Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2009 23:06

Edito: descuadre enorme del foro, si quereis ver la imagen con una calida insuperable, aqui (3000x2000): http://blogs.palmbeachpost.com/tvtalk/files/2009/01/lost-lock-2.jpg
30/08/2009 23:07
Ben aparece en Tunez, DIEZ MESES, despues de mover la rueda. Cuando le pregunto la fecha a la recepcionista del hotel le dijo que era octubre de 2005, y en la isla deben estar cercanos a la Navidad de 2004. (Desmond llamó a Penny el dia de Nochebuena y no ha habido muchos tiempos muertos desde entonces). Ben ha viajado en el tiempo y el espacio. ¿Teletransporte?
Edito: Asi esta mejor.
Edito: Asi esta mejor.
30/08/2009 23:11
entonces dios de la sabiduria zagel, los 10 meses que esta ben por el tiempo donde esta? en el mundo de ben si pasan 10 meses para el que es como si se fuera desmayado o algo pero en verdad han pasado 10 meses? la imagen de locke es escalofriante madremia es brutal
30/08/2009 23:11
Yo siempre he visto la serie en Fox (aunque ahora la estoy revisionando en cuatro) y la manera en la que aguantaba siempre era...me encanta ver las series y pelis en mi tele de 42 pulgadas, perfectamente tirada en el sofá. Y no verla en una pantalla de ordenador sentada en una incómoda silla. Yo además tenía que soportar que mi hijo adolescente viera Perdidos a ritmo de USA y saliera del cuarto de estudio a decirme...MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni te imaginas lo que pasa en Perdidos, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que fuerte, que fuerte, que fuerte !!!!
Jajajajajajaja.
A AGUANTAR TOL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajajajajaja.
A AGUANTAR TOL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
30/08/2009 23:13
-¿Por que dice Ben que deben volver todos a la isla,incluido Locke?Si vuelve Locke ¿podra resucitar?,por los poderes curativos de esta,entonces:
-¿puede que Christian resucitara cuando llego a la isla y no son alucinaciones?
-¿Que cosas tan malas habran pasado en la isla despues de irse los 6?
-¿Se veria Locke tan agobiado que decidio volver a por los 6?Quizas al volver y no conseguir que los 6 volvieran,se suicido.
-Que susto me he llevado cuando he visto a Claire en la habitacion de Aaron.
-Que maravilla de pareja Desmond-Penny,eso es Amor.
Voy a seguir pensando
-¿puede que Christian resucitara cuando llego a la isla y no son alucinaciones?
-¿Que cosas tan malas habran pasado en la isla despues de irse los 6?
-¿Se veria Locke tan agobiado que decidio volver a por los 6?Quizas al volver y no conseguir que los 6 volvieran,se suicido.
-Que susto me he llevado cuando he visto a Claire en la habitacion de Aaron.
-Que maravilla de pareja Desmond-Penny,eso es Amor.
Voy a seguir pensando

30/08/2009 23:15
ya ves aqui aguantar no aguantemos todos en la primera temporada que nos tubieron un mes y pico con el problema de la escotilla y todo y ahora que viene la 5 ahi que aguantar
Y lo que no entiendo es lo de locke, si la isla segun dice no pueden suicidarse como es que dice que se a suicidado, como paso con jack que se iva a suicidar y se lo impiden o michael se pega un tiro y se encasquilla la pistola, entonces era porque no han cumplido su trabajo, y locke supongo que su trabajo seria recuperar los 6 de oceanic pero no lo consigue,entonces? nose
Y lo que no entiendo es lo de locke, si la isla segun dice no pueden suicidarse como es que dice que se a suicidado, como paso con jack que se iva a suicidar y se lo impiden o michael se pega un tiro y se encasquilla la pistola, entonces era porque no han cumplido su trabajo, y locke supongo que su trabajo seria recuperar los 6 de oceanic pero no lo consigue,entonces? nose
30/08/2009 23:15
Contestando a furbylost: Para Ben ha sido algo instantaneo. Estaba moviendo la rueda, y al instante estaba en Tunez, diez meses mas tarde. O por lo menos esa es mi interpretación de los acontecimientos.
30/08/2009 23:18
Una cosa para los novatos (bueno, novatos, que ya os queda solo una temporada para alcanzar a los veteranos, no sé si es correcto ya decir eso xD), aguantar para la quinta es una buena opción, porque tendreis raciones contenidas y estructuradas para que tengais Perdidos hasta que llegue la sexta. Como os la hinqueis ahora en una semana luego teneis que esperar muchos meses hasta que llegue el final xD.
30/08/2009 23:19
Es verdad Mariamaris, dicen que desde que se fueron los 6, han pasado cosas horribles en la isla. ¿Quizas por eso volvio Locke? ¿Volvio a buscarles, por algo? ¿Se lo mandaria Jacob?
¿Que es lo que pasa en la isla?
Tu teoria tiene sentido, puede que la gente que llega muerta a la isla, resucite. Por eso Christian no esta en el ataud cuando Jack va a buscarlo en la primera temporada... pero entonces lo que no me cuadra, es por que Christian aparece y desaparece de la nada. Aparece en el carguero de la nada, en la cabaña de Jacob... ¿Resucita con poderes? ¿O es el fantasma? ¿Entonces Claire tambien esta muerta?
Puffff..
¿Que es lo que pasa en la isla?Tu teoria tiene sentido, puede que la gente que llega muerta a la isla, resucite. Por eso Christian no esta en el ataud cuando Jack va a buscarlo en la primera temporada... pero entonces lo que no me cuadra, es por que Christian aparece y desaparece de la nada. Aparece en el carguero de la nada, en la cabaña de Jacob... ¿Resucita con poderes? ¿O es el fantasma? ¿Entonces Claire tambien esta muerta?
Puffff..
30/08/2009 23:21
Yo al igual que los demás veteranos, os recomiendo fervientemente que esperéis a la emisión de la quinta temporada por Cuatroº, porque si no vais a tener que esperar más para la sexta temporada, y creedme, el final de la quinta temporada es mucho más difícil de llevar y aguantar que el de la cuarta.
30/08/2009 23:21
si para ben es como si fuera pasado un segundo, las luces balncas esas y esta en tunez, como un teletransporte, pero por ejemplo alrededor de el a pasado 10 meses y el no se ha enterado, me recuerda a la serie de anime la de dragon ball,cuando viajaban en el tiempo los malos, era un segundo pero en verdad habia pasado un año.
30/08/2009 23:23
ALUCINANTE LA ÚLIMA PARTE DE ESTA SEASON FINALE
no puedo decir más, solo q m encanta la escena donde se reencuentran Desmond y Penny!!
no puedo decir más, solo q m encanta la escena donde se reencuentran Desmond y Penny!!
30/08/2009 23:25
Solo es una teoria,lo de Christian me mosquea mucho porque no se sabe si esta muerto o vivo,y Claire...
Otra cosa,no creo que Jin este muerto,al menos,eso espero.Quizas,al igual que el helicoptero se ha "teletransportado",los que se han tirado del carguero y los de la zodiac tambien lo hayan hecho por estar en el mar....no se,me voy a volver loca

No se como los veteranos no os habeis vuelto ya locos de esperar la 6ª
Otra cosa,no creo que Jin este muerto,al menos,eso espero.Quizas,al igual que el helicoptero se ha "teletransportado",los que se han tirado del carguero y los de la zodiac tambien lo hayan hecho por estar en el mar....no se,me voy a volver loca

No se como los veteranos no os habeis vuelto ya locos de esperar la 6ª

30/08/2009 23:31
los del helicoptero no se han teletransortado
30/08/2009 23:33
y si los de la zodiac,isla y los del carguero les ha piyado el movimiento de la isla a donde han ido? Han viajado a un futuro temporal como ben? O donde han ido a parar
Mariamaris el helicoptero no se teletransporta cuando pasa eso estan un poco lejos y en el aire,que los que estan en tierra y en agua la onda les ha piyado y al aire no llega, lo han visto todo y puede ser que no llegan porque ellos cuanod pasa el movimiento tiran una balsa al agua y los salvavidas
Mariamaris el helicoptero no se teletransporta cuando pasa eso estan un poco lejos y en el aire,que los que estan en tierra y en agua la onda les ha piyado y al aire no llega, lo han visto todo y puede ser que no llegan porque ellos cuanod pasa el movimiento tiran una balsa al agua y los salvavidas
30/08/2009 23:36
Vale,gracias teneis razon,ya me habia liado con tanta informacion 

30/08/2009 23:38
Tendreis que esperar un mes para conocer el destino de los de la isla, asi como el de Faraday y los de la balsa. Paciencia.
30/08/2009 23:39
ahora veteranos que capitulos recomendais revisar,para la 5 temporada, revisar la primera temporada entera va bien o tal capitulo
30/08/2009 23:45
Pues yo pienso aguantar :D!!
jaja vaya finalazo no?? la verdad es que no me esperaba para nada a Locke en la tumba, lo que no entiendo es que Ben supiera que Jack estaba alli, por cierto paranoica promete ser la 5ª temporada
jaja vaya finalazo no?? la verdad es que no me esperaba para nada a Locke en la tumba, lo que no entiendo es que Ben supiera que Jack estaba alli, por cierto paranoica promete ser la 5ª temporada
30/08/2009 23:48
La sala de hielo no tiene mucho sentido pero al mover la rueda es como si se activase el electromagnetismo del búnker donde Desmon pulsaba la tecla. Los efectos son los mismos.
Según el video de la iniciativa Darma hablaba sobre el efecto Casimir. Ese efecto puede explicar de alguna forma que la isla se "mueva".
Resumiendo el efecto Casimir: si dos espejos en una zona donde halla vacío absoluto se ponen frente a frente se terminarán atrayendo debido a que las ondas se van reflectando y el espacio y el tiempo que hay entre los 2 espejos se "deforma". Esto sería imposible en teoría porque en el vacío no hay ninguna fuerza de atracción por lo que se denomina crear fuerza de la nada. Según Einstein no es posible porque la materia ni se crea ni se destruye sino que se transforma y aquí esos dos espejos se atraen sin fuerza alguna.
Es posible que la isla la vemos desaparecer no en el espacio solo sino en el tiempo y de ahí que ese intervalo afecte a Ben y aparezca en el 2005
Según el video de la iniciativa Darma hablaba sobre el efecto Casimir. Ese efecto puede explicar de alguna forma que la isla se "mueva".
Resumiendo el efecto Casimir: si dos espejos en una zona donde halla vacío absoluto se ponen frente a frente se terminarán atrayendo debido a que las ondas se van reflectando y el espacio y el tiempo que hay entre los 2 espejos se "deforma". Esto sería imposible en teoría porque en el vacío no hay ninguna fuerza de atracción por lo que se denomina crear fuerza de la nada. Según Einstein no es posible porque la materia ni se crea ni se destruye sino que se transforma y aquí esos dos espejos se atraen sin fuerza alguna.
Es posible que la isla la vemos desaparecer no en el espacio solo sino en el tiempo y de ahí que ese intervalo afecte a Ben y aparezca en el 2005