Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/10/2009 19:00
puede que Aaron esté con la madre de Claire, si Kate vuelve a la isla y piensa que quizás no vuelva sería lógico que lo dejara con su verdadera abuela.
lo de rousseau a mi también me extrañó, pero no recuerdo si en 2004 concide en muchas escenas con JIm, puede que no.
teoria: puede que fuera sayid quien le dió la paliza a Ben, pero duda, por qué lo llevan detenido a Guam???
lo de Faraday y charlotte puede que todavia no lo hayamos visto, no sabemos en qué epoca se han parado ahora, a lo mejor están en la época de dharma, porque la furgoneta parecia nuevecita.
lo de rousseau a mi también me extrañó, pero no recuerdo si en 2004 concide en muchas escenas con JIm, puede que no.
teoria: puede que fuera sayid quien le dió la paliza a Ben, pero duda, por qué lo llevan detenido a Guam???
lo de Faraday y charlotte puede que todavia no lo hayamos visto, no sabemos en qué epoca se han parado ahora, a lo mejor están en la época de dharma, porque la furgoneta parecia nuevecita.
21/10/2009 20:07
de verdad,que malas madres son Kate y Sun,mira que irse una larga temporada de vacaciones a una isla paradisiaca y no llevar a sus hijos..
que pensais que habrá sido de Ben,Sayid,Sun y Lapidus?y del resto de pasajeros del avion?Ben suelto por ahi es un peligro..
y encontraran el cuerpo de Locke para poder enterrarlo?

que pensais que habrá sido de Ben,Sayid,Sun y Lapidus?y del resto de pasajeros del avion?Ben suelto por ahi es un peligro..
y encontraran el cuerpo de Locke para poder enterrarlo?
21/10/2009 20:18
Saona dice : ' y encontraran el cuerpo de Locke para poder enterrarlo'?
quee peligrooo jajaja ya entenderas porque ..
quee peligrooo jajaja ya entenderas porque ..
21/10/2009 20:25
jokko solo lanzo preguntas al aire,hace meses que vi la quinta temporada..
21/10/2009 20:35
a ver, los demas pasajreos no fueron a la isla, segun entendi, por eso tenian que recrear todo lo que pudieran el dia del accidente, porque solo ellos sobrevivirian, entonces lapidus no estaria en la isla ni nadie mas, y en principio ben tampoco...
21/10/2009 21:42
Ah vale saona,pensaba qe eras nueva seguidora..mejor me callo jajaj
21/10/2009 22:01
pues no jokko,no soy NUEVO 
victorsh,hay que recordar que Lapidus era el piloto oficial del Oceanic,y Ben le dijo a Jack que debian de volver TODOS los que se fueron..

victorsh,hay que recordar que Lapidus era el piloto oficial del Oceanic,y Ben le dijo a Jack que debian de volver TODOS los que se fueron..
22/10/2009 00:12
Yo pienso q Lapidus sí stá en la isla pero no pq recordara q era el piloto oficial... :S
y pienso q los demas pasajeros tb y Ben por supuestísimo.
y pienso q los demas pasajeros tb y Ben por supuestísimo.
22/10/2009 14:48
entonces para que tenian que recrear tanto como pudiesen el dia del accidente? incluso camiandole la ropa a locke?
22/10/2009 15:04
creo q para poder volver a la isla, sino llegaría a Guan. Le cambio los zapatos a Locke para ponerle los de su padre, para q llevara algo suyo pq en el vuelo del Oceanic el q iba en la caja era el padre de Jack, no Locke. Para asemejarlo lo máximo posible, m entiendes?
22/10/2009 21:03
Lo que más me extrañado es que la francesa no reconociera a Jin sabiendo lo que ocurre en la isla con el humo y el tiempo
22/10/2009 21:06
Zekundaryo, Rosseau no sabe lo de los saltos en el tiempo, y si reconoce a Jin, y también a su novio, pero lleva un tiempo alli y piensa que no puede confiar ya que el monstruo les canvio, y ella no se quiere "contagiar", fijate que su novio le quiere matar... y bigger, yo sigo mantendiendo que solo ellos 5 mas seguramente ben han llegado otra vez a la isla...
22/10/2009 21:14
Que pena la muerte de Charlotte, con lo bien que me cae...
Yo creo que com o estan viajando en el tiempo Faraday se encuentra con Charlotte de niña y entonces le dice que no vuelva a la isla porque si no morira.
Yo creo que com o estan viajando en el tiempo Faraday se encuentra con Charlotte de niña y entonces le dice que no vuelva a la isla porque si no morira.
22/10/2009 21:50
La francesa es posible que se volviera loca después de estar 16 años sola pero al menos el humo lo conocía y bastante que habló de él como un sistema de seguridad, lo de los saltos en el tiempo debió de suponerlo con Richar (ella no sabe que no envejece pero ha estado todo ese tiempo en la isla y debería confundirse) y Jin en el 2004.
Al menos queda confirmado que el humo es el protector de la isla y está en ese templo, pero queda saber que algo más tiene.
Y respecto a Faraday y la peliroja me parece contradictorio que lo reconociera desde el principio y no le hiciera caso con respecto a lo de no volver a la isla ¿Quería morir? Esto da más pistas acerca que el futuro no puede cambiarse o al menos es muy muy difícil, porque en el primer capítulo se ve a Faraday trabajando en la mina de Darma.
Esto me da que pensar, quizás ellos fueron los que mataron a Darma y formaron parte de los otros en el pasado
Al menos queda confirmado que el humo es el protector de la isla y está en ese templo, pero queda saber que algo más tiene.
Y respecto a Faraday y la peliroja me parece contradictorio que lo reconociera desde el principio y no le hiciera caso con respecto a lo de no volver a la isla ¿Quería morir? Esto da más pistas acerca que el futuro no puede cambiarse o al menos es muy muy difícil, porque en el primer capítulo se ve a Faraday trabajando en la mina de Darma.
Esto me da que pensar, quizás ellos fueron los que mataron a Darma y formaron parte de los otros en el pasado
23/10/2009 00:17
yo creo q Zecundaryo se refiere a lo q yo, q Rousseau no lo reconoce en 2004!
Victorhs, pa eso está esto, pa debatir lo q pensamos no? jeje. esperemos a ver quién acierta q alomejor no acertamos ninguno d los dos! Lo q yo creo q sí q no sabe la francesa es lo de los saltos en el tiempo. Y Charlotte volvería a la isla aunq le dijo Faraday q no lo hiciera (aunq tb lo llama "loco" así q como pa hacerle caso..) por la curiosidad, por conocer a su padre y volver al lugar donde creció. ¿No?
Victorhs, pa eso está esto, pa debatir lo q pensamos no? jeje. esperemos a ver quién acierta q alomejor no acertamos ninguno d los dos! Lo q yo creo q sí q no sabe la francesa es lo de los saltos en el tiempo. Y Charlotte volvería a la isla aunq le dijo Faraday q no lo hiciera (aunq tb lo llama "loco" así q como pa hacerle caso..) por la curiosidad, por conocer a su padre y volver al lugar donde creció. ¿No?
23/10/2009 00:52
yo supongo que lo que locke hace es para parar los saltos temporales no?, eso unido al regreso, pero sigo con la duda de en que epoca están, porque si paran los saltos, faraday no ha estado en dharma ni ha conocido a charlotte, a menos que como me hizo pensar el uniforme de jIn, hayan retrocedido a esa epoca, y en ese caso, qué pasaria? cómo volverian al presente? supongo que no lo pillo.
23/10/2009 01:26
Charlotte no se acuerda de Faraday hasta el moento en el que agoniza, por eso vuelve a la isla, y lod e Rosseau, estoy convencido que no coincidió con Jin después de que se estrellara el avión, por eso no le reconoce, porque no le ha visto.
Lo que estamos viendo en la isla con saltos temporales al pasado es algo que ya ha ocurrido, sólo que para ellos es su presente y no lo viven hasta ahora.
Lo que estamos viendo en la isla con saltos temporales al pasado es algo que ya ha ocurrido, sólo que para ellos es su presente y no lo viven hasta ahora.
23/10/2009 13:08
pues entonces será eso, q Rousseau no coincide con Jin en el presente.
Ulita, alomejor lo d los saltos temporales no ha acabado y John giró la rueda solo para salir d la isla. Los saltos temporales acabarían cuando volvieran los 6. Creo.
Ulita, alomejor lo d los saltos temporales no ha acabado y John giró la rueda solo para salir d la isla. Los saltos temporales acabarían cuando volvieran los 6. Creo.
23/10/2009 14:21
bigger, por las pintas de Jin todo limpito y con el mono de Dharma y la furgoneta nueva, todo parece indicar que lleva tiempo en esa época, sea la que sea.
23/10/2009 14:24
No, pero fijaos: Desmond recuerda lo que le dijo Faraday cuando Faraday cambia el pasado, entonces ahora Jin a cambiado el pasado, y si Rosseau estuviese viva, lo recordaria...