Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2009 23:48
Si, yo también revisaré algo durante este largo mes d espera... Así q si tenéis alguna recomendación..
Ala Zecundaryo!! m has dejao...
Ala Zecundaryo!! m has dejao...
30/08/2009 23:54
Yo también aguantaré, porque en una semana me he visto el final de la 3ª temporada y toda la 4ª (si es que no se puede ir uno de vacaciones) y la verdad que estoy hasta el moño de Perdidos.
31/08/2009 00:04
ahora todavia no, pero unos dias antes de que empiece la quinta temporada en cuatro, podiais descargaros y ver un especial en el que los productores y guionistas lo explican un poco todo, yo creo que esta bien, el especial se llama "Destiny calls" o el destino llama
31/08/2009 02:07
Bueno, si os aburris mucho, podeis ver los 13 mobisodes o mas conocido como escenas eliminadas. No son considerados spoilers, ya que los productores los sacaron despues del capitulo 4x09, es decir, durante la huelga de guionistas. Son interesantes, incluyen un comienzo de la serie que fue eliminado...Eso si, no se si se pueden sacar conclusiones de esas escenas, ya que no forman parte de la serie en si...
http://lostph.blogspot.com/search/label/Mobisodes
http://lostph.blogspot.com/search/label/Mobisodes
31/08/2009 09:50
Más que comienzo eliminado de la serie es algo que no se vio en el comienzo por razones más que evidentes, pero en teoria es parte de la serie, ese comienzo de la serie es MUY curioso, por diversas razones xD.
31/08/2009 11:22
A ver qué otra serie tendría los santos "cojones" de matar a un personaje tan importante y querido como John Locke.
Y para los que vais a esperar a ver la quinta, os dejo las promos oficiales que emitieron en su día en EEUU.
Preparaos para la temporada más complicada de Lost. Flashbacks y Flashforwards no son nada en comparación con lo que está por venir.
La serie tendrá una estructura bastante confusa.
Tened en cuenta que el momento en el que Jack ve el cuerpo de Jeremy Bentham es 3 años más tarde de que salieran de la isla... Es decir, tenemos que saber qué pasó durante esos tres años en la isla, cómo pretenden volver y cuál es la situación en la isla ahora, en el momento en el que los que salieron pretenden volver.
Lo que es flashback y flashforward acabará derivando en "flash" a secas dado lo relativo que llega a ser lo de "back" y lo de "forward" :D
Conozco gente que hasta se ha hecho esquemas para no perderse y saber la situación de cada personaje o grupo de personajes en todo momento.
Y para los que vais a esperar a ver la quinta, os dejo las promos oficiales que emitieron en su día en EEUU.
Preparaos para la temporada más complicada de Lost. Flashbacks y Flashforwards no son nada en comparación con lo que está por venir.
La serie tendrá una estructura bastante confusa.
Tened en cuenta que el momento en el que Jack ve el cuerpo de Jeremy Bentham es 3 años más tarde de que salieran de la isla... Es decir, tenemos que saber qué pasó durante esos tres años en la isla, cómo pretenden volver y cuál es la situación en la isla ahora, en el momento en el que los que salieron pretenden volver.
Lo que es flashback y flashforward acabará derivando en "flash" a secas dado lo relativo que llega a ser lo de "back" y lo de "forward" :D
Conozco gente que hasta se ha hecho esquemas para no perderse y saber la situación de cada personaje o grupo de personajes en todo momento.
31/08/2009 12:35
Yo m voy a pensar eso de hacerme unos esquemas... jejejeje
31/08/2009 13:11
los esquemas serian una buena idea! jajaja
porque claro, es lo que decis, nos tienen que contar que paso en esos 3 años, pero ademas como la isla se mueve tambien nos pondran que esta pasando y no sabremos en que tiempo estamos!k lio de 5 temporada!
porque claro, es lo que decis, nos tienen que contar que paso en esos 3 años, pero ademas como la isla se mueve tambien nos pondran que esta pasando y no sabremos en que tiempo estamos!k lio de 5 temporada!
31/08/2009 15:17
Puff, el mejor final de temporada sin duda, por ahora. Yo creo que Jin no muere si no que pierde la memoria y por eso lo vemos en el hospital a llevar el peluche en vez de con Sun. Los sodados de Keamy estan todos muertos ¿no? porque si estan muertos no se que cosa mala les puede pasar a los que quedan en la isla.
31/08/2009 15:18
Ahora empezareis a comprender a los veteranos, que estamos mas "Perdidos" que los que seguis el ritmo Cuatroº. Es que la quinta temporada es...
31/08/2009 16:10
hola!!
Mientras espero la 5ª temporada, me gustaría volver a ver algunos episodios, ¿sabéis alguna página donde pueda verlos en v.o.? si es con subtítulos mucho mejor.
graciassssssssss
Mientras espero la 5ª temporada, me gustaría volver a ver algunos episodios, ¿sabéis alguna página donde pueda verlos en v.o.? si es con subtítulos mucho mejor.
graciassssssssss
31/08/2009 16:46
Lo de Jin es un flashback, si te fijas hay un momento en que dice que lleva sólo dos meses casado con Sun (es imposible que eso sea después del accidente y mucho menos después de ser rescatado).
31/08/2009 16:56
Claro, es lo que estaba pensando... la estructura de la serie en la quinta temporada, tiene pinta de que va a ser muuuuy confusa.
Tenemos a los 6 de Oceanic fuera, intentando volver, a Locke muerto, diciendo que despues de que se fueran, pasaron cosas horribles, y imagino que si llegan a volver a la isla, tendremos ya un cacao tremendo... ¿La serie seguira siendo en la isla, o ahora las cosas las veremos desde fuera?
Tenemos a los 6 de Oceanic fuera, intentando volver, a Locke muerto, diciendo que despues de que se fueran, pasaron cosas horribles, y imagino que si llegan a volver a la isla, tendremos ya un cacao tremendo... ¿La serie seguira siendo en la isla, o ahora las cosas las veremos desde fuera?
31/08/2009 16:57
etnika, para verlo online seriesyonkis.com
para descargarlo en darkville.mx.com creo que es asi si no pon darkville en google y te sale
te recomiendo la segunda opción ya que en seriesyonkis la version original puede resultar bastante baja de audio, aunque tamb depende de tus altavoces.
para descargarlo en darkville.mx.com creo que es asi si no pon darkville en google y te sale
te recomiendo la segunda opción ya que en seriesyonkis la version original puede resultar bastante baja de audio, aunque tamb depende de tus altavoces.
31/08/2009 17:02
Hola,
ES MUY IMPORTANTE RECORDAR LO QUE LE DICE BEN A JHON CUANDO ESTAN EN LA ESTACIÓN ORQUIDEA:
Ben: "Jhon, el que mueve la isla no puede volver"
ES MUY IMPORTANTE RECORDAR LO QUE LE DICE BEN A JHON CUANDO ESTAN EN LA ESTACIÓN ORQUIDEA:
Ben: "Jhon, el que mueve la isla no puede volver"
31/08/2009 21:26
Jeremy Bentham fue un filósofo británico fundador del utilitarismo. En su “Introduction to the Principles of Morals” (1780) propone como objetivo de la actividad política a consecución de “la mayor felicidad para el mayor número” de personas.
Mantenía que era posible comprobar de modo científico lo que era justificable en el plano moral aplicando el principio de utilidad. Así, las acciones eran buenas si tendían a procurar la mayor felicidad para el mayor número de personas. La felicidad era equivalente al placer. Mediante una especie de cálculo matemático-moral de los placeres y las penas, se podría llegar a decir qué era una acción buena o mala. Si todos los placeres y las penas estuvieran en el mismo orden, entonces sería posible una evaluación utilitarista de las actividades morales, políticas y legales.
Ahora extrapolais esto al mundo Lost y sacáis vuestras propias conclusiones..........
Mantenía que era posible comprobar de modo científico lo que era justificable en el plano moral aplicando el principio de utilidad. Así, las acciones eran buenas si tendían a procurar la mayor felicidad para el mayor número de personas. La felicidad era equivalente al placer. Mediante una especie de cálculo matemático-moral de los placeres y las penas, se podría llegar a decir qué era una acción buena o mala. Si todos los placeres y las penas estuvieran en el mismo orden, entonces sería posible una evaluación utilitarista de las actividades morales, políticas y legales.
Ahora extrapolais esto al mundo Lost y sacáis vuestras propias conclusiones..........
31/08/2009 22:12
Teniendo en cuenta que Faraday es un hombre que existió no hay que sorprenderse. Y Linus es el apellido del que inventó Linux
31/08/2009 22:23
Bueno, señoras, señores... tengo algo que comunicarles:
Se que me voy a ganar algún palo por esto, alguna bronca me “comeré”
, pero desoyendo los consejos de Wade, Avataryl y los demás veteranos... voy a ver la 5ª temporada antes de que la den en Cuatroº. Se que posiblemente acabe arrepintiéndome de verlo antes de lo que “toca”, pero... no aguanto mas, y quiero ir de una vez a mi propio ritmo, no me gusta el ritmo de Cuatro y yo no aguanto mas (¿Dar 3 temporadas seguidas a saco sin dejar respirar, para luego hacer un paron de 1 mes? Podrían haberlas racionalizado para que fuera todo seguido, y no con parones de por medio).
Mi hermano ya se ha visto el final, y mi cuñada dentro de poco, y los tres queremos seguir viendo Perdidos, y queremos saber que pasa... así que, seguiré el ritmo con ellos.
Lo siento mucho (Muchísimo, no sabéis lo mal que me sabe), por que no voy a poder comentar con el grupito tan majo que se había creado aquí, y me encantaría poder comentar con Mariamaris, Loveseries, FAPE, Furbylost, OsoPolar, etc... (Quedamos pocos de los que empezamos en un principio, ¿eh? XD) De verdad, que me sabe fatal “dejaros plantados” y irme a mi rollo a ver la serie, pero últimamente, aunque me aun me encanta entrar y comentar, “noto” que ya no es lo mismo, así que he decidido seguir mi ritmo, y ponerme a ritmo USA de una vez. Lo siento. Ha sido todo un placer comentar con vosotros, y me lo he pasado muuuuuy bien teorizando (Algunas de las teorías, muy absurdas xDD), y he pasado noches geniales (Me acuerdo de la noche, entre la primera y segunda temporada, que nos bombardeasteis a imágenes, y nos pusisteis los dientes rallando el suelo, jajaja) y ya seguiremos comentando en la sexta temporada
Joder, esto ha quedado en plan despedida fúnebre o algo, como si me fuera para no volver, o como si nunca mas fuera a comentar, jajajaja, pues nada, que seguiremos hablando, aunque esta claro que si voy un poco mas adelantado que vosotros, no voy a poder decir nada... ¡¡Nos veremos en el post de los veteranos, cuando todos lo seamos!!
¡Saludos!
Se que me voy a ganar algún palo por esto, alguna bronca me “comeré”
, pero desoyendo los consejos de Wade, Avataryl y los demás veteranos... voy a ver la 5ª temporada antes de que la den en Cuatroº. Se que posiblemente acabe arrepintiéndome de verlo antes de lo que “toca”, pero... no aguanto mas, y quiero ir de una vez a mi propio ritmo, no me gusta el ritmo de Cuatro y yo no aguanto mas (¿Dar 3 temporadas seguidas a saco sin dejar respirar, para luego hacer un paron de 1 mes? Podrían haberlas racionalizado para que fuera todo seguido, y no con parones de por medio).Mi hermano ya se ha visto el final, y mi cuñada dentro de poco, y los tres queremos seguir viendo Perdidos, y queremos saber que pasa... así que, seguiré el ritmo con ellos.
Lo siento mucho (Muchísimo, no sabéis lo mal que me sabe), por que no voy a poder comentar con el grupito tan majo que se había creado aquí, y me encantaría poder comentar con Mariamaris, Loveseries, FAPE, Furbylost, OsoPolar, etc... (Quedamos pocos de los que empezamos en un principio, ¿eh? XD) De verdad, que me sabe fatal “dejaros plantados” y irme a mi rollo a ver la serie, pero últimamente, aunque me aun me encanta entrar y comentar, “noto” que ya no es lo mismo, así que he decidido seguir mi ritmo, y ponerme a ritmo USA de una vez. Lo siento. Ha sido todo un placer comentar con vosotros, y me lo he pasado muuuuuy bien teorizando (Algunas de las teorías, muy absurdas xDD), y he pasado noches geniales (Me acuerdo de la noche, entre la primera y segunda temporada, que nos bombardeasteis a imágenes, y nos pusisteis los dientes rallando el suelo, jajaja) y ya seguiremos comentando en la sexta temporada

Joder, esto ha quedado en plan despedida fúnebre o algo, como si me fuera para no volver, o como si nunca mas fuera a comentar, jajajaja, pues nada, que seguiremos hablando, aunque esta claro que si voy un poco mas adelantado que vosotros, no voy a poder decir nada... ¡¡Nos veremos en el post de los veteranos, cuando todos lo seamos!!
¡Saludos!
31/08/2009 23:31
Tidus si quieres comentar algo con los veteranos ve abriendo post indicando el capitulo por el que vas, para no darte spoilers. No es lo mismo que comentar con gente que vaya a tu rtimo pero siempre estaremos nosotros para los comentarios. Que la quinta temporada tiene tela.
El rtimo de Cuatro ha sido absurdo. Primero un paron larguisimo, luego un ritmo frenetico y ahora un nuevo paron...
Lo sensato habría sido dar la segunda y tercera temporada desde principio de julio y a ritmo de un capitulo diario, no dos (Salvo las seasons finale que deberian haberse dado los dos capitulos juntos tanto de la segunda como de la tercera temporada). Luego un descanso y estrenar a mitad de septiembre la cuarta en prime time con dos capitulos semanales (seguidos en el mismo dia). Habria sido mas racional y seguro que habria tenido mejor seguimiento de audiencia.
El rtimo de Cuatro ha sido absurdo. Primero un paron larguisimo, luego un ritmo frenetico y ahora un nuevo paron...
Lo sensato habría sido dar la segunda y tercera temporada desde principio de julio y a ritmo de un capitulo diario, no dos (Salvo las seasons finale que deberian haberse dado los dos capitulos juntos tanto de la segunda como de la tercera temporada). Luego un descanso y estrenar a mitad de septiembre la cuarta en prime time con dos capitulos semanales (seguidos en el mismo dia). Habria sido mas racional y seguro que habria tenido mejor seguimiento de audiencia.
31/08/2009 23:40
Lo que van a hacer no tiene mucho sentido salvo enlazar la quinta temporada con la sexta. Para eso deberían haber racionado la cuarta temporada a un episodio por semana o dos.
Yo creo que empezaré a ver la quinta temporada aunque no creo que llegue a verla entera para Octubre , tal vez hasta me convenga ver los primeros episodios 2 veces si comentais que es muy complicada
Yo creo que empezaré a ver la quinta temporada aunque no creo que llegue a verla entera para Octubre , tal vez hasta me convenga ver los primeros episodios 2 veces si comentais que es muy complicada