabia que era l cumpleaños d claire? tiene poderes lock como wall?
-hugo con el tema de los numeros por lo que cuentan se ve que las señales venia hacia 16 años atrs tmb kuanod llego la francesa parece lo que repetian los numeros podian ser los otros que lo dijeran oquien podia ser con los numeros malditos.

-los tatuajes de jack hoy se le ha visto un nuevo tatuaje pero no se a visto b k tiene dbjo del brazo sa podio ver una mancha roja jajaja weno a teorizar.
furbylost
furbylost
17/05/2009 23:26
y la persona que han matado al principio se ha visto alguna vez la imagen?
BenjaB
BenjaB
17/05/2009 23:43
los numeros estan relacionados con absolutamente toda la serie y no sol oeso xq e leido en varios sitios q uno de lso numeros concretamente el 23 lo pusieron x algo en especial...se habla mucho de ese numero hay mucha informacion e incluo una pelicula es muy interesante.
SNQLA2
SNQLA2
18/05/2009 10:52
amigos que vais por la 1 temporada,. La que estais viendo es un temporada de iniciación dedicada a la supervivencia en la isla, a la conexión entre los personajes, a conocerlos en su vidas pasadas. A acentar las bases que serán fundamentales en la siguiente temporada. En la segunda empieza el lío (todo los misterios surgen ahí); la tercera temporada es la interconexión entre todos, la cuarta va sobre vidas paralelas de los protagonistas, la quinta va ......buff la quinta ya no se que abstracion poner y la sexta, la sexta se me resiste a no sacarmela de la cabeza.
Anibalhem
Anibalhem
18/05/2009 12:01
'Perdidos' pierde seguimiento debido al tenis

Cuatro
'Perdidos' "Bienvenida": 858.000 y 6,9%
'Perdidos' "Marginados": 709.000 y 5,8%
'Perdidos' "Perdidos en la traducción": 778.000 y 6,3%
'Perdidos' "Números": 962.000 y 8,4%
FAPE
FAPE
18/05/2009 12:42
El capitulo numeros me dejo con la boca abierta, fue fantastico no me esperaba ese pasado de Hugo y que los numeros esos guardaran relacion con el.
Una pena que bajara tanto la audiencia.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/05/2009 13:11
Pues si, supongo que fue culpa del Tenis, que en TVE tuvo mas de 3 millones de espectadores, y supongo que eso afecto. Aunque los espectadores tampoco bajaron tanto. Parece que la media son unos 800.000 espectadores (100.000 abajo, 100.000 arriba) y el Share suele estar entre 6,5 y 8,5.

El Tenis tuvo una audiencia muy muy buena, asi que supongo que algo nos toco, y el futbol de las 5 en la Sexta tambien paso del millon de espectadores y algo tocaria tambien. Pero es que vamos, es normal. La serie la dan los domingos, y los domingos es cuando se juegan los eventos deportivos (Tenis, futbol, motos, formula 1, etc...) y el deporte en este pais tira MUCHO. Solo espero que no siga bajando, pero parece que se ha asentado ahi, y va a tener mas o menos esa audiencia.

Lo que me preocupa bastante, es que la gente no esta podiendo aguantar. Quizas en este foro hay unos cuantos que si estamos aguantando, pero en otros foros a los que tambien voy, casi todos los nuevos se la estan bajando a saco por internet y luego no la ven en Cuatro, por lo que eso, semana tras semana va perdiendo y se va notando.

'Perdidos' "Bienvenida": 858.000 y 6,9%
'Perdidos' "Marginados": 709.000 y 5,8%
'Perdidos' "Perdidos en la traducción": 778.000 y 6,3%
'Perdidos' "Números": 962.000 y 8,4%

Los dos capitulos "intermedios" son los que mas han bajado... Pero el primero, y sobretodo el de Numeros, no han tenido una mala audiencia, sobretodo el de Numeros.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/05/2009 15:40
Estoy de acuerdo, mucha gente no puede esperar y se los descarga, o mucho mejor, los ve online, que los pueden ver al momento, si a eso le sumamos el tenis...
De todas formas, el capítulo más interesante, 'Numbers', fue el más visto.

Entráis en la recta final de la temporada, a partir de la semana que viene, empiezan las emociones fuertes.
furbylost
furbylost
18/05/2009 15:56
wenas comenzamos analizar buenos capitulos a su nivel como siempre desvelando cosas y tal jejej pos comenamos

-Porque sayier no le dice a jack que a tenido conversaciones con su padre y todo?
-Lo de izan enteoria que es un mandado de "los otros" que ahi en la isla o quien es en verdad.
-Que representa el collar que lleva jack que es una llave sirve para algo esa llave tiene algun significado?
- lo de lock como sabia que habia quemado wall la balsa? y como sabia que era l cumpleaños d claire? tiene poderes lock como wall?
-hugo con el tema de los numeros por lo que cuentan se ve que las señales venia hacia 16 años atrs tmb kuanod llego la francesa parece lo que repetian los numeros podian ser los otros que lo dijeran oquien podia ser con los numeros malditos.

-los tatuajes de jack hoy se le ha visto un nuevo tatuaje pero no se a visto b k tiene dbjo del brazo sa podio ver una mancha roja jajaja weno a teorizar.
miliki
miliki
18/05/2009 16:40
¿Alguien puede decirme dónde puedo ver los capítulos emitidos el domingo? En Cuatro no los encuentro y si ya habeis contestado esta pregunta miles de veces perdonad pero es que no tengo tiempo de leer todos los comentarios.
18/05/2009 16:56
Aquí los tienes, miliki:

Seriesyonkis - 'Lost'

Los capítulos emitidos son del 15 al 18. A partir de estos, intenta contenerte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 246 247 248 249 Siguiente