FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
27/08/2009 11:36
Hoy dará comienzo la que, bajo mi punto de vista, es la mejor season finale de 'Lost'. Pase que hoy veáis un solo capítulo, pero mi recomendación personal es que mañana no vieseis la 2ª parte, sino que la reservarais para el domingo y así ver al menos la 2ª y 3ª mitad juntas.
Y es que os va a pasar igual que en desenlace de la 3ª temporada: desmenuzadas, el resultado final variará, y habrá más de uno que no entienda con claridaz lo que pasa o no sepa apreciarlo.
dra.Stevens
dra.Stevens
27/08/2009 11:58
Yo es que no lo entiendo.
Desde mi humilde opinión el final de la tercer habia por donde cortarla, que quieras o no,puede quedar más o menos coherente.
Pero es que el final de la cuarta no hay por donde cortarla.Si la cortas un minuto antes ya descolocas un montón para el comienzo del siguiente...es un error muy grave.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/08/2009 12:17
Y ahora es cuando pregunto de nuevo xD, ¿la season finale se emite de seguido en EEUU? Si es así, ¿esta se emitió con los 3 episodios en conjunto? Yo los vi con cierta separación entre sí, para qué engañarnos xD, y tampoco desmerecía mucho.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/08/2009 12:32
Kirby_Blue, la Season Finale de la cuarta, al constar de tres episodios, se emitió en dos semanas, es decir, primero el 4x12, y a la semana siguiente el 4x13 y 4x14, juntos. Es lo que se debería de hacer aquí, y es lo ideal, ya que está preparada así para ello, pero en fin...

Por cierto, os recomiendo mucho la idea expuesta por Avataryl, sería lo mejor.
furbylost
furbylost
27/08/2009 12:59
yo lo vere por cuatro los tres dias pero el domigno me vere el 1,y el 2 en vo y luego el que echen en cuatro,tambien es buena idea no creeis? o es mejor no hacer esto, y hacer lo que a propuesto avataryl

Y una cosa en el sueño de locke se le aparece horace,porque repite la misma frase? en algun momento,y sangra por la nariz?
27/08/2009 13:23
La sugerencia de furbylost también es muy recomendable.
El caso es, y hacednos caso, que deberíais ver los 3 capítulos seguidos, o al menos el 4x12 y 4x13, ya que de lo contrario no podréis disfrutarlos como es debido.
furbylost
furbylost
27/08/2009 13:26
avataryl porque el final de la cuarta temporada,no es ocmo el de la 3 que si se separaba jodia un poco,pero se podia aguantar pero el de la 4 temporada si lo separan en 3 dias es una locura no?porque nos jodera demasiado
27/08/2009 14:04
Exacto. No conforman quizás un bloque tan compacto como el que formaba el primer FF de Jack, pero aun así la historia exige toda la continuidad posible.
Entre la 1ª y 2ª parte al menos sí hay un buen punto de corte, pero cuesta mucho más definir dónde termina la 2ª y dónde empieza la 3ª.
SNQLA2
SNQLA2
27/08/2009 14:19
yo si creo que sé dónde acaba la segunda parte y empieza la tercera. Para los veteranos; pues mas o menos cuando se oye un "SE FUE" (bis)...... desde las alturas.....
Mariamaris
Mariamaris
27/08/2009 14:23
Yo hare eso,vere hoy la 1ª parte y el domingo antes de la 3ª vere la 2ª para saborearlo mejor y como decis no cortar los 2 ultimos capitulos.Si alguien lo quiere ver,yo los que me perdi la semana pasada los vi por YouTube,los que hay colgados de LostHemosPerdidos se ven y se escuchan muy bien,sin problemas.
¿Se sabe cuando empieza la 5ª temporada?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/08/2009 14:33
Bueno, al margen de lo que estamos hablando, sólo digo que queda una hora para el comienzo de una Season Finale antológica, y ya tengo la piel de gallina. Que conste que no sé cuantas veces la habré visto, pero da igual, sólo de pensarlo...

Entre otras muchas cosas, Giacchino lo vuelve a hacer.
27/08/2009 15:10
SNLQ2, el corte entre primera parte es en el momento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... "¿Y?" de Ben, cuando Locke le acusa de acabar de matar a todos los que están en el barco. Es un cierre lapidario, magnífico, pero el resto de líneas del capítulo se quedan cojas, es un delito dejarlo colgando dos días.

Y sí, Dwyane, ya lo creo que lo hace. Entre otras, en la que para mí subjetivamente es la mejor escena de esta serie.
pol7rbk
pol7rbk
27/08/2009 15:38
la musiquita de la promo del domingo es de coña
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/08/2009 16:13
pol7rbk, sí, me ha molado la promo xD, es una sucesión de frases bien cogidas. La pongo por aquí, pero ojo, que tiene algunos spoilers (no tantos como la que usaron para anunciar el 4x09, eso sí), sobre todo en las frases de Ben, y aún más en la última que dice para acabar el anuncio.

PD: ¿Cómo se hace en este foro para poner vídeos de YouTube?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/08/2009 16:22
No recomiendo ver la promo del domingo, la que han emitido un poco antes del comienzao del capítulo.

Bfff, menudo capítulo, la última escena es impresionante. El intercambio de imágenes desde todos los puntos. Lo de Alpert es magistral.
dra.Stevens
dra.Stevens
27/08/2009 16:22
Me encanta este capitulo y los dos siguientes son de infarto.
Pensé que iban a emitir el capitulo en versión extendida, como ya pasó en EEUU la segunda vez que fue emitido.
Sólo se añadió una escena, pero a mi parecer, es importante en la historia de los Seis de Oceanic, ya que hablan de quienes fueron los tres supervivientes al accidente que posteriormente murieron en la isla(a partir del 0:47):

Os dejo con el final de infarto,que cúmulo de emociones.Brillante Giacchino
Robert
Robert
27/08/2009 16:24
la promo del domingo realmente no dice nada, nosotros que ya hemos visto el capítulo sabemos relacionar lo poco que se ve, pero a los nuevos no les supone ningún spoiler

Genial primera parte de la season finale, Michael Giacchino es un puto crack. Y ah, amo a Sun xD Sensacional cuando va a ver a su padre. Así como cuando Jack descubre que Claire es su hermana
TiDuS_1690
TiDuS_1690
27/08/2009 16:27
¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!! ¡¡¡Que magistral!!! ouchouch

Me ha parecido simplemente BRTUAL, y eso que solo ha sido la primera parte de la season finale, y aun no ha pasado gran cosa.

Los flash forward han sido MUY emocionantes, y la musica de Giacchino ha sido para ponerse a temblar.

El encuentro de Sayid y Kate con Richard, Ben caminando hacia la gente que le busca, Sun y Jin en el carguero encontrandose con Michael, el carguero lleno de explosivos, Sawyer y Jack a su bola por la isla sin saber ni pa donde ir ni que hacer...

Los finales de la 1ª, 2ª y 3ª Temporadas me parecieron sublimes y siempre muy emocionantes, pero si tengo que describir, solo con esta primera parte, lo que me parece esta season finale, la palabra es "Epica", que musica, que imagenes, que emocion contenida... ni me imagino lo que nos espera el domingo (Yo tambien voy a ver los dos ultimos caps el domingo)...
Odii7
Odii7
27/08/2009 16:27
MADREEEEEEEEEEEEE
joer si me emocione por primera vez con el capitulo 4x97 hoy se me ha puesto la piel de gallina unas 30 veces jajaj

Aaron considerado de los 6.

1. Ahora los 6 estan separados 2 en una parte, Jack en otra, Hugo en otra y Sun y Aroon en el barco.
2. Que pasará con los explosvos? Segun Sun a Jin lo mataron dos personas su padre y... los explosivos?
3. Que plan tiene Ben pensado?
4. ¿Porqué todas las mentiras sobre lo que les pasó en la isla?
Odii7
Odii7
27/08/2009 16:29
Me uno a ver los dos capitulos el domingo, aunque no se si aguantaré jajja

por cierto, que tal si los vemos y comentamos por el msn xd?
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 246 247 248 249 Siguiente