FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
sandi
sandi
07/10/2009 11:54
jaja, es normal, yo hablo ahora porque tengo un descanso en clase, pero es que si ya acaba tarde no te vas a poner a hablar aquí cuando el día siguiente tienes que madrugar. Esta tarde seguro que habrá bastantes comentarios.sonriente
En cuanto a los capítulos de anoche, me gusto mucho el comienzo de temporada, similar al de la segunda con Desmon, esta vez fue con el científico de Dharma que aparece en las cintas de las estaciones.

Empezamos a conocer la razón de que Locke intentara hacer volver a los 6 de Oceanic, la Isla se ha vuelto muy inestable desde que Ben la moviera, a cada fogonazo de luz viajan en el tiempo tanto al pasado como al futuro. Quien lo hubiese dicho al principio de la serie que estáríamos en este punto ahora mismo.carcajada

Lo que me sorprendió fue el ver a Faraday cuando el científico baja a la estación orquidea a comprobar el pronblema. Este tió está en todos los sitios.carcajada
Y lo de las flechas de fuego, quienes serán?? Los hostiles??

Y la gran incógnita de estos episodios, cómo hará Ben para llevar a Hurley a la isla en 3 días ahora que se ha entregado a la policía. Y que bien que estubo la aparición de Ana Lucía, haciendo de policía, si es que Hugo a visto a todos los muertos (Sr Ecko, Charlie, Ana Lucía...)asombrado

Los dos episodios han sido muy buenos, aunque si me tuviera que quedar con uno me quedaría con el primero.
LosTrancas
LosTrancas
07/10/2009 13:11
ola. ai algun post oficial cn las audiencias de la quinta temporada? y uno para los nuevos seguidores dela qinta en cuatro? creo q deberiamos crearlos...
07/10/2009 13:42
La temporada más complicada de 'Lost' por fin ha comenzado. Prestad toda la atención que podáis a los capítulos, porque es posible que os cueste entender más de un asunto.

Por cierto, ya he colgado todos los títulos de los capítulos de la 5ª, así que ya tenéis otro frente abierto para teorizar.
McClane
McClane
07/10/2009 14:07
El horariod e emisión está bien donde está, ayer pusieron dos capítulos, igual que cuando loe strenaron en EEUU, el resto de temporada será sólo uno supongo, pasarlo al jueves es un suicidio.
Anibalhem
Anibalhem
07/10/2009 14:07
Exacto Avataryl,estos son los nombres del resto de capitulos de la 5º temporada:

5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
5x16/ 17 >> "El Incidente"
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/10/2009 14:11
Pues aquí tenéis las audiencias. Muy malos datos, teniendo en cuenta los buenos números de 'FlashForward', que ha sido el estreno de ficción extranjera más visto en la -corta- historia de Cuatroº y que debería de haber dejado un buen arrastre para 'Lost'.

'FlashForward' "Se acabaron los días buenos": 2.715.000 y 14,3%
'Perdidos' "Porque te fuiste": 1.214.000 y 7,9%
'Perdidos' "La mentira": 864.000 y 10,3%

Está claro que el horario es un desastre, más que el horario, la decisión de poner dos capítulos empezando a las 23:15, que es lo que echa a la gente para atrás.
bigger
bigger
07/10/2009 14:24
Tardísimo... y hoy madrugón...

He de decir q m gustaron los capítulos pero no me impactaron. Y tengo más dudas y preguntas aún... No tengo nada q analizar siquiera! Alomejor es el hambre a estas horas..
ulita
ulita
07/10/2009 14:52
ya estamos aqui de nuevo. el horario es mortal, casi me rindo con el último corte de anuncios, pero los insomnes como yo aguantamos.

tengo un montón de dudas, cómo es que faraday estaba en el inicio de la estación la orquidea, y quienes son los soldados? y qué es eso de que las reglas no funcionan con Desmond? fue alucinante que a él Daniel le hable y lo recuerde de golpe como si lo acabara de soñar!!!
y los que atacan a Sayid y quieren hacerle las pruebas a Kate son gente de Widmore o forman parte del plan de Ben?
y Ben necesita el cuerpo de Locke para que funcione su plan, qué querrá decir eso? richard le dijo a locke que para que todos vuelvan tenia que morir.

demasiados datos de golpe
McClane
McClane
07/10/2009 14:56
Por cierto el nombre del primer capítulo en español está mal, es "porque vosotros os fuisteis" no "porque tu te fuistes", Spain is different xD

Obviamente me refiero a los de Cuatro.
furbylost
furbylost
07/10/2009 14:57
buen comienzo de la 5 tmporada, fue brutal el principio el descurbimiento de la sala aquella que se rompen las brocas, luego lo de faraday, al pasado con desmond y todo brutal, y ese final con dsmodn peny, y hugo que se lo lleva la poli que pasara al final esepremos que puedan regresar,pero estubieron muy bien fuerte arranque

Poca audiencia todo l mudno lo seguiria por internet pero bueno, es lo que ahi, ahora a esperar la semana que viene
sergiio_93
sergiio_93
07/10/2009 15:23
Me gusto la quinta temporada:D, pero claro solo pude ver el primer capitulo porq los de cuatro se piensan qe no tenemos qe madrugar o algo ¬¬
Bueno me lo bajare y lo vere.

Y espero qe luego solo echen 1 capitulo qe si no¬¬
Y aver si sube la audiencia!
victorhs
victorhs
07/10/2009 15:41
Espero que hagan un capitulo solo, porque en el segundo capi se pierden 400000 espectadores...
Robert
Robert
07/10/2009 16:06
Si ayer con el arrastre de FF se quedó en 1200000 espectadores, los jueves ella solita moriría. Espero que simplemente pasen a emitir un capítulo semanal a partir del martes que viene.

Grande FF, no estuve muy pendiente ayer de los capítulos de Lost, los tenía vistos ya dos veces y estaba en extasis por el gran arranque de FF xD
NoSoyNadie
NoSoyNadie
07/10/2009 16:28
En estados Unidos en el estreno del 5ª temporada tambien emitieron los 2 primeros capitulos, luego fueron emitidos de uno en uno hasta la session finale, que tembien fue un capitulo doble.

Esperemos que hagan lo mismo.
Zekundaryo
Zekundaryo
07/10/2009 17:01
El primer capítulo mejor en mi opinión que el primero, ya era hora de saber que hacía el "chino" de los videos de las estaciones Darma. ¿El niño que se ve podría ser el tal Mails (Miles se escribe)? Creo que esconde algo, porque sabe demasiado de los demás.
Y según parece las "reglas" son más importantes de lo que pudieron parecer en la tercera temporada y cuarta, espero que por fin se desvelen cuales son.
captiva tv
captiva tv
07/10/2009 19:13
Bueno no me atrevo a leeros porque sólo me ví un capítulo y es una línea ya me he tragado un spoiler (bueno spoiler para mí).
Así que voy a comentar el 5X01.
Lo que más me extraño fue que cuando estaban construyendo la Orquidea Faraday estaba allí.
Y lo de Desmond también fue bastante impactante, porque le dijo que era especial? Que quería decir con eso? (Cada vez me gusta más Faraday).

Lo que pasó con la isla después de que los 6 del Oceanic se marcharan me dejó asombrada, no me lo esperaba para nada, me gusto.

Y respecto a lo demás bueno, la parte de los 6 del Oceanic tampoco me gusto demasiado. Me quedé con la duda de quién habría pedido los análisis de sangre de Kate y Aaron.

Y ahora no me acuerdo de más, lo ví ayer por la tarde y ya...
ulita
ulita
07/10/2009 19:14
como vengan muchos capitulos con saltos en el tiempo nos vamos a volver locos. richard le dice a locke que la proxima vez que se vean él no le recordará y que le dió las instrucciones para curarle en ese momento, se referiria a otro salto en el tiempo al pasado de la isla??
y me intriga la conversación entre Sun y Widmore, qué le diria? no me gusta esa alianza, pero nos han aclarado una cosa, cuando Sun discutió con su padre y le echó la culpa de la muerte de Jin, dijo que habia otra persona a quien culpaba y algunos pensaban que era Jack, y ahora sabemos que es Ben.

Por cierto, me encanta Hugo!!!
bigger
bigger
07/10/2009 20:31
Sí, yo también pensaba q Sun culpaba a Jack pero ahora sabemos que a Ben. Pero cuando habla con Kate le noto rara, ella dice q no le culpa pero no le veo sincera del todo... No sé si será cosa mía. Vosotros q pensáis?
ulita
ulita
08/10/2009 01:06
lo mismo que tú, Sun me tiene desconcertada.
no sé como Ben va a conseguir llevarlos a la isla, de momento sólo tiene a Jack, puede que Kate, pero Hugo ni hablar, ni Sayid, y Sun.... como una espia de Widmore, quizás?
lost6
lost6
08/10/2009 14:25
Bueno yo soy "nuevo" con esta cuenta por que en unos lejanos ya dias de verano estuve con la cuenta Defer5Lost, pero quiero decir que quiero empezar de nuevo en este foro y de que me arrepiento de todo lo que hice y os pido perdón a todos, espero que me deis una segunda oportunidad y asín poder compartir con vosotros la experiencia que supone ver Lost.

Porfavor no me echeis os juro que vengo con buena intencion y ademas a la gente no les queda mucho que spoiler puedo sacar.

bueno espero que me perdoneis y si no lo aceis por lo menos os pido perdon. angel

Os hubiera pedido perdon antes pero me baneasteis la IP. a Tardado en volverme a dejar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 246 247 248 249 Siguiente