FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
dra.Stevens
dra.Stevens
28/08/2009 16:53
furbylost, lo que Sawyer dice es:
"Tengo una hija en Alburquerque. Encuéntrala y dile que lo siento"
Claro que en la VO no se oyo nada y tuvieron que ser los propios fans quienes investigaran, aclararan el sonido y todo el rollo para conseguir la traducción.
Zekundaryo
Zekundaryo
28/08/2009 16:59
Según parece en el "vídio" de la estación Orquídea Ben intentará mover la isla en el tiempo y en el espacio pero los objetos de metal lo hará a gran escala y parece que es peligroso.

La verdad es que si alguien tenía que saltar del helicóptero era Hugo que es el más gordo y el sacrificio de héroe de Soyer muy convincente no ha sido. Me suena a rollo Macabeo para demostrar a Kate que es buena persona

Como imaginaba el carguero explotará, gracias al nitrógeno conseguirán ganar tiempo para que escapen Sun y el niño. Desde luego Ben demuestra ser un egoísta al final con ese ¿Y? tajante
furbylost
furbylost
28/08/2009 17:04
gracias dra stevens:) al final reconoce lo de la hija gran sayier, aunque es dificil que encuentre la mujer aquella,sera que no es grande donde tiene la hija,si le fuera dado calle o nombre o algo
ulita
ulita
28/08/2009 17:06
lo intenté, quise esperar al domingo pero no he podido.
ben es genial, el corte buenisimo.. Y??refleja totalmente el caracter de este personaje,
de todos modos lo que no entiendo es el punto de vista de kemey, le dice no me puedes matar porque estallará el carguero, y a ben qué leches le importa???? se supone que ben solo sabe que en el carguero está la gente de widmore, por lo tanto qué más le da??? por qué supone kemey que eso le va a salvar la vida?' no lo entiendo, si alguno sabeis la razón decidmelo porque me parece más un patinazo de los guionistas que otra cosa.

y quién es el jeremy ese que visita a walt??? porque supone que hugo le conoce? no me suena de la isla.

mis felicitaciones a quienes hicieron el casting, ben es emerson, totalmente, alguien se lo imagina sin ese aspecto y esos ojos??? es perfecto

no voy a poder aguantar al domingo.
por cierto, me voy de vacaciones y estaré desconectada y creo que me va dar un ataque, cómo voy a aguantar sin comentar el último capitulo con vosotros?????? aaaahhhhhhhhh!!!!
furbylost
furbylost
28/08/2009 17:11
jeremy betham a saber quien es,pero se ve que jack le conoce muy bien y su muerte le a jodido mucho, y kate tambien lo conoce, y hugo y walt, puede ser algun secundario del vuelo 815? algun extra de estos, o alguno de los otros? pero es una locura el jeremy betham este joderr
dra.Stevens
dra.Stevens
28/08/2009 17:18
Ahora mismo, Jeremy Bentham puede ser cualquier persona :puede ser un pasajero del 815 hasta ahora no mostrado, alguien que nunca estuvo en la isla o alguien que incluso puede amenazar a los O6 con descubrir su secreto.Pero puede ser un alias, de la misma manera que Michael y Walt volvieron a la civilización con identidades nuevas.
ulita
ulita
28/08/2009 17:22
quereis decir que era el del ataud?? el que leyó jack su muerte y casi se suicida, y fue al entierro y no habia ni un alma y kate dijo que por qué iba a importarle ese hombre???
ese es el que visitó a walt??
dra.Stevens
dra.Stevens
28/08/2009 17:25
exactamente ulita
ulita
ulita
28/08/2009 17:26
pregunta aparte, dra stevens en tu post de datos y curiosidades podemos entrar los de ritmo 4 o tiene spoilers?? es que no me atrevo a entrar en ninguno, pero hace tiempo entraba y era muy interesante porque colgabas muchos datos que se escapaban y gazapos, pero hace tiempo que ya no entro por si acaso.
dra.Stevens
dra.Stevens
28/08/2009 17:27
No, no contiene spoilers, intento revisarlo el mayor número de veces posible para que no se me escape ninguno...
Zekundaryo
Zekundaryo
28/08/2009 17:56
ME cuesta pensar que sea uno de los pasajeros anónimos, ¿Si solo se ha dedicado a sobrevir en la isla a que viene que después sea tan importante? Además los guionistas han mostrado muchas veces lo poco que le importan estos supervivientes, en el tema de la doctora stevens se ve que los reutilizan incluso cuando deberían estar muertos, incluso yo ayer me di cuenta de un fallo.

Ese personaje tiene que ser uno que ya conozcamos pero con otra identidad o uno que esté relacionado con Paik con Widmor o el celador negro del otro día
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/08/2009 18:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El domingo por la noche descubriréis a Jeremy Bentham. Si pensabais que lo guionistas ya os habían sorprendido lo suficiente, esperad y veréis.

Lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien muy sensible...
SNQLA2
SNQLA2
28/08/2009 18:21
cuidado que con lo que decis que se os puede ir la mano (es decir las palabras) es mejor dejar el suspense en el ambiente.
Y por este motivo es malo dejar el capitulo a medias, ahora mucha gente no se sorprenderá tanto con el final de temporada. Me refiero que hay cosas en el capitulo que te llevan a sacar ciertas o posibles conclusiones.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/08/2009 18:28
Bingo SNQL2.

Los dos últimos capítulos de la temporada, es decir, el de hoy y el del domingo, están hechos para emitirse juntos, sin días de por medio. Dividirlo puede dar lugar a chafarte muchas sorpresas.
Linus
Linus
28/08/2009 18:35
Hola,

La dinamita del barco, que ponen los malos, es en principio, una instrucción del protocolo 2, que decia Kimie, no?, entonces el tal wildmore quiere que mueran todos, sea como sea, este wildmore que cruel, no?, y la isla porque la quiere tanto? y que idea tendrá que persigue tanto la isla? ya lo dijo Ben a Locke:

Ben: "Locke, tu has vuelto andar el tal wildmore quiere hacer de esta isla un parque tematico" supongo que seria como una especie de isla de los milagros, claro esta, todo por el "money" o dinero que pueda obtener, este tal wildmore.

Pero que malo que es, es igual o peor que Ben, pienso que peor.
bigger
bigger
28/08/2009 18:49
Po zi!
Yo no dejo d pensar en el capítulo!
Zekundaryo
Zekundaryo
28/08/2009 19:28
Ya he visto el último capítulo porque en realidad es la continuación directa del de hoy y el domingo a esa hora no se si lo voy a ver. Lo único que voy a mencionar es que las teorías que se manejan aquí son bastantes cercanas a la realidad
j0rg3e
j0rg3e
28/08/2009 19:50
Jeremy Bentham???
jajaja
ya vereis quien o que es...
28/08/2009 19:57
hay JB, yo me quede con la boca abierta
Mariamaris
Mariamaris
28/08/2009 20:03
carcajadacarcajada Dije que veria el capi de hoy el domingo,pero no he podido resistirme;pero lo volvere a verlo el domingo antes de que emitan el ultimo;asi que prefiero teorizar cuando vea los 2 seguidos,por lo que decis.
Me ha encantado Sawyer,cuando se ha tirado del helicoptero.
¿Quien sera Jeremy Banthom?no se si se escribe asi,jajaja.
Que bueno Walt visitando a Hurley,como ha crecido!
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 246 247 248 249 Siguiente