FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
sergiio_93
sergiio_93
18/10/2009 02:07
Acabo de ver los dos capitulos del martes. Me gusto mucho mas el 4 qe el 3. Buf y el final del cuarto capitulooo BUFFFF!!!!! qe fuerteeee!!! ROSSEAUUUU DE JOVEN JAJA

ais qe ganas de martes :)
Linus
Linus
18/10/2009 21:01
Hola a todos,

Definitivamente, estos de cuatro se quieren cargar la serie, ya que, ni con los indices tan bajos de audiencia, son capaces de cambiar los horarios de emisión de perdidos. Un lastima, la verdad, pero, el mundo de la tv, muchas veces se ven cosas asi.

Creo, que ahora, lo tipico, cuando vean que no le puedan sacar jugo a la serie de perdidos, lo mas probable es que la pongan en otra franja horaria, mientras, los que nos gusta la serie, a jodernos, y todo, por un "mal" horario televisivo.

I encima haciendo especiales, es que, estos de cuatro cada dia me sorprenden mas.

Imagino, que ya sabran que la serie esta en la red, y, ya no tienen la primicia.

Un desastre, un fallo inmenos, emitir los episodios a la madrugada del martes, no me extraña que la cadena este en tan mala situación, con programadores, y directores que toman estas decisiones, no hace falta pensar mucho, para darse cuenta que la estan cagando de lo lindo.
furbylost
furbylost
18/10/2009 22:17
el horario tnedrian que cambiarlo por lo menos o si no hechar un capitulo, si no acaba a la 1: 10 o 1:15 que acaba a las tantas y a esas horas no te enteras mucho dl sgunod capitulo, xo wneo estos de cuatro no han cumplido nada de lo que prometieron el mejor horario creo, que fue el domingo a las 3 30 hasta las 5 30 a ver en al sexta temporada que haran si no haran un destrozo
victorhs
victorhs
19/10/2009 20:19
Bueno, han pasado de echarlo por las tardes cada dia a en el late night una vez a la semana, el proximo paso tendria que ser prime time... esta noche me los vere como de costumbre! :)
victorhs
victorhs
20/10/2009 19:40
bueno, ayer me los vi, y cargados de informacion! prestadles atencion...
furbylost
furbylost
20/10/2009 21:09
ya queda un rato pa 2 capitulos, con ganas d que empieze
ulita
ulita
21/10/2009 01:16
como la mayoria ya estareis durmiendo, ya hablaremos mañana.
han vuelto!!!
y sí, la joyera es la madre de faraday, y desmond no ha vuelto, y faraday estuvo con dharma y conoció a charlotte de niña.
quién le habrá dado esa paliza a Ben? y por qué iba detenido Sayid?
y 316 era un avión, creo recordar que se le escapó a alguien.
que durmais bien
bigger
bigger
21/10/2009 01:25
pq estaba detenido Sayid? y pq iba en ese vuelo? Y Hurley? es el destino??
y el hombrito este q le da el pésame a Jack, ese seguro q dará q hablar.
Y q le ha pasado a Ben? Ben no sabía q Eloise era la madre de Faraday? Y pq va Jin con uniforme de Dharma? Y Faraday es el q le dijo a Charlotte q no volviera! pero en aquél entonces ya era un hombre? No envejece?
Y Rousseau no reconoce a Jin cuando lo ve? Y Lapidus??
Tengo muchas preguntas aunq lo único q hay q hacer es esperar...

De lo q no m enteré muy bien es del final de la conversación entre Locke y el padre de Jack...

Mañana comentamos!
ansaruno
ansaruno
21/10/2009 09:56
Ten paciencia bigger que a lo largo de la temporada se te irán respondiendo todas las preguntas. yo te las contestaría pero....

la única que te puedo decir es la de Rousseau no puede reconocer a Jin puesto que para ella es la primera vez que le ve, acuerdate que están en el pasado, Jin si la reconoce porque la ha visto en el presente que es cuando ella le conoce a él. No se si se entiende la explicación.
furbylost
furbylost
21/10/2009 11:00
brutales los capitulos sabemos porque cristian llevaba las zapatillas blancas con el uniforme, la enfermedad de los franceses, luego ls saltos temporales dobles esos que son cuando esta daniel habalndo con charlotte que ahi doble salta que pasa en ese momento y donde van? y porque jin esta trabajando para dharma? el hombre ese nuevo dl avion quien sera, muchas preguntas y cada vez son mejores ls capitulos, y con aaron que pasara y quien l tndra. Y que es la funda de la guitarra tiene pinta de la funda de charlie, pero porque y donde lo a conseguido? porque la funda estaba en la isla :S

cuando sale el humo negro esta vez se han escuchao cuando arrastra a mumant o algo asi se escuchan cadenas como si arrastrara algo eso porque es?
troyana
troyana
21/10/2009 12:18
Me encantaron los capitulos de ayer. Estoy intrigadisima con el padre de Jack, esta en todos lados!!!.
La enfermedad de los franceses no sabemos aun a que se debía y xk enfermaron. Faraday parece ser la clave de muxas cosas. tengo muxas ideas, dudas.... pero no las se encajar todavia

han vuelto a la isla pero kien le ha dixo a Hugo k tome ese vuelo? quien será el que va en el avión con ellos? xk seguramente tb habrá llegado a la isla. donde está Aaron y xk Kate lo ha dejado??.................... hay cientos de preguntas pero es lo bueno de esta serie
pol7rbk
pol7rbk
21/10/2009 12:35
Cuando han dicho que porque Danielle no reconoce a Jim, supongo que se referiran a porque no le reconoce en el 2004, despues del accidente de avion, si ya le habia visto en 1988.

Este tema ya fue muy comentado a ritmo USA y ami al principio no me convenció mucho que no le reconociera.
La explicacion puede ser que
1. Entre que se volvio un poco loca con lo que le pasó a su expidición y tal. Quizá con el tiempo y
la locura de alguna forma el suceso de que un tio desaparezca ante ti como si nada lo elimino
de su mente.
2. Otra es que simplemente no lo reconociera, porque como vas a pensar que esa persona que viste en 1988 (parasarn 16 años) llega a la isla con el mismo aspecto en 2004. Seria un poco de locos, no????
Linus
Linus
21/10/2009 14:20
Hola a todos,

Ayer vi los dos episiodios, y lo mas alucinante de todo fue.......

carcajada ver a calleja en medio de un anuncio de renault, que flipas, diciendo que el secreto de la serie de perdidos, es que la isla no existe ouch me quedé con cara de tonto. Supongo que el famoso anuncio lo veremos algun dia mas, a por cierto, en el anuncio salen los dobles de Locke y de Hugo.

En cuanto a la serie, ahora vamos sabiendo mas cosas, un dato importante es que la madre de Faraday, se encarga de establecer el vuelo donde pueden volver a la isla, y si os fijasteis, sale una fotografia de la US NAVY de los años 50. Lo que me quedo como inquietante, es porque le dice a Jack personalmente, que Locke sera como una especie de medio de transporte, transporte que? y porque? y porque le dice a Jack tiene de poner algo de su Padre a Locke en el cadaver? muchas dudas importantes.

Otro que se me quedo, es cuando charlote esta a punto de morir dice !Vuelve a poner la canción de Jeronimo Jackson! este grupo sale muchas veces en la serie, veremos si sera algo a tener en cuenta en el futuro.

I Jhon movio la isla como Ben, y, si es asi, no pueden volver, recordad que ben lo dejó muy claro que el que mueve la isla no puede volver, pero, igual fue una trola que le dijo a Jhon, yo no lo creo, porque Ben en estas cosas no miente.

I una cosa mas, cuando Jhon entra en pozo, de que epoca es? si os fijaias las cuerdas estan como nuevas, y como la polea del pozo, y, no hay ninguna instalación dharma, entonces ese pozo en que epoca estan, quizas en siglo III d.c?

I Aron? el bebe? no vuelve, tampoco Desmond, entonces no todos vuelven a la Isla.
sergiio_93
sergiio_93
21/10/2009 15:08
La quinta de lost no me acaba de enganchar, pero con el 5x04 y sobre todo con el 5x05 buf!!!!
me encantan!! jaja pero claro no pude ver el siguiente porq ai qe ir a clase jaja
Bueno, la de charlotte ya era obvio..

Y sube en audiencia. Qe siga subiendo
bigger
bigger
21/10/2009 15:25
A mi sí m engancha la 5ª!!

Gracias unsaruno, ya imagino q con el tiempo se resolverán todas mis dudas.. y lo de Rousseau, me refiero q si no reconoce a Jin en el presente si ya lo ha visto en el pasado. Tiene algo q ver q lo viera en un salto temporal?

Es verdad, se m olvidaba lo q dices tu furbylost, q pasa con Aaron??? y la funda yo tb pienso q era la d Charlie! Estoy de acuerdo en q los capítulos son cada vez mejores! si más preguntas pero más respuestas también, es verdad lo q decían.

Además del personaje nuevo este, q aún no sabemos si será más q un extra o no, los demás pasajeros, tb llegaron a la isla? el tiempo lo dirá!

Pol7rbk: eso es a lo q m refería, q no lo reconoce en 2004. Yo tb pensé q alomejor lo olvidó por la locura pero la segunda explicación no m convence, yo lo recordaría! La primera es posible pero no sé..

A ver cuándo dicen algo más d Claire que ese tema lo echo en falta...

Yo sí pienso q Ben mintió en q no podía volver a la isla, lo dijo pa q Locke le dejara a él mover la isla pq Locke no quiere irse d la isla. Pero q interés tenía Ben en moverla él y no Locke?

Y por último, ¿pq dice Eloise q la isla no ha acabado con Desmond?
Linus
Linus
21/10/2009 15:35
El tema de Jin y Daniell, porque no lo reconoce, creo que es porque la mujer esta ya un poco trastocada, si os fijasteis ayer, cuando hay el salto de tiempo, Jin ve en la playa dos cadaveres, que parecen ser de los otros, y Daniell apuntando con la escopeta, a su novio, que al final se lo carga, creo que la mujer esta muy afectada emocionalmente, y un poco loca, y por eso le dispara a Jin, igual se pensaba que era uno de los otros.
bigger
bigger
21/10/2009 15:46
es verdad, q ni siquiera reconoce a su novio (pq no lo reconoce o no se fia d él?) despues d unos meses, es normal q no reconzca a jin pero pq?
dra.Stevens
dra.Stevens
21/10/2009 16:07
Me parece que no habéis pillado nada de lo de Rousseau, a ver si os ayudo:

-Los dos muertos eran miembros del equipo de Rousseau(ni Montand ni Nadine ni Robert, los otros dos.)Rousseau les disparó a sabiendas, no por equivocación ni porque pensara que eran Otros.
-Rousseau reconoce a Robert, sabe quién es.Sin embargo, piensa que no es "él", es decir, que el monstruo le hizo algo cuando bajó. Esto mismo lo dice en la transmisión y se lo dice a Sayid en la 1ª temporada.
-Reconoce a Jin, pero como desapareció(por el flash) cree que el también está "enfermo"y, para evitar contagiarse, decide matarle, aunque falla.
McClane
McClane
21/10/2009 16:35
Sobre lo de Rosseau hay otro opción también, de las primeras temporadas, se han parado a pensar en cuantas escenas coincide la francesa con Jin? yo diría que en ninguna ;)
victorhs
victorhs
21/10/2009 16:37
si es que... es de logica xDD es broma, pero bueno, parece que no habia pasado mucho tiempo, por lo que... y en pricipio, Faraday trabaja para Dharma y ve a su amiga cuando era pequeña porque supongo que en algun fogonazo que dure bastante se hará pasar por trabajador de Dharma... igual que Jin, al final del capítulo, cuando sale con la furgoneta de Dharma...
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 246 247 248 249 Siguiente