Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2009 15:16
ayer vi los dos ultimos capitulos y no tienen desperdicio. para los k todavia no los habeis visto... no os lo podeis perder!!! ya queda menos para las 21.30.
despues me pasaré por aki para dar mi opinión cuando haya acabado el capitulo.
A disfrutarlo!!!!
despues me pasaré por aki para dar mi opinión cuando haya acabado el capitulo.
A disfrutarlo!!!!
30/08/2009 15:32
yo sólo he oído que el ultimo capitulo es la bomba, asi que hay que verlo si o si como dice nuestra amiga, podemos hacer (después del capítulo) una quedada para comentarlo y hacer suposiciones sobre la 5 temporada ¿que os parece?
30/08/2009 16:01
Bueno, ha llegado el gran día. A algunos sólo os queda ver la tercera parte de la Season Finale, a otros la segunda y la tercera.
Os dejo la promo que emitió en su día la ABC. No hay imágenes inéditas, pero da igual, te dejan con más ganas. Como siempre, ni oler los vídeos relacionados.
Os dejo la promo que emitió en su día la ABC. No hay imágenes inéditas, pero da igual, te dejan con más ganas. Como siempre, ni oler los vídeos relacionados.
30/08/2009 16:32
Bienvenido de nuevo OsoPolar!! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Yo vi el capitulo del viernes,el ultimo no,aunque mi hermano este finde ha intentado convencerme de que lo vieramos,pero no he caido,ni he dejado que lo viera el,sino me lo cuenta

Voy a verme de nuevo el del viernes para tenerlo fresco antes de ver el ultimo.
Yo vi el capitulo del viernes,el ultimo no,aunque mi hermano este finde ha intentado convencerme de que lo vieramos,pero no he caido,ni he dejado que lo viera el,sino me lo cuenta

Voy a verme de nuevo el del viernes para tenerlo fresco antes de ver el ultimo.
30/08/2009 18:05
Tengo unas ganas tremendas de leeros, pero aun no 
Dentro de unas 2 horas, me dispondre a ver el capi del viernes, que lo tengo grabado... para luego empalmar con el ultimo, a las 9:30 y verlo todo seguido... tengo unas ganas trmendas, pues no me ha costado ni nada esperar este dia y medio...

Dentro de unas 2 horas, me dispondre a ver el capi del viernes, que lo tengo grabado... para luego empalmar con el ultimo, a las 9:30 y verlo todo seguido... tengo unas ganas trmendas, pues no me ha costado ni nada esperar este dia y medio...
30/08/2009 19:46
ya queda menos para que veais ese genial y fantastico cierre de la cuarta temporada......
30/08/2009 21:12
15 minutossssssssssssss
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
30/08/2009 21:17

¡¡¡¡Que nervios!!!!

30/08/2009 21:20
Ya he visto la segunda parte de la season finale, y esperando con ANSIAS puras que empiece de una vez el final de temporada... ¡¡Un cuarto de hora!! Joder, que ganas, que ganas...
Charlotte al final sera mas importante de lo que parece. ¿Por que le dice Miles que por que ha vuelto a la isla? ¿Es que nacio en la isla?
¿Que pasara en el Carguero? Pufff, ahora que ha muerto, o eso parece, el maniaco ese que asesino a Alex, parece que al carguero solo le queda el culillo de la botella de nitrogeno, o lo que sea eso... ¿Morira alguno? Jack y los demas, van hacia el carguero, y casi sin gasolina, a ver como se las apañan...
Y a ver que pasa con La orquidea... ¿Conseguiran move la isla? Ahora resulta que pueden "viajar" en el espacio, y en el tiempo... o por lo menos, los conejitos si
Joder, joder... que ganas de que empiece... y quiero ver que pasa con Richard tambien, a ver si aparece en el final o algo.
La escena final ha sido brutal... yo lo siento mucho, por que va a complicarle las cosas a los del carguero... ¡¡pero el tio ese merecia morir!! ¡Merecia mas cuchilladas!

John Locke: ¿Que has hecho Ben? Has matado a las personas del carguero...
Ben: ..... ¿Y?......

¿Y quien es el Jeremy Bentan ese?
EDITO: Parece ser que han dicho que la quinta temporada se estrenara en Octubre, sin concretar ni dia, ni hora.
Charlotte al final sera mas importante de lo que parece. ¿Por que le dice Miles que por que ha vuelto a la isla? ¿Es que nacio en la isla?
¿Que pasara en el Carguero? Pufff, ahora que ha muerto, o eso parece, el maniaco ese que asesino a Alex, parece que al carguero solo le queda el culillo de la botella de nitrogeno, o lo que sea eso... ¿Morira alguno? Jack y los demas, van hacia el carguero, y casi sin gasolina, a ver como se las apañan...
Y a ver que pasa con La orquidea... ¿Conseguiran move la isla? Ahora resulta que pueden "viajar" en el espacio, y en el tiempo... o por lo menos, los conejitos si

Joder, joder... que ganas de que empiece... y quiero ver que pasa con Richard tambien, a ver si aparece en el final o algo.
La escena final ha sido brutal... yo lo siento mucho, por que va a complicarle las cosas a los del carguero... ¡¡pero el tio ese merecia morir!! ¡Merecia mas cuchilladas!

John Locke: ¿Que has hecho Ben? Has matado a las personas del carguero...
Ben: ..... ¿Y?......

¿Y quien es el Jeremy Bentan ese?
EDITO: Parece ser que han dicho que la quinta temporada se estrenara en Octubre, sin concretar ni dia, ni hora.
30/08/2009 21:35
ya empieza.....jajajaaj
30/08/2009 22:18
PUM! Ahi teneis a Jeremy Benthan jajaja
30/08/2009 22:20
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el corazon a mil por hora, jeremy betham es john:s diossss y como a muerto?Y como es que ha salido de la isla, y que son las cosas que pasaron despues de que se fueran ellos.diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora no estoy para cometnar madremiaaa impresionante sesion fianl d temporada diosssssss, grandisimo capitulo y donde ha ido a parar la isla ahora vuaaaaaa, ostia y lo que le duele a jack la muerte de locke,madremia puff locura maxima
30/08/2009 22:21
antes de que el foro ESTALLE (xD) os pongo una escena que creo es de las que más pierde de toda la serie con el doblaje al español
Sin palabras la actuación de Yunjin Kim en esta escena
Sin palabras la actuación de Yunjin Kim en esta escena
30/08/2009 22:23
¿que os ha parecido? es genial. la isla ha desaparecido en un visto y no visto. tal vez no se mueva de sitio pero si en el tiempo como pasaba con el conejo no?
Locke muertooo no puede ser!!! y k hace fuera de la isla?
Locke muertooo no puede ser!!! y k hace fuera de la isla?
30/08/2009 22:24
la escena del carguero, con jin corriendo para salvarse y sun gritando para que pare los pelos de punta, y cuando estalla dioss, michael y jin noooooooooo joder pero que gran capitulo se merece verlo mil veces y se queda corto, sabemos como se hace la herida ben, con el ff de capitulos anteriores que acaba en tunez,madremia y se la hace para mover la isla, es impresionante como desaparece la isla parece que se lo traga el agua
30/08/2009 22:26
¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOO-DEEEEEEEER!!!!!!!!! Alucinante, impresionante, acojonante... brutal... ¡¡¡Oh may gad!!!
¡¡¡No puedo quedarme asi hasta Octubre!!! Y imagino que los demas tampoco... ¿¿Como sobrevivisteis los veteranos, y no acabasteis como... ¡¡¡LOCKE!!!!???
¡¡¡¡Locke a muerto, Locke es Jeremy Bentham!!!! ¿¿Pero como?? ¿Que esta pasando aqui?? Tengop mil preguntas en la cabeza... ¿Como salio de la isla si el staba en la isla cuando desaparecio? ¿Por que ha muerto? ¿Donde esta Ben, donde ha ido despues de girar la cosa esa? Y esa es otra... ¿Que demonios es ese lugar frio al que ha bajado a mover eso? ¿Que es lo que ha movido? ¿Ha donde ha ido la isla?
Pero... pero... pero... No puedo ni escribir...
Indescriptible... ¿Jin y Michael han muerto?
Fijaros, me gusta poquisimo Michael, pero... no me gustaria que hubiera muerto, y menos asi... ¿Y Jin? No puede ser... ¿Si hubieran llegado a tirarse al agua, se podrian salvar?
Joder, que emocion con el reencuentro con Penny... no se que tiene esta pareja, que sin conocer mucho de ellos (Lo suficiente), cada vez que hablan, tienen un flashback, un refreso al pasado, o cualquier cosa, emocionan con poco... que grande.
¡¡¡No puedo quedarme asi hasta Octubre!!! Y imagino que los demas tampoco... ¿¿Como sobrevivisteis los veteranos, y no acabasteis como... ¡¡¡LOCKE!!!!???
¡¡¡¡Locke a muerto, Locke es Jeremy Bentham!!!! ¿¿Pero como?? ¿Que esta pasando aqui?? Tengop mil preguntas en la cabeza... ¿Como salio de la isla si el staba en la isla cuando desaparecio? ¿Por que ha muerto? ¿Donde esta Ben, donde ha ido despues de girar la cosa esa? Y esa es otra... ¿Que demonios es ese lugar frio al que ha bajado a mover eso? ¿Que es lo que ha movido? ¿Ha donde ha ido la isla?
Pero... pero... pero... No puedo ni escribir...
Indescriptible... ¿Jin y Michael han muerto?
Fijaros, me gusta poquisimo Michael, pero... no me gustaria que hubiera muerto, y menos asi... ¿Y Jin? No puede ser... ¿Si hubieran llegado a tirarse al agua, se podrian salvar?Joder, que emocion con el reencuentro con Penny... no se que tiene esta pareja, que sin conocer mucho de ellos (Lo suficiente), cada vez que hablan, tienen un flashback, un refreso al pasado, o cualquier cosa, emocionan con poco... que grande.
michael no creo k haya muerto, justo antes de explotar el barco se aparece el padre de jack y le dice " ya puedes irte"
lo unico que tengo que decir despues de reverlo , esta vez en version original subtitulada: GRACIAS TDT!
lo habia visto en español en fox y me quede sin palabras... ahora al volver a verlo en v.o.s estoy alucinado...yunjin-kim es ALUCINANTE! y pierde demasiado en español... desmond ( no se escribir su nombre de verdad xd) tambien pierde demasiado sin su acento ingles, juliet pierde tambien sin esa voz angelical opuesta a su propio personaje... y sin duda... ben... es... inigualable!
y aunque su voz en español no esta tan mal... en v.o original es DIOS
lo habia visto en español en fox y me quede sin palabras... ahora al volver a verlo en v.o.s estoy alucinado...yunjin-kim es ALUCINANTE! y pierde demasiado en español... desmond ( no se escribir su nombre de verdad xd) tambien pierde demasiado sin su acento ingles, juliet pierde tambien sin esa voz angelical opuesta a su propio personaje... y sin duda... ben... es... inigualable!
y aunque su voz en español no esta tan mal... en v.o original es DIOS
Nos toman por tontos si piensan que nos hemos olvidamos de la otra isla. ¿Como demonios Lapidus no encontró la otra si estaba al lado? Se supone que son 2 islas diferentes, mover una no implica a la otra. Y de la gente del carguero no ha quedado ni rastro cuando varios saltaron con los salvavidas antes de reventar como predije.
¿Y los que estaban en la barca con Faraday desaparecieron o murieron como los que saltaron ?
¿Y los que estaban en la barca con Faraday desaparecieron o murieron como los que saltaron ?
Mira que creo que ya lo he visto 3 veces y............................................
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es que es buenísimo !!!!!
Preparaos para la 5ª temporada, hay que tomar apuntesssssssssssssssssssssss y el final de la 5ª aún mejor que este, si es que esto va para arriba.
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es que es buenísimo !!!!!
Preparaos para la 5ª temporada, hay que tomar apuntesssssssssssssssssssssss y el final de la 5ª aún mejor que este, si es que esto va para arriba.