FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
28/10/2009 00:51
alguien tien l foto dl dios egipcio impresionante esa imagen joder
saona
saona
28/10/2009 01:02
furbylost
furbylost
28/10/2009 01:11
que dios es^¿ nose ve bien? dios momentazo d sayier y juliete liandose madremia ^^
ulita
ulita
28/10/2009 01:20
cómo os habeis quedado??
yo no reacciono, madre mia, Ben se lo ha cargado después de salvarlo, qué cara!!! oh locke no puedes hacerlo eres tan importante... y se lo carga!!!
y están con los de dharma, sawyer es lafleur!!!!! y está con juliet y han vuelto a esa época!!!
bigger
bigger
28/10/2009 01:21
sí, sé q el doblaje deja mucho q desear la mayoría d las veces pero a mi hoy eso m ha dado igual!!! vaya capítulos!!!!

Os he dicho alguna vez q m encanta esta serie???? jajajajjaja

Me encanta, m encanta, m encanta. y vaya final, con esa música... puf!

PUF! PUF! PUF!

Se han resuelto algunas dudas pero m han surgido una cantidad d preguntas impresionante. Mañana cuando comentemos todos se resolverán algunas y las demás con el tiempo.

Lo q creo q más m he dejado descolocada es el salto d los tres años.
Locke se extraña d q hayan pasado tres años cuando habla con Widmore, no lo entiendo. y ahora están en el 77??? Las demás preguntas creo q las enumeraré mañana q ahora fijo q m dejo alguna...
saona
saona
28/10/2009 01:21
furbylost de momento es lo maximo que podeis ver de la estatua asi que a teorizar solo viendole el culo a la estatua jaja.Quien,como y para que se contruyo?representa a un dios?una mezcla de dioses?podria ser en honor a alguien que conocemos?representa a Vincent?hay muchas posibilidades..

ahora que he vuelto a ver el capitulo de La Fleur me ha gustado mucho mas,han pasado cosas muy interesantes.tenemos una nueva pareja aunque la llegada de Pecas puede crear conflictos entre ellos despues de pasar 3 años juntos y felices.
Del primer capitulo hay que destacar por encima de todo la escena del suicidio-asesinato de Locke,que grandisimos actores son los 2 y que cabronazo es Ben jaja
ulita
ulita
28/10/2009 01:24
sí, después de que sawyer soltara el discursito de que se puede olvidar a alguien en tres años hay que ver que cara se le ha quedado al ver a Kate!!!!
Y Ben??? tendrá que salir de crio.
bigger
bigger
28/10/2009 01:26
Sí Ulita, le dice q es mu importante, q no puede morir pero en cuanto le suelta Locke "sé q quién tengo q buscar, una tal Eloise Hawking" q es lo quiere saber, lo mata. Grrrrrrrrrrr q hijo de su madre! (Ben, pq a Michael Emerson le besaría los pies! q bien lo hace!)

Y como sabéis q el dios egipcio? en qué se nota? yo hasta q no ha salido la cruz de Paul no lo he supuesto... Yo creo q más q un dios, representa a alguien.. y tiene el pelo largo ¿no? pq iba a representar a Vincent???

Ben tiene q salir d crío pero el bebé de Amy y Horace no puede ser... quién será ese bebé????

HE EDITADO EL POST TRES VECES.. :P
ulita
ulita
28/10/2009 01:34
sí, y tela como se ha quedado richard cuando sawyer le ha soltado lo del pasado. así que ya están cambiando el futuro, lo que pasó pasó dice faraday, pero eso yo no lo tengo tan claro, porque ellos conocen el futuro despues´de que esto pasara y ahora lo vuelven a vivir, ya me lio otra vez.
lo dicho, me he quedado de una pieza.
saona
saona
28/10/2009 01:34
bigger lo de vincent iba de cachondeo obviamentehum
ulita
ulita
28/10/2009 01:36
saona, a estas horas y tras tres capitulos tenemos las neuronas fritas, yo he tardado diez minutos en caer en quien era el dichoso vincent!!!!!
saona
saona
28/10/2009 01:38
jaja os entiendo ulita,en estos 2 caitulos han pasado muchas cosas,a los que lo vimos en su dia nos dio para escribir unas cuantas paginas de comentarios..
bigger
bigger
28/10/2009 01:51
claro, yo mañana estaré mucho más despejada y soltaré todo lo q se m pasa por la cabeza...
Richard es especial Ulita, no envejece. Alomejor contarle a él todo eso no afecta. Sabes? q igual Faraday sí tiene razón. No creo q revivan todo, se irán antes. ¿no? Y mira, Charlotte le decía a Faraday eso d q se lo encontró en su pasado..
Y será en estos tres años cuando vimos a Faraday en La estación Orquídea? si, verdad?
jokko
jokko
28/10/2009 01:57
Una curiosidad : Cuando Locke va a Santo domingo a ver a Sayid,y vemos a Sayid trabajando encima de una casa..cuando empieza a hablar Sayid está hablando en español,miradlo en version original porque es bastante comico jajaja
ulita
ulita
28/10/2009 01:58
sí, en estos tres años es cuando lo de faraday, ahora están a la par, los que se fueron pasaron 3 fuera y los que se quedaron 3 en dharma.
y richard es especial, tampoco le afecta la barrera sónica

pero que me dejo lo mejor, que locke es un muerto viviente!!!!!!!!!!!!
primero sale de la isla y ya no es inválido, y ahora no está muerto, o es uno de los muertos de la isla, como el padre de jack!!!!
bueno mañana seguiremos, porque esto hay que consultarlo con la almohada.
Wade24
Wade24
28/10/2009 01:59
La estatua simboliza a la diosa de la fertilidad, Tueris.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
28/10/2009 10:40
Y otra curiosidad sobre la escena que comenta jokko sobre Said. Said esta levantando un tejado, el mismo tejado que esta levantando en las fotos que widmore le enseña a Locke. teniendo en cuenta que esas fotos habran sido tomadas con un par de dias de antelacion y Locke tardara otro par de dias en llegar desde tunez hasta santo domingo, el señor Said lleva levantando el mismo trozo de tejado 5 dias! Uff menudo ritmo bananero que lleva el señor!
troyana
troyana
28/10/2009 11:22
Menudos capítulos los de ayer.
¿Será el Sr. Willmore tan malo como parecía? ¿O en realidad quiere ayudarlos?

Locke visita a Walt (creo que este niño guarda alguna sorpresa). Ben mata a Locke después de que le diga que la madre de Faraday tiene que ayudarle. Que Jim está vivo y que le prometió que no llevaría a Sun de vuelta ¿Qué es lo que realmente le interesaba saber a Ben?

Es cierto es la diosa Tueris, a esta diosa se la representaba con cuatro dedos, y esto unido al colgante nos lleva a situarnos en la civilización egipcia y a relacionarla una vez mas con la isla y la fertilidad. No termino de encajar que tiene que ver la fertilidad en todo esto. Otra cosa, el humo negro me recuerda, ahora que parece ser que es de procedencia egipcia, a las antiguas maldiciones que había sobre la profanación de las tumbas de los faraones.

Podría ser Richard un antiguo faraón? Va con los ojos pintados y para ellos lo mas importante era la vida después de la muerte (se enterraban con comida, dinero… a veces incluso con familiares queridos). Y esta seria mi teoría, supongamos k ya estaba muerto cuando llegó a la isla al igual k el padre de Jack y Locke, y al llegar volvió a la vida. Por ello podría no envejecer porque en realidad sigue muerto y por eso no le afectan los ultrasonidos.
furbylost
furbylost
28/10/2009 11:41
vaya capitulones los de ayer el dios o la diosa nose sabe aun porque no se ve claro, pero podrian ser muchos con ese aspecto nose, el primer capitulo con la explicacion de jeremy bentham primero con las visitas a los 6 de oceanic, con fracaso, la muerte de abadon por ben diciendo k widmore es malo y todo,luego en la hidra creo que ta el del avion el personaje ese,que le muestra ls heridos que habian del avion y tal y encuentra a ben la persona que le mato pfff tremendo capitulon

y el segundo con l comienzo dl salto n l tiempo y k ven l estatua a lo lejos, la historia de ami,luego horace brutal todo,luego sabemos lafleur es sayier, luego con richard la historia que se monta por que matan dos hombres suyos y tal y luego le quita la cruz egipcia l hombre ese,luego l momento sayier juliett brutal los dos besandose l dia siguiente trayendole una flor, y al final vienen ls de oceanic y ve a kate, entonces se le quita toda l ilusion,dspues de 3 años sin ver a kate estando con juliette ahora vendra kate y lo jodera todo
Linus
Linus
28/10/2009 11:48
Hola a todos,

He leido todos vuestros comentarios, hasta el ultimo, ayer vi la serie, pero la verdad lo pase un poco desagradable, por el horrible horario que ha enchufado cuatro en perdidos, el primero pase, pero el segundo.........hasta las 01:18 de la madrugada, mata la verdad, no puedes estar del todo atento a la serie.

En cuanto a la serie, primero Locke que me parece que alguna "modificación" tiene, su aspecto, o caracter, parecen ser otra persona, tenemos de recordad lo que dijo la madre de Faraday a Jack:

"Es muy importante llevar a Jhon Locke a la isla, porque es un transporte"

Transporte? de que? que lleva Jhon Locke, o que representa? eso es una gran duda, ya que si esta muerto, porque vuelve? y que, o quien es realmente?

Hay una escena que a todos nos impacto, que fue ver la estatua, pues bien, eso parece que fueron a los inicios de la isla, si os fijais, en la mano hay un simbolo tipico egipcio, que es como una llave.

Os acordais que simbolo lleva el primer marido de la mujer de Horas?cool

es como un medallón, que al final se lo queda Horas, que justamente es el lidercool

Ese simbolo es el mismo que lleva en la mano la estatua cool

I bueno, el papel de Saywer como Lefluer, es buenisimo, seguro que debe ser el nombre de alguna persona importante en la historia.

En cuanto a richard, yo cada dia mas, tengo la opinión que casi seguro, que fue uno de los tripulantes, o el capitan, de la roca negra, el barco de esclavos, que en principio fueron los primeros de llegar a la isla, como extranjeros, ya que se supone que habitaban otras personas, pero la teoria de un faraon egipcio, tambien tiene bastantes posibilidades.
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 246 247 248 249 Siguiente