FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
ulita
ulita
12/09/2009 16:06
a primeros de octubre, pero no he visto fecha ni hora exacta en ningún sitio, con esto de la contraprogramación es imposible saber qué pone cada cadena.
me gustaria que hicieran pronto un capitulo sobre richard, creo que es un personaje del que no se sabe nada, es como un emisario de la isla, buscando gente especial, sin envejecer, y no sabemos nada del humo ni de los susurros.
también me intriga charlotte, es de la isla, quizás su madre era de dharma y se fue al quedarse embarazada, aunque no sé como la dejó Ben salir.
lo de las edades está liado, porque con esto de que algunos no envejecen y los saltos al futuro creo que no podemos estar seguros de la edad de nadie.
captiva tv
captiva tv
13/09/2009 14:54
Ulita, gracias por responder. Si empieza en octubre creo que resistiré.

Un capitulo sobre Richard me encantaría. Quizá haya alguna en la quinta temporada.
furbylost
furbylost
13/09/2009 14:58
ya queda menos para que comienze perdidos se esta aguantando b la espera, cuantos quedamos a ritmo de cautro
FAPE
FAPE
13/09/2009 15:17
Ayer vi el 1x1 de Perdidos y vere algunos mas para no aburrirbe y recordar.
Ceres
Ceres
13/09/2009 17:50
Yo hace días también vi el episodio piloto… y algunos de los que siguen, que esto engancha como si fuera inédito e incluso se hace más interesante al verlo desde la perspectiva de haber entendido a estas alturas algunos de los aspectos que entonces no tenían explicación clara. Y lo que me he dicho, como cuando hace meses recuperé la serie, es que madre mía, cómo ha cambiado Lost comparando sus inicios con lo que se nos ha ido viniendo encima más adelante.

¿Alguien podía pensar que iba a ser como se ha revelado? La evolución ha sido para bien, por supuestísimo, pero la forma en que se ha ido haciendo más y más compleja y en que se ha ido presentando y desarrollando la historia central y todas las que se le entrecruzan, más las vidas de la gente de la isla, me resultaban casi inimaginables en esos primeros momentos, salvo por algunos indicios (nuestro querido monstruo o humo negro es el más notable, pero hay otros detalles en los que ahora como medio veteranos ya sí nos fijamos) que dejaban bien claro desde el accidente que éste no iba a ser un mero relato de supervivencia en mitad de la nada.

Ahora que falta menos para la emisión de la quinta temporada, podríamos ponernos de acuerdo en revisitar algunos de los momentos más importantes de las primeras temporadas e irlos recordando y comentando juntos sabiendo lo que ya sabemos, lo que da lugar a interpretaciones bastante diferentes de las que hicimos todos en su día.

¿Quién se anima a proponer alguno de esos fragmentos clave del Perdidos viejuno? ¡Venga, a ver si nos encontramos por aquí más a menudo!

Abrazos.
FAPE
FAPE
13/09/2009 18:38
Podriamos revisar el episodio que se ve el pasado de Ben, porque yo no me entere mucho.
zagel
zagel
13/09/2009 19:31
La quinta temporada empieza con un capitulo resumen, comentado por los guionistas. es muy interesante para poner en orden las ideas. No tiene spoilers y no se si Cuatroº tiene previsto emitirlo. (De momento no ha emitido ninguno de los capitulos resumenes)

Se llama "El destino llama".

primera parte:

segunda parte

tercera parte

La cuarta parte no la encuentro en youtube, lo siento.

Si queries descargarlo pongo unos enlaces para que lo veais entero.

http://www.megaupload.com/?d=7VMZ2XUL
Ceres
Ceres
13/09/2009 19:44
^^ Jeje... Veo que Ben es, una vez más, uno de los personajes que más preguntas nos sugieren y que más nos descolocan ("So...?"). Precisamente estaba pensando en esos capítulos de la segunda temporada en que se hacía pasar por Henry Gale. Quién nos iba a decir lo muchísimo que nos iba a dar este personaje (aunque ya entonces sacaba lo peor de Locke y, por descontado, hizo lo propio con Michael -que, todos coincidiremos, era pesadito ya de por sí-), para mí una de las joyas de Lost, no sólo porque el rol es fascinante en guión (sus frases lapidarias, él siempre maquinando planes), sino porque está interpretado por un actorazo que hace gigantes momentos grandes.

El capítulo del que hablas es "El hombre tras la cortina", y se puede ver online aquí (ya, no es HD que digamos...):

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/capitulo-20/12628

Pues hale, comentemos. Si hay un personaje con chicha (¿quién no la tiene en Lost? Se han ido cargando a los insustanciales), ése es Benjamin Linus, con el que yo particularmente sufro algo parecido a un Estocolmo. ¡Lo adoro, al condenado! carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/09/2009 19:45
Buena idea zagel. Si no te importa, para el que lo quiera ver completo online, le dejo un enlace directo.

'LOST' 5x00 - El destino llama

Ceres
Ceres
13/09/2009 19:51
¡Qué bien, Zagel!

¡¡Gracias por el extra!! En cuanto tenga un hueco, lo veo atentísima (¿qué otra forma de ver Lost si no? Aquí no vale lo de echarse la siesta con la serie). Gracias igualmente a Dwyane Wade por su link.

PD: estaba contestando a FAPE en mi anterior mensaje, pero me entretuve con Nadal (vamos mal...) antes de enviarlo y ya tú habías escrito proponiendo estos vídeos. Sorry.
ulita
ulita
13/09/2009 20:42
gracias zagel, es genial poder revisarlo y refrescar muchos datos, sobre todo a mi me viene como caido del cielo porque tengo una limitación para bajar videos por internet que me fastidia muchísimo.
un dato que se me habia olvidado es que rousseau dice que no había visto a nadie, eso sí que es raro verdad? no vió las casas ni la granja.. era una mentira? alguien se acuerda de si sale después que mintió?
y la frase de Ben al decirle a Locke que el destino es un voluble cabrón... fantástica
zagel
zagel
13/09/2009 21:15
De nada.

Rousseau esta un poco ida de la cabeza. Pero es muy posible que no viera nunca a los otros, que estuviera en una zona muy concreta de la isla y no saliera de ella (quizas por miedo al Humo Negro o a las voces, a las que si ha oido).

En cuanto a la frase de Ben que te voy a decir, es mi personaje favorito y me fascina todo lo que dice, como lo dice e incluso lo que no dice. Considero al señor Emerson un genio, que expresa más con una mirada, un gesto o una insinuación que muchos actores con estensos monologos. Su reacción al asesinato de Alex es antologica.
victorhs
victorhs
13/09/2009 21:38
zagel, entonces porque hay trampas suyas por toda la isla? tuvo que salir... a lo mejor los otros la evitaban porque no les interseaba que les viera, ya que tenian a su hija... no se, estoy LOST xD
bigger
bigger
14/09/2009 00:59
316 la edad de Richard, si, jajajajaja sería muy bueno! y mañana ya tengo algo nuevo d Lost q ver. Gracias!
captiva tv
captiva tv
14/09/2009 12:13
Zagel, gracias por los videos. Me ha venido muy bien el repaso.
ulita
ulita
14/09/2009 15:10
pues siguiendo con los videos resumen, la conversación (impresionante cada vez que la veo) entre widmore y Ben, cuando el primero le dice que todo lo que tiene se lo ha robado a él, y se refiere a Ben como muchacho.
creo definitivamente que widmore ha estado en la isla hace tiempo, y que conoció a ben cuando éste era un crio, ningún adulto se refiere a otro de ese modo si se han conocido de mayores, pero el adulto que te conoce desde crio te sigue viendo como tal, este es mi granito de psicología barata para principiantes. alguien cree lo mismo??
furbylost
furbylost
14/09/2009 22:29
bueno mñn me vere el capitulo este resumen de lost, comenze a ver alias voy por el capitulo 3 y fringe la dejare por ahora hasta que este la 2 temporada y me las vere seguidas y ahroa poco a poco voy viendo alias, esta muy bien esta serie
bigger
bigger
15/09/2009 00:41
bueno ulita, yo no he analizao tan profundamente esa escena pero vamos que tu psicología m convence bastante eh?? y entonces, si hablan d cuando eran crios, puede ser que ben le robara el "protagonismo" no?
ulita
ulita
15/09/2009 15:56
puede que Ben le hiciera a Widmore lo mismo que Locke a él. Es una teoria. También si se conocieron hace tanto, podría explicar cuando establecieron esas reglas, igual que ahora con Locke que hicieron una especie de tregua para salvar la isla, algo así.
Voy viendo los resumenes y trozos de capitulos para mantenerlo fresco, y cada vez se descubre algo o lo parece. He vuelto a ver la escena en que aparece Claire en casa de Kate y me pone los pelos de punta, pero está muerta o no ??
FAPE
FAPE
15/09/2009 18:04
Yo creo que Claire si que esta muerta porque si no a que santo se le va apareciendo a la gente por ahi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 246 247 248 249 Siguiente