Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

14/05/2009 12:03
pero si no esta nada NADA onfirmado como podeis asegurar q el final de a serie no va a ser en una pelicula o q no actuaran sawyer y lso demas?? no se sabe nada punto..cuando se sepa ya se ablara

14/05/2009 15:41
Pues porque ya está confirmado por Damon Lindelof.

14/05/2009 17:28
el q exactament? q abra pelicula pero no sera el final de la serie o q no seran lso actores d perdidos lo cual m parece estupido y mejor q no hagan nada entonces

14/05/2009 19:09
Estos dias el post esta paraillo, ¿eh?
¿Puede ser por que ya estan con la season finale y estan tirandose de los pelos? xDD La verdad es que no me gustaria estar en su lugar xDDDD
¿Puede ser por que ya estan con la season finale y estan tirandose de los pelos? xDD La verdad es que no me gustaria estar en su lugar xDDDD

14/05/2009 19:21
Efectivamente, Tidus...
La season finale nos tiene desbordados. Sin embargo, a partir de esta semana, con la 5ª temporada ya finiquitada, podremos dedicarnos exhaustivamente a vosotros.
Y por cierto, desde aquí os aviso a todos de que no se os ocurra transitar el foro. Una usuaria ha abierto un tema en cuyo título se desvela información terriblemente sustancial, y por ahora se niega a suprimirla, así que tendréis que manteneros alejados de esos lares...
La season finale nos tiene desbordados. Sin embargo, a partir de esta semana, con la 5ª temporada ya finiquitada, podremos dedicarnos exhaustivamente a vosotros.
Y por cierto, desde aquí os aviso a todos de que no se os ocurra transitar el foro. Una usuaria ha abierto un tema en cuyo título se desvela información terriblemente sustancial, y por ahora se niega a suprimirla, así que tendréis que manteneros alejados de esos lares...

14/05/2009 20:43
Gracias por tu aviso Avataryl,pero yo la verdad que como soy de las nuevas,no entro en ningun otro post que no sea este,al principio leia los titulos,pero ya ni eso,por si acaso...
Ademas para los nuevos como yo,hablo por mi,seria una lastima enterarme de cosas antes de tiempo,y tener pistas de antemano.Una de las cosas que me divierte de este foro,sin duda,es el poder compartir dudas y supuestas teorias sobre los capitulos de cada domingo,
Ademas para los nuevos como yo,hablo por mi,seria una lastima enterarme de cosas antes de tiempo,y tener pistas de antemano.Una de las cosas que me divierte de este foro,sin duda,es el poder compartir dudas y supuestas teorias sobre los capitulos de cada domingo,

14/05/2009 22:07
¡Puf! ¡Ya te digo! Y mas ahora con el final de tempoada, esta tol mundo alterao haciendo post. ¡El foro es un nido de Spoilers! Y si, seria una pena enterarse de todos los spoilers.
Una pregunta tonta. ¿De los 4 capitulos anteriores que dieron, cual de ellos es el que tiene mas informacion sobre los misterios?
Una pregunta tonta. ¿De los 4 capitulos anteriores que dieron, cual de ellos es el que tiene mas informacion sobre los misterios?

14/05/2009 22:26
Desde mi punto de vista, aunque es una opinión discutible, yo apuntaría hacia el 1x11: "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales".
Y en cuanto a los cuatro planificados para este domingo... bien, digamos que servirán para echar algo de luz sobre todo lo que está ocurriendo, aunque eso suponga enrevesar aun más la trama.
En concreto el último que emitirán, "Números", es bastante revelador...
Y en cuanto a los cuatro planificados para este domingo... bien, digamos que servirán para echar algo de luz sobre todo lo que está ocurriendo, aunque eso suponga enrevesar aun más la trama.
En concreto el último que emitirán, "Números", es bastante revelador...

14/05/2009 22:36
¿Quiere decir eso, que en los cuatro capitulos de esta semana, nos van a dar "respuestas" sobre lo que esta pasando, pero eso va a hacer, que aun hayan mas preguntas y mas misterios? xDD

14/05/2009 23:20
¡Mega Double Combo Post!
He encontrado la promo de esta semana en Youtube. Pongo aqui el link:
¿Alguien sabe como insertar los videos aqui?
He encontrado la promo de esta semana en Youtube. Pongo aqui el link:
¿Alguien sabe como insertar los videos aqui?

14/05/2009 23:26
Aqui lo teneis

14/05/2009 23:31
¿¿¿¿¡¡¡Pero como se hace eso!!!!???? ¡¡Que yo no tengo ni idea!! xDDDD

15/05/2009 14:19
bueno chavales ya hace tiempecillo que no em paso por auio porque estoy muy ocupado con la uni, ya se sabe al final de cuatrimestre todo son prisas.Eso si los capitulos de perdidos no me los pierdo aunque pueda entrar menos en el post.Ya he visto la promo y es igual de buena como siempre.
Saludos,
Saludos,

15/05/2009 16:09
Ya mismo llegais al fin de la 1 temporada eh! que bien, ha este ritmo antes de daros cuenta os habeis puesto al día y finalmente estaremos todos juntos comentando la 6 temporada, ya vereis con la segunda temporada como notais un cambio respecto a la primera, los nuevos personajes, el interior de la escotilla... muchas cosas que os esperan ya vereis

15/05/2009 16:15
Quedan 3 semanas para que acabe la primera temporada, ¿no¿? mas o menos creo. Y supongo que las daran todas del tiron.
Primera, segunda y tercera temporada domingo tras domingo todo seguido, a las 15:30 cuatro capitulos. Por lo que se, la cuarta y quinta temporada la pasaran a un dia entre semana y en Prime Time, pero imagino que tambien la daran seguida de las tres primeras, y luego de eso, daran ya casi conjuntamente la sexta, para que la veamos todos juntos, ¿no? xD
Creo que ese era el calculo.
No recuerdo bien si fue en este post donde se hizo un calculo de los meses, y imagino que en Cuatro la quinta temporada acabara para final de año, ¿no?
Primera, segunda y tercera temporada domingo tras domingo todo seguido, a las 15:30 cuatro capitulos. Por lo que se, la cuarta y quinta temporada la pasaran a un dia entre semana y en Prime Time, pero imagino que tambien la daran seguida de las tres primeras, y luego de eso, daran ya casi conjuntamente la sexta, para que la veamos todos juntos, ¿no? xD
Creo que ese era el calculo.
No recuerdo bien si fue en este post donde se hizo un calculo de los meses, y imagino que en Cuatro la quinta temporada acabara para final de año, ¿no?

15/05/2009 16:17
Perdonadnos que os tengamos un poco olvidados, pero estamos todos dándonos cabezazos contra la pared por el final de la quinta temporada.
Entráis este domingo en la recta final de la temporada, os espera un buen domingo...
Entráis este domingo en la recta final de la temporada, os espera un buen domingo...

15/05/2009 17:05
Tidus,los episodios de esta semana tienen de todo,respuestas y enigmas.

15/05/2009 20:21
Dandole vueltas a la cabeza sobre lo que habra al abrir la escotilla,he tenido una paranoia,
¿y si bajo la escotilla hay un "mundo subterraneo" donde viven otrs naufrafos anteriores?
y lo de la roca negra,¿y si alli tambien viven mas?
Son teorias mias,pero sabiendo,porque aqui ya hay quien ha dicho que hay mas gente en la isla,
¿donde estan que aun no los han visto?,pues en eso sitios,

Estoy chiflada por pensar eso,no?,es que la imaginacion........
¿y si bajo la escotilla hay un "mundo subterraneo" donde viven otrs naufrafos anteriores?
y lo de la roca negra,¿y si alli tambien viven mas?
Son teorias mias,pero sabiendo,porque aqui ya hay quien ha dicho que hay mas gente en la isla,
¿donde estan que aun no los han visto?,pues en eso sitios,

Estoy chiflada por pensar eso,no?,es que la imaginacion........

15/05/2009 20:42
Pues oye Mariamaris, yo creo que no vas nada desencaminada, eh. Perfectamente puede a ver una "ciudad subterranea". Es que si no... ¿que demonios hay ahí abajo? Igual que la francesa lleva metida 16 años en un refugio, alguien puede construir una especie de "refugio" debajo de la isla, y que la puerta de entrada sea esa. Tambien em da la sensacion de que es una escotilla como muy antigua, casi militar.
Otro detalle extraño, es que parece que simplemente es de salida, por que ni hay manillar, ni nada, no se puede abrir.
Pufffff... lo que yo pienso que puede a ver ahi abajo es o una ciudad subterranea, como dices tu, o una especie de almacen, alguna especie de laboratorio (Quizas de la expedicion cientifica de la Frances), o la mas alocada de todos: ¿¡Y si la escotilla es un pasadizo que sale de la isla!? xDDD... o quizas... yo que se, es que pueden a ver tantas cosas. Alomejor luego la abren y no hay nada xDDDD
Yo creo que podemos estar teorizando y diciendo cosas hasta el domingo xD
Otro detalle extraño, es que parece que simplemente es de salida, por que ni hay manillar, ni nada, no se puede abrir.
Pufffff... lo que yo pienso que puede a ver ahi abajo es o una ciudad subterranea, como dices tu, o una especie de almacen, alguna especie de laboratorio (Quizas de la expedicion cientifica de la Frances), o la mas alocada de todos: ¿¡Y si la escotilla es un pasadizo que sale de la isla!? xDDD... o quizas... yo que se, es que pueden a ver tantas cosas. Alomejor luego la abren y no hay nada xDDDD
Yo creo que podemos estar teorizando y diciendo cosas hasta el domingo xD

15/05/2009 20:53
Tidus,estamos los dos venga a darle vueltas a lacabeza,eh!
Lo de que la puerta de la escotilla sea de salida,no lo habia pensado,pero ahora que lo dices,puede ser.
Es lo que digo,¿donde estara la gente?
Que intriga,verdad Tidus?
Que ganas de que sea domingo,jajajajaja
Lo de que la puerta de la escotilla sea de salida,no lo habia pensado,pero ahora que lo dices,puede ser.
Es lo que digo,¿donde estara la gente?
Que intriga,verdad Tidus?
Que ganas de que sea domingo,jajajajaja