Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

13/05/2009 09:30
si, clawdia. Te confimo que en 2010 saldrá la peli de lost. JJ abrams firmó con la Warner tanto eso, como que la serie ya tuviera un final cuando comenzó.

13/05/2009 09:33
i love you) todavía no han salido posiblemente los dos mejores personajes de la serie, y seguramente, uno de ellos, el mejor personaje de ficción televisivo jamás creado en la historia de la tv moderna.

13/05/2009 11:06
SNQLA2, entonces el final será en la sexta temporada, no en la peli, no?

13/05/2009 11:18
la pelicula es aparte, despues de que finalize la sexta temporada.

13/05/2009 11:44
Ok, gracias SNQLA2
Pensé que a lo mejor hacían como en la serie de Sexo en Nueva York, que como vieron que la serie tenía éxito, hicieron la película con el desenlace final
Pensé que a lo mejor hacían como en la serie de Sexo en Nueva York, que como vieron que la serie tenía éxito, hicieron la película con el desenlace final

13/05/2009 14:09
Espera, espera... SNQLA2, entonces el desenlace de la serie, y el final final, es en la sexta temporada, ¿no? ¿Entonces la peli que es? ¿Un resumen de las 6 temporadas? ¿Una historia inventada de nuevo? Menuda tonteria lo de la pelicula... a mi me joderia que pusieran el desenlace en pelicula, a mi me gustaria mucho mas al final de la temporada...

13/05/2009 14:50
lo de la pelicula es un rumor que salió hace 3 años,no entiendo como puede seguir circulando eso por Internet

13/05/2009 15:35
No, haber, explico un poco.
La película ni está confirmada ni nada parecido, pero recientemente Damon Lindelof ha declarado que si en algún momento se hiciera una película, no tendría nada que ver con la serie que estamos viendo ahora, es decir, Lost termina en el capítulo 17 de la sexta temporada, y ya, hasta ahí.
La película ni está confirmada ni nada parecido, pero recientemente Damon Lindelof ha declarado que si en algún momento se hiciera una película, no tendría nada que ver con la serie que estamos viendo ahora, es decir, Lost termina en el capítulo 17 de la sexta temporada, y ya, hasta ahí.

13/05/2009 15:42
Cuando a mediados de la realización de la 3ª temporada se concretó el número concreto de capítulos restantes, se sopesó la posibilidad de cerrar la saga con una o dos películas, aunque finalmente la idea parece haber decaído en favor de una conclusión clásica en la 6ª temporada.
Y personalmente, estoy feliz con la decisión.
En todo caso, que los episodios que comprendan la season finale de la última temporada, espero que 3, dispongan de una duración superior a los 40 minutos usuales.
Y como dice Dwyane, es cierto que podría producirse una película, pero trataría una temática diferente a la de la serie, siendo paralela o complementaria a la historia relatada sobre los supervivientes.
Y personalmente, estoy feliz con la decisión.
En todo caso, que los episodios que comprendan la season finale de la última temporada, espero que 3, dispongan de una duración superior a los 40 minutos usuales.
Y como dice Dwyane, es cierto que podría producirse una película, pero trataría una temática diferente a la de la serie, siendo paralela o complementaria a la historia relatada sobre los supervivientes.

13/05/2009 16:32
Pues ami tampoco me gustaría que dieran el final de una serie en una peli, la verdad

13/05/2009 16:43
Fer21, tranquilo, que no. Que de producirse alguna película, que ni mucho menos está confirmado, no tendría nada pero nada que ver con la serie. La serie, Lost termina en la 6ª temporada, todo se cerrará ahí, y punto. Es que no serían ni los mismos actores, es decir, Jack, Kate, Sawyer, y todos los de la serie ni siquiera aparecerían en la película.

13/05/2009 17:18
Por eso preguntaba, porque en la radio comentaron que habría una película (firmado por Disney) pero que aún no se sabía si sería el final de la historia o un remake con todo el contenido de la serie.
(*) Concretamente en Cadena Cien, en el programa "Buenos días, Javi Nieves"
Pero vamos, que a mi tampoco me gustaría que el final fuese en una peli.
(*) Concretamente en Cadena Cien, en el programa "Buenos días, Javi Nieves"
Pero vamos, que a mi tampoco me gustaría que el final fuese en una peli.

13/05/2009 18:55
Pues nada, que siendo miercoles hoy ya, me extrañaba que no hubiera promo... asi que me he metido en Cuatro y... ¡¡¡Ya hay promo!!! Y la verdad, me ha gustado. Es algo "extraño", pero esa musiquita que le ponen, y un sutil sentido del humor, y ademas, que nos dan muuuchas nuevas imagenes, pero muy rapidas, y que no destripan casi nada. ¡Quiero que llegue el domingo ya!
No puedo ponerlo por que creo que solo esta en la pagina de Cuatro y por que no se poner videos.
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/promo-perdidos-48-15162342-numeros-malditos-hugo/20090513ctoultpro_14/
Aqui dejo el Link.
No puedo ponerlo por que creo que solo esta en la pagina de Cuatro y por que no se poner videos.
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/promo-perdidos-48-15162342-numeros-malditos-hugo/20090513ctoultpro_14/
Aqui dejo el Link.

13/05/2009 19:49
bueno quizas no me he explicado bien. En ningun momento quise decir que la serie iba tener que ver con la pelicula ni vicerverza, aunque si pensaba que se habia firmado lo de la peli, ya que hace un año (mas o menos) abrams llegó a un acuerdo con la ABC y con la warner para el final de lost (que ya estaba culminado cuando se empezo a escribirse). Yo sabia lo del rumor (es verdad eso de tres años), pero pensaba que se habia convertido en realidad. Por lo demás subrayo todo lo dicho por "escolta de los heat" y demás seguidores de lost.

13/05/2009 19:53
Jajajaja, ya tengo otro apodo, "el escolta de los heat". Me gusta.
Aunque prefiero el de toda la vida: "Flash".
Aunque prefiero el de toda la vida: "Flash".

13/05/2009 20:09
ea, pues nada, duda resuelta, gracias chic@s

13/05/2009 21:06
enorme dwane wade!!!!

13/05/2009 23:02
Hola a todos, soy nuevo en esto pero comparto vuestra misma pasion (Perdidos). Esta gran serie esta siendo para mi un aire fresco en el muno de las series y la television, yo tengo mis series que me molan pero esta creo que le esta quitando los primeros puesto de mi lista a otras series de las que tengo como preferidas; Dexter, Heroes, Los Sopranos, Expediente X ... Pero debo decir que ha sido ahora cuando me ha engachado y no antes cuando la ponia la TVE 1, supongo que fue por no tener un hilo conductor pues me perdí los primero capitulos que para mi han sido fundamentales para engancharme. Pero hablando un poco de la serie yo no voy por la primera temporada ni sigo la ultima pues mi enganche es tal a la serie que me la estoy bajando todo lo rapido que puedo ya me estoy bajando la 3 temporada y el ultimo capitulo que he visto es 1x25 exodo III. Recomendaria a la gente que haga lo mismo para eso esta el Ares`por ejemplo y no tener que pagar ni 40 ni 30 euros. Tambien tengo mis personajes preferidos y pienso que Kate es una persona autodestructiva me pone un poco de los nervios pero tambien me mola. Pero Bueno ya entraremos en materia porque tengo muchas preguntas, pero poco a poco.

14/05/2009 00:39
Lo siento colega pero Wade es un mal base y un escolta-alero bajito. Lo único que le hace grande es su espectacular velocidad.
Sorry XD. Yo soy de Air Jordan y actualmente de LeBron (aunque este ni se parece al más grande).
Sorry XD. Yo soy de Air Jordan y actualmente de LeBron (aunque este ni se parece al más grande).

14/05/2009 01:57
Jajaja, tienes razón Edu, por eso ha sido el máximo anotador esta temporada de la NBA y en 2006 ganó un anillo el solito y le dieron el MVP de las finales...