Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/10/2009 22:29
¿Iglesia? Si va a la universidad de Oxford, ¿no? por dios, me estais liando!! y pensad que Ben no para de decir mentiras, por lo de que no puede volver podria ser otra...
15/10/2009 22:44
El q se encuentra en la iglesia con la Sra Hawking es Ben, no Desmond no? La iglesia esta donde hacía cuentas en la pizarra en un sótano o algo, a esa os referís no? Tienes razón en que la cosa se quedó en Desmond diciéndole a Penny q la madre de Faraday estaba en LA.
Victorhs, Desmond la va a buscar a Oxford pero no está ahí y va a preguntar a Wildomre por ella y le dice q está en Los Ángeles...
Ben vuelve? Alomejor solo reúne a los 6 de Oceanic para q vuelvan ellos...
Victorhs, Desmond la va a buscar a Oxford pero no está ahí y va a preguntar a Wildomre por ella y le dice q está en Los Ángeles...
Ben vuelve? Alomejor solo reúne a los 6 de Oceanic para q vuelvan ellos...
15/10/2009 23:07
ulita, puede que me haya adelantado un poco...pido disculpas :s, pero bueno, ya cuando Faraday ve a la muejr rubia esa en la isla y dice que lee es familiar, ya se puede intuir, teniendo en cuenta que la lalman Ellie (diminutivo de Eloise).
Con respecto a lo que le dijo Ben a Locke de que el que mueve la isla no peude volver, a lo mejor es otra de tantas mentiras que le ha soltado Ben a Locke, para que así le dejara mover la isla a él, muy posiblemente los saltos temporales ocurran porque haya sido Ben el que movió la isla y no Locke (como así le dijo que hiciera Christian cuando fue a verle a la cabaña).
Con respecto a lo que le dijo Ben a Locke de que el que mueve la isla no peude volver, a lo mejor es otra de tantas mentiras que le ha soltado Ben a Locke, para que así le dejara mover la isla a él, muy posiblemente los saltos temporales ocurran porque haya sido Ben el que movió la isla y no Locke (como así le dijo que hiciera Christian cuando fue a verle a la cabaña).
16/10/2009 00:01
OH! vale, no pasa nada, eso no es nada comparado con lo que acabo de ver
NO VEAIS LA PROMO DE 4, LA ACABAN DE PASAR Y ES UNA BOMBA PARA LOS QUE NO HEMOS VISTO LA 5ª!!!!!!!!!
NO VEAIS LA PROMO DE 4, LA ACABAN DE PASAR Y ES UNA BOMBA PARA LOS QUE NO HEMOS VISTO LA 5ª!!!!!!!!!
16/10/2009 00:45
Qué quisquillosos sois con las promos... no es para tanto, en absoluto. Estais de suerte porque en la 6ª temporada no habrán promos de los capítulos en USA, porque para vosotros deben ser igual o peores que las de cuatroº... xD
Dejo aquí las promos de estos capítulos en Usa para quien quiera comparar:
Dejo aquí las promos de estos capítulos en Usa para quien quiera comparar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)]Promo 5x05[/url]
[url=
[url=]Promo 5x06 1[/url]
[url=]Promo 5x06 2[/url]
16/10/2009 01:27
quisquillosa, puede.
esta promo me ha reventado el climax de la última escena del capitulo del principito, para empezar.
otra promo me descubrió parte de la muerte de locke
otra promo me descubrió un secreto futuro de juliet.
no digo más. pero a mi, me fastidian un poquito.
esta promo me ha reventado el climax de la última escena del capitulo del principito, para empezar.
otra promo me descubrió parte de la muerte de locke
otra promo me descubrió un secreto futuro de juliet.
no digo más. pero a mi, me fastidian un poquito.
16/10/2009 16:14
A ver, lo único que quiero decir es que las promos son eso, promos. Están para promocionar algo que aún no has visto y es inevitable que en ella te pongan algo para llamar tu atención, en Cuatroº y en cualquier cadena del resto del mundo. Que se equivocaron con una de las primeras promos de todas donde te metian cosas de las siguientes 2 o 3 temporadas? sí, pero las promos actuales que están haciendo me parecen de lo más normalito que te puedas encontrar, y sino fíjate en las que te puesto de ejemplo en Usa. Alomejor no te estropean el "climax" del que hablas, pero te spoilean otros detalles igual de fuertes... porque es lo que tienen las promos... son spoilers en pequeñas dosis al fin y al cabo (yo por eso nunca veía las de Usa e intento no ver más las actuales de FF xD)
16/10/2009 17:12
No estoy deacuerdo Robert, las promos no tiene por qué destripar nada y las de Cuatro lo hacen a saco, compara las promos de Cuatro antes de que empezara la primera temproada con la de TVE:
Cuatro: Así NO
TVE: Así SI
Cuatro: Así NO
TVE: Así SI
16/10/2009 17:35
para mi es como las pelis, hay trailers que te dejan con ganas de ver la peli, incluso a veces son mejores que la peli!! y otros que te la revientan por completo, te van contando y sacando las mejores escenas y toda la trama, y ya te quedas con diez minutos de final que te imaginas por los comentarios.
16/10/2009 17:41
Muy bien McClane, ahora es cuando te molestas en leer con detenimiento mi mensaje y te das cuenta de que puse: "Que se equivocaron con una de las primeras promos de todas donde te metian cosas de las siguientes 2 o 3 temporadas? sí, pero las promos ACTUALES que están haciendo me parecen de lo más normalito que te puedas encontrar"
16/10/2009 17:56
Robert, échale un vistazo a esta promo de la quinta:
Aparece el ataque de flechas con fuego, para mi eso es un spoiler como uan casa, ya el factor sorpresa de ver esa escena en el capítulo, no existe.
Aparece el ataque de flechas con fuego, para mi eso es un spoiler como uan casa, ya el factor sorpresa de ver esa escena en el capítulo, no existe.
16/10/2009 18:42
E insisto, ese escena estaba también en la promo oficial de la 5ª temporada en USA. A ti te reveló algo? Porque a mi no. Sólo incertidumbre y más ganas de saber que es lo que iba a pasar para recibir tal ataque de flechas.
16/10/2009 19:14
Ahora me esta empezando a gustar más. Los dos primeros capitulos me gustaron pero no tanto como el 3 y el 4.
Sun me inquieta realmente (por cierto, grandísima actriz). Y Jin esta vivo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Lo sabía, estaba convencida de que no estaba muerto.
Con lo de la madre de Claire me han engañado completamente. Yo al principio pensaba que era cosa de Ben, pero cuando he visto a la madre me he convencido de que de alguna manera se habría enterado.
A, y me encanta lo de Rousseau, en la cuarta temporada me quedé con las ganas de ver un flashback suyo.
Ver a Widmore de jóven estuvo bien, y la que decís que es la madre de Faraday, creo que es muy importante. Le dan mucha importancia así que debe de ser alguien importante.
Por cierto, no había relacionada la visita de Richard Alpert a Locke cuando había nacido con este capítulo. Buena observación.
Sun me inquieta realmente (por cierto, grandísima actriz). Y Jin esta vivo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Lo sabía, estaba convencida de que no estaba muerto.
Con lo de la madre de Claire me han engañado completamente. Yo al principio pensaba que era cosa de Ben, pero cuando he visto a la madre me he convencido de que de alguna manera se habría enterado.
A, y me encanta lo de Rousseau, en la cuarta temporada me quedé con las ganas de ver un flashback suyo.
Ver a Widmore de jóven estuvo bien, y la que decís que es la madre de Faraday, creo que es muy importante. Le dan mucha importancia así que debe de ser alguien importante.
Por cierto, no había relacionada la visita de Richard Alpert a Locke cuando había nacido con este capítulo. Buena observación.
16/10/2009 21:42
A muchos les habrá alegrado lo de Rousseau como a ti, teníamos curiosidad por saber más d ella, yo pensé q no la volverían a mencionar pero m alegro!
16/10/2009 23:19
con ganas d ver ls siguientes capitulos, la bomba al final explotara? y que le haran a jin, a ver en l proximo capitulo que explican de la francesa, y que era la enfermedad que exlpicaba n l primera temporada creo que acabo con todo su equipo, y la joyera no creo k sea l madre de faraday,que sepa fisica y tal pero no tiene nada que ver nose, y la bomba jughead para que servia? sk a las horas k l hacen, si estalla esa bomba que puede psar
17/10/2009 11:55
furby!!!has vuelto!! creia que estabas "perdido".
yo también estoy intrigada con la enfermedad, no me acordaba, rousseau dijo que se volvieron locos, y yo pensaba que los habia ido matando ella.
yo también estoy intrigada con la enfermedad, no me acordaba, rousseau dijo que se volvieron locos, y yo pensaba que los habia ido matando ella.
17/10/2009 13:44
La enfermedad será por el humo negro, ¿no?
17/10/2009 14:55
Creo que Roussau los mato por la enfermadad para que no sufrieran.
17/10/2009 19:41
nooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuatro no repite los episodios el domingo
I ahora que hago?

Estos de cuatro, no se enteran o que

voy a poner un cirio para ver si se les encienda la bombilla del ceso, y ponen los episodios del martes, mañana domingo en la sobremesa.
17/10/2009 20:58
Ten Linus, ocupan cada uno alrededor de los 350 megas
PERDIDOS 5x03 - DESCARGA DIRECTA
PERDIDOS 5x04 - DESCARGA DIRECTA
También los podeis ver en versión online:
Perdidos 5x03 - Jughead [Español]
Perdidos 5x04 - El Principito [Español]
Eso sí, no salgais de esos enlaces y os pongais a trastear por esa web, porque correis riesgo de comeros spoilers
PERDIDOS 5x03 - DESCARGA DIRECTA
PERDIDOS 5x04 - DESCARGA DIRECTA
También los podeis ver en versión online:
Perdidos 5x03 - Jughead [Español]
Perdidos 5x04 - El Principito [Español]
Eso sí, no salgais de esos enlaces y os pongais a trastear por esa web, porque correis riesgo de comeros spoilers