FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
McClane
McClane
23/10/2009 14:32
Te equivocas Victorhs, tienes que partir de la base de que ese pasado ya sucedió, es decir en su momento 18 años antes del accidente del Oceanic, Jin salvó a Rosseau de caer enferma evitando que fuera debajo del templo con sus demás compañeros, la única diferencia es que para los Losties, ese pasado que están viviendo es su presente.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/10/2009 14:37
McClane está en lo cierto, es tal y como ha dicho. El pasado que estáis viendo, sucedió como os lo entán mostrando, es decir, 18 años atrás, el equipo de Rousseau rescató a Jin del agua, y así todo lo demás. Los Losties (Sawyer, Jin, Miles, Faraday, etc...), están en un pasado que ya ocurrió, ya se vivió, pero no para ellos, ellos lo están viviendo ahora, porque ese pasado es ahora su presente.
miguel1971
miguel1971
23/10/2009 15:14
De verdad que nadie sabe lo que le ha pasado a Ben, para llevar el brazo en cabestrillo?
Yo lo veo muy claro. Os explico.
Cuando Ben deja la Isla visita a Widmore y le dice que como ha roto las reglas y ha matado a su hija el hara lo mismo. En este ultimo capitulo cuando deja a Jack en la iglesia le dice que se veran en el aeropuerto, que tiene que cumplir una promesa que le hizo a un amigo. Y lo siguiente que vemos de ben es como esta llamando desde un telefono publico en el puerto. Esta claro que ha ido a matar a Pe, esposa de Desmond e hija de Widmore. Lo que no se si lo consigue, es por esto que tambien a Desmond la madre de Faraday le dice que la Isla no ha terminado con el.
es mi opinion.
saludos.
bigger
bigger
23/10/2009 15:54
si yo entendía eso, q es un pasado que ya ocurrió.. pero lo q no entendía era q Rousseau no le reconociera en el presente cuando ya lo había visto en el pasado pero si dicen por ahí q en el presente no han coincidido ya está.
pol7rbk
pol7rbk
23/10/2009 17:11
pues ahora uqe lo he visto comentado puede ser otra opcion: que no concidieran en la isla. Ahora mismo no les recuerdo escenas juntos.
ulita
ulita
23/10/2009 17:45
y la explicación a lo del anillo de JIn, locke no le contó a sun que jin habia muerto, ni lo contrario y no le dió el anillo, y luego va a ver a Ben y se lo da? y Ben ahora lo utiliza para justo lo contrario que queria Jin, esto último está claro porque Ben quería que todos volvieran, pero lo de Locke no lo entiendo, o no me lo creo, no se lo robaría? quizás registró sus cosas después de muerto y lo encontró.
dra.Stevens
dra.Stevens
23/10/2009 19:23
De acuerdo que Jin y Danielle no se encontraron en la isla, ¿pero qué me decís de Ethan y Locke?
captiva tv
captiva tv
23/10/2009 19:57

Miguel1971
De verdad que nadie sabe lo que le ha pasado a Ben, para llevar el brazo en cabestrillo?
Yo lo veo muy claro. Os explico.
Cuando Ben deja la Isla visita a Widmore y le dice que como ha roto las reglas y ha matado a su hija el hara lo mismo. En este ultimo capitulo cuando deja a Jack en la iglesia le dice que se veran en el aeropuerto, que tiene que cumplir una promesa que le hizo a un amigo. Y lo siguiente que vemos de ben es como esta llamando desde un telefono publico en el puerto. Esta claro que ha ido a matar a Pe, esposa de Desmond e hija de Widmore. Lo que no se si lo consigue, es por esto que tambien a Desmond la madre de Faraday le dice que la Isla no ha terminado con el.

Pues yo no me había dado cuenta de ese detalle, pero creo que es muy posible. Cuando Ben ha visto a Desmond sabía que Penny estaría con el.

Respecto a lo que comentabais de Kate, yo no creo que dejase al niño con la madre de Claire. O al menos no por voluntad propia. Ya que cuando va a donde Jack se la ve muy triste y no quiere hablar de eso.
bigger
bigger
23/10/2009 20:27
jo.... habrá matado a Penny??? m daría mucha pena... triste triste triste
Pero q tiene q ver eso con q la isla no haya acabado con Desmond? lo decís por si se venga de Ben?

EDITO:
Yo tampoco pienso que Aaron esté con su abuela, como dicen en otros posts pq entonces Kate no se entristecería tanto al mencionarlo, ¿no?
victorhs
victorhs
23/10/2009 21:07
Vale, creo que ya lo he pillado.
bigger
bigger
23/10/2009 21:56
t ha costado eh?? jeje
a mi m costó la tercera temporada... uf!
ulita
ulita
23/10/2009 22:33
pues entonces dónde está Aaron? con alguien lo habrá dejado.
y es cierto, qué pasa con Ethan y locke? ellos sí que coinciden, y no lo reconoce?

tema aparte, alguien ha notado que en las dos series del martes se hace referencia a los "actos de fe"?
victorhs
victorhs
24/10/2009 01:26
ultia no em vuelvas a liar! xD dejame un tiempo de asimilacion xD
troyana
troyana
24/10/2009 14:26
Esta noche no podía conciliar el sueño y empecé a darle vueltas a la cabeza y a pensar. Y he llegado a una teoría que cuanto menos es fantasiosa y me gustaría compartirla con vosotr@s.

bueno allá va:

He relacionado la isla de perdidos con la Atlántida, la isla legendaria desaparecida en el mar. Se dice que la sociedad que habitaba la isla era una civilización de las más avanzadas que han existido y ... ¿que hay mas avanzado que poder moverse en el tiempo? siempre se ha especulado con ello. Además la rueda que movió Ben y Locke parece super antigua y el pozo, la construcción desde la que salió el humo negro, la escultura del pie también. El que la Atlántida se moviera en el tiempo explicaría el por qué nunca se ha encontrado y además podríamos relacionar a los otros con los restos de la civilización atlante.

Ya se que soy mezclando mitología y ficción pero es solo una teoría que como dije antes cuanto menos es fantasiosa e irrealista. Por lo menos espero que no me tachéis de loca jaja
FAPE
FAPE
24/10/2009 18:48
Troyana, creo que te se ha ido un poco la olla jaja.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/10/2009 19:31
Bueno, no es tan ida de olla como parece, de hecho, es una de las teorías más antiguas, incluso en los primeros capítulos de la serie ya estaba sobre la mesa el tema de la Atlántida.

A ver, no creo que sea la Atlántida, pero hay indicios de que La Isla está relacionada con algún tipo de civilización antigua, los jeroglíficos egipcios, templos, etc... De todas formas, a partir del próximo martes vais a tener más pistas.
McClane
McClane
24/10/2009 20:26
dra. Stevens, Ethan está infiltrado con los losties en la primera temproada, no veo muy lógico que le diga algo a Locke.
victorhs
victorhs
25/10/2009 02:52
Esto de que nos dejen tanto tiempo para teorizar nos está volviendo locos, no estabamos acostumbrados xD
Linus
Linus
25/10/2009 21:46
victorhs, porfa, cambia la foto que da mucho yuyu
ulita
ulita
25/10/2009 21:57
me añado a lo dicho por linus, victorhs qué asquito foto!!!!!!
da un repelus!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 246 247 248 249 Siguiente