Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/11/2009 14:15
a mi lo de las edades nunca me cuadra!
en el ultimo capitulo aparece una chica pelorroja a la mira faraday, supongo que pensara que el charlotte, pero no puede ser, xk la edad no cuadra, no creo que charlotte tenga mas de 20 y algo años...
en el ultimo capitulo aparece una chica pelorroja a la mira faraday, supongo que pensara que el charlotte, pero no puede ser, xk la edad no cuadra, no creo que charlotte tenga mas de 20 y algo años...
03/11/2009 15:20
ya me vi los capitulos y muy buenos!! cada vez se van viendo las cosas mas claras, aunque tela tambien xD
03/11/2009 19:10
Tanto esfuerzo para aguantar y ver la 5ª en dosis de 2 capis por semana en Cuatro y como pongan ahora los de Antena 3 El Internado los martes y se vote en casa a ver qué vemos lo llevo crudo! Que pierdo 1 a 3!!! Y como me toque verla por internet no aguanto ver sólo dos capítulos...
03/11/2009 19:34
pero bigger!!!! si solo quedan tres semanas!! cómo te vas a rajar ahora? después de aguantar todo este tiempo, un poquito más.
hoy dos capitulos más y ya estamos alcanzando a los veteranos que cada día lo son menos!
hoy dos capitulos más y ya estamos alcanzando a los veteranos que cada día lo son menos!
03/11/2009 20:01
ya he visto los 2 capitulos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)BEN MUERTO? o.o
03/11/2009 22:12
asi em quede yo odii xDD mañana ya podremos teorizar, pero...
P.D. bigger, yo me lo veo por internet ritmo cuatro, i las otras temporadas practicamente tambien proque havia dias que por la tarde no podia y me lo veia por la noche...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no creo que este muerto, sobrevivira... porque sino cambiara totalmente el futuro y entonces si que la habran cagado xD
P.D. bigger, yo me lo veo por internet ritmo cuatro, i las otras temporadas practicamente tambien proque havia dias que por la tarde no podia y me lo veia por la noche...
03/11/2009 22:37
Solo quedan tres semanas??? Ojalá ojalá no empiece El Internado aún pero no sé yo..
Victor yo creo q no aguantaría pero quién sabe. A ver qué pasa....
Victor yo creo q no aguantaría pero quién sabe. A ver qué pasa....
03/11/2009 23:38
Odii7 y victorhs, pero todavía no les ha quedado claro que lo que nos están enseñando está temproada es el pasado?, osea que ya pasó, por lo tanto lo que ponen en secreto es imposible.
03/11/2009 23:42
Ethan!!!!!! el bebé es Ethan!
bueno, para mi que se han pasado un pelin, pero ......
bueno, para mi que se han pasado un pelin, pero ......
04/11/2009 00:19
Que le follen a El Internado, no entiendo como se puede preferir a EI por delante de FF o Lost. Temo por ambas cuando EI aterrice de aquí dos semanas con otra de sus eternas temporadas que no conducen a nada
04/11/2009 00:23
ey robert! estás de mala uva eh?? pero estoy de acuerdo contigo.
bigger resiste!!!
caray qué cambio de sawyer y de sun!!!!
y ahora sabemos que richard cuando iba disfrazado era 4 años antes, por eso ahora salia peinadito y tal.
dios!! ben de crio da tanto repelús como de mayor.
bigger resiste!!!
caray qué cambio de sawyer y de sun!!!!
y ahora sabemos que richard cuando iba disfrazado era 4 años antes, por eso ahora salia peinadito y tal.
dios!! ben de crio da tanto repelús como de mayor.
04/11/2009 00:43
Un poco Ulita, un poco xD
Por cierto el 2º capítulo de esta noche (5x10) junto con el 5x13 son para mí los peores de toda la 5ª temporada. La primera vez que los vi no me parecieron gran cosa, y ya la segunda me aburrieron como una ostra (cosa que raramente hace en mi Perdidos xd)
Un saludo
Por cierto el 2º capítulo de esta noche (5x10) junto con el 5x13 son para mí los peores de toda la 5ª temporada. La primera vez que los vi no me parecieron gran cosa, y ya la segunda me aburrieron como una ostra (cosa que raramente hace en mi Perdidos xd)
Un saludo
04/11/2009 01:13
Pero bueno!!! no aguantáis a q se acaben los capis eh??? jejejejjejejejej
No solía haber gente por el foro otros martes a estas horas....
Sí Ulita! el bebé es Ethan! Lo comentaban pero no lo confirmamos al final aunq era el más probable... Resuelto!
Robert tranquilo!!!! Yo prefiero Lost ANTE TODO! Pero no vivo sola!! Y no decido yo qué se ve o qué no se ve... :(
Yo resistiré mientras pueda... Y sino, haré lo q Victor, veo solo dos capítulos a la semana, todo sea por comentarlos! :D
Ulita pq dices q es tanto cambio? Si eso ya lo vimos la semana pasada no? lo dices por algo?
Ben m da casi más repelús d crío q de mayor, saber en lo q se convertirá.. Y utilizará Sayid lo q ha visto ( la actitud de su padre) para darle donde más le duele de mayor?
Ulita yo lo de Richard que has dicho creo q no lo entiendo.
No solía haber gente por el foro otros martes a estas horas....
Sí Ulita! el bebé es Ethan! Lo comentaban pero no lo confirmamos al final aunq era el más probable... Resuelto!
Robert tranquilo!!!! Yo prefiero Lost ANTE TODO! Pero no vivo sola!! Y no decido yo qué se ve o qué no se ve... :(
Yo resistiré mientras pueda... Y sino, haré lo q Victor, veo solo dos capítulos a la semana, todo sea por comentarlos! :D
Ulita pq dices q es tanto cambio? Si eso ya lo vimos la semana pasada no? lo dices por algo?
Ben m da casi más repelús d crío q de mayor, saber en lo q se convertirá.. Y utilizará Sayid lo q ha visto ( la actitud de su padre) para darle donde más le duele de mayor?
Ulita yo lo de Richard que has dicho creo q no lo entiendo.
04/11/2009 01:15
Estoy contigo Robert en q el capítulo no es d los mejores d la temporada pero a mi aún así m deja intrigada..
Y ESE FINAL!!! Sayid mata a Ben??? Pero bueno! Eso es mu poco creíble!
Por cierto, retiro eso q dije d q habíamos visto pocos nacimientos en la Isla. :p
-Ilana tiene q llevar a Sayid a Guan?? Y la familia del Peter este pq le dice q a Guan? PQ??
-Sayid le dice a Ben que ha venido para llevarle con los otros?
-No entiendo nada. Ben se supone q tiene q reconocer a Sayid tb en el presente... :S
En nombre de los capítulos de hoy sí tiene sentido eh?
Cabronazo Ben, "han matado a Locke" dice. Deben ser los d Wildmore. Que grande es este personaje. Cada día m impresiona más.
Y la foto q le enseña Christian a Sun?? Y a q se refier con q le qda un largo viaje? Va a viajar en el tiempo??
EDITADO
Y ESE FINAL!!! Sayid mata a Ben??? Pero bueno! Eso es mu poco creíble!
Por cierto, retiro eso q dije d q habíamos visto pocos nacimientos en la Isla. :p
-Ilana tiene q llevar a Sayid a Guan?? Y la familia del Peter este pq le dice q a Guan? PQ??
-Sayid le dice a Ben que ha venido para llevarle con los otros?
-No entiendo nada. Ben se supone q tiene q reconocer a Sayid tb en el presente... :S
En nombre de los capítulos de hoy sí tiene sentido eh?
Cabronazo Ben, "han matado a Locke" dice. Deben ser los d Wildmore. Que grande es este personaje. Cada día m impresiona más.
Y la foto q le enseña Christian a Sun?? Y a q se refier con q le qda un largo viaje? Va a viajar en el tiempo??
EDITADO
04/11/2009 01:19
es que los anuncios son larguiiiisimos, y con tanto capitulo se pasan cosas, asi que se aprovecha.
lo del cambio ya lo vimos, pero es que parece otra persona.
y lo de richard va por el post de dra stevens, se comentaba que cuando richard habló con ben iba con pelo largo y ropas antiguas y que cuando se le ve en la iniciativa la semana pasada iba casi como en 2004, y no se entendia por qué se disfrazó si ya lo conocian, pero ahora ben ha dicho que aquello fue 4 años antes.
lástima que Ben no pueda morir, porque no puede morir, no ?? por eso del pasado y el presente etc
lo del cambio ya lo vimos, pero es que parece otra persona.
y lo de richard va por el post de dra stevens, se comentaba que cuando richard habló con ben iba con pelo largo y ropas antiguas y que cuando se le ve en la iniciativa la semana pasada iba casi como en 2004, y no se entendia por qué se disfrazó si ya lo conocian, pero ahora ben ha dicho que aquello fue 4 años antes.
lástima que Ben no pueda morir, porque no puede morir, no ?? por eso del pasado y el presente etc
04/11/2009 01:23
Ciertamente el final del capítulo le hace subir varios enteros, pero es que el resto no me interesa en absoluto xD Supongo que influye que Sayid ha sido siempre uno de los personajes que mayor indiferencia me causa xd
Ale chicos, os dejo debatiendo ;)
Ale chicos, os dejo debatiendo ;)
04/11/2009 01:25
Ahhhh Ulita!!! Gracias por la explicación.. Sí, sí se entiende ya. M encanta que se resuelvan cosillas, por muy irrelevantes q sean pero m gusta!
Edité el anterior post q tenía tanto q escribir q al final he escrito dos seguidos y editados. Perdonad!
Sayid indiferencia??? No!!! Jejejejejeje
Bueno.. reconozco q no es d los personajes más interesantes pero ese pecho!! jajajajajajjajajajajajjajajjaja
Edité el anterior post q tenía tanto q escribir q al final he escrito dos seguidos y editados. Perdonad!
Sayid indiferencia??? No!!! Jejejejejeje
Bueno.. reconozco q no es d los personajes más interesantes pero ese pecho!! jajajajajajjajajajajajjajajjaja
04/11/2009 01:30
quedas perdonada, como supondrás estamos tú y yo, porque robert se acaba de retirar, me parece.
y los demás irán apareciendo mañana. furby andaba por ahi pero no comenta hasta el dia siguiente.
los capitulos no han sido muy allá, parece que para ir atando cabos.
lo que no entiendo es por qué jack, hugo y kate desaparecen del avión, sayid parece que también aunque cae en otro lado, y en cambio sun se queda en el avión.
hala bigger qué máquina de editar!!!!!!!
vale: la foto es para enseñarle en qué cuando está jin, y supongo que si que les toca viajar en el tiempo de algún modo, este cristian me pone los pelos de punta.
y con lo de guam ahora entiendo lo de sayid, porque no entendia por que lo extraditaban a ese sitio, y es una cazarecompensas de la familia del tio que se cargó.
y los demás irán apareciendo mañana. furby andaba por ahi pero no comenta hasta el dia siguiente.
los capitulos no han sido muy allá, parece que para ir atando cabos.
lo que no entiendo es por qué jack, hugo y kate desaparecen del avión, sayid parece que también aunque cae en otro lado, y en cambio sun se queda en el avión.
hala bigger qué máquina de editar!!!!!!!
vale: la foto es para enseñarle en qué cuando está jin, y supongo que si que les toca viajar en el tiempo de algún modo, este cristian me pone los pelos de punta.
y con lo de guam ahora entiendo lo de sayid, porque no entendia por que lo extraditaban a ese sitio, y es una cazarecompensas de la familia del tio que se cargó.
04/11/2009 01:33
Sí, Robert se acaba de ir pero yo sólo esperaba verte a ti por aquí eh? Furby comenta mañana fijo, junto a los demás.
Yo también m rayé con lo de Sun! Ella es de los 6 de Oceanic....
Y otra cosa es Faraday! Sawyer dice q "estuvo". Dónde se fue????
Pues no, no han sido gran cosa pero igual es q comparando con los anteriores... es q vaya capitulazos hasta la semana pasada eh???
Y el final ha estao genial pero como ya dije, no m lo creo. Ben NO puede morir!
Yo también m rayé con lo de Sun! Ella es de los 6 de Oceanic....
Y otra cosa es Faraday! Sawyer dice q "estuvo". Dónde se fue????
Pues no, no han sido gran cosa pero igual es q comparando con los anteriores... es q vaya capitulazos hasta la semana pasada eh???
Y el final ha estao genial pero como ya dije, no m lo creo. Ben NO puede morir!
04/11/2009 01:38
puede que faraday esté en otra de las estaciones, investigando cómo volver, a lo mejor eso de que ya no estaba era que no estaba en los barracones, o puede que esté en la otra isla pero en el 77, porque el avión está en la otra isla en 2007, no?
para mi que sayid cree que ha vuelto a la isla para cargarse a Ben, pero eso es imposible, es cierto, no reconoce a sayid en el presente, algo tuvo que pasar, puede que eso del incidente que ya han mencionado más de una vez.
para mi que sayid cree que ha vuelto a la isla para cargarse a Ben, pero eso es imposible, es cierto, no reconoce a sayid en el presente, algo tuvo que pasar, puede que eso del incidente que ya han mencionado más de una vez.