FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
bigger
bigger
02/09/2009 14:57
Yo voy a mantenerme fiel a Cuatroº chicos... intenciones tengo almenos... Además m falta algún capitulilo suelto por ahi asi que me dedicaré a eso...

A mi el título dl 5x01 tb m suena a lo q ha dicho Captiva, q culpan a los q se fueron d todo lo malo q pasó en la Isla, q a saber qué es!!
Zekundaryo
Zekundaryo
02/09/2009 15:29
Yo solo he visto el primer capítulo de la quinta temporada, me considero todavía de este grupo y quiero aguantar . Si llevo toda uns vida siendo virgen un mes lo aguataré sin problemas, solo voluntad, podemos (aguantar no podar árboles) .

Para hacer tiempo deberíamos ver el primer episodio que la gente veterana ha afirmado que los guionistas dijeron que la clave estaba ahí, en ese episodio.
furbylost
furbylost
02/09/2009 18:01
ahi que aguantar yo aprovechare y vere alias a ver que tal, tanta fama que le dan a ver que tal, robert sabes alguna pag que este en vo? aunque yo ahora me estaba acabando hermanos de sangre, la acabare y me liare con aliasp os si puedes pasarme l pag que esten en vo gracias

Y en octubre a la carga con perdidos de nuevo aprovechare para ver el piloto de nuevo y alguno suelto

el capitulo porque os fuistes pos creo que sera eso, que alguno de la isla pregunte porque se fueron de la isla los 6 de oceanic, y pasaron las cosas malas que dijeron
Robert
Robert
02/09/2009 20:30
furbylost aquí, en ésta misma web encontrarás las 5 temporadas enteras en dual. Bueno, de Alias y de un montón de series más, es fantástica esta web xD
Mariamaris
Mariamaris
02/09/2009 20:48
Furbylost tu tranquilo que aunque seas el unico que aguante hasta que la emitan en Cuatro,despues la volveremos a ver y entraremos en este post,yo por supuesto,este post es donde hemos empezado muchos de nosotros y estaria bien que no se perdiera.
furbylost
furbylost
02/09/2009 21:48
gracias robert ya mirare a ver k tl va jeje y a ver si nos vemos las caras con todos los que habia al principio jaja
Nande
Nande
03/09/2009 00:35
Hola!!!!!!

No se si alguien se acuerda de mi, o si le suena de haberme visto por este post, comentando de vez en cuando. No puedo comentar con mucha regularidad porque estoy de hospital, por desgracia, y no puedo disponer de Internet con la regularidad que me gustaría.

En fin, que pa los que os suene de haberme visto, que sepáis que yo también he seguido el ritmo de cuatro, también he flipado en los respectivos capítulos, y también estoy aquí, esperando a ver que hago con la quinta temporada.

Me espero o me aguanto? Espero, o aguanto?

El problema es que estoy hasta las mismísimas de Cuatro (como todos) y además, la vida de enfermo es muuuuuuy aburrida. Así que no sé si aguantaré.

Si alguien va a dejar algún ritmo de visionado de capítulos por Internet, probablemente me apunte.
BuaLo
BuaLo
03/09/2009 06:44
En el primer episodio de toda la serie, en un diálogo entre dos personajes, hay un pequeñísimo "avance" de la trama central de la quinta temporada. Podéis entreteneros viendo ese capítulo mil veces y teorizando carcajada

Y aprovecho para llamaros a todos "malcriados", que los que seguimos la serie a ritmo de internet tuvimos (y tenemos) que chuparnos parones de un año entre temporada y temporada, así que no os quejéis! carcajada

Pensad que si veis ahora la quinta tendréis que esperar hasta finales de enero o febrero para ver más Lost. Vosotros veréis si sois capaces de aguantar...

En cualquier caso, aunque suene raro, he de decir que este parón entre la quinta y la sexta temporada es de los que mejor estoy llevando. Supongo que porque el final de la quinta me ha dado más "mal rollo" que intriga... y eso que intriga tiene en dosis de elefante.
Creo que por eso me gusta tanto la season finale 5, por la sensación distinta que me causa con respecto a las otras carcajada
FAPE
FAPE
03/09/2009 09:27
Nande yo que tu aguantaria, y me pondria a ver otra serie.
captiva tv
captiva tv
03/09/2009 11:44
Todavía estoy aguantando, jeje.

Furbylost, seguro que Alias te encanta. Para mí también es de mis series favoritas, y también sufrio como Perdidos, primero en telecinco (donde me enganche), luego en cuatro a las tantas de la madrugada, etc. Al final, conseguí verla entera, y ahora que Robert lo ha comentado creo que voy a volver a empezar a verla.
Zekundaryo
Zekundaryo
03/09/2009 15:48
Yo ayer vi otra película y he empezado un juego de mitología nórdica. Espero que me sirva de algo para saber más de la isla. Por cierto que los einerjars (Einherjars bien escrito) son digamos los elegidos por los dioses pero son guerreros muertos. ¿No os suena de algo? Muertos que resultan ser los "elegidos" como Lok.

La película bastante vieja, de 1985, | El único superviviente| no hace falta decir mucho porque con el título basta. Solo añadir que el final es digno de los guionistas de Perdidos.

Hoy creo que veré el primer capítulo y lo comentaré aquí a ver si extraigo información oculta
03/09/2009 22:59

Capítulo 5x02: "La mentira"

furbylost
furbylost
04/09/2009 12:26
bueno con lo de la mentira supongo que explicaran toda las mentiras que hicieron los 6 de oceanic, y bueno yo ahora comenzare a ver fringe que dicen que es buenisima, y luego alias
captiva tv
captiva tv
04/09/2009 13:01
Estoy con furbylost, supongo que tratará de todas las mentiras que contaron los 6 del Oceanic cuando volvieron a Estados Unidos.
fan-forever
fan-forever
04/09/2009 14:27
Sois muy bueno explicando los nombres de los capítulos, pero esos eran los faciles, a partir del 5x03, no vais a dar ni una...

¡ÁNIMO X LA ESPERA!
04/09/2009 15:59
Después de dos títulos sorprendentemente explícitos -si tenemos en cuenta la serie a la que pertenece-, volvemos a la confusión habitual, como señala fan-forever:

Capítulo 5x03: "Jughead"

furbylost
furbylost
04/09/2009 16:48
jughead? vua eso que es una marca de barritas de chocolate como las apollo fua y que significa jughead en español o no tiene traduccion
04/09/2009 21:16
Furbylost: a no ser que la traducción sea escandalosamente inapropiada (como se dio con el título del 2x17 ó 4x04), siempre procuro ofreceros el nombre español del episodio. Y no, Jughead no tiene traducción, porque no es una palabra inglesa. De ahí podréis sacar también alguna conclusión...
furbylost
furbylost
04/09/2009 23:55
pocas conclusiones se pueden sacar jughead es el nombre de algo o de alguna persona

Como llevais el paron? aguantando o cuantos mas habeis caido-?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/09/2009 23:59
Furbylost, yo ya he caido definitivamente, hoy me he visto hasta el capitulo 2... Aunque bueno, como ya dijo alguien mas atras (Creo que Mariamaris), seguiremos posteando por aqui, aunque ya vayamos a nuestro propio ritmo. Obviamente, sin irnos de la lengua carcajada
Y yo creo que este post va a seguir vivo, parece que varias personas van a seguir por Cuatro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 246 247 248 249 Siguiente