FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
mkodro091
mkodro091
26/08/2009 10:32
bigger: tu crees ? me suena que kate le dice a jack que como "el" se entere que ha salido se iba a enfadar mucho, no me cuadra que eso se lo diga un niño, no ?

En cuanto a lo de la isla que se "mueve" yo si estoy de acuerdo pq ben no la encuentra ....eso hablan ben y el padre de PE. Y ambos no saben donde esta la isla...la siguen buscando
dra.Stevens
dra.Stevens
26/08/2009 10:44
mkodro091 la frase más o menos es:
"ÉL se estará preguntando dónde estoy" ¿Puede ser Sawyer?¿Se refiere a Aaron?...
Por cierto mariamaris!! Ya se que llego tarde,pero hombre,es que esas cosas se avisan prontito y así da tiempo para más felicitaciones :)
Ya siento felicitarte tan tarde,pero es que ayer ya me habia ido cuando saltó la noticia:
¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!
bigger
bigger
26/08/2009 11:18
no recordaba la frase pero aun así sí que puede ser por el niño no? o alomejor Sawyer, como dice Dra. Stevens pero yo no creo q sea Ben como decías antes pero no lo diré muy alto por si acaso...

La frase con la q empieza el capítulo no tengo ni idea a lo q se refiere!! A ver esta tarde...

Ah y se m olvidaba, eso de que la Isla se mueve, no digo q no sea así pero yo entiendo que Ben sí sabe dónde está.. cuando dicen que seguirán buscando supongo q lo q seguirá buscando Ben es a Penélope... no??
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/08/2009 11:39
Mariamaris, FELICIDADES ATRASADAS!!! XD!

El capítulo de hoy es sencillamente espectacular. Qué ganas de volver a verlo, y los "novatos" muy atentos!
mkodro091
mkodro091
26/08/2009 12:36
otra duda: si ben mato a los del proyecto dharma en la isla, ¿pq le seguian enviando provisiones ? ¿quien se las enviaba?
SNQLA2
SNQLA2
26/08/2009 12:52
el comienzo de lost esta tarde no tiene que ser necesariamente con una frase o con un dialogo. Puede comenzar como suele empezar esta serie cuando la retomamos después de una larga espera. ¿Me entienden?.......(no es nada trancendental) pero al minuto tendreis mas secretos reveladores.
pol7rbk
pol7rbk
26/08/2009 13:29
Aver, he visto que algunos os habeis liado. Cuando dices Widmore: "Ambos seguiremos buscando".
Se refiere a
1. que Widmore tendra que seguir buscando la isla
2. Ben tendra que seguir buscando a Penny para matarla.

Widmore NO se refiere a que los dos van a buscar la isla.

Bigger, lo habias entendido bien.

Suscribo que el capitulo de hoy me encanta, muy atentos!!

P.D: Felicidades MARIAMARIS!!!!! (Mas vale tarde que nunca)

Una pregunta a quien sepa, ¿Como poneis los emoticonos dibujitos amarillos esos????
mkodro091
mkodro091
26/08/2009 13:34
yo lo comentare en unos dias....me grabare el d hoy y mañana y me los veo del tiron...menos tiempo para analizar pero una horita y media seguida de Perdidos!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/08/2009 14:17
Del capítulo de hoy hay poco que decir...
captiva tv
captiva tv
26/08/2009 14:48
Voy con el capitulo de ayer, decir que a mí personalmente me gusto mucho.

Me gusto mucho ver la decadencia de Jack, así pude entender mucho mejor el final de la tercera temporada. Y la relación de Jack-Kate-Aaron… demasiado bonito para ser cierto, jeje, como bien decía Hugo.

Hubo varios detalles interesantes en el capitulo. La conversación de Bernard y su esposa, wow? Es una pareja que no suele tener mucha transcendencia en las historias, pero siempre están allí, siempre dicen frases muy importantes para entender mejor que es la isla, etc. Me encanta esta pareja!

Por otro lado, después de la conversación Jack-Kate, hemos de suponer que Sawyer no esta muerto, ¿no? Y por tanto supongo que habrá más gente que se quedo en la isla; espero que sean Jin, Claire, Bernard, Rose…

Y el final Claire, Claire, Claire!!!!!!!!!!!! Me dejo descolocada, ¿dónde estará? Por cierto, Sawyer me gusta cada vez más, es un personaje muy elaborado, y me encanta ver su evolución. Ahora estamos conociendo al verdadero Sawyer.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
26/08/2009 15:18
¡Ostia! ¡¡Llego tarde!!

fiestafiesta ¡¡¡¡Felicidades Mariamariiiiis!!!! fiestafiesta
Que ayer no pude pasarme por aqui en casi todo el dia y no me di cuenta. Un poco atrasados, pero... ¡Que cumplas muchos mas, y que te lo hayas pasado muy bien! xDD

En cuanto al capi... lo vi ayer por la noche medio dormido, asi que no me entere de mucho, pero capte lo esencial, esperemos a ver lo que toca hoy.

¿Habeis visto lo de que el final de temporada es el domingo a las 9:30? Pffff... parce ser que de nuevo van a cortar la season finale... No tuvieron bastante con la tercera, ahora cortan tambien esta... Lo normal seria que dieran los dos ultimos capis el domingo, ¿no? A ver que hacen...
miliki
miliki
26/08/2009 15:27
Como he dicho en otro post voy un poco atrasada viendo los capítulos ya que he estado 15 días fuera y no he podido ver la serie. Acabo de ver "La constante" y me ha parecido uno de los mejores episodios vistos hasta ahora, así que ahora me voy a la página 173 de este post para leer los comentarios de los que en su día vieron el episodio y a ver si os cojo pronto.
Odii7
Odii7
26/08/2009 16:22
Vaya capitulo hoy

1. Que miedo Claire en la cabaña de Jacob jaja, pero su padre que pinta en todo esto?
2. Para salvar la isla, la tiene que mover pero cómo?
3. ¿Y Said con la barca?
4. Que sadico es el Kimi ese xD
Macarruncio
Macarruncio
26/08/2009 16:23
he aqui el episodio mas desconcertantemente desconcertante de perdidos que he visto hasta ahora... aunque lo vea 1000 veces mas nunca entenderé ciertas cosas... y sobretodo que hace claire ahi con papi christian tan sonriente...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
26/08/2009 16:26
Jooooooooooooooder. La escena final ha sido buenisima:

John con cara de intenso: ¿Como salvo la isla?

¿¿¿Que hace Christian dentro de la cabaña de Jacob??? ¿Por que es el el "representante" de Jacob? ¿Que une al padre de Jack, con Jacob y la isla? ¿La Claire a la que hemos visto era la verdadera o una "alucinacion"? No, si al final los mas importante de la serie sera la familia Shephard, Christian, Jack y Claire.
¿¿Que tienen que mover la isla?? ¿¿Como que la tienen que mover?? ¿Pero como van a mover una isla entera que esta ahi fija en el medio del mar? ¿Que tiene, ruedecitas debajo del agua?

Ademas, aunque la movieran... ¿que mas da? ¡Si los del Helicoptero ya estan en la isla! Por mucho que la muevan, los del helicoptero estan ya aterrizando para matar todo lo que se mueva.

Quizas ese es el motivo por el que ni Chalres ni Ben encuentran la isla, por que la han movido a otro sitio. Pero si Ben esta ahora mismo en la isla, y la van a mover... ¿Como que luego no sabe donde esta?

¿Y Richard? El hombre eternamente joven... Locke era pequeño y ya estaba ahi, mirandole a traves del espejo... y lego cuando era pequeño, vino a hacerle una prueba... ¿Para que era esa prueba? ¿Por que aun no estaba preparado? ¿Que es lo que tendria que coger, en vez del cuchillo? ¿Y el dibujo que hizo Locke? ¿Es mi imaginacion o era El Humo Negro?
ddvdd
ddvdd
26/08/2009 16:27
A mí esto de Jacob me está rallando yaaa!
Que esté Claire junto a Christian en la cabaña de Jacob significa que ella está muerta? Desde luego que muy preocupada no se la veía... Y encima Sawyer llegará a la playa con Aaron y nadie sabrá qué ha pasado con ella.. T.T

Y el humo negro cómo es posible que no matara a Keamy y los demás? Espero que cuando vuelva no mate a todos los que están en la isla.. o es que Sayid rescata a unos cuantos y los demás mueren?
dra.Stevens
dra.Stevens
26/08/2009 16:32
Jajaja me encanta este capitulo.
Hemos sabido cosas muy importantes:
-Locke nació con poco menos de seis meses y sobrevivió, a parte de a numerosas enfermedades y neumonía.
-Alpert sigue a Locke a lo largo de su vida
-Christian no es Jacob sino su "representante", y con él se encuentra Claire en una de sus apariciones más raras(fijaros que estaba muy contenta,como drogada,y no se preocupaba por Aaron,que NO DEBE ESTAR EN LA CABAÑA)
-Fue Abbadon el causante de que Locke acabara en la isla(Le incita a que haga la "expedición" en Australia,pero allí no lo consigue por ser paralítico.Abatido,coge el vuelo 815 de Oceanic y se estrella en una isla donde milagrosamente vuelve a andar)
-Keamy es un hombre sin escrúpulos que matara a todo aquel que se ponga en su camino.
-DEBEN MOVER LA ISLA
ddvdd
ddvdd
26/08/2009 16:32
Ah! Y otra cosa sobre Richrad!
Ya no sólo me intriga porqué sale siempre joven... John lo vio de niño y de adolescente cuando le hablan del doctor Alpert puso cara de que recordaba ese nombre de algo. Sin embargo cuando estuvo con los otros, no le recordaba!!

Y el negro que estaba atendiendole cuando era parapléjico también me desconcierta.. fue él quien animó a John a hacer aquel viaje por Australia y seguramente sabría que el avión de regreso de estrellaría. Ya le vimos con Hurley en el manicomio también y con Naomi.. no recuerdo si con alguien más..
Zekundaryo
Zekundaryo
26/08/2009 16:36
Creo que mi teoría de ayer ha resultado ser correcta . Ahora Cler forma parte del humo porque digamos la "aspiró" el fantasma del padre.

Y la teoría de isla = Lemuria parece más cerca hoy . Además ayer acertaron con que las isla se movía, enhorabuena al que se le ocurrió la idea.

Richar como los Lemurios no envejecen o lo hacen muy lentamente. Se ve que es el encargado de reclutar a los "especiales".

Sin embargo como alguien que ya ha comentado no entiendo porqué el padre de Jack está ahí. Se supone que solo es el padre de Jak y Cler pero quien sabe si sabía de la isla
ddvdd
ddvdd
26/08/2009 16:42
Y una cosa que se me ha ocurrido... dado que está más que claro que pueden ver 'fantasmas'.. no podría ser que Claire muriera cuando lanzaron el misil a la casa.. pero que nadie lo sepa?? Tipo Bruce Willis en El Sexto Sentido..
Pero en tal caso qué ocurriría con Aaron? Tanto lío con que sólo Claire debe criarlo y si ella muere qué ocurrirá? De verdad que era la única al principio de la serie por quién habría apostado que sobreviviera, pero... snifff..
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 246 247 248 249 Siguiente