Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

08/10/2009 14:44
Ignorando el último comentario, es verdad que Sun puede que aga caso a Ben pero como espía de Widmore, pero no se, si le dice donde esta la isla ahora, ella sabe que Widmore matará a sus amigos, y es posible que también a ella... Pero bueno, a ver cómo se desarrolla...

08/10/2009 15:35
es que no entiendo lo que está haciendo Sun, tiene que tener una plan que ni me imagino, porque por mucho que odie a Ben, lo que no puede olvidar es que la muerte de Jin fue por los explosivos que Widmore tenia en su barco, vamos, lo mató él.
entre Widmore y Ben, a ver quien se moja.
he vuelto a ver la escena con la madre de Hugo, menuda forma de resumir 4 temporadas!!! genial!
entre Widmore y Ben, a ver quien se moja.
he vuelto a ver la escena con la madre de Hugo, menuda forma de resumir 4 temporadas!!! genial!

08/10/2009 15:53
ala.. pues no se m había ocurrido que pudiera ser una espía d Wildmore... puede ser, es bastante probable no?
Sun también puede q esté cegada por la rabia d perder a Jin y le dé igual los demás no?
Sun también puede q esté cegada por la rabia d perder a Jin y le dé igual los demás no?

08/10/2009 16:05
Por lo que estoy leyendo... nadie reconoció a la mujer que apareció al final del 5x02...

08/10/2009 16:08
pues puede ser.
y los soldados? de dónde han salido? en ningún capitulo se mencionó que hubiera habido soldados en la isla, los mata Locke y eso los borra de la historia? es muy complicado esto de encajar los saltos en el tiempo. alguien recuerda que se mencionara algún otro avión o barco o algo donde hubieran llegado? y de qué epoca son?
y los soldados? de dónde han salido? en ningún capitulo se mencionó que hubiera habido soldados en la isla, los mata Locke y eso los borra de la historia? es muy complicado esto de encajar los saltos en el tiempo. alguien recuerda que se mencionara algún otro avión o barco o algo donde hubieran llegado? y de qué epoca son?

08/10/2009 16:14
Avataryl: de la mujer no me acuerdo muy bien, creo que es la que salió en algunos flash back de Desmond, que parecia saber el futuro, pero no lo tengo muy fresco.

08/10/2009 16:40
Hola! Os sigo leyendo desde hace bastante tiempo pero nunca me habia animado a participar en el foro.. pero esta 5º temporada me ha obligado a hacerlo!!
Una pregunta: Quien es la mujer a la que Ben le pide que guarde el cuerpo de Locke??
Gracias!!
Una pregunta: Quien es la mujer a la que Ben le pide que guarde el cuerpo de Locke??
Gracias!!

08/10/2009 16:42
Es cierto, ¿qué pasa con el bombazo final?¿Era tan tarde que ya no os acordais de la joyera?
Por cierto,parece ser que continuarán dando dos episodios por día, que no ha sido solo por ser la "premier"...
Por cierto,parece ser que continuarán dando dos episodios por día, que no ha sido solo por ser la "premier"...

08/10/2009 16:46
Si, a mi me pareció que era la mujer de la tienda de anillos, que le explicó a Desmon que no podía cambiar el futuro.

08/10/2009 17:41
tened un poco de compasión, tuvimos tres episodios de dos series seguidos, era para tomar apuntes!!!!
y va en serio que va a seguir así?
y va en serio que va a seguir así?

08/10/2009 18:09
2 por dia y casi de madrugada!
QUE MARRÓN!!!
QUE MARRÓN!!!

08/10/2009 20:05
Respecto a lo de Sun, yo creo que ha hecho un trato con Windmore, y que por eso queda con Kate.
Puede ser que Windmore haya sido el que ha pedido lo de las pruebas de ADN de Kate y Aaron, así Sun sabía que Kate confiaría en ella.
Kate no quería volver a la isla, pero despues de esto y con la ayuda de Sun puede que la convenzan. Así Windmore sabría dónde esta la isla. ¿Puede ser?
Y la joyera me dejó... ¿Quién es? ¿Es como la jefa de Ben o simplemente una vidente?
Puede ser que Windmore haya sido el que ha pedido lo de las pruebas de ADN de Kate y Aaron, así Sun sabía que Kate confiaría en ella.
Kate no quería volver a la isla, pero despues de esto y con la ayuda de Sun puede que la convenzan. Así Windmore sabría dónde esta la isla. ¿Puede ser?
Y la joyera me dejó... ¿Quién es? ¿Es como la jefa de Ben o simplemente una vidente?

08/10/2009 20:54
pues yo creo que ni una cosa ni la otra, una simple vidente no es porque estaba escribiendo en la pizarra formulas, y yo creo que estaba intentando localizar la isla, con el ordenador y con ese péndulo, así que es una cientifica, creo que he leido que algunos pensaban que era la madre de faraday (confieso que he tenido que volver a ver el capitulo para repasar esas escenas), yo no lo sé, podria ser, y entonces estaria metida en esto desde hace años, desde todo lo de Desmond.

08/10/2009 21:01
Horrorosoooooooooooooo, fatalllllllllllllllllll, que cuatro continue con su horario, es demencial, por que es imposible seguir la serie, de 11:15 a 01:00 de la noche es horrible, porque no se puede seguir y estar atento a los detalles de la serie, y, al final me parece que a pesar mucho, voy a desistir, igual compro los dvd's.
Pero es el colmo, ya dije que a ver si alguien de cuatro se le enciende la bombilla del tarro, y, tiene la genial idea de poner los dos episodios el domingo de 16:00 a 18:00. O hacer la serie en otro horario, a las 22:00 seria correcto, y un solo capitulo. Pero!!!!!, Jolines!!!!! estos de cuatro se superan en hacer trizas a perdidos.
Pero es el colmo, ya dije que a ver si alguien de cuatro se le enciende la bombilla del tarro, y, tiene la genial idea de poner los dos episodios el domingo de 16:00 a 18:00. O hacer la serie en otro horario, a las 22:00 seria correcto, y un solo capitulo. Pero!!!!!, Jolines!!!!! estos de cuatro se superan en hacer trizas a perdidos.

08/10/2009 22:05
q no reconocimos a la mujer? pues cuando se descubrió la música era así como reveladora pero no, yo tampoco sé quién es. Quién es??? pq teníamos q haberla reconocido???
Si q es verdad lo d la madre de Faraday, leí algo en el post d datos y curiosidades de Dra. Stevens
pero esa mujer ha salido antes??
EDITO: si es la mujer q le decía a Desmond q no podía cambiar el futuro m decís en q capítulo sale eso porfis?
gracias!
Si q es verdad lo d la madre de Faraday, leí algo en el post d datos y curiosidades de Dra. Stevens
pero esa mujer ha salido antes??
EDITO: si es la mujer q le decía a Desmond q no podía cambiar el futuro m decís en q capítulo sale eso porfis?
gracias!

09/10/2009 00:18
El capítulo de Desmond es el 3x08, por si quereis comprobarlo vosotros mismos.

09/10/2009 02:48
me gusta vuestra forma de analizar los capitulos, sacais mas conclusiones y teorias que yo por aquel entonces no se me ocurrian
muy biennn
muy biennn

09/10/2009 15:24
Yo sabía que esa mujer era la joyera pero lo comenté en el tema de este capítulo no en el de los capítulos generales como este.
La verdad es que siempre tuve la impresión que un personaje que dijo una frase tan importante tuviera que aparecer tarde o temprano.
Puede ser otra persona especial porque desde luego conocía la vida de Desmon al milímetro, y era la única que sabía que había viajado al pasado aparte de él. No se , como si ya tuviera todo planeado desde un principio ya que ella parece ser la superior de Ben porque ni él mismo sabe que ocurrirá si no van los 6 del Oceanic.
La verdad es que siempre tuve la impresión que un personaje que dijo una frase tan importante tuviera que aparecer tarde o temprano.
Puede ser otra persona especial porque desde luego conocía la vida de Desmon al milímetro, y era la única que sabía que había viajado al pasado aparte de él. No se , como si ya tuviera todo planeado desde un principio ya que ella parece ser la superior de Ben porque ni él mismo sabe que ocurrirá si no van los 6 del Oceanic.

09/10/2009 15:32
Si, me habia fijado, pero no me acorde de comentarlo, como me los veo los lunes luego no me acuerdo de comentar algunas cosas que me dejaron o.O, pero bueno, esa mujer parece que lo sabe todo...

09/10/2009 16:16
Chicos, noticia que os puede interesar. Cuatroº emite este domingo a eso de las 17.55 un resumen especial de Perdidos (desconozco sobre cuál o cuales temporadas) seguido de los dos capítulos emitidos el pasado martes.
Desconozco si esto lo hará todas las semanas o sólo ésta, pero es una buena oportunidad para quien se quedará dormido o tuviera el último capítulo pendiente de ver porque se emitía muy tarde.
Desconozco si esto lo hará todas las semanas o sólo ésta, pero es una buena oportunidad para quien se quedará dormido o tuviera el último capítulo pendiente de ver porque se emitía muy tarde.