Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 22:05
nos estan mostrando como llegan y se reencuentran con sus familias .... pero no creo k en esta temporada salgan de la isla.

27/08/2009 22:21
Furbylost
keamy es un ser sin sentimientos, lo unico que le importa el dinero y putno no tiene corazon,como cuando mata a alex sin sentimiento pum, no le importa nada
Tu si que no tienes ni corazon, ni sentimientos, ni na. ¿Como que cuando mata a Alex sin sentimiento, pum? ¿Como que Pum? ¿Es que no recuerdas que por aqui habia un admirador y seguidor de Alex, que es eso de Pum, asi, ala, pum? Un poco de tacto, por favor, que aun duele... Ya tenemos un nuevo Avataryl por aqui... Alex con la cabeza agujereada por una bala

Yo creo que si van a salir de la isla. Es una de las claves de la 4ª temporada, si no lo muestran es para matarlos.
Saber, ya sabemos que salen, lo que tienen que mostrarnos es como, y yo creo que se vera...

27/08/2009 23:01
ajajajajaa lo siento tidus pero la vida sigue para adelante, es asi de dura,pero todo lo define con un pum jajajajajaj, soy mas malvado que keamy ? jajajajaj:)
Sobre la 5 temporada cuando la daran en cuatro? que sera ahora los domingos? como ponen la sesion fianl de la 4 a mejor es para probar, si alguien puede confirmar o daran un tiempo de margen
Sobre la 5 temporada cuando la daran en cuatro? que sera ahora los domingos? como ponen la sesion fianl de la 4 a mejor es para probar, si alguien puede confirmar o daran un tiempo de margen

28/08/2009 00:02
jajaja, Tidus como me has hecho reir después de tanto post teorizando y muertes y mas teorizar... jajajaj
Chicos, os importaría ponerme la conversación que Sun tiene con su padre? Esque mis capítulos no los tengo con subtítulos y mi inglés es pésimo jejeje. Aunque mas o menos, lo principal lo pillo.. me gusta quedarme con los detalles.
Chicos, os importaría ponerme la conversación que Sun tiene con su padre? Esque mis capítulos no los tengo con subtítulos y mi inglés es pésimo jejeje. Aunque mas o menos, lo principal lo pillo.. me gusta quedarme con los detalles.

28/08/2009 09:27
CONVERSACIÓN HUGO-BEN-LOCKE: (bueno Locke no)
HUGO: Alguien me puede decir a dónde vamos
BEN: vamos a un lugar llamado La Orquídea Hugo
HUGO: y que es eso?
BEN: un invernadero
HUGO: por que vamos a un invernadero?
BEN: porque vamos a mover la isla
HUGO: bien, y como vamos a hacer eso?
BEN: con mucho, mucho cuidado.....Hugo
HUGO: Y bien y si podías mover la isla.......
¿por qué no la moviste antes de que esos psicopatas armados llegarán?
BEN: porque moverla es peligroso e impredecible.....
es nuestro último recurso
HUGO: genial
CONVERSACIÓN ENTRE SUN Y EL SEÑOR PAIK (Su padre):
SUN: hola padre. Espero no interrumpir.
PAIK: No lo haces, son solo negocios.
SUN:algo anda mal?
PAIK: sólo algunas complicaciones en la compañía.....
nada que pudieras entender.
(silencio)
PAIK: ¿como va el embarazo?
SUN: no pretendas estar interesado en mi bebé........
ambos sabemos que odiabas a mi esposo
PAIK: ¿que dijiste?
SUN: ya me entendiste..... tú odiabas a Jim
PAIK: ¿quien te crees que eres?.... soy tu padre y me respetarás
SUN: Oceanic nos pagó nuestra indemnización por el accidente.....
eso fue muy significativo
SUN: esta mañana en comprado una participación de control en tu compañia.......
así que ahora me respetarás
PAIK ¿por qué.....harías esto?
SUN: porque arruinaste la vida de mi esposo y porque por tu culpa estuvimos en ese avión....
dos personas son responsables de su muerte.....
tú eres uno de ellos.........
voy a tener a mi bebé.....
y entonces discutiremos los planes de futuro de la compañia.........nuestra compañia.
HUGO: Alguien me puede decir a dónde vamos
BEN: vamos a un lugar llamado La Orquídea Hugo
HUGO: y que es eso?
BEN: un invernadero
HUGO: por que vamos a un invernadero?
BEN: porque vamos a mover la isla
HUGO: bien, y como vamos a hacer eso?
BEN: con mucho, mucho cuidado.....Hugo
HUGO: Y bien y si podías mover la isla.......
¿por qué no la moviste antes de que esos psicopatas armados llegarán?
BEN: porque moverla es peligroso e impredecible.....
es nuestro último recurso
HUGO: genial
CONVERSACIÓN ENTRE SUN Y EL SEÑOR PAIK (Su padre):
SUN: hola padre. Espero no interrumpir.
PAIK: No lo haces, son solo negocios.
SUN:algo anda mal?
PAIK: sólo algunas complicaciones en la compañía.....
nada que pudieras entender.
(silencio)
PAIK: ¿como va el embarazo?
SUN: no pretendas estar interesado en mi bebé........
ambos sabemos que odiabas a mi esposo
PAIK: ¿que dijiste?
SUN: ya me entendiste..... tú odiabas a Jim
PAIK: ¿quien te crees que eres?.... soy tu padre y me respetarás
SUN: Oceanic nos pagó nuestra indemnización por el accidente.....
eso fue muy significativo
SUN: esta mañana en comprado una participación de control en tu compañia.......
así que ahora me respetarás
PAIK ¿por qué.....harías esto?
SUN: porque arruinaste la vida de mi esposo y porque por tu culpa estuvimos en ese avión....
dos personas son responsables de su muerte.....
tú eres uno de ellos.........
voy a tener a mi bebé.....
y entonces discutiremos los planes de futuro de la compañia.........nuestra compañia.

28/08/2009 09:41
Me sorprende que a todos os halla gustado el capitulo de ayer, pero a mi me parece el mas flojo de la 4 temporada, para mi no aporta nada:
La rueda de prensa me parece sosa , ya sabiamos que se habian puesto de acuerdo entre ellos para ocultar lo que paso en la isla
El entierro del padre de jack sobra un poco
El cumple de Hugo es graciosilo pero nada mas..
La conversacion enntre la coreana y su padre normalilla, no me levanto de la silla
Lo unico que me gusto fue cuando Jack se entera que claire es su hermana, eso si que fue bueno: Parece que le va a vomitar encima a la madre de claire.....
En cuanto lo que pasa en la isla y que cada uno se encuentra en un punto distinto de la misma y como se van a salvar...no se...nos lo llevamos preguntando toda la 4 temporada....
Me recordo a los capitulos de Campeones cd van a jugar un partido importante y se tiran todo el capitulollegando al campo, saliendo del tunel de vestuarios y acaba el capitulo con el pitido inicial....
Veremos si el partido empieza bien hoy....
PD: (Acepto la crucifixion por la comparacion entre Lost y Olver y Benji............)
La rueda de prensa me parece sosa , ya sabiamos que se habian puesto de acuerdo entre ellos para ocultar lo que paso en la isla
El entierro del padre de jack sobra un poco
El cumple de Hugo es graciosilo pero nada mas..
La conversacion enntre la coreana y su padre normalilla, no me levanto de la silla
Lo unico que me gusto fue cuando Jack se entera que claire es su hermana, eso si que fue bueno: Parece que le va a vomitar encima a la madre de claire.....
En cuanto lo que pasa en la isla y que cada uno se encuentra en un punto distinto de la misma y como se van a salvar...no se...nos lo llevamos preguntando toda la 4 temporada....
Me recordo a los capitulos de Campeones cd van a jugar un partido importante y se tiran todo el capitulollegando al campo, saliendo del tunel de vestuarios y acaba el capitulo con el pitido inicial....
Veremos si el partido empieza bien hoy....
PD: (Acepto la crucifixion por la comparacion entre Lost y Olver y Benji............)

28/08/2009 11:42
No estoy nada de acuerdo contigo mkodro091.. reconozco q este capítulo no es mi favorito pero estuvo muyy bien! en la rueda d prensa no t dio más intriga saber pq mentían??
el entierro del padre de jack es lo q hace q se encuentren la madre d claire y jack así q sí q es importante supongo.. y el cumple d hugo, cuando le enseña su padre el coche... los números!! y si mal no recuerdo ese es el coche q conduce como loco cuando lo coge la policía..
Por último, la conversación entre Sun y su padre, ella le culpa d la muerte d Jin pq iban en ese avión por él.. pero además culpa a otra persona... Y con lo dl negocio se stá rebelando por fin!
Todo esto es lo q pienso yo claro, igual m equivoco o no entiendo las cosas muy bien pero es una opinión.
Besitos!
el entierro del padre de jack es lo q hace q se encuentren la madre d claire y jack así q sí q es importante supongo.. y el cumple d hugo, cuando le enseña su padre el coche... los números!! y si mal no recuerdo ese es el coche q conduce como loco cuando lo coge la policía..
Por último, la conversación entre Sun y su padre, ella le culpa d la muerte d Jin pq iban en ese avión por él.. pero además culpa a otra persona... Y con lo dl negocio se stá rebelando por fin!
Todo esto es lo q pienso yo claro, igual m equivoco o no entiendo las cosas muy bien pero es una opinión.
Besitos!

28/08/2009 13:30
además el "capítulo" de ayer no se debe entender como tal, pues es la primera parte de un capítulo de 2 horas en realidad

28/08/2009 14:25
hoy se podra comentar igual? el capitulo de hoy lo comentamos asi por encima y el domingo se comenta profundizadamente el 2 y 3 que os parece? porque quien hara verlo hoy,y domingo ver el capitulo de hoy con la 3 parte?

28/08/2009 14:29
Yo me grabare hoy el capitulo, y me lo vere el domingo antes del ultimo, y ya los comentare los dos a la vez.
Mkodro091, yo ya dije que en el capi realmente no pasaba gran cosa, pero hay una emocion y una epica contenida en el episodio, que te mantiene en tension todo el raro, y sobretodo, sirve para colocar a los personajes en la situacion perfecta para que comienze lo que tiene pinta de ser una season finale perfecta.
Ademas, solo por la primera y ultima escena, que me parecieron magistrales, merece la pena el capitulo.
Mkodro091, yo ya dije que en el capi realmente no pasaba gran cosa, pero hay una emocion y una epica contenida en el episodio, que te mantiene en tension todo el raro, y sobretodo, sirve para colocar a los personajes en la situacion perfecta para que comienze lo que tiene pinta de ser una season finale perfecta.
Ademas, solo por la primera y ultima escena, que me parecieron magistrales, merece la pena el capitulo.

28/08/2009 14:37
Hombre, lo lógico es que quien no vaya a ver hoy el capítulo, no entre luego al post, más que nada para que no os comáis un spoiler tras otro.

28/08/2009 15:29
No me parece mala idea que haya gente que lo vaya a ver todo el domingo, de hecho es muy buena idea.
A ver si con la quinta en prime time emiten las season finale de otra forma.
PD: Tidus, ¿tú eres el mismo que he leído por Viciojuegos o es casualidad? Bueno, el de ese foro tiene otros numeritos después del nick xD.
A ver si con la quinta en prime time emiten las season finale de otra forma.
PD: Tidus, ¿tú eres el mismo que he leído por Viciojuegos o es casualidad? Bueno, el de ese foro tiene otros numeritos después del nick xD.

28/08/2009 16:21
Lapidario el "¿Y?" de Ben xD

28/08/2009 16:23
Ya que han decidido cortar el capitulo, por lo menos han encontrado un buen sitio donde hacerlo.Muy bueno ese ¿Y..? con esa cara de suficiencia y locura.
Me encanta esta final, tiene de todo(y lo que nos espera el domingo)
Me encanta Sawyer saltando del helicóptero, pero no me ha gustado nada la traducción del susurro,en la VO no se entiende nada de "mi hija"...
Y Ben acaba de condenar a todos los del carguero: en cuanto Keamy muera, ¡Boom! Y no nos olvidemos que el helicóptero y la zodiac van directos hacia allí.
Me encanta esta final, tiene de todo(y lo que nos espera el domingo)
Me encanta Sawyer saltando del helicóptero, pero no me ha gustado nada la traducción del susurro,en la VO no se entiende nada de "mi hija"...
Y Ben acaba de condenar a todos los del carguero: en cuanto Keamy muera, ¡Boom! Y no nos olvidemos que el helicóptero y la zodiac van directos hacia allí.

28/08/2009 16:23
Muy grande.
Locke: "Has matado a todos los del barco."
Ben: "¿Y...?"
Locke: "Has matado a todos los del barco."
Ben: "¿Y...?"

28/08/2009 16:29
Locke: Ben que has echo, acabas de matar a todos a los del barco.
Ben: Y.
Ben: Y.

28/08/2009 16:30
Me encantan las escenas entre Lock y Jack. Que tension hay siempre entre ellos!!
Esta temporada ni se habian visto casi.
La verdad es que el corte que da de lujo con ese "Y????".
He visto un poco incongruente que de repente a Faraday se la haya olvidado que Keamy y sus hombres puede que vuelen la isla y deje quedarse alli a Challotte, pero bueno.
Esta temporada ni se habian visto casi.
La verdad es que el corte que da de lujo con ese "Y????".
He visto un poco incongruente que de repente a Faraday se la haya olvidado que Keamy y sus hombres puede que vuelen la isla y deje quedarse alli a Challotte, pero bueno.

28/08/2009 16:30
Una de las preguntas más importantes ahora mismo:
¿Quién es "Jeremy Bentham"?
¿Quién es "Jeremy Bentham"?

28/08/2009 16:32
Hola,
La decisión de Sawyer de quedarse en la isla es algo que no tenemos de sorprendernos, si os acordais en una conversación con Ben, Ben le dijo que en la isla era alguien, en cambio en el mundo de afuera era un simple cartarista, y que no tenia nada que hacer contra el Doctor Shephard, para quedarse con Kate.
Bueno, hoy otra frase de Sawyer, le dice al piloto lapidus del helicoptero, ey! Kenny Rogers!
La decisión de Sawyer de quedarse en la isla es algo que no tenemos de sorprendernos, si os acordais en una conversación con Ben, Ben le dijo que en la isla era alguien, en cambio en el mundo de afuera era un simple cartarista, y que no tenia nada que hacer contra el Doctor Shephard, para quedarse con Kate.
Bueno, hoy otra frase de Sawyer, le dice al piloto lapidus del helicoptero, ey! Kenny Rogers!

28/08/2009 16:41
madre de dios puto ben,con sus palabras,grandioso, madremia como ha ido por keamy,dios y ese final john locke, que has echo ben acabas de matar a los del barco, y ben: ¿Y? dios mio que salvaje, esperemos que el nitrogeno haga efecto dioss
Y ese sayier saltando que le dice algo a kate de su hija, si alguien tiene lo que le dice que es imposible que lo ponga porfavor.Tremendo sayier esperemos que llege salvo a la isla,
Cuando van a salvar a ben richard y los otros dios brutal,salian otros hasta de debajo de las piedras,vaya masacre han formado y en la playa la conversacion de faraday,miles y charlote super interesante, lo que no entiendo la frase de miles creo , con todo l tiepo que ha pasado intenndo volver, que sginifca que ha estado anteriormente en la isla? o que significa? y luego charlote si te dijera que aun estoy buscando el lugar donde naci, joder espero que esto lo aclaren
y en el ff de jack y kate, que estan en el coche y tira para atras la continuacion del ff anterior de otro capitulo,quien es jeremy bentahm k l tan dando muchas vueltas,que le visito a kate y tal, y luego que han pasado 3 años intentado olvidar las terribles cosas que pasaron cuando se marcharon, que harian para que fueran tan terribels? joder, y en el ff de hugo, que le viene walt a visitar, y lo que n entiendo que le dice que estan mintiendo para salvar a los de la isla,porque si hablan que puede pasar? por ejemplo si hurley por ejemplo le comenta a un loco que estubo en una isla y que habia estaciones dharma y gente que se llamaab los otros, que puede pasar?
El video de la orquidea,que experimentaban con conejos,me ha recordado a desmond que su conciencia viaja y el cuerpo se queda donde esta,que le dice ben a locke si, hacen viajes en el tiempo la mente oa lgo asi, y porque no peuden meter objetos metalicos,que es como un microondas si pones algo metalico puede petar?
Y de richard alpert que haran ahora? dnd se dirijen?
El corte que han puesto a quedado de pm, te deja con toda la intriga,que recomendais ver el domingo los dos capis seguidos, o ver el 3 nada mas?
Y ese sayier saltando que le dice algo a kate de su hija, si alguien tiene lo que le dice que es imposible que lo ponga porfavor.Tremendo sayier esperemos que llege salvo a la isla,
Cuando van a salvar a ben richard y los otros dios brutal,salian otros hasta de debajo de las piedras,vaya masacre han formado y en la playa la conversacion de faraday,miles y charlote super interesante, lo que no entiendo la frase de miles creo , con todo l tiepo que ha pasado intenndo volver, que sginifca que ha estado anteriormente en la isla? o que significa? y luego charlote si te dijera que aun estoy buscando el lugar donde naci, joder espero que esto lo aclaren
y en el ff de jack y kate, que estan en el coche y tira para atras la continuacion del ff anterior de otro capitulo,quien es jeremy bentahm k l tan dando muchas vueltas,que le visito a kate y tal, y luego que han pasado 3 años intentado olvidar las terribles cosas que pasaron cuando se marcharon, que harian para que fueran tan terribels? joder, y en el ff de hugo, que le viene walt a visitar, y lo que n entiendo que le dice que estan mintiendo para salvar a los de la isla,porque si hablan que puede pasar? por ejemplo si hurley por ejemplo le comenta a un loco que estubo en una isla y que habia estaciones dharma y gente que se llamaab los otros, que puede pasar?
El video de la orquidea,que experimentaban con conejos,me ha recordado a desmond que su conciencia viaja y el cuerpo se queda donde esta,que le dice ben a locke si, hacen viajes en el tiempo la mente oa lgo asi, y porque no peuden meter objetos metalicos,que es como un microondas si pones algo metalico puede petar?
Y de richard alpert que haran ahora? dnd se dirijen?
El corte que han puesto a quedado de pm, te deja con toda la intriga,que recomendais ver el domingo los dos capis seguidos, o ver el 3 nada mas?