Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

15/05/2009 20:58
Qué tal gente, ya veo que estáis los dos dándole al coco. Tranquilos, no os queda nada para el domingo. Veo que la escotilla es una cosa que os tiene muy ocupados, merece la pena os lo digo...

15/05/2009 21:10
Hola,
Tengo una duda, la canción que canta Charlie con su grupo, me parece que se llama algo como "You every bodie" se supone que debe tener copyright, alguien sabe si esta por you-tube, o por algun otor sitio?. Porque la canción tiene su "gancho" "you every bodieeeeeeeeee" "you every bodieeeeeeeee".
En fin, que me alegro por todos, y por mi, porque me estoy dando cuenta de una cosa, que los nos enganchamos a la serie durante la tercera temporada, y otras temporadas, ahora, por fin, podemos verla desde el principio, y con muy buenas condiciones, en cuatro.
Tengo una duda, la canción que canta Charlie con su grupo, me parece que se llama algo como "You every bodie" se supone que debe tener copyright, alguien sabe si esta por you-tube, o por algun otor sitio?. Porque la canción tiene su "gancho" "you every bodieeeeeeeeee" "you every bodieeeeeeeee".
En fin, que me alegro por todos, y por mi, porque me estoy dando cuenta de una cosa, que los nos enganchamos a la serie durante la tercera temporada, y otras temporadas, ahora, por fin, podemos verla desde el principio, y con muy buenas condiciones, en cuatro.

15/05/2009 21:16
La cancion es "You All Everybody" y es exclusiva de la serie.

15/05/2009 21:20
Vaya, Dwyane Wade, veo que te has cambiado el avatar. ¿Y ese cambio? En realidad es hasta enigmatico, un simple Lost ahi, con el fondo totalmente blanco... xD
¿Pero la de You All Everybody esta entera o es solo el trozo que escuchamos?
Pues ya ves, aqui estamos dandole vueltecillas al coco, que el domingo esta cada vez mas cerca... a ver con que nos salen esta semana...
¿Pero la de You All Everybody esta entera o es solo el trozo que escuchamos?
Pues ya ves, aqui estamos dandole vueltecillas al coco, que el domingo esta cada vez mas cerca... a ver con que nos salen esta semana...

15/05/2009 21:24
No te preocupes Tidus, el avatar me lo he hecho con el Paint
, he querido hacerlo al contrario de como es en realidad.

16/05/2009 01:39
pues te ha quedado muy chulo el avatar Dwyane,muy original..

16/05/2009 13:43
¡que ganas de ver los proximos 4 episodios! pero pienso que 4 son muchos en un dia.

16/05/2009 16:44
Hola,
Si quereis oir la canción del grupo de Charlie, "You everybody" aqui la teneis:
No esta mal, no se si es un remake, o si es original, alguien lo sabe?
Saludos,
Si quereis oir la canción del grupo de Charlie, "You everybody" aqui la teneis:
No esta mal, no se si es un remake, o si es original, alguien lo sabe?
Saludos,

16/05/2009 16:59
Pues la cancion fue creada para la serie linus,al igual que el grupo Drive Shaft claro está XDD

16/05/2009 19:09
Y si LOst fuera con un fondo blanco y letras en negro................Lastima que ya es demasiado tarde para darle esa idea a Damon Lindelof&Carlton Cuse&JJ Abrams................. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! como me lo paso en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/05/2009 19:56
Ánimo, tan solo os queda un día de insufrible espera y tendréis vuestra ración semanal, que en esta ocasión será mucho más apetitosa respecto a lo que venís acostumbrados...

16/05/2009 21:37
¿Un dia de insufrible espera...? ¿Un dia de insufrible espera...? La semana se me ha pasado rapida, pero hoy se me esta pasando todo leeeeentamente... ¡¡Que ganas de que llegue ya!!
Por lo que leo, parece que vienen tres semanas moviditas. Dices que mañana son unos capitulos con "sustancia", a la semana siguiente viene el famoso y muchas veces alabado por aqui: Deus ex Machine, y a la otra semana es la "season finale" de la primera temporada... impaciente estoy... :D
Por lo que leo, parece que vienen tres semanas moviditas. Dices que mañana son unos capitulos con "sustancia", a la semana siguiente viene el famoso y muchas veces alabado por aqui: Deus ex Machine, y a la otra semana es la "season finale" de la primera temporada... impaciente estoy... :D

16/05/2009 22:01
Wenas a todos ya veo que estais teorizando aui antes de los capis de mañana.
Decir que yo me los pierdo otra vez por tercera vez consecutiva todos en directo ya que tengo que hacer practicas de la uni(si es que la visda del estudiante es dura xD)
Yo ayer por la noxe me punse a pensar en lo del secuestro de Claire y sabiendo cosas del Internado he supuesto que a Claire se la han llevado para experimentar con el niño ya que no le quedaba mucho para dar a luz,creo que unas pocas semanas.
Una pregunta:cuando se estreno la serie al principio de todo en la web de cuatro me parecio leer que los capis de la 1a a la 3a los daran los fines de semana(en este caso domingo), los de la 4a-5a los daran en prime-time(dia por determinar) pero lo que me dejo de veras atonito fue que lei que la emision en españa de la 6atemporada coincidiar con la de Estados Unidos y comenzaria a principios del año que viene.Esto ultimo alguien me lo puede confirmar seguro porque debe ser una gozada ver el ultimo capitulo de la serie la misma semana o el mismo dia en todo el mundo a la vez.Si ese fuera el caso batiria todo un record de audiencia.
Ya me pasare por aui cuando los pueda ver los capis y los comento como siempre.
Saludos.
Decir que yo me los pierdo otra vez por tercera vez consecutiva todos en directo ya que tengo que hacer practicas de la uni(si es que la visda del estudiante es dura xD)
Yo ayer por la noxe me punse a pensar en lo del secuestro de Claire y sabiendo cosas del Internado he supuesto que a Claire se la han llevado para experimentar con el niño ya que no le quedaba mucho para dar a luz,creo que unas pocas semanas.
Una pregunta:cuando se estreno la serie al principio de todo en la web de cuatro me parecio leer que los capis de la 1a a la 3a los daran los fines de semana(en este caso domingo), los de la 4a-5a los daran en prime-time(dia por determinar) pero lo que me dejo de veras atonito fue que lei que la emision en españa de la 6atemporada coincidiar con la de Estados Unidos y comenzaria a principios del año que viene.Esto ultimo alguien me lo puede confirmar seguro porque debe ser una gozada ver el ultimo capitulo de la serie la misma semana o el mismo dia en todo el mundo a la vez.Si ese fuera el caso batiria todo un record de audiencia.
Ya me pasare por aui cuando los pueda ver los capis y los comento como siempre.
Saludos.

16/05/2009 22:01
Para añadir más leña al fuego, diré que el 1x20 titulado 'No hacer daño', es mi opinión es de los mejores capítulos de la serie. Lo siento, sé que es poner los dientes largos, pero es así.
Bueno, es que en realidad todos los capítulos que os quedan son magníficos, y a partir de ese 1x19 'Deus ex machina' incluído, hasta el final de la temporada, es para no dormir...
Bueno, es que en realidad todos los capítulos que os quedan son magníficos, y a partir de ese 1x19 'Deus ex machina' incluído, hasta el final de la temporada, es para no dormir...

16/05/2009 22:27
josem_bj: la intención de Cuatroº es poder alargar la emisión de las 5 temporadas durante lo que queda de año, para poder comenzar en 2010, de forma teóricamente paralela a Estados Unidos, con la 6ª temporada.
Y a no ser que lo hagan en versión subtitulada, como mínimo supongo que existirá un margen de una o dos semanas de retraso entre ambos países.
Los últimos capítulos de la 1ª temporada son magníficos, pero "Deus ex machina" es una joya. Sin embargo, no os esperéis nada espectacular. Sencillamente, consumir lo que os ofrezcan durante esos 40 minutos. Lo último que queremos es que las expectativas consigan que luego os llevéis una decepción, pero es la verdad. No podéis permitir dejaros llevar por las valoraciones ajenas.
De ser una joya para vosotros, lo será cuando lo hayáis visto.
Y a no ser que lo hagan en versión subtitulada, como mínimo supongo que existirá un margen de una o dos semanas de retraso entre ambos países.
Los últimos capítulos de la 1ª temporada son magníficos, pero "Deus ex machina" es una joya. Sin embargo, no os esperéis nada espectacular. Sencillamente, consumir lo que os ofrezcan durante esos 40 minutos. Lo último que queremos es que las expectativas consigan que luego os llevéis una decepción, pero es la verdad. No podéis permitir dejaros llevar por las valoraciones ajenas.
De ser una joya para vosotros, lo será cuando lo hayáis visto.

16/05/2009 23:20
De los que os quedan de temporada, para MÍ los mejores son: Bienvenida, Deus Ex Machina, No hacer daño y la season finale.

17/05/2009 00:11
Estoy pensando en lo que ha dicho josem_bj sobre lo de Claire: ¿y si ha vuelto sin el niñ@? Es decir, ¿Y si los que la raptaron estaban interesados en el niñ@, le han adelantado el parto y luego la han soltado? En el foro de El Internado decían que se habían copiado de Perdidos y algo muy parecido a lo de Claire ha pasado en El Internado.

17/05/2009 00:28
Ya dijeron los guionistas de 'El internado' que se inspiraban en 'Perdidos' lo que NO quiere decir que sean dos series sobre lo mismo, NI MUCHO MENOS.
También añadir que no dudéis ni por un segundo que 'El internado' es mejor que 'Perdidos', porque NO es así, y os lo dice un también gran fiel seguidor de 'El internado'.
Saludos y ha esperar a mañana, que os esperan cuatro muy buenos capítulos, y tras ellos, llega la mejor parte de la 1ª temporada, con capítulos fascinantes, pero aún y así, que no están a la altura de la segunda o tercera temporada (aún NO he visto ni la 4ª ni la 5ª).
También añadir que no dudéis ni por un segundo que 'El internado' es mejor que 'Perdidos', porque NO es así, y os lo dice un también gran fiel seguidor de 'El internado'.
Saludos y ha esperar a mañana, que os esperan cuatro muy buenos capítulos, y tras ellos, llega la mejor parte de la 1ª temporada, con capítulos fascinantes, pero aún y así, que no están a la altura de la segunda o tercera temporada (aún NO he visto ni la 4ª ni la 5ª).

17/05/2009 14:19
Bueno gente, tranquilos que ya queda menos... queda 1 hora y 10 minutos para que tengamos nuestra racion semanal... ¡Que ganas!
Por cierto Pove, yo no dudo ni un segundo que Perdidos es mucho mejor que El Internado. Pero para ser una serie española, de este estilo, ya es un gran avance y un reconocimiento.
Aunque yo lo vi la semana pasada y... no se si sera por que ahora estoy enganchado al nivelazo de Perdidos, o no se por que, no me gusto demasiado el capitulo.
Por cierto Pove, yo no dudo ni un segundo que Perdidos es mucho mejor que El Internado. Pero para ser una serie española, de este estilo, ya es un gran avance y un reconocimiento.
Aunque yo lo vi la semana pasada y... no se si sera por que ahora estoy enganchado al nivelazo de Perdidos, o no se por que, no me gusto demasiado el capitulo.

17/05/2009 14:59
bueno, ya sólo queda media hora para que pueda seguir viendo como las piezas van encajando y estaban ahí desde el principio xD