FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
captiva tv
captiva tv
09/10/2009 17:47
Gracias por la info!
victorhs
victorhs
09/10/2009 19:56
esta bien, aunque tener que esperar al domingo cuando ya lo echaron el martes seria una tortura para nosotros xD
mkodro091
mkodro091
09/10/2009 21:04
lo que no me quedo claro es un tema: Faraday le dice a sawyer que desmond no le habrira la puerta pq entonces se acordaria de el en el futuro....pero a el si que le abre, pero .¿ pq no se acuerda de el en el futuro? le tendria que haber reconocido la "primera" ( que segun la linea temporal seria la segunda ) vez que se vieron, no??

por cierto me parecio genial el resumen de Hugo que le hace a su madre de las 4 temporadas de Lost....MU GRACIOSO!!!
sergiio_93
sergiio_93
09/10/2009 21:54
Aisss hoy ya me veo el segundo cap de la quinta temporada qe ganessss:)
victorhs
victorhs
09/10/2009 23:18
No, porque al haberse visto Faraday y Demond en el pasado han cambiado el futuro el cual es el pasado si cogemos la cronologia de la serie, ademas partiendo de que ha cambiado el futuro entonces todo habria cambiado porque Desmond conoceria a Faraday, porque Desmond y Faraday se ven en la isla cuando Faraday llega con el helicoptero y antes de marchar? porque si no se llegan a ver es probable que si que se acuerde, aunque Desmond ya fue una vez en el pasado a ver a Faraday cuando su conciencia viajaba del pasado al futuro y aun asi no cambio el futuro, pero si cambio el pasado, porque sino ambos se acordarian, o si que cambio el futuro? creo que a Faraday le cambio algo de la libreta puede ser? no em acuerdo muy bien...
pol7rbk
pol7rbk
10/10/2009 12:41
Yo creo que Faraday piensa eso de verdad cuando se lo dice a Sawyer. Que no puede cambiar el pasado.

Pero ve algo en la libreta que le hace pensar que con Desmond es con el unico que se puede cambiar el pasado. Por eso le dice:"Tu eres especial" "Las reglas no te afectan a ti"

Por eso lo que ocurre se instala en la mente de Desmond como un recuerdo de forma instantanea, porque en su momento ese suceso no ocurrio.
mkodro091
mkodro091
10/10/2009 12:58
no creo que sea asi....pq si a desmond no le afecta las reglas si que podria hber visto a sawyer sin problemas y luego tenerlo como un recuerdo instantaneo,,no???
aunque son las tipicas rayadas de los viajes en el tiempo......
en cuanto a la joyera...pensaba que era solo una "alucinacion" de desmond ..no pensaba que fuese un personaje real....siempre pense que ella era el DESTINO...
bigger
bigger
10/10/2009 13:20
con el q más coincido es con pol7rbk pq Desmond va a hacer lo q le dijo Faraday en el sueño...
Y a ti Victor no t entiendo na de na... :-P
victorhs
victorhs
10/10/2009 13:54
jajaj esto de los viajes en el tiempo me encantan xDD una semana entera para teorizar entre dos capitulos nunca la habia tenido, con el anitguo ritmo de cuatro, asi que me estoy rallando bastante, pero creo que empiezo a ver la luz al final del tunel, aunque creo que la semana que viene vere que voy en direccion contraria jaja
pol7rbk
pol7rbk
10/10/2009 14:52
claro mkodro

Eso es lo que he querido decir.

En realidad Sawyer si podria haber hablado con Desmond. No es que Faraday le haya mentido.
Si te das cuenta Faraday va a buscar a Desmondtras consultar su libreta, yo creo que ve algo que le hace pensar que esta equivocado y si se puede cambiar el pasado, pero solo atraves de Desmond.

Recordad que Desmond casi cambia todo el pasado en el capitulo "falshes para tus ojos". SE iba a casar con Penny, cosa que no no ocurrio en su momento. Pero entonces intervino la joyera para llevarle por el camino que debia tomar., que era ir a la isla etc etc.

No se si me expresado bien, es que es muy lioso, la verdad.
Celukiya
Celukiya
10/10/2009 20:19
aaaaarggg dios hoy he visto el tercer capitulo y dios dios dios quiero ver mas xDxD peor no kiero tragarme to la temporada entera hoy...aaaaaaaarg ya vereis cuando lo veais el martes

por cierto ...hola! xD
Linus
Linus
10/10/2009 20:54
Bravoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! en cuatro.bravobravo

Almenos parece que tienen un poco de cordura, sonriente

Dos capitulos el domingo de 18:00 a 20:00 que me parecen que son los emitidos del martes de la semana. Menos mal hum y encima un programa que dura diez minutos que analiza la serie, cosa que siempre pedí desde el principio que empezó la serie, en cuatro.

Me parece fantastico, los que quieran seguir la serie al dia, si quieren que la vean los martes hasta la madrugada, que yo ese horario lo recortaria, o bien, haciendo un solo episodio, o que los dos episodios empiezen a las 22:00 en lugar de las 23:15.

Pero es muy bueno, que los repitan el domingo, asi los puedes ver con mas tranquilidad, y puedes estar mas atento a los detalles de la serie, y tambien la gente que no lo pueden ver el martes los pueden ver el domingo si, asi cuatro gana audiencia en la franja del domingo, que es una franja que no hay mucha audiencia.

La mujer que comentais que esta en la iglesia, me parece que si, que es la misma que se encuentra Desmond, cuando salta de la isla al mundo real, es la mujer que ve por primera vez en una joyeria, cuando quiere comprar un anillo para Penny, y la que le explica la historia de la relación de la isla con el tiempo.

bravocuatro
victorhs
victorhs
11/10/2009 12:29
No se, yo sigo opinando que del martes al domingo hay mucha diferencia, y yo no quiero esperar mas aun, que estoy harto ya, y si, la mujer es la del sueño de Desmond, parece que sera clave...
mkodro091
mkodro091
12/10/2009 20:13
y ademas hay que recordar que la joyera aparecia en una foto con el prior de la iglesia en la que estuvo desmond.....?¿?¿?¿?¿?.
mi no entender....
pero no veo claro pq la isla desparece ante los ojos de los 6 del oceanic...una cosa es que se mueva en el tiempo...pero pq no la ven ellos? sera pq sera destruida en algun salto temporal????
victorhs
victorhs
12/10/2009 21:09
Yo entendí que la isla se mueve, lo que entendemos por mover, canviar de lugar, pero ellos dan saltos temporales...
ici27
ici27
12/10/2009 21:11
pues quizas no vean la isla porque en ese momento se produce el salto temporal, entonces ellos estan en un año y la isla en otro( bien en el pasado o en el presente o en el futuro) pero como no es el mismo tiempo que para los seis no la ve. o tambien puede ser que no sea visible para ellos porque han abandonado la isla, entonces ella ya no se deja ver para los 6 de oceanic
victorhs
victorhs
12/10/2009 21:35
no puede ser, porque en principio la isla no se mueve con ellos, por eso el campamento no esta y el bunker aun esta, porque la isla no se mueve, sino ellos se mueven durante las diferentes epocas de la isla.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/10/2009 13:28
Aquí van unas promos de los capítulos de esta noche. Por cierto, me parece todavía más lamentable que sigan con la misma táctica de la semana pasada, pero en fin, allá ellos, luego se quejarán de las audiencias.

bigger
bigger
13/10/2009 14:31
yo lo d los saltos no lo entendí ni lo entiendo, lo q comentáis d q los 6 no vean la isla sobretodo. Pq si saltan en el tiempo la isla se supone q debe seguir ahi no? O es q hubo un tiempo en q no existió? no puede ser. Pero por otra parte, hablan del ESPACIO-TIEMPO, no?
ay no sé... por eso no le di mucha importancia a eso, pa' no rayarme, pero es imposible! jejejejeje
a ver q pasa esta noche!

P.D
Gracias por las promos Dwayne, pero yo el último no lo escucho...
Qué majo Aaron! m encanta, y se m parece más a Claire! jejejeje
ulita
ulita
13/10/2009 15:02
estoy contigo bigger, esa parte es la que a mi más me cuesta seguir, y también la he dejado medio aparcada, pero por lo que otra gente dice parece que la isla se mueve en el espacio y los de dentro están dando saltos en el tiempo dentro de la propia isla, algo así. lo de faraday y sawyer me ha dejado sin saber por donde tirar y las teorias de victorhs me han dejado con un dolor de cabeza tremendo!!
estoy deseando que llegue esta noche, veré los dos capitulos, espero que alguno también aguanteis, intentaré entrar al acabar para ver si hay alguien.
más nos vale intentar verla algunos porque como esto empeore no quiero ni pensar en lo que son capaces de hacer con la sexta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 246 247 248 249 Siguiente