FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
pol7rbk
pol7rbk
25/08/2009 17:37
que tres primeros episodios???
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 17:40
Los tres primeros de la temporada cuatro. De Hugo, Sayid y de Jack. Esos son más avanzado en la trama que el que vimos ayer y hoy por ejemplo. Ayer vimos la explicación de porque Sayid es un sicario de Ben y hoy vemos la introducción de la depresión de Jack que lo llevó a intentar suicidarse
dra.Stevens
dra.Stevens
25/08/2009 17:42
Recordad las palabras que Malkin le dijo a Claire en la primera temporada(más o menos):
"Sólo tú debes criar a este niño"
furbylost
furbylost
25/08/2009 17:46
yo creo que claire no habra muerto porque ya serian demasiadas muertes seguidas,aparte claire se le tiene mucho cariño
zagel
zagel
25/08/2009 17:48
No encuentro el fragmento de la conversacion entre Rose y Bernard, os pongo una transcriccion.

Bernard: Cariño, estoy seguro que Jack va a estar bien, la apendicectomia es el tipo de operacion mas comun que hay.

Rose: No es en lo que estaba pensando, estaba pensando... ¿Por qué se ha puesto enfermo?

Bernard: ¿Por qué? Supongo que es mala suerte.

Rose:¿El día antes de que supuestamente nos rescaten la persona en la que más confiamos comienza una enfermedad que amenza su vida y tu lo achacas a la mala suerte?

Bernard:¿Que estas diciendo, que Jack ha hecho algo para ofender a los dioeses? La gente enferma Rose.

Rose:Aqui no. Aquí mejoran.
dra.Stevens
dra.Stevens
25/08/2009 17:49
Pero no te fíes furbylost, porque lo mismo pasaba con Danielle y Alex y míralas,murieron en capitulos en los que tambien moría mucha más gente.
ulita
ulita
25/08/2009 17:53
gracias zagel!! la verdad es que entre tanto dato se me habia pasado, y si que tiene importancia.

aparte, siguiendo con el tema de Aaron, es curioso, pero si a claire le ha pasado algo, no es jack el pariente más cercano y por lo tanto le corresponde más que a nadie cuidar al niño???
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 17:56
Es muy posible que halla ocurrido igual que con el señor Eko. Pero a este lo mató el humo y su cuerpo apareció. Tal vez el humo la ha "aspirado" y ahora forma parte de él, ya que su cuerpo no aparece no se puede asegurar que esté muerta como el señor Eko. Al niño lo han dejado porque tiene una misión, ese "don" del que habla Kate en el fututo.
furbylost
furbylost
25/08/2009 17:59
eso es verdad dra stevens, con rouseau,4 temporadas que salia y todo y pum en un momento, los agentes de widmore la matan,y alex igual la hija de rouseau y pam se la cargan sin sentimientos,esperemos que no le hagan nada a claire :(
ulita
ulita
25/08/2009 18:01
pero no habia una especie de teoria de que el humo negro mató a eko porque no se arrepintió o algo así?? como una especie de castigo.
y lo que alguien ha mencionado de que rousseau dijo que el humo era el sistema de seguridad de la isla, todo eso no tiene nada que ver con Claire, porque hasta ahora creo que era de las más "puras", más o menos, no??
Kelik
Kelik
25/08/2009 18:38
Curiosa la escena en la que Jack ve a su padre! Sobre todo teniendo en cuenta que salta el detector de humo!!
No me atrevería a decir que los fantasmas sean el humo negro (estando fuera de la isla?)pero la verdad es que da que pensar mucho!!
25/08/2009 18:58
Os hemos insistido mucho en que la historia de la serie está calculada al milímetro, así que os vendría bien recordar diferentes aspectos de temporadas anteriores.

En los capítulos 1x04 y 1x05, Jack vio varias veces la silueta de su padre en lugares inverosímiles. Por aquel entonces podía achacarse a una alucinación, pero sabiendo lo que sabéis ahora... ¿y si tampoco lo fueron? Recordad además que al final del 1x05, Jack encontró el ataud en el que viajaba su padre y lo descubrió vacío.

En cuanto a las palabras de Hurley, ¿a nadie le ha venido a la mente lo que en su día le dijo el vidente a Claire? "El bebé no puede ser criado por otro, solo usted puede hacerlo". Y sin embargo, ahí está Aarón, en los brazos de Kate. Interesante...
bigger
bigger
25/08/2009 19:13
ufff otra vez más estoy descolocada.... Ulita dices "el padre de Jack y Claire"??? yo me he quedao boquiabierta cuando Claire ha dicho "papá?".... no sé q m he perdido...
SNQLA2
SNQLA2
25/08/2009 19:21
No es por nada pero MariaMaris ha hecho tres preguntas más que interesantes. Se las iba a contestar (bueno a constestar no, a comentar) por privado pero sinceramente creo que es justo que los demás también las lean.

"MariaMaris" pregunta que cuando Jack decide irse a vivir con Kate y Aaron,¿si el sabe ya que Aaron es su sobrino?, Pues querida amiga creo que dentro de poco se responderá a tu pregunta y cuando eso pase (si es que pasa) saldremos todos (bueno ustedes) más "tocados" de la cabeza.

Otra de las preguntas es ¿Donde esta Claire? parece ser que vio a su padre,pero¿que habra pasado para irse dejando a Aaron?
Pues aquí puede estar uno de los grandes misterios de Lost hasta el momento, uno de muchos, ¿dónde se supone que ha ido Claire? ......por eso os dije que estuvierais atentos al 4x09 "Las reglas han cambiado" porque ahí pasa una cosa con ella y a lo mejor en este capitulo ya......... Si a la pregutna si Jack sabe que si Aaron es su sobrino te contesté que en breve lo sabrás, a esta prgunta le encontrarás mucho más rapido la "supuesta" repuesta, la supuesta oiganme bien.

Y por último cuando Rose le dice a Bernard que la gente en la isla no enferma y Jack tiene apendicitis....¿por que?..... Pues ahora que vi esto me doy cuenta acabada la quinta temporada, lo grande que son los guionistas de Lost. Os digo que es una conversación fundamental y que su contenido puede ser más que revelador. Kitsis y Harowits dan muestra de nuevo de su ingenio a través de las palabras.......
ulita
ulita
25/08/2009 19:21
sí bigger, es el padre de ambos, se descubrió en un flashback de la vida de kate, cuando tuvieron el accidente de coche su madre y ella y el que conociamos como padre de jack fue al hospital y habló con claire, le dijo que era su padre, que habia tenido una aventura con su madre y que la habia visitado cuando era pequeña, así que jack y ella comparten padre, y aaron es el sobrino de jack
pol7rbk
pol7rbk
25/08/2009 19:22
bigger

en le capitulo 3x12 centrado en Cleere nos muestran en los FB que el padre de Jack es tambien el de Cleere(Tuvo una aventura en Australia).
bigger
bigger
25/08/2009 19:34
gracias a los dos, ib a preguntar pro el capítulo para verlo pero ya sta tb, gracias!

Vaya paranoias m estoy montando en la cabeza.... Decís que hay muchos detallitos, y la conversación de Rose y Bernard... yo la verdad q aparte d q sea raro q nadie enferme en la isla y jack si... q no es poco, no encuentro nada más en la conversación...
Mariamaris
Mariamaris
25/08/2009 19:56
bravobravobravo Gracias SNQL2!!!!! ya creia que nadie habia leido mi comentario,gracias por responderme,muy interesante.Sera que Claire en verdad a visto a su padre?,que no ha sido una alucinacion,por el tema de los viajes en el tiempo,si se me va la olla avisadme carcajadacarcajada
Hoy es mi cumple fiestafiesta
25/08/2009 20:09
Por favor, MariaMaris, eso se avisa antes, y te preparamos una fiesta en condiciones, con confeti y fuegos artificiales. Ahora tendrás que conformarte con una simple enhorabuena: ¡muchas felicidades!

En cuanto a si Claire ve a su padre realmente o no, ten en cuenta que Miles también dijo verle durante la noche, o al menos eso le relató a Sawyer. Aunque también puede ser factible que él simplemente viese a Claire mirando a la nada y preguntando "¿Papá?".
zagel
zagel
25/08/2009 20:22
fiesta fiesta Muchas felicidades Mariamaris fiesta fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 246 247 248 249 Siguiente