FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
loveseries
loveseries
01/09/2009 00:02
Hola a todos,yo tambien estoy intentando aguantar,pero me parece que caere pronto;es que sabiendo que esta a unos clicks la oportunidad de verlo jejeje y lo de Locke es lo que me ha acabado de descolocar del todo,aparte de muchas cosas mas jajaj.

Por cierto, por que le diria a Locke a Jack que todas las cosas malas que pasaron cuando se fueron fue culpa de Jack? Y los demas que?

Tidus,ya somos 2 los que caeremos jeje.

P.D: Una curiosidad.Los actores que hacen de Jin y Sun tienen el mismo apellido,no son matrimonio,verdad?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/09/2009 00:26
Te entiendo Tidus, está muy bien que haya gente que se quede y decida teorizar por aquí y es muy aconsejable para no estar comiéndose las uñas con la sexta temporada pero yo soy el primero que retomó la serie este año tras ver parte de la primera temporada por TVE y no se esperó en ningún momento a por cuatro xD.

Eso sí, prepárate para comerte más uñas cuando termines la sexta que si esperas solo un mes a por la quinta xD.

Si haceis lo que dice zagel de crear un post por como vais no estaría mal.
furbylost
furbylost
01/09/2009 13:07
estais cayendo jajaja,pero aqui de los que comenzaron al principio quien aguantara? hasta esperar a la 5 en cuatro, aparte de yo, o cuantos abandonareis el barco ajjaj

Habeis visto el caballero oscuro sale richard alpert, de juez o algo asi
captiva tv
captiva tv
01/09/2009 15:47
Puff, yo de momento estoy aguantando pero me parece que no me va a durar mucho, tengo mono!!!!!!!!!!!!!!
A no ser que me enganche a otra serie, me temo que muy pronto caeré en la tentación de ver la 5 temporada.
Mariamaris
Mariamaris
01/09/2009 16:05
Yo definitivamente caigo con Tidus,jajaja.Estuve a punto de caer el lunes,pero la noche del domingo no pare de soñar y tener pesadillas con Perdidos y decidi no verlo carcajadacarcajada.Bueno pero cuando empiece en Cuatro volvere a verla.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/09/2009 16:16
Como le dije ayer a Tidus, y viendo que ya son varios los que la van a seguir a su ritmo, cuando vayáis viendo por vuestra cuenta los capítulos de la quinta temporada, para comentarlos, podéis recuperar los post de análisis y comentarios que hay abiertos de cada capítulo. Así de paso también podréis leer todo lo que nos pareció el capítulo en su día. Aunque los primeros no abundan en comentarios, después pega un subidón, por lo que veréis todas las teorías que hicimos por aquella época. Os dejo los enlaces para quién interese. No estrar hasta que no hayáis visto el capítulo en cuestión

[a/]https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/481/1/post-oficial-5x01---because-you-left-analisis-y-comentarios/[a]Post Oficial: 5x01 - Because you left (Análisis y comentarios)
[a/]https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/480/1/post-oficial-5x02---the-lie-analisis-y-comentarios/[a]Post Oficial: 5x02 - The lie (Análisis y comentarios)
miliki
miliki
01/09/2009 16:17
Estaba pensando que quizás el oso polar estuviera en la profundidad de la isla, donde Ben giró la rueda para mover la isla. Allí hacía mucho frío ya que Ben se puso el plumas y quizás el oso u osos vivieran por esas profundidades y por alguna razón se escaparon o los hicieron escapar para atacar a Jack y compañía, no sé, qué pensais?
Zekundaryo
Zekundaryo
01/09/2009 17:25
Por lo que se vió el habitáculo del mecanismo para "mover" la isla no era muy grande y estaba sellado. ¿De que vivían los osos polares entonces? A menos que tuviera una salida secreta dudo mucho que estuvieran ahí, se hubieran muerto de hambre y no los hubieramos visto en la selva.

Yo creo que son experimentos de Darma, como lo del conejo. En la isla de al lado había jaulas para animales y Tom dijo algo de los osos a James/Soyer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os aconsejo que aguanteis. yo ayer vi el primer capítulo de la quinta he intentaré no ver más.

Necesitais un sucedáneo de Perdidos y lo podeis encontrar en diferentes formatos. En forma de videojuego hay uno de viajes en el tiempo llamado Crono Trigger de nintendo ds y supernintendo,otro llamado Terranigma de la misma consola que trata de la creación del mundo.
Golden Sun de game boy advance donde descubrimos una energía especial y civilizaciones perdidas, está basado en el continente Pangea cuando se estaba separando.

De películas hay muchas, el otro día vi |The man from Earth| (El hombre de la Tierra) que trata de un hombre que afirma tener 14000 años y haber conocido a personas importantes como Buda,Colón o Van Gogh.

Libros, la máquina del tiempo de Wels, toda la bibliografía de Isac Asimov como el Fin de la Eternidad que trata de un sociedad secreta que controla el destino del mundo gracias a su poder para viajar en el tiempo. También tiene unas sagas muy buenas como la de los Dioses.
Los 2 libros de Ende : |Momo| y |La Historia interminable|

Con que hagais algunas cosas que mencionó aprendereis mucho os divertireis y os dareis cuenta que los guionistas no se han sacado la serie de la nada se han nutrido de todo estos autores,películas o videojuegos. Y lo más importante que os mantendris ocupados hasta que llegue Septiembre
TiDuS_1690
TiDuS_1690
01/09/2009 18:30
Bueno, yo lo siento mucho Zekundaryo, todo eso lo puedo hacer mientras veo la serie.
Me he hartado de Cuatro, sus parones ilogicos, y su forma de tratar la serie, y me he quedado con muchas ganas, asi que lo tengo decidido, y de una vez voy a pasar de Cuatro, y me voy a poner ya al ritmo USA. Decidido.

Estoy con Mariamaris, no estoy casi ni podiendo aguantar, y me va a ser dificil, pero el viernes empiezo a verlo, y posiblemente sea un ritmo imparable. carcajadacarcajada
Me parece buena la idea de Wade, "reflotaremos" sus hilos, y escribiremos yd aremos nuestras impresiones ahi, para no estar creando post.

EDITO: Aunque tambien lo digo. Cuando lo den en Cuatro, tambien lo vere. carcajada
miliki
miliki
01/09/2009 20:31
Cuando he comentado lo de los osos no quería decir que vivieran en ese habitáculo donde se "mueve" la isla sino a esa altura, o por esa zona que es más fría que arriba donde está la gente. Creo que me he explicado...
FAPE
FAPE
01/09/2009 20:39
Pues yo lo vere en Cuatro pero se nota que no hacen Peredidos, me aburro.
captiva tv
captiva tv
01/09/2009 21:14
Otra cosa que podiamos hacer es, los que no pueden esperar a Cuatro (creo que voy a ser una de esas) o los que quieran volver a ver la quinta temporada, decidir un día a la semana para ver Perdidos y luego comentarlo aquí todos juntos. Aunque quizá sea un poco dificil, ¿que decís?
Si lo hiciesemos luego habría mil post, para los que van ritmo USA, para los que van ritmo cuatro, para los que acaban de empezar, para los que van ritmo foro (o sea, el que podemos poner para ver la quinta temporada ahora), los que van a su ritmo, los que lo ven a saltos, etc.
ici27
ici27
01/09/2009 21:44
quizas ahora si sea buena idea poner otro post, para poder ver la 5 temporada y comentarla y eso, porque no creo que la gente espere a verla por 4º. yo x lo menos ya estoy en el tercer capitulo.
furbylost
furbylost
01/09/2009 22:09
ahi que aguantar lostianos,cuantos quedaremos a ritmo de cuatro al final? 1 o 2? jaja espero que haya gente a ritmo de cuatro,para poder comentar luego
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/09/2009 22:46
Parece que no pero llegará un momento en que todos estemos al ritmo de cuatro xD.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/09/2009 01:37
Yo si hacéis un "calendario a ritmo de foro" de la 5ª temporada me apunto. Después de haber vuelto a ver la serie por cuatro me han entrado ganas de ver de nuevo la 5ª temporada, ya que hay capítulos que tengo algo olvidados y espero comprender mejor después de tener la serie fresca.

También os advierto a los (ya no tan) novatos que cuando acaben estos 17 capítulos tendréis más mono de Lost que nunca. Si los finales de la 3ª y 4ª temporada os parecieron brutales, no dudéis de cómo os parecerá la pedazo de season finale de la 5ª.

Saludos!
02/09/2009 11:54
Recuerdo el parón entre 1ª y 2ª temporada, cuando solo sobrevivieron a él Tidus, Mariamaris, loveseries, sandi, furbylost y FAPE. Ahora la historia se repite, con la diferencia de que os han dejado colgando en uno de los puntos más álgidos de 'Lost'.

Decidáis lo que decidáis, yo os apoyo. Tan solo decir que, mientras una sola persona se mantenga fiel a Cuatroº, me seguiré responsabilizando de este post. Y he pensado en alegraros la espera de la misma forma que hicimos durante el lapsus entre 1ª y 2ª, dejando caer cada día el día de un capítulo para que teoricéis y reflexionéis al respecto. Aquí tenéis el primero:

5x01: "Porque os fuisteis"

captiva tv
captiva tv
02/09/2009 12:26
Puff, es que a mí así me entran más ganas de ver la quinta temporada, jeje. Eso de saber que lo puedo ver con un solo click...
Tengo que aguantar!

5X01 Porque os fuisteis! Supongo que en este capitulo nos enseñarán todo lo malo que les paso a los de la isla cuando los otros se fueron, ¿no? Aunque no me puedo imaginar que puede ser eso tan malo.
Robert
Robert
02/09/2009 13:06
Aprovechad este parón para ver Alias. La más grande junto con Perdidos, almenos para mí :P Teneis que aprender a vivir sin Perdidos xDD
imo1995
imo1995
02/09/2009 13:31
yo no aguante xD, ya me he visto hasta el capi 7, en castellano y en original.
Y la verdad es que la temporada es increible.

Pero tambien lo vere en cuatro.
Lost se merece ser vista mas de una vez para poder ver los detalles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 246 247 248 249 Siguiente