FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
25/08/2009 16:48
vaya capitulo el de hoy, los ff de jack,por fin sabemos quien es quien vivia con kate osea jack dios, luego el momento que jack le pedi casarse con el, la operacion de jack, luego la recojida de medicamentos con la lista de juiliet

Charlotte como es que habla coreano? luego la escena de jin con charlotte, que le dice que sabe que le entiende en coreano,y que como no lo diga le rompera uno a uno los dedos a daniel jajaja que bueno este jin.
Luego sayier,miles y claire que encuentran a daniele y karl,y que a pasado con miles,que habra pasado en ese mometno que sabe los nombres?luego kemy parece que es bastante malo el tio este a ver que pasa.
Y por la noche cuando duermen que se presenta cristian shephard joder,puede ser el humo negro? porque joder y luego claire papa o puede haber sido una vision como la de jack en el hospital pero si no como es que tenia el niño en brazos?
y el fianl con sayier gritando claire!!!! y encuentran a aaron en el arbol que a pasado con claire? me a recordado a cuando secuestran a claire,ethan que mas o menos es igual.joder y que le habran echo y que le a pasado

luego n l ff d jack que va a ver a hugo,que le dice que no debia criarlo el que se refiere a aaron? y quien tiene que criarlo pues? y luego en el hospital con la sirena de incencios como es que pita? y pum la aparicion de su padre joder,si que aparece el dc shephard
ulita
ulita
25/08/2009 16:51
pues yo creo que la diferencia fundamental entre jack y locke es que el pirmero es un lider natural elegido por la gente, él no buscaba serlo, al menos no lo quería en principio, pero lo siguieron de forma natural, y en cambio locke no es un lider por su personalidad, cosa que a él le fastidia bastante, porque él sí que quiere ser el lider, y ben lo caló desde el principio, os acordais de las primeras conversaciones en el bunker??
zagel
zagel
25/08/2009 16:52
Algunos detallitos del capitulo de hoy:

- Faraday haciendose el machito delante de Charlotte.

- Charlotte sabe hablar coreano. Pero eso no es lo raro; lo raro es que NO QUIERE QUE LOS DEMAS SEPAN QUE HABLA COREANO.

- Juliet tomando las riendas de la situación. Es una otra, una recien llegada (no tan recien como Faraday y Charlotte) y ahí esta dando ordenes e imponiendo su criterio. Una mujer QUE HACE LO QUE HAY QUE HACER:

- La conversaciópn de Bernard y Rose es muy, muy interesante.

- Lapidus demostrando que es buena persona.

- Kate y Jack acaban juntos... Para luego tener una bronca de las gordas.

- Vemos el comienzo de la caida de Jack que lo llevará a la situación que vimos en el final de la tercera temporada (en los flasforward).

- ¿Lo de Hugo será contagioso? Despues de la visita de Jack, este empieza a "volverse loco".

Y mas cositas, este capitulo no es transcendente pero tiene muchisimos detallitos.
ulita
ulita
25/08/2009 16:54
zagel podrias colgar la conversación que mencionas?? me temo que me he perdido ese detalle
Linus
Linus
25/08/2009 16:54
Yo digo una cosa, aparte de Sawyer, Hugo, Kate,......... habian muchos mas supervivientes del vuelo de oceanic, podrian almenos darnos alguna imagen, o trama de algunos de ellos, los unicos que vimos fueron aquellos dos de los diamantes, aparecen, pero actuan poco, y, casi siempre reciben por todas partes, sin ir mas lejos, ayer en el ataque del poblado, murieron tres como si nada. Supongo que igual hay como una relación, o "elegidos" por parte de la isla, que son los que se salvan.

En cuanto lo que he leido mas arriba de un forero, del niño que lo sostiene el padre de jack, es cierto, como lo puede sostener, sino, es que fuera un sueño, ya que el padre de Jack esta muerto.
furbylost
furbylost
25/08/2009 16:56
alguien podria poner la conversacion entera de rose y bernald creo que ha sido muy detallada pls
ulita
ulita
25/08/2009 16:56
ahora caigo!!!! tienes razón!! en la isla nadie enferma, se mejora, excepto el tumor de Ben y ahora la apendicitis de Jack...
y Jack quiere sacarlos de la isla, y es el punto de apoyo
pol7rbk
pol7rbk
25/08/2009 16:59
A mi me encanta Jack. Me temo que en ese minidebate estoy con Dwyane y Robert.

Y el FF de hoy me da mucha pena. Ves como poco comienza la degradacion de Jack hasta lo que vimos en el 3x23.
Vemos que dureante un tiempo lo tenia todo, era feliz (Y sin nada que arreglar). Pero claro, eso no podia quedar asi, entre lo que le dice Hugo, Las apariciones de papa Shepard, comienza a desquiciarse poco a poco. Luego él aporta el resto con sus paranoias.
Ami esto me da mucha pena y me angustia( Más que muchas muertes), ver como Jack lo tira todo por la borda.
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 17:02
Lo del fantasma no es más que un cliché que nos han impuesto .

¿Quien os asegura que un fantasma no puede tocar cosas?
Si fuera así no podría llevar ropa y cuando pisasen el suelo caerían hasta el núcleo de la Tierra,tendrían que volar.

Respecto a los supervivientes, es lo que yo mencione de personajes principales y el resto.

Del resto no sabemos nada por 2 posibles motivos : La muy probable teoría del destino. No se puede cambiar y los personajes que no nos muestran es que no harán nada.
El segundo motivo es consecuencia de este. Los personajes que no hacen nada solo se dedican a estar en la playa y a comer, no matan a nadie y no inervienen en nada decisivo en la isla, solo son el rebaño que obedece órdenes
furbylost
furbylost
25/08/2009 17:03
la verdad es que da pena jack, todo lo que esta pasando, ahora estamos comenzando a entender porque se queria suicidar,aparte de lo del muerto del periodico,su ruptura con kate,la bebida,la adiccion de las homoxilines esos o algo asi,las visiones de dr shephard,conversacion de hugo , se esta volviendo un poco loco
Linus
Linus
25/08/2009 17:05
Yo, con quien me quedo mas flipao, es con "Ben", y su gran frialdad que trata los temas, sin ir mas lejos, ayer mismo con esos dos policias, o milicianos del desierto, jolin! como los pela, zis! zas! y el tio tiene el arma del otro. I cuando ve a Sayid, y le dice hola Sayid que tal, increible, ese tipo es frio como el hielo, bueno menos cuando matan a su hija, ahi se desmorona, pero aparte, es como un trozo de hielo. I lo tiene todo calculado al milimetro, me extraña que no supo dominar la situación de su hija.
ulita
ulita
25/08/2009 17:07
caray Zecundaryo!!! pues es que para empezar, yo no creo en los fantasmas, así que ya ni te cuento en muertos que vuelven a la vida con cuerpos, y que viajan entre continentes!!!
es que es de lo que más me cuesta en esta serie, y eso que lo acepto todo en plan seguidora fanática!!!

dato para Furby:: miles se supone que es medium, asi que contacta con los muertos
furbylost
furbylost
25/08/2009 17:10
ya eso que era medium lo dicen en l primer capitulo cuando lo presentan,pero cuando contacta con los muertos les hablan o solo le dicen el nombre y ya ta,o tmb la causa de la muerte y todo
ulita
ulita
25/08/2009 17:13
pues se supone que le cuentan de todo, porque en el primer capitulo que lo muestra el niño aquel le dijo donde estaba el dinero y la droga, te acuerdas furbylost??

creeis que claire ha muerto??
dire17
dire17
25/08/2009 17:14
para responder a tu pregunta furby, tendreis que esperar a la quinta temporada
loveseries
loveseries
25/08/2009 17:28
Veo que se ha formado un debate de Jack.A mi me encanta y yo no creo que sea egocentrico,yo creo mas bien que es tan sumamente inseguro que se comporta de esa manera.
Entonces,la escena de Jack intentando suicidarse es despues de lo que hemos visto hoy,no?
pol7rbk
pol7rbk
25/08/2009 17:33
si loveseries, el FF de hoy es antes que el intento de suicidio.
Nose si os habeis fijado que al principio se iba a afeitar a barba y luego no lo ha hecho.
Ya se la dejará hasta el ultimo suceso que conocemos: el encuentro con Kate en el aereopuerto
Mariamaris
Mariamaris
25/08/2009 17:33
En cuanto al tema de Jack,yo lo siento pero soy mas de Sawyer y Locke desde el principio.
Que desconfianza de Jack hacia Kate,llegando hasta el punto de "locura" diria yo.Tengo una duda,cuando Jack decide irse a vivir con Kate y Aaron,¿el sabe ya que Aaron es su sobrino?,es que cuando discuten le dice a Kate:Aaron no es de tu familia,supongo que sabra que si es su sobrino.
¿Donde esta Claire?parece ser que vio a su padre,pero¿que habra pasado para irse dejando a Aaron?,ese Sawyer cada dia me gusta mas carcajadacarcajada.
Interesante cuando Rose le dice a Bernard que la gente en la isla no enferma y Jack tiene apendicitis....¿por que?
Y por que le dice Hugo a Jack en el psiquiatrico que no puede criar a Aaron?¿por que sabra el deterioro fisico y psicologico que tendra mas tarde?
furbylost
furbylost
25/08/2009 17:34
lo del suicido parece ser que es com oel final de la trama de jack,y ahora nos explica porque se quiere suicidar y de que viene y todo,y como comienza el caos ese que lia en capitulos anteriores

Lo que jack no lo sabe aun que claire es su hermana no?porque no han dicho nada y supongo que jack lo sabra por el padre o algo,porque en la isla no ha habido tampco contacto de hermano, de superviviente y punto,y lo de miles yo creo que si que le dicen porque ocmo bien has comentado le dice en l capitulo de presentacion,que la droga estaba ahi y el dinero,supongo que podra hablar con ellos,como la serie entre fantasmas que pueden hablar con ellos y ver que les pasa
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 17:35
Los primeros 3 episodios son en teoría más avanzados que el resto de la temporada.
Así que estos son indicios del porque Jack tenía barba y estaba tan acabado en ese capítulo
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 246 247 248 249 Siguiente