Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2009 16:11
Kamakawiwo,es en el capitulo "Los 48 Dias" centrados en los supervivientes de la cola
Goodwin tenia ese cuchillo para cortar la manzana
Ahora ya sabes que Los Otros cuando robaron a la marina de EEUU a la vez que los mataba,cogieron ese cuchillo.
Goodwin tenia ese cuchillo para cortar la manzana
Ahora ya sabes que Los Otros cuando robaron a la marina de EEUU a la vez que los mataba,cogieron ese cuchillo.
14/10/2009 16:29
Me ha parecido bastante cutre que no subtitularan las escenas de la expedición francesa.
14/10/2009 16:43
La cagada de Cuatroº poniendo doble capítulo empezando a las 23.20h empieza a pasar factura a la serie. Completamente lógico, si es que está teniendo peor audiencia que el final de la 4ª en prime time y que de varios capítulos de la 4ª temporada en sobremesa!! (no hablo sólo del share, es que los espectadores del primer capítulo tb son flojos!). En fin, parece como si se hubieran resignado a no tener buenas audiencias con la serie hasta la6ª temporada y ya les diera igual...
Un sólo capítulo es lo ideal, más ahora que FF ha renovado por temporada completa
Sobre los capítulos en sí, amo a Kate y a Sun por encima de todas las cosas xD
Un sólo capítulo es lo ideal, más ahora que FF ha renovado por temporada completa
Sobre los capítulos en sí, amo a Kate y a Sun por encima de todas las cosas xD
14/10/2009 18:35
Si están en 1954 significa que de Darma todavía ni hablar, los americanos ya habían estado antes, vamos que la isla siempre a estado en guerra, yo creia que los otros eran los aborígenes de ahí pero parece que el único que es nativo es Richar y los "otros" son solo reclutas que se trae para proteger la isla, el jefe hablando en plata.Solo responde ante Jacob como se comprobó ayer.
Y parece que la madre de Faraday es la joyera, conoció a su hijo antes de nacer.
Y parece que la madre de Faraday es la joyera, conoció a su hijo antes de nacer.
14/10/2009 20:37
Ah! ya me acuerdo, que queria decir que me encanta el personaje Benjamin Linus, me encanta Ben, aunque mucha gente diga que es un hijo de su madre, yo siempre estoy en su favor, tuve una infancia muy dura, y des de pequeño todo lo que ha echo a sido para sobrevivir, y si no lo huviese echo, ahora seguramente estuviese muerto.
14/10/2009 20:42
a mi también me gusta Ben, pero por lo poco que hemos visto de sus padres, yo más bien diria que es un "hijo de su padre".
14/10/2009 21:09
me referia a un hijo de y lo que sigue, era por no insultar xD por cierto, esto que decis de la madre de Faraday la joyera, en el capitulo se ha visto algo de eso? porque yo eso no lo he deducido en nigun momento, estoy LOST...
14/10/2009 22:59
Es muy fácil de deducir con el capítulo de la semana pasada donde al final sale la joyera y Faraday dice a Desmon que busque a su madre.
Si eso lo unimos con lo que dice Faraday a la mujer de " tu cara me resulta familiar" y que Widmor era ese jovenzuelo....... la joyera sabe de la existencia de la isla y es por el mismo motivo que Widmor : de joven también estuvo en la isla.
Si eso lo unimos con lo que dice Faraday a la mujer de " tu cara me resulta familiar" y que Widmor era ese jovenzuelo....... la joyera sabe de la existencia de la isla y es por el mismo motivo que Widmor : de joven también estuvo en la isla.
14/10/2009 23:16
A ver, lo d la madre de Faraday tiene toda su lógica pero a mi no se m habría ocurrido...
Ni siquiera hubiera relacionado a la Sra. Hawking con Faraday... vosotros lo deducís viendo el capítulo por primera vez? La posibilidad de ser Miles hijo del señor d los videos ni se m habría pasao por la cabeza siquiera, hasta leerlo aquí.
Bueno esto se puede deber a lo q m cuesta pillar las cosas a veces, desde que vimos el Show de Truman m cayó un puteo... lo q m costó! En perdidos m pierdo mucho pero no tanto como m esperaba! jajaja
Ulita, m acuerdo d la escena pero si Locke falló qué le hará Richard al volver a la isla q por cierto q fácil lo tiene él para ir y volver...
Lo d Rousseau fue muy fuerte también, pobre Jin... q se le pasará por la cabeza?? jejeje.
M reí mucho en el salto temporal en la canoa esta cuando Sawyer da gracias al cielo y luego se retrae. jajajajjaa.
Por cierto, hoy celebro el cumple yo!
Ni siquiera hubiera relacionado a la Sra. Hawking con Faraday... vosotros lo deducís viendo el capítulo por primera vez? La posibilidad de ser Miles hijo del señor d los videos ni se m habría pasao por la cabeza siquiera, hasta leerlo aquí.
Bueno esto se puede deber a lo q m cuesta pillar las cosas a veces, desde que vimos el Show de Truman m cayó un puteo... lo q m costó! En perdidos m pierdo mucho pero no tanto como m esperaba! jajaja
Ulita, m acuerdo d la escena pero si Locke falló qué le hará Richard al volver a la isla q por cierto q fácil lo tiene él para ir y volver...
Lo d Rousseau fue muy fuerte también, pobre Jin... q se le pasará por la cabeza?? jejeje.
M reí mucho en el salto temporal en la canoa esta cuando Sawyer da gracias al cielo y luego se retrae. jajajajjaa.
Por cierto, hoy celebro el cumple yo!
15/10/2009 00:13
felicidades bigger!!! tú hoy es el 14 que escribes o el 15 que ya es ahora?? esto es por tanto Lost!!!
15/10/2009 01:13
los cumplí hace ya unos días pero lo llevo celebrando una semana... esta tarde tocaba con los d casa.
15/10/2009 15:36
¡¡¡¡¡Felicidades Bigger!!!!!
15/10/2009 18:13
¡Felicidades bigger! A mi me quedan todavia 5 dias... xDD y dios, cada vez em estoy liando más, quien es esa hawking que as dicho? y sigo sin encontrarle niguna relacion con que widmore este en la isla y la joyera que sea madre de faraday... no se, yo no dedu<co nada de la joyera! xDD pa mi que estoy muy lleno de examenes y se me esta liando el cerebro xD
15/10/2009 19:09
no te preocupes victorhs, yo estoy como tú, tampoco he deducido de ningún sitio que la joyera sea la madre de faraday, lo he leido de otros más veteranos y supongo que tienen razón, será por eliminación, ni idea!!
y alguien sabe de qué epoca venia el richard que ayudó a locke? era el de su misma epoca?
y alguien sabe de qué epoca venia el richard que ayudó a locke? era el de su misma epoca?
15/10/2009 19:23
ulita, el Richard que ayuda a Locke es de una epoca posterior al accidente del Oceanic, lo sabemos porque la avioneta esta en el suelo, no en las ramas. Locke se hace un torniquete con un cinturon que saca de la avioneta.
15/10/2009 19:31
gracias zagel.
entonces ahi sique entramos en las paradojas del desplazamiento en el tiempo, richard le dice a locke que la proxima vez que se vean no le recordará, pero supongo que él se referiria a cuándo?? no puede ser al momento del campamento, porque ese momento no lo puede recordar, o sí que lo ha recordado siempre? cuando de niño va a verlo es porque recuerda la conversacion en el campamento en los años 50, pero eso no había pasado, sí que se han cambiado cosas del futuro.
sé que no me estoy explicando bien, lo que quiero decir es que siempre decimos que no se puede cambiar el futuro, pero con estas conversaciones con richard y las visitas a locke en el futuro se demuestra que lo que están haciendo ahora en los saltos a los 50 afectaron a las epocas futuras incluida la del oceanic.
entonces ahi sique entramos en las paradojas del desplazamiento en el tiempo, richard le dice a locke que la proxima vez que se vean no le recordará, pero supongo que él se referiria a cuándo?? no puede ser al momento del campamento, porque ese momento no lo puede recordar, o sí que lo ha recordado siempre? cuando de niño va a verlo es porque recuerda la conversacion en el campamento en los años 50, pero eso no había pasado, sí que se han cambiado cosas del futuro.
sé que no me estoy explicando bien, lo que quiero decir es que siempre decimos que no se puede cambiar el futuro, pero con estas conversaciones con richard y las visitas a locke en el futuro se demuestra que lo que están haciendo ahora en los saltos a los 50 afectaron a las epocas futuras incluida la del oceanic.
15/10/2009 20:40
Hola a todos,
Como dije, no vi el segundo capitulo el martes, y espero que los repitan el domingo, y sera cuando los vea.
En cuanto a los capitulos, no me dan muchas pistas, como los de las anteriores temporadas, hasta ahora, solo vemos como saltan de escenarios diferentes en el tiempo, y, eso ocupa bastante los episiodos, espero que pronto termine los viajes temporales de la isla.
En cuanto a Locke, parece que busca la manera de salvar la isla, y, no esta por nada mas, y si, el chico que sale en el campamento es el famoso Wildmore, y la chica rubia, le dice Faraday que le suena de algo, que sera?
I hay un dato muy importante, segun lo que dijo Ben, el que mueve la isla no puede volver, asi que, volvera? y como puede ser, si vuelve ben a la isla?
I, bueno, cada dia, mas, me entra mas el gusanillo de la sexta temporada, que esa si, tendra de dar muchas, pero que muchas, explicaciones, no se si lo podran hacer, pero segun dijieron los guionistas, la sexta, servira para que nadie se quede con alguna duda de la serie. Falta poco..... en feberero del 2010 empieza....
Como dije, no vi el segundo capitulo el martes, y espero que los repitan el domingo, y sera cuando los vea.
En cuanto a los capitulos, no me dan muchas pistas, como los de las anteriores temporadas, hasta ahora, solo vemos como saltan de escenarios diferentes en el tiempo, y, eso ocupa bastante los episiodos, espero que pronto termine los viajes temporales de la isla.
En cuanto a Locke, parece que busca la manera de salvar la isla, y, no esta por nada mas, y si, el chico que sale en el campamento es el famoso Wildmore, y la chica rubia, le dice Faraday que le suena de algo, que sera?
I hay un dato muy importante, segun lo que dijo Ben, el que mueve la isla no puede volver, asi que, volvera? y como puede ser, si vuelve ben a la isla?
I, bueno, cada dia, mas, me entra mas el gusanillo de la sexta temporada, que esa si, tendra de dar muchas, pero que muchas, explicaciones, no se si lo podran hacer, pero segun dijieron los guionistas, la sexta, servira para que nadie se quede con alguna duda de la serie. Falta poco..... en feberero del 2010 empieza....
15/10/2009 21:18
Ostias, es verdad... yo ya me he visto la tempo pero no había caido en esto... veteranos, help!
PD: soy nueva en el foro :)
Ostias, es verdad... yo ya me he visto la tempo pero no había caido en esto... veteranos, help!
PD: soy nueva en el foro :)
15/10/2009 21:33
Editado:Perdon, espero que no me haya leido mucha gente
15/10/2009 21:58
pues no, para marinera no voy, pero de qué iglesia me hablas?? cuándo llega a una iglesia? me parece que me debí dormir porque me quedé en que le decia a penny que la madre de faraday estaba en los angeles..