FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
28/10/2009 11:52
algo con la civilizacion egipcia tiene,xk ls anks de collar en la diosa egipcia esa ya que confirmais que es tueris lleva 2 anks y ahi s ve uno parece y sgun si fuera tueris era l protectora de las embarazadas, y aqui als embarazadas mueren nose pero bueno es brutal la imagen y todo, y que richard sea un antiguo faraon o l humo no lo se,aunque lo de ls ojos de richard es natural segun dieron en entrevistas, y el humo negro es l protector d un templo, ya que nos metemos en esto egipcio ls egipcios tenian templos donde estaban ls falsos dioses, el humo negro nose pero siempre que sale se escuchan cadenas,supongo que sera algo de la isla
bigger
bigger
28/10/2009 13:32
Puede subir alguien solo la escena d la q habla jokko? la d Sayid hablando español..

Lo d la diosa de la fertilidad tiene su lógica, por eso no pueden tener niños las embarazadas (con sus excepciones claro, Amy y Claire p.e.) pero como sabéis q es esa diosa? por la cruz y q tenga cuatro dedos?

Troyana yo ahora pienso q Widmore no era tan malo, el pobre se lo curró para ser líder y aparece el otro pavo y le "destrona" y le echa de la isla... y por supuesto q Walt guarda secretos, Locke ya dijo q era especial y si lo dice el líder... jajajaja
A Ben creo q le interesa hacer q vuelvan a la isla pero sin Locke, para poder ser él el lider no?Richard un faraón!! tiene su sentido pero es muy fuerte! M gusta a mi Richard... Y puede q la "tumba" sea el templo no?

Linus tienes razón, John parece otro, está como más ausente no? No sé, habrá q esperar a ver más capítulos..

Y ESTE EL POST DESPUÉS DE LEER VUESTROS COMENTARIOS DE HOY, AÚN ME QUEDA EL DE MIS PREGUNTAS, LO PREPARARÉ Y LUEGO LO SUBIRÉ Q SI NO ME LIO. JEJEJE.
lost7
lost7
28/10/2009 13:49
Madre mia..!! vaya dos capitulazos!!
Troyana.. tu teoria de los egipcios con el humo negro protegiendo un tempo o una tumba me parece bastante interesante..

Sin este foro me perderia tantos detalles de la serie.. menos mal que estais todos aqui!!!
Anibalhem
Anibalhem
28/10/2009 15:01
Si estais flipando con estos capitulos,los que vienen mejor que cojais pañuelos para limpiaros xD
victorhs
victorhs
28/10/2009 15:56
Bueno, cada vez me puedo pasar menos por los estudios, pero he conseguido leer todo lo que habeis comentado. ulita, hasta que pase halloween no me cambiare de icono, lo siento xD y despues, lo de la estatua me impresiono un poco pero tampoco me dejo de piedra, ya sabia que algun dia se veria entera, y que mejor que en los saltos temporales... pero tengo una duda... al final que paso con los demas supervivientes? (rose, bernard, etc.)? fui yo que no me entere o es que no se sabe lo que paso? y ahora que? estan en la isla todos, pero en una epoca bastante mas antigua que ellos, si vuelven a la civilizacion, estaran en el mismo año que etsan en la isla ahora, o si salen de la isla volveran a dar un salto en el tiempo al presente real?
Zekundaryo
Zekundaryo
28/10/2009 16:55
Lo que ocurrió con los personajes terciarios y Bernard y Rose lo desconozco, se que unos cuantos murieron en la noche de las flechas con fuego pero varios de ellos escaparon y deberían estar vivos pues no se transportaron en el tiempo.
Los pobres no merecen ser así tratados , es que ni se acuerdan de ellos sus compañeros, por no mencionar a los "otros" del presente, que estaban con los niños que buscaba Ana Lucía.

Lo que hizo fue aparentemente una idiotez, evita que se ahorque luego lo ahoga y después quiere resucitarlo mandándolo a la isla, desde luego fiarse de él no es seguro porque siempre tiene un plan.

Para finalizar creo que estos 2 capítulos son los que más datos han proporcionado, voy a tener que ver otra vez el segundo porque hay mucha información que asimilar
dra.Stevens
dra.Stevens
28/10/2009 18:43
Grandes capitulos: el primero nos desvela la verdad de Jeremy Bentham y sus andanzas con Widmore, Abbadon y Ben, su vida(la desesperación de no poder conseguir que nadie volviera a la isla) y su muerte(¿os disteis cuenta que Ben le mató cuando oyó el nombre de Eloise Hawking?), la muerte de Helen, su resurreción...
Demasiada información para que luego coman más el coco con LaFleur y los saltos, el "3 años después" y todas sus andanzas en DHARMA.

La escena es esta bigger, buenísima:

¡ASPERRA!
Nesesito terminahr... este techo...
pasme otra figa!
bigger
bigger
28/10/2009 21:00
PORFAVORRRR! Q bueno!! Vaya español! jajajajajajjajaaj
Thanks Dr!

Y ahora os dejo mi retahila de preguntas/reflexiones/comentarios... Espero no aburrir mucho!:

- John lleva tres años fuera de la isla? No puede ser pq nada más salir de ella Widmore le dice q los 6 ya llevan tres años fuera. No entiendo.
-Están en el 77? Y ahora qué? Lo q m alivió (pq sino m hubiera vuelto loca) es que los 6 han vuelto a la isla pero en ese año, el 77. Q como no entiendo bien lo del espacio-tiempo no sabía si iba a ser así o no.
-Sawyer y Juliet están más q enamorados, ahora con la vuelta de Jack y Kate qué pasará??
-Q majo Sawyer con el pelo peinadito y con sus gafitas... jijiji Y Locke en el primer capi m ha encantado, majísimo. Pobre, m ha dao una pena cuando ha dicho que era un fracasado...
-Las salidas de Sawyer muy buenas otra vez, "tu amigo el de los ojos pintados" o "Ya los tiene fritos" (los sesos de Faraday) jejeje.
-Cuando Sawyer ve por primera vez a Amy la mira d forma rara, pq?
-Y la primera escena q m dejó boquiabierta, la d Widmore y Locke cuando le cuenta todo, ya sabemos quién es el q dice la verdad de los dos. Ben quería echar a Locke como a Charles! Pero Ben no sabía que Locke "resucitaría" al volver a la isla? Lo mató como si no lo supiera... Y hablando de Ben, está herido. Q pasará con él?
-Y Sayid?????? Dónde andará????
-Matthew, el celador, realmente muere? Ya sabemos para quién trabajaba..
-Túnez es la salida. Pq?
-Se confirma que los demás pasajeros también acaban en la isla pero en el presente! por eso decía el morenito este q hubo pasajeros q desaparecieron de forma rara, con el destello, pq esos no iban al presente sino al pasado! El morenito este e Ilana m parece q van a dar que hablar.
-Una duda de la semana pasada, Locke dice q Richard le dice q tiene q morir (Ben no sabe eso??) y Christian le dice "por eso se llama sacrificio" a q se refiere??

Y dos últimas cosas q añado:
-Es muy muy fuerte que Sawyer sea Lafleur!
-Leí en el post de la Dra Stevens que Ben le decía a Jack en el avión de Aljira que su madre es la q le enseñó a leer. Pero su madre murió en el parto!!

Saludos pa' quien quiera!
ulita
ulita
28/10/2009 21:04
gracias! desde luego suena gracioso, pero creo que mi acento es inglés es peor que el suyo en castellano!!!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
28/10/2009 21:05
Respondiendo la dudilla, cuando Locke movió la rueda y fue a parar a Túnez se comió tres años de vida: mueve la rueda en 2004 y va a parar a 2007(presumiblemente);para Locke ha pasado un día, para el resto, tres años.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/10/2009 21:20
Voy a intentar aclararte algunas cosas:

- John lleva tres años fuera de la isla? No puede ser pq nada más salir de ella Widmore le dice q los 6 ya llevan tres años fuera. No entiendo. --> John no lleva tres años fuera, acaba de salir, lo que pasa que al girar la rueda, viaja tres años hacia el futuro.

-Están en el 77? Y ahora qué? Lo q m alivió (pq sino m hubiera vuelto loca) es que los 6 han vuelto a la isla pero en ese año, el 77. Q como no entiendo bien lo del espacio-tiempo no sabía si iba a ser así o no. --> Sí, están en 1977, en el auge de la Iniciativa Dharma, y ahora... pues nada, a empezar de cero, los flashes han finalizado.

-Sawyer y Juliet están más q enamorados, ahora con la vuelta de Jack y Kate qué pasará?? --> Si hacemos caso a Sawyer, él ya se ha olvidado de Kate, ¿no? Incluso le dijo a Horace que ni se acordaba de su cara... otra cosa es que te lo creas.

-Cuando Sawyer ve por primera vez a Amy la mira d forma rara, pq? --> ...¿En serio?

-Y la primera escena q m dejó boquiabierta, la d Widmore y Locke cuando le cuenta todo, ya sabemos quién es el q dice la verdad de los dos. Ben quería echar a Locke como a Charles! Pero Ben no sabía que Locke "resucitaría" al volver a la isla? Lo mató como si no lo supiera... Y hablando de Ben, está herido. Q pasará con él? --> Ben es tan impredecible, que todo puede pasar.

-Y Sayid?????? Dónde andará???? --> En una academia de español.

-Matthew, el celador, realmente muere? Ya sabemos para quién trabajaba.. --> El "celador" es un colador ahora mismo, sería bastante extraño que no muriera.

-Túnez es la salida. Pq? --> La Isla sabrá...

-Se confirma que los demás pasajeros también acaban en la isla pero en el presente! por eso decía el morenito este q hubo pasajeros q desaparecieron de forma rara, con el destello, pq esos no iban al presente sino al pasado! El morenito este e Ilana m parece q van a dar que hablar. --> Correcto. Caesar, alias El Morenito, vio cosas raras.

-Una duda de la semana pasada, Locke dice q Richard le dice q tiene q morir (Ben no sabe eso??) y Christian le dice "por eso se llama sacrificio" a q se refiere?? --> Pues eso, que se tiene que sacrificar por los demás, y sobre todo por La Isla... ¿te suena a algo?

-Leí en el post de la Dra Stevens que Ben le decía a Jack en el avión de Aljira que su madre es la q le enseñó a leer. Pero su madre murió en el parto!! --> Exacto, se chotea de Jack en su cara, si no, fíjate en la cara de Ben justo después de decírselo.

Bueno, y ya está. Sé que no te he aclarado mucho, pero en eso consiste la serie, en saber lo menos posible.
FAPE
FAPE
28/10/2009 21:35
Muy buenos los capitulos de ayer la verdad es que me han dejado mucha intriga y dudas tambien pero leyendo vuestros comentarios me habeis aclarado algunas. Que ca... Ben matando a Locke me ha dejado con la boca abierta igual que la estatua.
Zekundaryo
Zekundaryo
28/10/2009 21:51
Acabo de ver el capítulo de nuevo y en la charla de "ojospintados" con "matainocentes" parece como si Richar no tuviera ni puñetera idea de lo que estaba ocurriendo y que no se lo acaba de creer, yo pienso que siendo el que mejor conoce la isla por su condición de inmortal es extraño que en 1977 no supiera nada y luego en 2004 sea el que tiene información de todo.

He leido antes un mensaje que hacía referencia a la -pescadilla que se muerde la cola- o sea un bucle de información.

Vamos si Alpert no sabe nada todavía en 1977 y luego si es porque alguien se lo dijo como hoy Soyer y la otra vez Lock en los años 50, y estos saben acerca del líder porque el mismo Lock fue nombrado líder en 2004 porque el mismo avisó a Richar que sería el líder en los años 50.

Teniendo en cuenta que si conoce a Jacob ¿Este desconoce los viajes, o lo sabe pero no puede hacer nada?
victorhs
victorhs
28/10/2009 23:07
que comidas de cabeza xD Dwyane, no me ahs resuelto la duda de Rose, Bernard y demás, esta me la gurado... xD
ulita
ulita
28/10/2009 23:12
Dwayne me han gustado tus aclaraciones, me da que en competición de ironia le puedes dar una paliza a Ben!!!
gracias Zecundaryo por aclararme que mi pescadilla se llama bucle de información, bueno es saberlo, pero sigo haciéndome un lio se llame como se llame.
y tanto muerto andante en esta isla me está poniendo los pelos de punta, es que no se pueden quedar muertecitos????
bigger
bigger
29/10/2009 00:03
-Vale, para Locke solo ha pasado un día, la rueda lo desplaza tres años en el futuro (es verdad, q a Ben le desplazó tb..) y para los demás tres años. Para TODOS los demás?

-Sawyer decía q ya se había olvidado de Kate pero como decía Ulita, no había más q verle la cara cuando vio a ésta!

-Sí q mira d forma rara a Amy ¿no? jajajaajajja no sé si estás siendo irónico o no... jajajajajjaja
Alomejor ya m fijo demasiado en los detalles... jajajaja

-Jajajajajjajajajja lo de Sayid mu bueno! q venga pacá q le doy clases yo! :P

-Lo del celador lo digo pq como aquí la gente muere y luego aparece como si nada... alomejor también es especial... (esto puede ser otra invención mía...)

-El morenito = Caesar. Captado. jajajaja

-Lo del sacrificio por la Isla, pues mmm, m suena pero muuuuy lejos...

-Osea lo que dice Ben sobre su madre es simplemente para q Jack "lo deje tranquilo"??

Me has aclarado o confirmado lo justo y necesario Dwyane, muchisísimas gracias!!! que además tenéis cuidado con no contar más d lo debido y se agradece. (Ulita y la que escribe sobretodo. (¿Verdad Ulita? jajajaja) jajaja)

Gracias a ti tb Dra, t digo lo mismo q a Dywane

Que Locke es un muerto viviente, como lo llamáis y m alegro!!! q la serie no sería lo mismo sin él!!!
pol7rbk
pol7rbk
29/10/2009 12:30
Puede que sea un chorrada, pero el amuleto que llevaba Paul(el marido de Amy), no era la misma marca que pusieron a Juliett????

Supongo que no significaria nada, pero me parecia raro
ulita
ulita
29/10/2009 20:15
ahora están en el 77, ya no hay más saltos, entonces en principio se quedan en esa epoca, si salieran de la isla estarian en el mismo año, bueno puede que en el 80 por el desfase, y la niña de sun no habria nacido ni aaron? pero algo tendrán que hacer, o vivirán de nuevo toda la epoca de dharma y lo de ben? hay 2 Ben al mismo tiempo? pero si ellos saben todo, no intentarian matarle?
no me imagino cómo van a salir de esta.
Zekundaryo
Zekundaryo
29/10/2009 21:09
La verdad es que si están en 1977 resultaría extraño que se quedaran estancados en esa época y que de repente en 2004 ya no estén ¿Muerieron en la "purga"? También es posible que hubiera otro salto temporal y volvieran a su época que sería más lógico pero los de Darma hubieran notado algo raro , no creo que después que desaparecieran personas que conocen desde hace 3 años se quedan tan campantes .
furbylost
furbylost
30/10/2009 00:26
no tiene que ver con perdidos bueno con el personaje juliete creo nada mas por si alguien le interesa la premier de v, aqui os dejo el enlace http://www.megavideo.com/?v=L3B3MSFT si alguien sabe cuando s estrena que avise pls gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 246 247 248 249 Siguiente