Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

17/05/2009 15:23
Ya queda poco,y esta tarde a teorizar como locos,jajajajajajaja!!!!!!!!
Ya tengo mi libretilla preparada para apuntar todo lo que se me ocurra,que no se me escape nada de nada,
Ya tengo mi libretilla preparada para apuntar todo lo que se me ocurra,que no se me escape nada de nada,

17/05/2009 16:55
¡Anuncios!
¡Joder, que grande ha sido este ultimo flashback entre el padre de Jack y Sawyer, muy bueno ese cruce de vidad, como dice Santi!
Lo que me ha jodido bastante ha sido lo de Charlie. Yo queria a Ethan vivo, queria saber quien era, por que hacia todo eso... y de golpe esos 4 tiros... adios esperanzas...
Por cierto, ¿que escucha Sawyer en los susurros?
¡Joder, que grande ha sido este ultimo flashback entre el padre de Jack y Sawyer, muy bueno ese cruce de vidad, como dice Santi!
Lo que me ha jodido bastante ha sido lo de Charlie. Yo queria a Ethan vivo, queria saber quien era, por que hacia todo eso... y de golpe esos 4 tiros... adios esperanzas...
Por cierto, ¿que escucha Sawyer en los susurros?

17/05/2009 17:21
Atentos al último capítulo de hoy los nuevos seguidores , es de los que mas va a dar que hablar a a lo largo de la temporada y la serie en general :)

17/05/2009 17:42
¡¡Atento estoy entonces!!
La verdad es que la vida de los coreanos es la que menos me importa, pero el capitulo ha estado bastante interesante con lo de la balsa. ¿Quien la ha quemado? Jin no... ¿Seran los de los susurros?
¡¡¡Grande Locke!!! Que pedazo de discurso. Corto, intenso y directo. No nos echemos las culpas entre nosotros, todos sabemos que no estamos solos en la isla. ¡¡Grande!!
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que en el flashback de Jin salia Hurley en la television?
La verdad es que la vida de los coreanos es la que menos me importa, pero el capitulo ha estado bastante interesante con lo de la balsa. ¿Quien la ha quemado? Jin no... ¿Seran los de los susurros?
¡¡¡Grande Locke!!! Que pedazo de discurso. Corto, intenso y directo. No nos echemos las culpas entre nosotros, todos sabemos que no estamos solos en la isla. ¡¡Grande!!
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que en el flashback de Jin salia Hurley en la television?

17/05/2009 17:51
TiDus
Yo queria a Ethan vivo, queria saber quien era, por que hacia todo eso...
Tranquilo, lo sabrás.

17/05/2009 18:05
¡¡Se perfila interesante el capitulo de Hurley!! Por fin vemos los numeros, vamos a descubrir su historia, y a ido a buscar a la Francesa... ¡A ver como acaba todo esto!
EDITO: ¡¡DIOS!! ¡¡DIOS!! Madre del amor hermoso. ¡Que capitulazo el de Hurley!
EDITO: ¡¡DIOS!! ¡¡DIOS!! Madre del amor hermoso. ¡Que capitulazo el de Hurley!

17/05/2009 18:54
Hola,
Acabo de ver los capitulos de cuatro, y, me han parecido algo "light", ya que, leyendo mensajes de algunos foreros en este foro, decian que serian la monda, pero, no me lo han parecido.
No se, un dia vi a unos criticos de televisión diciendo que en perdidos hay un par de temporadas que son las que mas ritmo tienen, y son las mas cañeras, a ver, supongo que la primera no sera, pero creo que es imprescindible verla para continuar con la serie, en las proximas temporadas.
Cada dia, se hace mas patente mi teoria, que los unicos personajes que estan ligados a la isla son Locke, y Wald el niño, y quizás el bebe que ha de nacer, pero eso ya se verá con posterioridad, mas que nada porque hoy wald le dice a locke que no quiere irse de la isla, y locke le dice que tampoco. Creo que son personajes que van a dar mucho de si.
Los famosos numeros ya se vera que significan.
Ahora a esperar la semana que viene, pero creo que quedan dos sesiones mas para terminar la 1a temporada, despues imagino que seguidamente pondrán la segunda, que esa si, que creo que sera con mas ritmo, y con muchos mas sucesos.
I despues la tercera, la cuarta...... I asi hasta hoy en dia, yo me enganche a la serie hace un par de años en la cuarta temporada, y tengo vista parte de la segunda.
Una cosa, he oido por ahi, que tienen pensado hacer una peli para cines, con el final de la serie es cierto? porque la pasta que se van a sacar va ser de escandalo.
Saludos, suerte,
Acabo de ver los capitulos de cuatro, y, me han parecido algo "light", ya que, leyendo mensajes de algunos foreros en este foro, decian que serian la monda, pero, no me lo han parecido.
No se, un dia vi a unos criticos de televisión diciendo que en perdidos hay un par de temporadas que son las que mas ritmo tienen, y son las mas cañeras, a ver, supongo que la primera no sera, pero creo que es imprescindible verla para continuar con la serie, en las proximas temporadas.
Cada dia, se hace mas patente mi teoria, que los unicos personajes que estan ligados a la isla son Locke, y Wald el niño, y quizás el bebe que ha de nacer, pero eso ya se verá con posterioridad, mas que nada porque hoy wald le dice a locke que no quiere irse de la isla, y locke le dice que tampoco. Creo que son personajes que van a dar mucho de si.
Los famosos numeros ya se vera que significan.
Ahora a esperar la semana que viene, pero creo que quedan dos sesiones mas para terminar la 1a temporada, despues imagino que seguidamente pondrán la segunda, que esa si, que creo que sera con mas ritmo, y con muchos mas sucesos.
I despues la tercera, la cuarta...... I asi hasta hoy en dia, yo me enganche a la serie hace un par de años en la cuarta temporada, y tengo vista parte de la segunda.
Una cosa, he oido por ahi, que tienen pensado hacer una peli para cines, con el final de la serie es cierto? porque la pasta que se van a sacar va ser de escandalo.
Saludos, suerte,

17/05/2009 18:58
Si que es verdad que hoy los capitulos me han parecido algo mas lentos, y sobretodo el de Sawyer y el de Jin son los que me han parecido mas "light", pero el primero con la caza de Ethan y el ultimo han sido brutales.
El ultimo ha sido trepidante, con los 4 metidos por la selva, y las revelaciones de los numeros.
Aunque coincido contigo en que la serie es algo lenta. Algo no, muuuuuuuuuy lenta, y en segun que capitulo, desespera bastante. Espero que le den mas ritmo.
El ultimo ha sido trepidante, con los 4 metidos por la selva, y las revelaciones de los numeros.
Aunque coincido contigo en que la serie es algo lenta. Algo no, muuuuuuuuuy lenta, y en segun que capitulo, desespera bastante. Espero que le den mas ritmo.

17/05/2009 19:38
La lentitud de la serie se acaba en los dos ultimos capitulos de la 1º temporada en adelante

17/05/2009 19:41
Hola a tod@s!!
Tidus,¿como puedes estar viendo Perdidos y a la vez escribiendo en el foro?,si yo no puedo quitar la vista de la tele,vaya que me pierda cualquier detalle,que grande eres,

Nadie empieza a teorizar sobre los capitulos de hoy?
Por cierto,a mi me han encantado los 4,no me han parecido para nada flojos.
¿Quien se anima a empezar?
Tidus,¿como puedes estar viendo Perdidos y a la vez escribiendo en el foro?,si yo no puedo quitar la vista de la tele,vaya que me pierda cualquier detalle,que grande eres,

Nadie empieza a teorizar sobre los capitulos de hoy?
Por cierto,a mi me han encantado los 4,no me han parecido para nada flojos.
¿Quien se anima a empezar?

17/05/2009 19:52
A ver, no son flojos, lo que pasa es que están asentando las bases para más adelante. Ya os avisamos que la primera temporada era la menos buena, pero que a su vez es impresionante. Cuando pasen un montón de capítulos, estos que véis ahora se harán más grande, creedme, ua que se irán hilando cosas.
Es la adaptación a La Isla, las luchas por el poder, las relaciones de unos con otros, etc...
Es la adaptación a La Isla, las luchas por el poder, las relaciones de unos con otros, etc...

17/05/2009 20:00
xDDDD, Mariamaris, no escribia mientras veia Perdidos, seria imposible despegarse de la pantalla. Escribia cuando se iban a anuncios, que yo hacia ¡¡ZIS ZAS!! y venia aqui a comentar.
¿Empezamos ya con teorias?
Ethan... ¿Por que iba tan desesperadamente a por Claire? ¿Ethan esta solo o de verdad "trabaja" para alguien mas? ¿Por que queria tan desesperadamente a Claire, por su bebe? Cuando matan a uno de los supervivientes en la playa, Locke dice que llegaron y les atacaron desde el agua... ¿Pero desde donde? ¿Que dieron, un rodeo a toda la isla? ¿O quizas llegaron desde donde sale el cable, que se mete en el mar? Y si llegaron desde el mar quiere decir... ¿Que tienen que tener lanchas, no? No creo que lleguen nadando xDD (Aunque todo puede ser). En plan teorizando alocadamente, a mi la sensacion que me dio, es que al perro lo soltaron a posta. ¿No os disteis cuenta? Boone se despierta por que cae la "alarma", todo el mundo va corriendo hacia alli, y da la casualidad de que es el perro, dejando totalmente desprotegida la playa. O es mucha casualidad, o alguien solto al perro para que saltara la alarma.
Ya digo que me jodio mucho que Charlie matara a Ethan... ¡Yo queria respuestas! Charlie parece que es de los de disparar primero, y preguntar despues xD.
¿Y los susurros que escucha Sawyer? ¿Es de nuevo como lo de Sayid? ¿Estan puestos al reves y se escucha algo en ingles? Algo que no me quedo claro... ¿Sawyer al final mato al que le destrozo la vida? ¿O el que mata en realidad no era el?
De Los Numeros yo creo que tendriamos que hablar muuuucho mas en profundidad centrandonos exclusivamente en ese capitulo, y en los numeros, por que ha habido muucha informacion ahi, pongo en este post lo que puse en el otro: Bueno, bueno, bueno... yo creo que vamos a tener aqui para teorizar tela de informacion.
La Francesa y la mujer a la que visita Hurley en medio del desierto, le han dicho que los numeros los oyeron en una transmision que llegaba desde el Pacifico (Donde esta la isla) y que se repetia una y otra vez. Vamos, que antes de que llegara la francesa, y antes de todo, mucho antes... esos numeros ya se emitian en una señal de radio... ¿Por que, y por quien? ¿Y donde esta la antena en la isla? ¿Y que es la roca negra? ¿Y que "poder" tienen los Numeros?
Y añado: ¿Como que la escotilla esta tan desenterrada? ¿Tanto han avanzado Locke y Boone? ¿Y que hacen los numeros grabados en la escotilla?
Añado que... ¡No me esperaba que el que quemara la balsa fuera Walt! Me dejo :O
¡Creo que va siendo hora de que teorizemos que es lo que pasa en la isla! ¡¡Creemos una teoria solida!! xDD
EDITO: A mi tampoco me han parecido flojos. Solo que el de Sawyer y el de Jin han sido mas pausados y mas centrados en sus pasados y las disputas entre ellos en la isla, y es que para mi el primero y el ultimo, me han encantado... Y me encantan cuando tienen mas misterio. Aunque ya digo, me encantan todos los capis.
¿Empezamos ya con teorias?
Ethan... ¿Por que iba tan desesperadamente a por Claire? ¿Ethan esta solo o de verdad "trabaja" para alguien mas? ¿Por que queria tan desesperadamente a Claire, por su bebe? Cuando matan a uno de los supervivientes en la playa, Locke dice que llegaron y les atacaron desde el agua... ¿Pero desde donde? ¿Que dieron, un rodeo a toda la isla? ¿O quizas llegaron desde donde sale el cable, que se mete en el mar? Y si llegaron desde el mar quiere decir... ¿Que tienen que tener lanchas, no? No creo que lleguen nadando xDD (Aunque todo puede ser). En plan teorizando alocadamente, a mi la sensacion que me dio, es que al perro lo soltaron a posta. ¿No os disteis cuenta? Boone se despierta por que cae la "alarma", todo el mundo va corriendo hacia alli, y da la casualidad de que es el perro, dejando totalmente desprotegida la playa. O es mucha casualidad, o alguien solto al perro para que saltara la alarma.
Ya digo que me jodio mucho que Charlie matara a Ethan... ¡Yo queria respuestas! Charlie parece que es de los de disparar primero, y preguntar despues xD.
¿Y los susurros que escucha Sawyer? ¿Es de nuevo como lo de Sayid? ¿Estan puestos al reves y se escucha algo en ingles? Algo que no me quedo claro... ¿Sawyer al final mato al que le destrozo la vida? ¿O el que mata en realidad no era el?
De Los Numeros yo creo que tendriamos que hablar muuuucho mas en profundidad centrandonos exclusivamente en ese capitulo, y en los numeros, por que ha habido muucha informacion ahi, pongo en este post lo que puse en el otro: Bueno, bueno, bueno... yo creo que vamos a tener aqui para teorizar tela de informacion.
La Francesa y la mujer a la que visita Hurley en medio del desierto, le han dicho que los numeros los oyeron en una transmision que llegaba desde el Pacifico (Donde esta la isla) y que se repetia una y otra vez. Vamos, que antes de que llegara la francesa, y antes de todo, mucho antes... esos numeros ya se emitian en una señal de radio... ¿Por que, y por quien? ¿Y donde esta la antena en la isla? ¿Y que es la roca negra? ¿Y que "poder" tienen los Numeros?
Y añado: ¿Como que la escotilla esta tan desenterrada? ¿Tanto han avanzado Locke y Boone? ¿Y que hacen los numeros grabados en la escotilla?
Añado que... ¡No me esperaba que el que quemara la balsa fuera Walt! Me dejo :O
¡Creo que va siendo hora de que teorizemos que es lo que pasa en la isla! ¡¡Creemos una teoria solida!! xDD
EDITO: A mi tampoco me han parecido flojos. Solo que el de Sawyer y el de Jin han sido mas pausados y mas centrados en sus pasados y las disputas entre ellos en la isla, y es que para mi el primero y el ultimo, me han encantado... Y me encantan cuando tienen mas misterio. Aunque ya digo, me encantan todos los capis.

17/05/2009 20:02
Llegue a la conclusion de que "lost" es como una droga,siempre queres mas y mas jeje
cada momento que pasa cada segundo tiene algo interesante esta serie es de locos !!!
Los numeros seran algo seguramente importantisimo, a lo mejor puede ser una de las causas de por que estan hay.
Me sorprendio que el niño fue el que quemo la balza :S
locke que personaje mas interesante y sabio !!! creo que va ser fundamental para intentar salir de la isla !!
que bueno lo del padre jack con sawyer !!!!!!! muy buenoooooo !!!
que intriga del tipo que mato charli !!!
bueno ahora tendremos que esperar una semanita !!!
quiero que llegue yaa !!!!!!!!!!!!
PD: SAYID IDOLO !! GENIO ESTA HERMOSA ESA RUBIA ANGELICAL jejej
saludos gente !!!!!!!!!!!!
cada momento que pasa cada segundo tiene algo interesante esta serie es de locos !!!
Los numeros seran algo seguramente importantisimo, a lo mejor puede ser una de las causas de por que estan hay.
Me sorprendio que el niño fue el que quemo la balza :S
locke que personaje mas interesante y sabio !!! creo que va ser fundamental para intentar salir de la isla !!
que bueno lo del padre jack con sawyer !!!!!!! muy buenoooooo !!!
que intriga del tipo que mato charli !!!
bueno ahora tendremos que esperar una semanita !!!
quiero que llegue yaa !!!!!!!!!!!!
PD: SAYID IDOLO !! GENIO ESTA HERMOSA ESA RUBIA ANGELICAL jejej
saludos gente !!!!!!!!!!!!

17/05/2009 20:03
Bueno ya que nadie se anima,empezare yo.
Bienvenida.15.1
A mi no me ha parecido tan malo lo de que Charlie mate a Ethan.
Me ha parecido curioso la fuerza de Ethan al levantar a Charlie,y si no esta muerto?,ya se que lo han enterrado,pero...
Os habeis fijado en el detalle,cuando aparece Claire y Jin y Sun comentan que si el bebe estara bien,la conversacion ha sido rara e interesante.
Marginados.16.1
Me ha encantado lo del jabali con Sawyer y la conversacion de Locke,y que al final Sawyer no mate al jabali.Las metaforas siempre tan buenas de Locke cuando habla con alguno de ellos y les hace pensar,me encanta.
Me ha parecido duro,el flashback de Sawyer de pequeño.
Y tengo una teoria,cuando Sawyer conoce al padre de Jack en el bar y este le dice que debe hacer lo que ha ido a hacer.Sawyer mata al hombre equivocado sin saberlo,¿y si el flashback continua con que Sawyer regresa al bar y es el quien mata al padre de Jack?
¿Le contara Sawyer a Jack que conocio a su padre?
Perdidos en la traduccion.17.1
Me ha emocionado la historia de Jin,sobre todo cuando visita a su padre,en el fondo es un buen hombre.Cuando Sun habla en la playa y todos se quedan alucinados,sobre todo Jin,buenisimo.
¿Como Locke siempre lo sabe todo?sabia que Walt habia sido el que quemo la balsa.
Numero.18.1
Sin duda el mas interesante,el pasado de Hugo y su historia con los numeros,lo de las interferencias que captaron los militares,que se repetian durante 16 años,con los numeros,desde el Pacifico,¿sera verdad que son malditos?,¿que relacion tienen con la isla?¿que significan?
Sin dudas,este capitulo ha dejado muchas puertas abiertas,relacion con el vuelo,con la caja fuerte de Kate...
Y el final,los numeros en la escotilla....muy interesante!!
El detalle del cable que sigue bajo tierra,mi teoria de que hay gente bajo la isla se confirma por momentos,
Bienvenida.15.1
A mi no me ha parecido tan malo lo de que Charlie mate a Ethan.
Me ha parecido curioso la fuerza de Ethan al levantar a Charlie,y si no esta muerto?,ya se que lo han enterrado,pero...
Os habeis fijado en el detalle,cuando aparece Claire y Jin y Sun comentan que si el bebe estara bien,la conversacion ha sido rara e interesante.
Marginados.16.1
Me ha encantado lo del jabali con Sawyer y la conversacion de Locke,y que al final Sawyer no mate al jabali.Las metaforas siempre tan buenas de Locke cuando habla con alguno de ellos y les hace pensar,me encanta.
Me ha parecido duro,el flashback de Sawyer de pequeño.
Y tengo una teoria,cuando Sawyer conoce al padre de Jack en el bar y este le dice que debe hacer lo que ha ido a hacer.Sawyer mata al hombre equivocado sin saberlo,¿y si el flashback continua con que Sawyer regresa al bar y es el quien mata al padre de Jack?
¿Le contara Sawyer a Jack que conocio a su padre?
Perdidos en la traduccion.17.1
Me ha emocionado la historia de Jin,sobre todo cuando visita a su padre,en el fondo es un buen hombre.Cuando Sun habla en la playa y todos se quedan alucinados,sobre todo Jin,buenisimo.
¿Como Locke siempre lo sabe todo?sabia que Walt habia sido el que quemo la balsa.
Numero.18.1
Sin duda el mas interesante,el pasado de Hugo y su historia con los numeros,lo de las interferencias que captaron los militares,que se repetian durante 16 años,con los numeros,desde el Pacifico,¿sera verdad que son malditos?,¿que relacion tienen con la isla?¿que significan?
Sin dudas,este capitulo ha dejado muchas puertas abiertas,relacion con el vuelo,con la caja fuerte de Kate...
Y el final,los numeros en la escotilla....muy interesante!!
El detalle del cable que sigue bajo tierra,mi teoria de que hay gente bajo la isla se confirma por momentos,

17/05/2009 20:03
Tidus, al que mató Sawyer no era en realidad quien le destrozó la vida, sino uno que le debía algo al que le dio la información falsa. El "amigo" se aprovechó de que Sawyer buscaba desesperadamente al hombre que le hizo eso y se la coló.

17/05/2009 20:08
¡¡Ahhhh vale vale!! Es que en ese momento no pude estar muy atento, y con la lluvia y todo, no se escuchaba del todo bien, y lo que yo habia captado era que se habia equivocado y no era el y ya esta.
Así que el capullo aquel que se encontro en el hotel le tendio una trampoa y lo utilizo. ¿Y quien seria aquel?
Buen analisis de los capitulos Mariamaris ;). La teoria es buena, puede que haya una ciudad subterranea por debajo de la isla, pero... ¿Se entra por la escotilla? ¿Por que entonces es solo de salida y no hay por donde abrirla? ¿Y por que estan los numeros grabados en la escotilla? ¿Y el cable que va debajo del mar... ¿Entra en la "supuesta" ciudad submarina? xDD La verdad es que es muy surrealista que haya una ciudad ahi abajo, peeeeeero...
Así que el capullo aquel que se encontro en el hotel le tendio una trampoa y lo utilizo. ¿Y quien seria aquel?
Buen analisis de los capitulos Mariamaris ;). La teoria es buena, puede que haya una ciudad subterranea por debajo de la isla, pero... ¿Se entra por la escotilla? ¿Por que entonces es solo de salida y no hay por donde abrirla? ¿Y por que estan los numeros grabados en la escotilla? ¿Y el cable que va debajo del mar... ¿Entra en la "supuesta" ciudad submarina? xDD La verdad es que es muy surrealista que haya una ciudad ahi abajo, peeeeeero...

17/05/2009 20:20
Tidus,buena observacion con lo de la alarma y el perro.
Si el cable sale del mar y tambien de la tierra,debe haber algo debajo...
Tengo ganas de que suban a la roca negra,me tiene superintrigada.
Y lo de los numeros,creo que es la base de la serie y estaran relacionados con multitud de cosas y quizas con los supervivientes.
Locke,cada dia me gusta mas,pero sigo teniendo la duda de que sabe mas de lo que creemos,creo que aun tenemos que ver mas de su pasado,porque ¿y sin en el pasado fue militar y tiene relacion con los que oyeron las señales de la isla?
Si el cable sale del mar y tambien de la tierra,debe haber algo debajo...
Tengo ganas de que suban a la roca negra,me tiene superintrigada.
Y lo de los numeros,creo que es la base de la serie y estaran relacionados con multitud de cosas y quizas con los supervivientes.
Locke,cada dia me gusta mas,pero sigo teniendo la duda de que sabe mas de lo que creemos,creo que aun tenemos que ver mas de su pasado,porque ¿y sin en el pasado fue militar y tiene relacion con los que oyeron las señales de la isla?

17/05/2009 20:38
Lo de la Roca Negra yo tambien estoy deseando saber lo que es, y que vayan alli a explorar.
Y lo de que Locke sea militar... mm, no se. En su flashback, se vio que el tio ese con el que trabajaba, le dijo que en su curriculum no salia nada de que en su pasado fuera militar ni nada por el estilo. A mi lo que me gustaria saber, es... ¿Por que se quedo invalido?
Por cierto, no se si esto es verdad, pero en otro foro, han vuelto a poner lo que dicen los susurros, dandole la vuelta y en ingles. No se si estos creermelos, por que son muy largos y dicen muchas cosas. ¿Tantos susurros han habido? Pongo aqui los susurros:
-Traducción de los susurros del capitulo de Sawyer:
(Respiración de Sawyer)
- Aquí llega otro a hechar un vistazo
- Sí, veamos qué está haciendo.
- Hagamos...
- Déjame decidir
- Vuelve
- Espera
- Veo a otro
- Va a volver (voz de Frank Duketts)
----
- Dios mío, hay un tío ahí fuera
- Dennis (?) averigua qué está pasando
- ¿Nos ha podido ver?
- Puede
- Ábrelo
- ¿Viste en qué dirección se fue?
- A través de esos árboles
- Ve y cógelo
- Esto tiene una explicación (¿resolución?) y espero que no hayas pensado en ella
- ¿Cuál es?
- Él ha tenido un accidente de avión
- Quejarse, quejarse, quejarse
- Quiero acercarme más
- Sé lo que has dicho, pero está mirando alrededor
- Qué pasa si nos dispara o algo
----
- Debería haber algo, pero podría ser flojo
- Vámonos
- ¿Nos ha visto?
(las alarmas se apagan)
- Lo siento, lo siento, lo siento
(debil, podría ser el eco de la alarma)
- Intruso, intruso, intruso
- Escóndete entre los arbustos
- Abre la puerta
- Sé lo que le tiene que pasar a un avión para que se estrelle
- Cómo pudiste decir eso, creí que era americano
- Era un gran grupo
- Ahora escucha
- Aquí está lo que debemos hacer
- Nada
- No es el único
- Va hacia la puerta
------
- Ey! escuchad, vámonos!
- Ve y observa lo que hace
- Duetch negg o Joice leg (puede que sea otro idioma o que esté grabado hacia atrás)
- (like) es tu elección
- Va hacia la puerta
- Espero disparar al cerdo ( o creo que disparará al cerdo)
- Sí
- Mi mano ( o cabeza) está libre
------
- Ey! escuchad, vámonos!
- Va hacia la puerta
- Espero disparar al cerdo...
- Vale
Y lo de que Locke sea militar... mm, no se. En su flashback, se vio que el tio ese con el que trabajaba, le dijo que en su curriculum no salia nada de que en su pasado fuera militar ni nada por el estilo. A mi lo que me gustaria saber, es... ¿Por que se quedo invalido?
Por cierto, no se si esto es verdad, pero en otro foro, han vuelto a poner lo que dicen los susurros, dandole la vuelta y en ingles. No se si estos creermelos, por que son muy largos y dicen muchas cosas. ¿Tantos susurros han habido? Pongo aqui los susurros:
-Traducción de los susurros del capitulo de Sawyer:
(Respiración de Sawyer)
- Aquí llega otro a hechar un vistazo
- Sí, veamos qué está haciendo.
- Hagamos...
- Déjame decidir
- Vuelve
- Espera
- Veo a otro
----
- Dios mío, hay un tío ahí fuera
- Dennis (?) averigua qué está pasando
- ¿Nos ha podido ver?
- Puede
- Ábrelo
- ¿Viste en qué dirección se fue?
- A través de esos árboles
- Ve y cógelo
- Esto tiene una explicación (¿resolución?) y espero que no hayas pensado en ella
- ¿Cuál es?
- Él ha tenido un accidente de avión
- Quiero acercarme más
- Sé lo que has dicho, pero está mirando alrededor
- Qué pasa si nos dispara o algo
----
- Debería haber algo, pero podría ser flojo
- Vámonos
- ¿Nos ha visto?
(las alarmas se apagan)
- Lo siento, lo siento, lo siento
(debil, podría ser el eco de la alarma)
- Intruso, intruso, intruso
- Escóndete entre los arbustos
- Abre la puerta
- Sé lo que le tiene que pasar a un avión para que se estrelle
- Era un gran grupo
- Ahora escucha
- Aquí está lo que debemos hacer
- Nada
- No es el único
- Va hacia la puerta
------
- Ey! escuchad, vámonos!
- Duetch negg o Joice leg (puede que sea otro idioma o que esté grabado hacia atrás)
- (like) es tu elección
- Va hacia la puerta
- Espero disparar al cerdo ( o creo que disparará al cerdo)
- Sí
- Mi mano ( o cabeza) está libre
------
- Ey! escuchad, vámonos!
- Va hacia la puerta
- Espero disparar al cerdo...
- Vale

17/05/2009 20:43
En esta serie, nada es de esperar.
Ahora se os avecinan tremendos capítulos, así que atentos.
Ahora se os avecinan tremendos capítulos, así que atentos.

17/05/2009 20:50
¿Y si los susurros son de espiritus de personas fallecidas en la isla?
Me tienen bastante intrigada.
La 1ª temporada temina el proximo domingo o el siguiente?
Gracias.
Me tienen bastante intrigada.
La 1ª temporada temina el proximo domingo o el siguiente?
Gracias.