FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/08/2009 16:31
Me encanta cuando Ben dice:

" Cuántas veces tengo que decírtelo, John? Yo siempre tengo un plan!" Brutal este Michael Emerson.

Qué emoción de capítulo, la música, las imágenes... Todo!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/08/2009 16:35
Os dejo el principio y el final del episodio. Creo que merecen ser vistos hasta la saciedad. Ya sabéis, ni oler los vídeos relacionados.

Linus
Linus
27/08/2009 16:39
Hola,

Hoy ha sido un buen capitulo, y, ya sabemos quien se salva de la isla, los demas? aun no sabemos que ocurre, pero parece tener un final trajico, con la charla de Sun con su padre, que yo me quedo flipao, con los gritos que le pega el padre a la hija, jolin! con un padre asi, debes terminar sordo. En fin, que le dice que jin esta muerto, asi que....parece que buen final no tienen.

Hay un aspecto que hoy mientras veia el capitulo me ha echo mucho pensar, se trata de Aron, el bebe, no se si os acordais, pero en la primera temporada charlie estava totalmente loco, y diciendo que Claire tenia de educadar, o cuidar al niño, y algunos otros tambien lo dijieron, creo que Locke, entonces porque no esta Claire? no se, supongo que fueron motivos "X" por parte de la actriz, que supongo que lo mas seguro encontró otro papel en otra serie, o se fue por cansada, o que se yo, pero creo que en principio no tenia de morir Claire, bueno, igual vuelve aparecer en algunas proximas entregas.

I tambien, me ha echo pensar, que lastima que no pudieramos repasar los antiguos episodios de las otras entregas, porque recordad, esta serie dicen que el final se explica en los primeros episodios, eso me parece que dicen los guionistas de perdidos, pero es que hay tanta tralla...............
TiDuS_1690
TiDuS_1690
27/08/2009 16:42
O Sun sabe mentir muy bien, o realmente le ha pasado algo a Jin.

Ademas, Jack dice que si no saben contestar algo, que no contesten, que pensaran que estan en estado de shock, y Sun le responde algo como: Es que estamos en estado de shock, Jack.

Por lo que algo grave y gordo ha tenido que pasar para que todos se queden tan en shock, que mientan de esa forma... necesito saber ya que les pasa al resto de la isla, ¿no moriran todos, no? ¿Morira Jin, y quizas tambien Michael y Desmond en el carguero, intentando desactivar el C4?

Entonces, confirmado que esos son los 6 de Oceanic. Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Aaron. ¿Por que han contado a Aaron como uno de los 6 de Oceanic?

Acojonantemente emocionantes y epicas esas imagenes, Wade.
furbylost
furbylost
27/08/2009 16:45
vaya capitulazo,que comienzo con los 6 de oceanic, en la rueda de prensa y todo ,todos mintiendo, que pasada dios esto si que ha sido un comienzo de 4 temporada dios santo, luego en el velatorio cuando jack conoce que claire es su hermana,la musica la escena todo,vua los pelos de punta, luego el encuentro con sayid y kate, que se hacen rehenes de richard, habeis visto como iva vestido richard y los otros,con ropas asi viejas como de esclavo,brutal, y el momento que sale richard alpert por el medio de la selva, y kate le apunta con la pistola , y el baja el arma nose que y va a puntarle mas cerca,y salen miles de los otros jajaja que bueno. y en la fiesta de hurley,otra vez sale geronimo jackson,con el dj, y el regalo de hugo el coche, y ls numeros en el cuenta km brutal.

La parte del espejo de ben,comunicandose con otro punto de la isla, que seria richard no? Y la forma que lo hacen es bastante antigua,comunicarse con el espejo,y que le habra dicho?

Y el final con ben,hugo y locke en la orquidea, guiandole con la frase, yo siempre tengo un plan, con esa cara de loco y esos ojos sin sentimiento dios, y que habra escondido en la orquidea,porque sin arma ni nada no creo que no fuera ido, y ahora locke se tiene que meter por donde ha dicho ben, que se meta,que de 20 pasos, y que encontrara un interruptor que activara un montacargas,y este le llevara a la estacion orquidea,entonces lo que ahi fuera que es? un invernadero simple

Lo del barco con el c4 tela, parece que no quieren nadie vivo nen,joder un monton de paquetes de c4,esperemos que no muera nadie. Y ese fianl con sun mirando hacia la puerta brutal, y ahora richard y su grupo a donde llevaran a kate y sayid? Al santuario donde decian? o donde los llevaran
Zekundaryo
Zekundaryo
27/08/2009 16:50
A lo mejor es que Ben consigue mover la isla y la ven desaparecer delante suya y de ahí que intuyan que todos los de la isla esten muertos.
Pero el problema creo que viene con el padre de Sun, es posible que el sepa algo de isla porque sinó Sun no le hubiera culpado
furbylost
furbylost
27/08/2009 16:52
alguien podria poner la conversacion entera que le dice ben a locke,que le explica como mover la isla y tal
pol7rbk
pol7rbk
27/08/2009 16:55
La segunda escena que has puesto Dwyane es espectacular!!!

La piel de gallina se me ha puesto (No entiendo como no me acordaba de esa escena).

Joder con el Kemey, esta un poco tarado: quiere volar la isla, pone explosivos en el barco, ¿Como piensa salir de alli si ambos explotan?
furbylost
furbylost
27/08/2009 16:59
la unica salida que ahi ahora en la isla es el helicoptero de lapidus no? joder pero kimi ta hecho polvo, y la 2 escena todo a camara lenta,la musica,como esta ambientado y todo es brutal sin duda,creo que ha sido la 1 parte de una season final tremenda, si la 2 y la 3 es asi es pa volverse loco
pol7rbk
pol7rbk
27/08/2009 17:05
Furylost
creo que no le explica como mover la isla , le comenta lo que tiene que hacer para llegar a la estacion orquidea, pero nada más.(De momento)
ulita
ulita
27/08/2009 17:12
se me ha ocurrido que quizás eso es lo que tiene el kemey en el brazo, el detonador de los explosivos, qué creeis?
SNQLA2
SNQLA2
27/08/2009 17:13
Para mi hay cuatro puntos fundamentales en el capitulo de hoy:

1) el por qúe están mintiendo o en su caso el por que mintieron: Bueno, con esta primera parte del capitulo "No hay nada como el hogar", más o menos intuís el por qué Jack le dice a Kate, en ese magistral cierre de temporada, que tienen dejar de mentir, que esa mentira ha echo que cosas muy malas hayan seguido pasando durante tres años. Habeis visto como Sun asegura que su marido murío cuando se estrelló en el avión, como Kate dice que Aaron es su hijo, y como Sayid asegura que no hay más supervivientes. Pero tendreis que esperar a saber porque han llevado a cabo esa enorme mentira y después atar todos los cabos. De esa rueda de prensa al momento de Jack-Kate hay un largo camino.

2) Sun cuando va a ver a su padre, el señor Paik, y compra la mayoría de las acciones de la empresa, le dice a éste, que ella odia a dos personas después de abandonar la isla. Una es precisamente su padre pero por el motivo de que el fue el causante (segun Sun) de que ella llegara a la isla, y la otra persona ¿QUIEN ES? ¿De Quien puede tener odio Sun? Ya podeis hacer cabalas porke hay dos bandos........

3) Para mí este es un momento muy especial en Lost, cuando la madre de Claire, le cuenta a Jack que su hija estuvo en el avión y que murió en el accidente (eso es no cierto) y que es hermana suya porque su padre tuvo una relación con ella cuando viajó a Australia. ¿Habeis visto la cara de Jack? ¿Os habeis dado cuenta de la trama familiar? Jack hermano de claire, tío de aaron, hace de padre de Aaron con su amante que hace de falsa madre, y esa señora, que siendo la abuela de Aaron, y la mujer de su padre, está frente a él con su nieto delante dandole el pesame. Ninguna telenovela en su historia a podido hacer esto tan grande. Escena que supera a todos los culebrones juntos.

4) Y por ultimo la bomba ¿que supondrá la boomba? si la isla está en peligro y el barco también ¿como saldrán de la isla? ¿como morirá Jim? la respuestas muy pronto...........
furbylost
furbylost
27/08/2009 17:16
es verdad ulita lo que llevaba en el brazo keamy, yo pensaba que serie un marcapasos o algo pero ahora viendo esto puede ser el detonador? nose esperemos k l digan pronto, y lo que tienen que mover la isla m tiene comiednome las uñas como la van a mover, y que encontrara locke ahora? y que tiene de especial el invernadero ese de plantas
furbylost
furbylost
27/08/2009 17:17
a vosotros la escena de sun no os a recordado a una escena de anteriores capitulos,cuando le va a pedir dinero al padre,que estan los hombres esos con el padre tambien hablando,pero sin traduccion, solo que aqui esta embarazada, y porque keamy quiere destruir la isla, y matar a todo el mundo si no le han hecho nada espero que lo expliquen
Mariamaris
Mariamaris
27/08/2009 18:00
SNQL2 tienes razon,la escena de la madre de Claire dandole el pesame a Jack,contandole quien es su hija y junto a su nieto sin saberlo es brutal.

Supongo que los tendran que mentir sobre lo del accidente porque se supone que ya encontraron el avion bajo el mar...,supongo que todo este montaje lo movera Widmore,ademas no se puede localizar la isla asi como asi,no?

Espectacular la musica y las ultimas imagenes,como habeis dicho,Hugo-Ben y Locke,Kate y Sayid con Richard y los otros,Jack con Sawyer,Sun y Aaron en el carguero...

No me hago una idea como terminara saliendo de la isla y que pasara con los explosivos del barco.

Lo de hoy ha sido BRUTAL.
Zekundaryo
Zekundaryo
27/08/2009 18:25
Yo creo que los programadores han hecho muy mal, han dejado un capítulo solo para el domingo y que está relacionado con los otros 2.

Creo que hoy veré el segundo y mañana también, y justo después el tercero porque no es bueno desconectar así un final de temporada y según los expertos de aquí lo mejor es ver el segundo y el tercero seguidos
Zekundaryo
Zekundaryo
27/08/2009 18:25
Yo creo que los programadores han hecho muy mal, han dejado un capítulo solo para el domingo y que está relacionado con los otros 2.

Creo que hoy veré el segundo y mañana también, y justo después el tercero porque no es bueno desconectar así un final de temporada y según los expertos de aquí lo mejor es ver el segundo y el tercero seguidos
Linus
Linus
27/08/2009 18:40
Hola,

A mi Sawyer cada dia me sorprende mas, y mas con sus salidas, cuando le dice a Miles cuando van por la selva y se encuentran con Kate y Jack : (chino del equipo de rescate)

"Hey! Henhiskhan a donde vas?" carcajada
SNQLA2
SNQLA2
27/08/2009 19:56
furbylost) kEAMy está haciendo simplemente su trabajo. Para eso lo contrataron. Otra cosa que sea un terrorista. A Lapidus, a Faraday, a Lapidus, a Dorrit también los mandan en la msion pero se notan que cuando ven lo que ven son buenas personas......
furbylost
furbylost
27/08/2009 21:22
keamy es un ser sin sentimientos, lo unico que le importa el dinero y putno no tiene corazon,como cuando mata a alex sin sentimiento pum, no le importa nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 246 247 248 249 Siguiente