Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/09/2009 00:46
tidus tidus caiste en el abujero negro del espacio jajaja ahora donde te encontraremos jajjaja
buscanod series eh encontrado esta http://vuelo-29-perdidos.seriespepito.com/ que es una copia barata de lost? o me lo parece a mi la foto de abajo parece a la de lost cuando salen todos en el avion y si alguien la ha visto que diga a ver que tal es
buscanod series eh encontrado esta http://vuelo-29-perdidos.seriespepito.com/ que es una copia barata de lost? o me lo parece a mi la foto de abajo parece a la de lost cuando salen todos en el avion y si alguien la ha visto que diga a ver que tal es
05/09/2009 10:54
Capítulo 5x04: "El principito".
05/09/2009 11:03
el principito como jughead ni idea, parece al cuento de el principito pero n tiene nada que ver, a mejor esta relacionado con aaron
05/09/2009 11:40
veis??? con el paso de episodio, se curran los titulos!! jeje si tiene algo que ver con Aaron
05/09/2009 12:22
Ayer acabé de ver la cuarta temporada!!!!!!!!
Y como siempre tienen que dejar algo en el aire, así que revelan que el muerto era John Locke. Cómo llego Locke a salir de la isla?? Y Ben los mismo?? Otra cosa es por qué tiene tantas ganas de volver Jack a la isla mientras el resto no parece que les haga demasiada ilusión?? Por cierto, buenísmo lo del movimiento de la isla.

Y como siempre tienen que dejar algo en el aire, así que revelan que el muerto era John Locke. Cómo llego Locke a salir de la isla?? Y Ben los mismo?? Otra cosa es por qué tiene tantas ganas de volver Jack a la isla mientras el resto no parece que les haga demasiada ilusión?? Por cierto, buenísmo lo del movimiento de la isla.
05/09/2009 13:17
Sandi: yo creo q es por el sentimiento d culpa..
Yo sigo aguantándome... pero porque ahora ando liadilla con el comienzo del curso y demás. Aun así creo q aguantaré hasta Octubre!
Jughead no tengo ni puñetera idea de lo q puede ser... q curiosidad... a ver cuando lleguemos al capítulo. Y yo el principito pensé q igual tenía algo q ver con Walt pero si ya habéis confirmado que es Aaron, resuelto.
Yo sigo aguantándome... pero porque ahora ando liadilla con el comienzo del curso y demás. Aun así creo q aguantaré hasta Octubre!
Jughead no tengo ni puñetera idea de lo q puede ser... q curiosidad... a ver cuando lleguemos al capítulo. Y yo el principito pensé q igual tenía algo q ver con Walt pero si ya habéis confirmado que es Aaron, resuelto.
05/09/2009 20:05
O por Claire
05/09/2009 20:56
Joer que tristeza leer las últimas páginas para ver que han caido muchos en el campo de batalla.
Yo creo que aguantaré al ritmo de cuatro, porque recién acabe de ver la cuarta y ya el miércoles comienzo las clases así que poco tiempo tendré para ver perdidos. Espero que sigamos unos cuantos a este ritmo porque eso de ver la cuarta temporada solo, sin comentar con nadie no ha sido igual que las anteriores.
Yo creo que aguantaré al ritmo de cuatro, porque recién acabe de ver la cuarta y ya el miércoles comienzo las clases así que poco tiempo tendré para ver perdidos. Espero que sigamos unos cuantos a este ritmo porque eso de ver la cuarta temporada solo, sin comentar con nadie no ha sido igual que las anteriores.
06/09/2009 00:01
Yo soy uno de los que resisten , satisfice mi curiosidad con el primer capítulo de la quinta temporada y ayer vi el primero de la primera.
Aunque los guionstas digan que ahí está la clave del final de la serie lo único que queda claro es que los pasajeros están ahí por un motivo concreto pero eso se intuye desde del capítulo |Hombre de fe ciencia ombre de fé| y siguen dando pistas más adelante.
También se da a entender que el perro es algo más que eso, quizá esto sea lo más importante.
Aunque los guionstas digan que ahí está la clave del final de la serie lo único que queda claro es que los pasajeros están ahí por un motivo concreto pero eso se intuye desde del capítulo |Hombre de fe ciencia ombre de fé| y siguen dando pistas más adelante.
También se da a entender que el perro es algo más que eso, quizá esto sea lo más importante.
06/09/2009 13:22
Al final esperare a ver la 5ª temporada por Cuatro,la pensaba ver por youtube,pero el que tenia colgado los capitulos los ha quitado y para las descargas soy una negada,asi que esperare.Saludos!!
06/09/2009 14:02
Uno mas, que bien
06/09/2009 16:56
¡Buenas!
Tan sólo os he escrito una vez, en el hilo de presentaciones, pero os leo siempre, aunque ahora haya poco nuevo que leer para los que podemos de momento dominar las ansias de capítulos nuevos, porque, sí, ¡¡YO TAMBIÉN RESISTO!!: Por muchas ganas de Lost que tenga, sé que podré esperar hasta octubre y veré las temporadas quinta y sexta por Cuatro, sentada cómodamente en el sofá, frente al pedazo de pantalla del salón, con el audio en versión original y calidad digital de imagen y sonido (joder, parezco un spot de estos que últimamente predican las virtudes de la TDT a los todavía paganos de la analógica).
Es un gustazo leeros, y creo que, por ahora, seguiré sobre todo como lectora del foro: vosotros lo decís todo (resúmenes, teorías, preguntas sin respuesta o con ella todavía no desvelada, orientación de los veteranos a los que seguimos sin saber muchas de las cosas que ellos ya conocen, etc.) muy requetebién y es más sencillo para mí limitarme a confirmar mis hipótesis o perderme más aún en el laberinto a partir de vuestros comentarios. Ya, qué comodona soy.
Pero que eso, que sepáis los que habéis decidido no daros un atracón con la quinta y podéis pensar que os estáis quedando solos por aquí hasta que todos lleguemos a la sexta que muchos no hemos sucumbido, y esperaremos unas semanillas más (¡ya queda menos!). Tampoco entiendo, como se ha comentado por aquí, qué prisas tenía Cuatro en ventilarse las primeras temporadas de una manera tan precipitada para luego interrumpir la emisión de la serie durante un mes. Pensé que querrían encadenar la cuarta de estreno en abierto con la quinta en septiembre, coincidiendo con el fin de la programación de verano, y ya vemos cómo ha sido.
Pero vaya, que octubre está a la vuelta de la esquina, así que ánimo a los que estáis siendo pacientes.
Me encantaría ver material sin spoilers (como el fantástico falso documental que nos enlazó la Dra. Stevens -¡gracias!-) apto para los del nivel de la cuarta temporada de forma que sobrellevásemos mejor la espera sin que decayera en picado la reunión que os habíais montado los del ritmo de Cuatro con la ayuda de los veteranos. Algo así como un repaso comentado de momentos clave, extras interesantes, dudas pendientes y demás, y así ir refrescando la memoria de todo lo fundamental que ha pasado anteriormente y que se debe tener más en cuenta de cara a los próximos episodios.
Saludos.

Tan sólo os he escrito una vez, en el hilo de presentaciones, pero os leo siempre, aunque ahora haya poco nuevo que leer para los que podemos de momento dominar las ansias de capítulos nuevos, porque, sí, ¡¡YO TAMBIÉN RESISTO!!: Por muchas ganas de Lost que tenga, sé que podré esperar hasta octubre y veré las temporadas quinta y sexta por Cuatro, sentada cómodamente en el sofá, frente al pedazo de pantalla del salón, con el audio en versión original y calidad digital de imagen y sonido (joder, parezco un spot de estos que últimamente predican las virtudes de la TDT a los todavía paganos de la analógica).
Es un gustazo leeros, y creo que, por ahora, seguiré sobre todo como lectora del foro: vosotros lo decís todo (resúmenes, teorías, preguntas sin respuesta o con ella todavía no desvelada, orientación de los veteranos a los que seguimos sin saber muchas de las cosas que ellos ya conocen, etc.) muy requetebién y es más sencillo para mí limitarme a confirmar mis hipótesis o perderme más aún en el laberinto a partir de vuestros comentarios. Ya, qué comodona soy.

Pero que eso, que sepáis los que habéis decidido no daros un atracón con la quinta y podéis pensar que os estáis quedando solos por aquí hasta que todos lleguemos a la sexta que muchos no hemos sucumbido, y esperaremos unas semanillas más (¡ya queda menos!). Tampoco entiendo, como se ha comentado por aquí, qué prisas tenía Cuatro en ventilarse las primeras temporadas de una manera tan precipitada para luego interrumpir la emisión de la serie durante un mes. Pensé que querrían encadenar la cuarta de estreno en abierto con la quinta en septiembre, coincidiendo con el fin de la programación de verano, y ya vemos cómo ha sido.
Pero vaya, que octubre está a la vuelta de la esquina, así que ánimo a los que estáis siendo pacientes.Me encantaría ver material sin spoilers (como el fantástico falso documental que nos enlazó la Dra. Stevens -¡gracias!-) apto para los del nivel de la cuarta temporada de forma que sobrellevásemos mejor la espera sin que decayera en picado la reunión que os habíais montado los del ritmo de Cuatro con la ayuda de los veteranos. Algo así como un repaso comentado de momentos clave, extras interesantes, dudas pendientes y demás, y así ir refrescando la memoria de todo lo fundamental que ha pasado anteriormente y que se debe tener más en cuenta de cara a los próximos episodios.
Saludos.
06/09/2009 17:22
Sigo resistiendo.
Los dos titulos del 5X03 y 5X04 me han dejado a cuadros. Sobre todo el 03, ni idea de lo que significa.
Y El Principito, pues seguro que tiene que ver con el libro, y Aaron.
Cita de wikipedia:
"En esta novela, un aviador —Saint-Exupèry lo fue— se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos"
¿Algo que ver con eso?
Los dos titulos del 5X03 y 5X04 me han dejado a cuadros. Sobre todo el 03, ni idea de lo que significa.
Y El Principito, pues seguro que tiene que ver con el libro, y Aaron.
Cita de wikipedia:
"En esta novela, un aviador —Saint-Exupèry lo fue— se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos"
¿Algo que ver con eso?
06/09/2009 17:23
noooooooo
06/09/2009 21:09
hola!!! acabo de volver y veo que han caido muchos, es una pena, yo voy a resistir, no falta tanto, así me será más corta la espera hasta la sexta, veré si hay otras series para este mes
ánimo a los escasos supervivientes, somos una especie en extinción!!!
ánimo a los escasos supervivientes, somos una especie en extinción!!!
06/09/2009 21:12
Me alegro de que seamos unos cuantos los que aún aguantamos, ya me pensaba que eramos 3 o 4.
06/09/2009 21:59
He tenido la suerte de ver la cuarta temporada en DVD con sus correspondientes extras...y creo que mas de uno es bastante interesante,lo suficiente como para compartirlo con vosotros:
Esta es una de las "Piezas perdidas",escenas de pocos minutos que se encuentran entre los extras de el DVD de la cuarta temporada.
No tiene desperdicio,ademas no creo que se le pueda considerar spoiler ya que está incluida en la cuarta temporada,aunque es bastante sorprendente...
UNA COSA,NI SE OS OCURRA LEER LOS COMENTARIOS DE ABAJO DE LOS USUARIOS DE YOUTUBE!!SPOILERS A SACO!!!
A la derecha del video podreis ver las demas "piezas perdidas" espero que las disfruteis y que os sirvan para aguantar el mono!
Polares saludos del Oso Polar!!!
Esta es una de las "Piezas perdidas",escenas de pocos minutos que se encuentran entre los extras de el DVD de la cuarta temporada.
No tiene desperdicio,ademas no creo que se le pueda considerar spoiler ya que está incluida en la cuarta temporada,aunque es bastante sorprendente...
UNA COSA,NI SE OS OCURRA LEER LOS COMENTARIOS DE ABAJO DE LOS USUARIOS DE YOUTUBE!!SPOILERS A SACO!!!
A la derecha del video podreis ver las demas "piezas perdidas" espero que las disfruteis y que os sirvan para aguantar el mono!
Polares saludos del Oso Polar!!!
06/09/2009 23:47
¡Gracias por el aporte, OsoPolar!
A este tipo de material para matar el gusanillo e incentivar las charlas por este hilo me refería... Thanks.
Yo ya había visto ésta y el resto de piezas cuando se publicaron en un blog de Formula TV (https://blogs.formulatv.com/salingers/lost-missing-pieces-uniendo-las-piezas-de-perdidos) porque lo incluyeron en la página de inicio de la web (si no, probablemente estos trocitos del "universo Perdidos" habrían pasado desapercibidos para mí) y me encantó descubrirlas. Son geniales. Me gustaron sobre todo los "episodios" 3, 6, 10 y 13: apetece saber más y más. La del profe que acabó atomizado
me pareció, no obstante, muy tópica y gruesa, de nivel inferior para la profundidad con que están trabajados los personajes de la serie.
Parece ser que no eran escenas eliminadas sino que se concibieron durante la huelga de guionistas para aplacar el mono de los seguidores de la serie, ¿no? Eso hace estas "missing pieces" más interesantes si cabe...

A este tipo de material para matar el gusanillo e incentivar las charlas por este hilo me refería... Thanks.
Yo ya había visto ésta y el resto de piezas cuando se publicaron en un blog de Formula TV (https://blogs.formulatv.com/salingers/lost-missing-pieces-uniendo-las-piezas-de-perdidos) porque lo incluyeron en la página de inicio de la web (si no, probablemente estos trocitos del "universo Perdidos" habrían pasado desapercibidos para mí) y me encantó descubrirlas. Son geniales. Me gustaron sobre todo los "episodios" 3, 6, 10 y 13: apetece saber más y más. La del profe que acabó atomizado
me pareció, no obstante, muy tópica y gruesa, de nivel inferior para la profundidad con que están trabajados los personajes de la serie.Parece ser que no eran escenas eliminadas sino que se concibieron durante la huelga de guionistas para aplacar el mono de los seguidores de la serie, ¿no? Eso hace estas "missing pieces" más interesantes si cabe...
07/09/2009 01:08
Las piezas perdidas la verdad es que están la mar de interesantes, sobretodo las de Walt y Vincent.
Por cierto hoy he empezado a ver Fringe, si algun veterano o novato que quiera paliar la espera de Lost se anima a verla que lo diga y la podemos comentar. He visto de momento el episodio piloto, y me ha dejado un buen sabor de boca. Al principio un pelín lenta quizá pero hacia el final se ha animado mucho y ya asoma el tufillo ALIAS que me encanta xD
apa, saludos
Por cierto hoy he empezado a ver Fringe, si algun veterano o novato que quiera paliar la espera de Lost se anima a verla que lo diga y la podemos comentar. He visto de momento el episodio piloto, y me ha dejado un buen sabor de boca. Al principio un pelín lenta quizá pero hacia el final se ha animado mucho y ya asoma el tufillo ALIAS que me encanta xD
apa, saludos
07/09/2009 09:21
esta semana m toca a mi ver los mobisodes q la anterior estuve repasando los primeros capítulos... Es difícil mantener esto animado sin capítulos q comentar pero bueno, lo conseguiremos, no? jeje
besos!
besos!