Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

27/04/2009 21:00
Ahora habéis entrado a formar parte del mundo lostiana, y a pesar de que tenéis la ventaja de poder avanzar de 3 en 3, por lo que vuestra penuria no es tan insufrible como lo nuestra, sabéis cómo nos sentimos nosotros cada seamana, esperando por un nuevo capítulo. Y por ese motivo, esta es la única medicina existente para paliar esa angustia. Aquí tenéis la promo de los próximos 3 capítulos:

27/04/2009 21:12
Yo soy nueva,empece a verla ayer,si no tuvo demasiada audiencia fue por que eran 5 horas seguidas,pero supongo que habra gente como yo,que no pudo seguirla cuando empezo y vio ayer los seis capitulos seguidos.
A mi me fascino,y me parece uno de los mejores guiones y eso que se que aun me queda mucho por ver.
Yo soy de las que prefieren que no le den pistas ni de digan nada de lo que pasa por adelantado,yo pienso seguirla desde el principio y me ire enterando de todo a mi ritmo,bueno al ritmo de cuatro.
Estoy deseando ver mas,para seguir conociendo los protagonistas,aunque ya me decanto por algunos,jajaja
A mi me fascino,y me parece uno de los mejores guiones y eso que se que aun me queda mucho por ver.
Yo soy de las que prefieren que no le den pistas ni de digan nada de lo que pasa por adelantado,yo pienso seguirla desde el principio y me ire enterando de todo a mi ritmo,bueno al ritmo de cuatro.
Estoy deseando ver mas,para seguir conociendo los protagonistas,aunque ya me decanto por algunos,jajaja

27/04/2009 21:16
Claro que sí, Mariamaris. Uno de los principales alicientes de esta serie es disfrutar de cada detalle sin conocer nada de antemano, somtiéndote a una sorpresa constante.
Hay que saborear cada capítulo, viviéndolo al momento y sin pensar en lo que vendrá después (más que nada porque nunca podrás hacerte una idea acertada), y sólo así captarás por entero la esencia de 'Perdidos'.
¿Y qué personajes son entonces los que más te han llamado la atención?
Hay que saborear cada capítulo, viviéndolo al momento y sin pensar en lo que vendrá después (más que nada porque nunca podrás hacerte una idea acertada), y sólo así captarás por entero la esencia de 'Perdidos'.
¿Y qué personajes son entonces los que más te han llamado la atención?

27/04/2009 21:21
Quizas me equivoque porque aun no se conocen a fondo a los personajes,pero para mi uno de los que mas me gusto fue: John Locke,por ahora,por lo que vi ayer,porque para mi era el unico que era feliz por lo que les habia pasado,volvia a andar,podia hacer expedicion a la selva,cazar...
se le veia super feliz.Pero me dejo un poco... cuando se quedo solo cazando el jabato ydespues aparecio con el,lo hizo el solo.Los que vais por la 5ª sabreis mucho mas que yo y quizas me equivoque y esconda algo oscuro o sea malo,no lo se;pero tampoco lo quiero saber,ya lo hire viendo,no?
Gracias por el adelanto de los proximos 3 capitulos,aun no lo habia visto,interesante,deseando que llegue el domingo,jajaja!!!
se le veia super feliz.Pero me dejo un poco... cuando se quedo solo cazando el jabato ydespues aparecio con el,lo hizo el solo.Los que vais por la 5ª sabreis mucho mas que yo y quizas me equivoque y esconda algo oscuro o sea malo,no lo se;pero tampoco lo quiero saber,ya lo hire viendo,no?
Gracias por el adelanto de los proximos 3 capitulos,aun no lo habia visto,interesante,deseando que llegue el domingo,jajaja!!!

27/04/2009 21:24
Tranquila, poco a poco irás sabiendo más de Locke, lo único que te podemos decir es que es un personaje fascinante.
Por cierto, ¿qué os llamó más la atención o mas intrigados?
Por cierto, ¿qué os llamó más la atención o mas intrigados?

27/04/2009 21:31
Cuando yo vi por primera vez la 1ª temporada, Locke fue con diferencia el primer personaje en captarme, y su historia es una de las más cautivadoras.
Aun así, maldigo a Cuatroº por la ocurrencia de destripar la invalidez del personaje por adelantado, siendo esta una de las principales sorpresas de los primeros capítulos y uno de los momentos más clímaticos de toda la serie.
Como ha dicho Dwyane, un personaje fascinante, muy interesante...
Aun así, maldigo a Cuatroº por la ocurrencia de destripar la invalidez del personaje por adelantado, siendo esta una de las principales sorpresas de los primeros capítulos y uno de los momentos más clímaticos de toda la serie.
Como ha dicho Dwyane, un personaje fascinante, muy interesante...

27/04/2009 21:35
A mi me tiene intrigada que sera lo que mueve los arboles en la selva,pienso en muchas opciones,pero me las reservo,jajaja
Tambien me tiene intrigada,el que no se si en verdad Jack es medico como dice,seguro que si,pero esconde algo...y tantos tatuajes...
Y me fascino el guion tan bien trabajado y complejo que tiene.
Tambien me tiene intrigada,el que no se si en verdad Jack es medico como dice,seguro que si,pero esconde algo...y tantos tatuajes...
Y me fascino el guion tan bien trabajado y complejo que tiene.

27/04/2009 21:44
Mirad por dónde, alguien interesado en los dichosos tatuajes...
En efecto, cada guión de 'Perdidos' es una obra de arte, y lo mejor es que cuentan con la elogiable peculiaridad de que acostumbran a mejorar con cada temporada...
En efecto, cada guión de 'Perdidos' es una obra de arte, y lo mejor es que cuentan con la elogiable peculiaridad de que acostumbran a mejorar con cada temporada...

27/04/2009 21:46
Es que lo de los tatuajes... ya vere que esconde
Y se que cada capitulo me gustara mas y me dejara con ganas de mas,y podre compartir en este foro mis opiniones,gracias
Y se que cada capitulo me gustara mas y me dejara con ganas de mas,y podre compartir en este foro mis opiniones,gracias

27/04/2009 22:27
Que bien ver gente nueva en el foro! Los mas "Novatos" tener cuidado aqui con los spoilers aunque somos bastante cuidadosos y avisamos en el titulo aunque a veces os pique el gusanillo preocurar no enteraros de demasiadas cosas antes de verlo.
A mi Jonh también me gusto mucho durante un tiempo pero despues de decepciono bastante su cambio de actitud.
De quien me enganche eseguida fue de Sun, me encanta y me fascina desde la primera temporada es quien mas me gusta.
A mi Jonh también me gusto mucho durante un tiempo pero despues de decepciono bastante su cambio de actitud.
De quien me enganche eseguida fue de Sun, me encanta y me fascina desde la primera temporada es quien mas me gusta.

27/04/2009 23:07
Yo también me he enganchado de Sun!! me encanta... pero me da mucha pena, se le ve que ha sufrido mucho con su marido por lo de los trabajos de su padre, y en la isla lo pasa mal porque su marido no le deja hacer nada... (vaya machista!! xD)

27/04/2009 23:09
Quiero que sepais (de nuevo) que me ha encantado la serie y que es lo MÁS!! También deciros que anoche soñé con el oso...
QUÉ COJONES HACE AHÍ UN OSO POLAR?!?!?!?!?!?!?
También me quedé a cuadros con lo de los árboles, el ''ser'' que los derriba y hace esos extraños ruídos. Y el cuerpo del padre de Jack?? Dónde narices está?? Es qué vuelve a estar vivo??
De los personajes destacar a:
- Locke: Me fascina su conexión con la isla, que deje de ser inválido (por cierto, cuando los empujó el jabato pensé que volvería a tener la parálisis... Menos mla que se pudo levantar y seguir!!), pero hay algo que me dexconcierta de su actitud: Por qué no le dijo al grupo que había visto al extraño ''ser''??
- Jack: Por ahora me cae bien, me parece majo... Se le ve trabajador por el bien del grupo y eso...
- Sawyer: Qué gracia me hizo ayer con lo de los motes a todo el mundo... Me hizo mucha gracia!!!
- Kate: Además de estar como un queso!!!
Me atrae el misterio que la envuelve por ahora al no saber que hizo para que fuese una prófuga de la justicia...
- Sun: Me ha transmitido ternura. Ella, la gran mujer que está detrás de un pésmio hombre (a mi parecer). Espero que ese hombre se dé cuenta de la mujer que tiene y la trate mejor, porque creo que esa mujer se merece un trato mejor por parte de su marido.
- Claire: Tan preñada ella!! Muy simpática la chica, me ha caído muy bien.
- Hurley y Charlie: La pareja perfecta!!
Me han gustado mucho los dos... También me han caído estupendamente.
- Sayid: Se le ve trabajador y buen tío.
Y por otro lado están mis grandes ''odiados'' por así decirlo:
- Shanon: La típica pedante que te toca al lado en el autobús cuando te vas de excursión... Odiosa!!! Después de ella, va ella y por último, ella!!!
Espero que el extraño ''ser'' se la ventile pronto si sigue en ese plan de ''diva de vacaciones en Cancún''.
- Boone: Robando agua para hacerse el héroe... En fin, una actitud patética hecha por un tipo patético.
Y nada más gracias por leer mi opinión sobre lo visto ayer y que viva Perdidos!!!

También me quedé a cuadros con lo de los árboles, el ''ser'' que los derriba y hace esos extraños ruídos. Y el cuerpo del padre de Jack?? Dónde narices está?? Es qué vuelve a estar vivo??
De los personajes destacar a:
- Locke: Me fascina su conexión con la isla, que deje de ser inválido (por cierto, cuando los empujó el jabato pensé que volvería a tener la parálisis... Menos mla que se pudo levantar y seguir!!), pero hay algo que me dexconcierta de su actitud: Por qué no le dijo al grupo que había visto al extraño ''ser''??
- Jack: Por ahora me cae bien, me parece majo... Se le ve trabajador por el bien del grupo y eso...
- Sawyer: Qué gracia me hizo ayer con lo de los motes a todo el mundo... Me hizo mucha gracia!!!

- Kate: Además de estar como un queso!!!

- Sun: Me ha transmitido ternura. Ella, la gran mujer que está detrás de un pésmio hombre (a mi parecer). Espero que ese hombre se dé cuenta de la mujer que tiene y la trate mejor, porque creo que esa mujer se merece un trato mejor por parte de su marido.
- Claire: Tan preñada ella!! Muy simpática la chica, me ha caído muy bien.
- Hurley y Charlie: La pareja perfecta!!

- Sayid: Se le ve trabajador y buen tío.
Y por otro lado están mis grandes ''odiados'' por así decirlo:
- Shanon: La típica pedante que te toca al lado en el autobús cuando te vas de excursión... Odiosa!!! Después de ella, va ella y por último, ella!!!

- Boone: Robando agua para hacerse el héroe... En fin, una actitud patética hecha por un tipo patético.
Y nada más gracias por leer mi opinión sobre lo visto ayer y que viva Perdidos!!!

27/04/2009 23:12
MARIAMARIS DI LAS TEORIAS TUYAS SOBRE LO QUE SE MUEVE ENTRE LOS ARBOLES ME INTERESA¡¡¡¡¡.yo que soy un fan desde hace 5 años y sabiendo de antemo lo que va a pasar disfruto con las teorias que ponen sabiendo yo que van mal o bien me parezko a un gionista ajajaj,que disfrutan viendo teorizar a los fans.

27/04/2009 23:33
Yo creo que para no seguir llamándolo "lo que mueve los árboles", lo podíamos empezar a llamar como lo hizo Michael ayer, él lo llamó "El Monstruo".

27/04/2009 23:37
Me maravilla comprobar las pasiones que la serie ha levantado entre su nuevo público.
Por ahora tenéis a un grupo de desconocidos en una Isla, con osos polares, retransmisiones en francés y sonidos misteriosos entre la selva, y muchísimos capítulos increíbles por delante para comprender estos misterios y muchísimos más...
Ya sabéis... ¡ZAS!
Dwyane: "el Monstruo", muy ocurrente jajaja.
Por ahora tenéis a un grupo de desconocidos en una Isla, con osos polares, retransmisiones en francés y sonidos misteriosos entre la selva, y muchísimos capítulos increíbles por delante para comprender estos misterios y muchísimos más...
Ya sabéis... ¡ZAS!
Dwyane: "el Monstruo", muy ocurrente jajaja.

28/04/2009 00:03
jajjajajajajjajaj. Que gracia me da leer las teorías de los nuevos segudores. Gracia pero no que me ría de vosotros, que quede claro. Es que pensaís las mismas cosas que yo hace 4 años. Que grande la frase:
QUE COÑO HACE UN OSO POLAR EN LA ISLA!!!!! jajajajjajajaja
QUE COÑO HACE UN OSO POLAR EN LA ISLA!!!!! jajajajjajajaja

28/04/2009 00:05
Jajajaja, sí sí, es una de las frases más repetidas de la serie, muy grande.
Y como dices, para los veteranos en esto del 'Mundo Lost' es un placer ver nuevos adeptos por este foro, un gusto.
Y como dices, para los veteranos en esto del 'Mundo Lost' es un placer ver nuevos adeptos por este foro, un gusto.

28/04/2009 00:25
tambien fue muy bueno cuando el inocente de Walt al ver como "el monstruo" mueve los arboles dice:¡es Vincent! y dice su Michael:no,no es Vincent... jeje
Pues a mi lo de los osos polares en esa isla me sigue intrigando la verdad..
Pues a mi lo de los osos polares en esa isla me sigue intrigando la verdad..

28/04/2009 11:04
Para los nuevos en la serie:
Os digo que si Perdidos fuese un libro de 500 paginas,vosotros con los 6 primeros capitulos,solo habriais visto las cuatro primeras palabras.
La historia de Perdidos es la mas rica,compleja y extensa jamás creada
Bienvenidos al universo de Perdidos.
Os digo que si Perdidos fuese un libro de 500 paginas,vosotros con los 6 primeros capitulos,solo habriais visto las cuatro primeras palabras.
La historia de Perdidos es la mas rica,compleja y extensa jamás creada
Bienvenidos al universo de Perdidos.

28/04/2009 15:34
También me he fijado mucho en Hurley, parece bastante ingenuo e inocente...