Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2009 22:27
buuuuuuuuuuf! CAPITULAZO
pero lo que no entiendo, esqe qe pinta en la historia jeremy brentah(o como se escriba) qe resulta ser loke..
eso no lo entiendo :S
pero lo que no entiendo, esqe qe pinta en la historia jeremy brentah(o como se escriba) qe resulta ser loke..
eso no lo entiendo :S
30/08/2009 22:27
Hola,
Vaya capitulazo de perdidos, en fin, que ya sabemos quien es el famoso Benham, es Jhon Locke, que ha ido un por uno de los seis de oceanic para convercerles que volvieran a la isla, y por eso se intenta suicidar Jack? no se, es estar muy hundido no?
Que susto se ha pegado jack al ver Ben detras suyo en la funeraria
pero que bote que ha pegado el tio!!!!!!!!
cualquiera no lo pega con Ben en las espaldas.
Hoy viendo el capitulo, hay una cosa que no me acaba de cuadrar, las famosas voces, en principio siempre se oian cuando aparecian los otros, pero en este capitulo, han salido cuando se ve al padre de Jack, que esta muerto, se le aparece a Michael, y le dice que ya se puede ir, cuando esta delante de la bomba.
Hasta octubre tendremos tiempo de debatir, pero, lo mas fuerte sera la sexta temporada, ya que en principio tienen de explicar muchas cosas. La rueda, la isla, porque Richard es siempre joven, los osos polares, los signos egipcios...................................................
Vaya capitulazo de perdidos, en fin, que ya sabemos quien es el famoso Benham, es Jhon Locke, que ha ido un por uno de los seis de oceanic para convercerles que volvieran a la isla, y por eso se intenta suicidar Jack? no se, es estar muy hundido no?
Que susto se ha pegado jack al ver Ben detras suyo en la funeraria

pero que bote que ha pegado el tio!!!!!!!!
cualquiera no lo pega con Ben en las espaldas.Hoy viendo el capitulo, hay una cosa que no me acaba de cuadrar, las famosas voces, en principio siempre se oian cuando aparecian los otros, pero en este capitulo, han salido cuando se ve al padre de Jack, que esta muerto, se le aparece a Michael, y le dice que ya se puede ir, cuando esta delante de la bomba.
Hasta octubre tendremos tiempo de debatir, pero, lo mas fuerte sera la sexta temporada, ya que en principio tienen de explicar muchas cosas. La rueda, la isla, porque Richard es siempre joven, los osos polares, los signos egipcios...................................................
30/08/2009 22:28
lo que comente unos post atras
El verdadero es el mejor :P
El verdadero es el mejor :P
30/08/2009 22:28
doble post
30/08/2009 22:32
A todo esto, sí, os toca esperar un mes. Pero... HACEDLO! No se os ocurra poneros a ver ahora la 5ª temporada por vuestra cuenta, porque os quedaréis sin capítulos en breve y luego la espera para la 6ª temporada será muuuucho peor. Creednos, los veteranos llevamos sufriendo la espera meses y es insoportable xD
Además, un mes... nosotros tuvimos que esperar 8 xD Así que ánimo campeones xDD
Además, un mes... nosotros tuvimos que esperar 8 xD Así que ánimo campeones xDD
30/08/2009 22:34
No entiendo tanta prisa en emitir la cuarta temporada para tener luego un mes de paron.
30/08/2009 22:37
estos de cuatro no se aclaran, si creen que la mayoria de la gente que los ha seguido hasta ahora van a esperar un mes, algunos si otros muchos no creo. ellos mismos los han malcriado dando dos epidodios diariosy ahora pretenden que aguanten un mes.
y que la den paron despues de algunas temporadas y luegos den tres seguidas
y que la den paron despues de algunas temporadas y luegos den tres seguidas
30/08/2009 22:39
¿Metieron esos 3 finales de verdad o solo era una trampa?
El de Desmon no me disgusta, daría explicación a muchas cosas........
Y el padre de Jack otra vez haciendo de palmero de Jacob ( o Yeiko según se pronuncie), es como si s estuviera riendo de Maikel al decir que se vaya. En la quinta temporada nos mostrarán quien es de verdad .
Y el padre de Jack otra vez haciendo de palmero de Jacob ( o Yeiko según se pronuncie), es como si s estuviera riendo de Maikel al decir que se vaya. En la quinta temporada nos mostrarán quien es de verdad .
30/08/2009 22:39
¿Metieron esos 3 finales de verdad o solo era una trampa?
¿PORQUÉ se duplican los mensajes?
¿PORQUÉ se duplican los mensajes?
30/08/2009 22:43
Grabaron 3 posibles finales para que no se desvelase cual era el muerto real y se descubriese en el episodio al emitirlo.
Algo así como se hizo con Sin tetas en Telecinco con los dos finales.
Algo así como se hizo con Sin tetas en Telecinco con los dos finales.
30/08/2009 22:44
bueno a esperar hasta octubre un mes de paron, de descanso, y de revisar la primera temporada
30/08/2009 22:44
Esos finales eran solo una trampa para evitar que los propios actores y equipo de produccion supiera el verdadero final, y asi evitar filtraciones.
30/08/2009 22:45
Zekundaryo todo el radio cercano a la Isla HA DESAPARECIDO,asi que la isla pequeña tambien.
30/08/2009 22:48
los de los finales :
rodaron las 3 opciones, pero con Lock hicieron muchas tomas y con los otros 2 una solo.
P.D: No me extraña que no aguanteis!! Yo no podria!!!
rodaron las 3 opciones, pero con Lock hicieron muchas tomas y con los otros 2 una solo.
P.D: No me extraña que no aguanteis!! Yo no podria!!!
30/08/2009 22:48
SIN PALABRASSSSSSSSS!!!! INCREIBLE!!! yo creo que no voy a poder aguantar hasta octubre!!! creo que pecaré viendo la 5 temporada por internet.....soy débil jejejeje.
Dios, Jin y Michael muertos......Michael creo que sí, porque antes de que estelle el barco, cuando se le aperece el padre de Jack, le dice "ya te puedes ir" y creo que se refiere a irse de matarse, de que ya se puede matar, porque llevaba tiempo intentándolo y no podía, y por eso creo que se refiere a matarse, irse del planeta.
Jin creo que también está muerto, porque si os fijais, estalla el barco justo con Jin en mitad de él, sin posibilidad de tirarse al agua, y de todas maneras, en capítulos anteriores, su mujer va a verle a una especie de tumba que tiene en Corea, así que supongo que estará muerto.
Es imposible mejorar este último capítulo, lo tiene todo, la intriga....¿cómo es que Locke está muerto y encima está fuera de la isla?.....el misterio....¿que hace Ben en la funeraria con Jack? ¿no le dijo a Locke que no podría volver?.....¿y que ha pasado con todos los que estaban en la isla?, porque creo que Ben le dice a Jack que después de que ellos se fueran de la isla, en ella ocurrieron cosas desastrosas para el resto, y que por eso ahora tienen que volver....
Creo que no podré aguantar hasta octubre......además la 5º temporada sólo son 18 capítulos, se pueden ver por internet, y en septiembre nos daría tiempo a todos, los veré!
Dios, Jin y Michael muertos......Michael creo que sí, porque antes de que estelle el barco, cuando se le aperece el padre de Jack, le dice "ya te puedes ir" y creo que se refiere a irse de matarse, de que ya se puede matar, porque llevaba tiempo intentándolo y no podía, y por eso creo que se refiere a matarse, irse del planeta.
Jin creo que también está muerto, porque si os fijais, estalla el barco justo con Jin en mitad de él, sin posibilidad de tirarse al agua, y de todas maneras, en capítulos anteriores, su mujer va a verle a una especie de tumba que tiene en Corea, así que supongo que estará muerto.
Es imposible mejorar este último capítulo, lo tiene todo, la intriga....¿cómo es que Locke está muerto y encima está fuera de la isla?.....el misterio....¿que hace Ben en la funeraria con Jack? ¿no le dijo a Locke que no podría volver?.....¿y que ha pasado con todos los que estaban en la isla?, porque creo que Ben le dice a Jack que después de que ellos se fueran de la isla, en ella ocurrieron cosas desastrosas para el resto, y que por eso ahora tienen que volver....
Creo que no podré aguantar hasta octubre......además la 5º temporada sólo son 18 capítulos, se pueden ver por internet, y en septiembre nos daría tiempo a todos, los veré!
30/08/2009 22:52
cristv y los otros fianles como eran o son psibles spoilers?
30/08/2009 22:52
Joder, esta noche voy a tener que verlo de nuevo, para poder asimilar todo lo que ha pasado.
Yo es que me imaginaba la isla moviendose, en plan coche por la autopista, pero en el mar, y cuando la he visto desaparecer he soltado un gran: ¿¿¿¡¡¡Pero que coño!!!???
¿A donde ha ido a parar la isla? ¿Al desierto? Alli es donde aparece Ben, en el capi aquel en el que se encuentra con Sayid, y va con la misma chaqueta. ¿Pero como podria aparecer la isla en medio del desierto?
¿Y como puede ser que Locke haya salido de la isla? Si ha salido Locke, han podido salir Juliet, Sawyer, etc... Y lo mas raro, es que Locke ahora es el jefe de Los Otros, ¿que pintaria ahora saliendo de la isla? ¿Lo matarian, o se suicidaria?
¿Y la rueda esa de Ben que era? ¿Eso era para mover la isla? ¿Y por que esta en un lugar congelado, si esta justo debajo del invernadero? Y salia una luz, entre las rendijas de la rueda... madre mia...
No se si voy a poder aguantar a ver la 5ª Temporada en Octubre, o voy a empezar a ver la 5ª en breve... no se como aguantasteis los Veteranos, pero solo se, que aqui tenemos material para teorizar meses y meses...
Yo es que me imaginaba la isla moviendose, en plan coche por la autopista, pero en el mar, y cuando la he visto desaparecer he soltado un gran: ¿¿¿¡¡¡Pero que coño!!!???
¿A donde ha ido a parar la isla? ¿Al desierto? Alli es donde aparece Ben, en el capi aquel en el que se encuentra con Sayid, y va con la misma chaqueta. ¿Pero como podria aparecer la isla en medio del desierto?
¿Y como puede ser que Locke haya salido de la isla? Si ha salido Locke, han podido salir Juliet, Sawyer, etc... Y lo mas raro, es que Locke ahora es el jefe de Los Otros, ¿que pintaria ahora saliendo de la isla? ¿Lo matarian, o se suicidaria?¿Y la rueda esa de Ben que era? ¿Eso era para mover la isla? ¿Y por que esta en un lugar congelado, si esta justo debajo del invernadero? Y salia una luz, entre las rendijas de la rueda... madre mia...
No se si voy a poder aguantar a ver la 5ª Temporada en Octubre, o voy a empezar a ver la 5ª en breve... no se como aguantasteis los Veteranos, pero solo se, que aqui tenemos material para teorizar meses y meses...
30/08/2009 22:54
los otros finales los rodaron con sawyer y desmond
no son spoilers
no son spoilers
30/08/2009 22:58
ains novatos... sois débiles... xD pero allá vosotros mismos, peor lo pasaréis esperando la 6ª y última temporada xd
30/08/2009 23:00
tidus tu como yo que no puedes ni escribir mas de mil pregntas ahi, la aparicion de christian shepard, diciendole a michael que ya se puede ir y se han escuchado los susurros verdad? y el sitio donde va ben para mover la isla que es,que esta congeladoy cuando gira la rueda porque se ilumina? y porque locke contacta con los mie,mbros de los 6 de oceanic para que vuelvan para que?
Y luego me ha recordado cuadno desmond gira la llave que se escucha el silvido ese como si hubiera impulsos magneticos dioss.
Y cuando sayid encuentra a hurley,que hurley esta jugando al ajedrez cuando acaban porque dice jaque mate sr ecko.Que acaso estaba viendo a mr ecko como vio a charlie?
Ben moviendo la isla, no dejando a locke que lo haga porque segun dicen te expulsan de la isla cuando mueves la isla, que pasara ahora y que pasara con ben, jin , michael, locke, esque vaya maravilla, ahora entendemos para que sirven las cosas metalicas en el aparato ese de teletransporte, abre un abujero y lo envia a la sala nevera, alguien puede poner la foto de los jeroglificos que salian,cuando ben baja a la sala,y en una columna ahi jeroglificos que significan?
Luego el sueño de kate que sale claire,que le dice que no lo lleve a la isla supongo que aaron pero porque?
Y el encuentro de penny y desmond,tremendo ahora que sera de desmond,la vida feliz, y la visita de sun en londres a charles widmore, que le dice que no mienta que sabe nose que, y luego ls 6 de oceanic no son los unicos que dejaron la isla, y mirando mal a widmore como si fuera pasado algo y por quien lo dira eso?
gracias pol, ostia tiene que ser tremendo ver a desmond o sayier en el ataud dioss, alguien tiene la imagen de locke en el ataud es escalofriante
Y luego me ha recordado cuadno desmond gira la llave que se escucha el silvido ese como si hubiera impulsos magneticos dioss.
Y cuando sayid encuentra a hurley,que hurley esta jugando al ajedrez cuando acaban porque dice jaque mate sr ecko.Que acaso estaba viendo a mr ecko como vio a charlie?
Ben moviendo la isla, no dejando a locke que lo haga porque segun dicen te expulsan de la isla cuando mueves la isla, que pasara ahora y que pasara con ben, jin , michael, locke, esque vaya maravilla, ahora entendemos para que sirven las cosas metalicas en el aparato ese de teletransporte, abre un abujero y lo envia a la sala nevera, alguien puede poner la foto de los jeroglificos que salian,cuando ben baja a la sala,y en una columna ahi jeroglificos que significan?
Luego el sueño de kate que sale claire,que le dice que no lo lleve a la isla supongo que aaron pero porque?
Y el encuentro de penny y desmond,tremendo ahora que sera de desmond,la vida feliz, y la visita de sun en londres a charles widmore, que le dice que no mienta que sabe nose que, y luego ls 6 de oceanic no son los unicos que dejaron la isla, y mirando mal a widmore como si fuera pasado algo y por quien lo dira eso?
gracias pol, ostia tiene que ser tremendo ver a desmond o sayier en el ataud dioss, alguien tiene la imagen de locke en el ataud es escalofriante