Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

03/10/2009 12:21
Hay que reconocer que el cambio de día es bueno, los jueves está muy complicada la cosa, así que, punto para Cuatroº... Punto que desaparece inmediatamente al ver la cafrada de poner dos capítulos comenzando a las 23:15. Creo que ha sido Zagel el que ha dicho que, para qué hacen un parón "largo", y luego se meten prisa. En fin, me da rabia por la gente que la sigue fielmente por Cuatroº, y que han aguantado como campeones y campeonas, no se merecen que les traten así.
Aunque Robert os ha dejado una promo de Cuatroº, creo que todos estamos de acuerdo en que no hay color entre las promos de Cuatroº y las de ABC, así que os dejo una nueva promo, de las grandes. En mi opinión, es una de las mejores promos que he visto en mi vida. La mezcla 'Lost' con esta gran canción de The Fray es grandiosa. Por cierto, la canción más acertada no podía ser...
P.D. El momento Ben con el piano es perfecto.
Aunque Robert os ha dejado una promo de Cuatroº, creo que todos estamos de acuerdo en que no hay color entre las promos de Cuatroº y las de ABC, así que os dejo una nueva promo, de las grandes. En mi opinión, es una de las mejores promos que he visto en mi vida. La mezcla 'Lost' con esta gran canción de The Fray es grandiosa. Por cierto, la canción más acertada no podía ser...
P.D. El momento Ben con el piano es perfecto.

03/10/2009 13:01
Muy buena la promo Dwyane, y por fin hacen una promo decente en cuatroº, aunque yo sigo sin verla, solo Lost...

03/10/2009 14:10
Jeje Dwyane esa es la promo que te comentaba el otro día, me encanta!!!! Es sencillamente genial
Aunque un punto a favor de Cuatroº con su última promo, que me ha parecido muy buena también. Pero claro, The Fray es The Fray y no se puede comparar, más cuando la canción le viene ni que pintada jajaja
Aunque un punto a favor de Cuatroº con su última promo, que me ha parecido muy buena también. Pero claro, The Fray es The Fray y no se puede comparar, más cuando la canción le viene ni que pintada jajaja

03/10/2009 14:16
increible la promo de abc! aunque esta vez hay que reconocer que cuatro no lo hizo tan mal, pero logicamente, no se puede competir con la cancion de abc!!
k ganas de verlo!
k ganas de verlo!

03/10/2009 15:52
me gustan mucho las dos promos.

03/10/2009 18:30
a mi tb m gustan las dos promos! y la imagen d Hurley y alguien en el suelo... ... ...

04/10/2009 10:49
Bueno, ya queda muy poco, y para mi aun mas que me lo vere el lunes xD que ganas...

04/10/2009 13:05
2 d í a s !!

04/10/2009 15:41
Bua Dwayne esta promo se sale, de hecho "You found me" es una de mis 2-3 canciones favoritas desde que la escuché.
Saludos!
Saludos!

04/10/2009 15:55
Las dos promos me han gustado, pero la de ABC... menuda canción, me ha encantado. Sólo quedan dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/10/2009 17:58
que ganitasss, he leido por ahi que en etsa tempo tendremos por fin mas respuestas que preguntas ^^

05/10/2009 11:51
HOla a todos,
Cuanto tiempo no?, pero vaya parón que han echo en cuatro!, en fin, ahora bien el nuevo horario lo encuentro un poco desastroso, mas que nada porque creo que esta temporada es muy importante, y se dan detalles que son sumamente importantes, y echarla a las tantas de la noche no lo veo bien.
Espero, que alguien de cuatro se le encienda la bombilla, y se le ocurra repetir los episodios en fin de semana, como hacen en muchas series.
Ver perdidos hasta la 1:00 de la madrugada, es un desastre, mas que nada porque estas muy cansado, y no puede estar analizando continuamente la serie, mas bien, estas con ganas de ir a la cama, y eso en perdidos, es un grave error.
Segun he visto la ponen los martes de 11:00 a 01:00 de la noche.
Pues nada, a esperar, recuerden que dijo Ben a Jhon "El que mueve la isla no puede volver"
Cuanto tiempo no?, pero vaya parón que han echo en cuatro!, en fin, ahora bien el nuevo horario lo encuentro un poco desastroso, mas que nada porque creo que esta temporada es muy importante, y se dan detalles que son sumamente importantes, y echarla a las tantas de la noche no lo veo bien.
Espero, que alguien de cuatro se le encienda la bombilla, y se le ocurra repetir los episodios en fin de semana, como hacen en muchas series.
Ver perdidos hasta la 1:00 de la madrugada, es un desastre, mas que nada porque estas muy cansado, y no puede estar analizando continuamente la serie, mas bien, estas con ganas de ir a la cama, y eso en perdidos, es un grave error.
Segun he visto la ponen los martes de 11:00 a 01:00 de la noche.
Pues nada, a esperar, recuerden que dijo Ben a Jhon "El que mueve la isla no puede volver"

05/10/2009 13:27
Dos promos más, que esto está al caer:

05/10/2009 13:56
La 5º es la temporada en la que la amas o la odias,no hay termino intermedio.
Yo la amo xD
Yo la amo xD

05/10/2009 14:33
¡Ostia! Pues si, cuanto tiempo
Ya no me paso demasiado por el foro, pero ahora que empieza de nuevo, me pasare.
Es lo que dicen: ¿Un paron tan largo, para luego volver a emitir con prisas, 2 cada semana, y empezando sobre las 23:15? Y encima terminan casi a la 1, que la gente esta cansada y al otro dia tienen que estudiar y trabajar, y no es una serie facil precisamente de entender a la primera si no prestas atencion... No me gusta demasiado el horario, menos mal que yo ya me la he visto a mi ritmo, y me he dejado de Cuatro.
¡Nos vemos por aqui, señores/as! Lo malo es que yo ya he visto la 5ª y no podre comentar tanto como vosotros... pero me va a encantar leeros.

Es lo que dicen: ¿Un paron tan largo, para luego volver a emitir con prisas, 2 cada semana, y empezando sobre las 23:15? Y encima terminan casi a la 1, que la gente esta cansada y al otro dia tienen que estudiar y trabajar, y no es una serie facil precisamente de entender a la primera si no prestas atencion... No me gusta demasiado el horario, menos mal que yo ya me la he visto a mi ritmo, y me he dejado de Cuatro.
¡Nos vemos por aqui, señores/as! Lo malo es que yo ya he visto la 5ª y no podre comentar tanto como vosotros... pero me va a encantar leeros.

05/10/2009 16:40
Duplicado, shit

05/10/2009 16:42
Bueno lo de doble capítulo todas las semanas está por ver, Cuatroº es muy dada a emitir doble capítulo de estreno cada vez que estrena la temporada de algo y luego el resto de semanas de uno en uno. No me extrañaría que a partir de la semana que viene reponiera la 4ª temporada detrás
Por cierto a ver si en ABC van soltando ya alguna promo chula de la 6ª temporada como la de The Fray el año pasado, tengo mono xD
Por cierto a ver si en ABC van soltando ya alguna promo chula de la 6ª temporada como la de The Fray el año pasado, tengo mono xD

05/10/2009 20:48
Bueno, yo en una hora procedere a empezar a verme los dos primeros capitulos... que nervioss, ya os contare para meteros mas ganas xD

05/10/2009 21:01
yo la duda q más ganas tengo d q se resuelva es la del humo negro... sabemos q lo controlan, pero como, quien, cuándo...?
a ver si en la 5ª!!
a ver si en la 5ª!!

06/10/2009 13:17
Como diría Dexter, esta noche es la noche. ¿Preparados? Abróchense los cinturones.