FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
25/08/2009 15:17
Recordad las palabras que Rosseau empleó para definir al Humo Negro: "es el sistema de seguridad de la Isla".

En cuanto al capítulo de hoy, estoy de acuerdo con vosotros. Volvemos a lo mismo de siempre: un capítulo puede ser más revelador que otro, pero todos tienen algo que aportar a la historia y son imprescindibles por un motivo concreto. Mientras no tengáis como referente al episodio de ayer, el de hoy os gustará, pues tiene muchos alicientes.
Muy atentos a las pistas...
Robert
Robert
25/08/2009 15:43
Genial capítulo para los que nos gusta la pareja Jack-Kate :)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/08/2009 16:20
Por capítulos como este, es por lo que Jack es uno de mis personajes favoritos. El flashforward es simplemente conmovedor, sobre todo el final, con esa misma música que nos dejó con la boca abierta en la última escena de la tercera temporada.

¡¡¡Claireeee!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
25/08/2009 16:22
Me encanta la escena final del flasforward, con su música y la gran interpretación, con Kate llorando y Jack abatido totalmente.
Y ese final, Sawyer gritando como un cosaco...
Robert
Robert
25/08/2009 16:23
creo que hay mucho que inspeccionar en este capítulo...

viva Jack y Kate
zagel
zagel
25/08/2009 16:24
Lo siento Dwyane Wade, pero aquí discrepamos. Por capitulos come este es para mi Jack un personaje insufrible y prepotente. En la isla solo le falta operarse así mismo, en el flashforward tiene celos de una persona que esta a miles de kilometros. No es capaz de ser feliz.

Un gran personaje, necesario, imprescindible para la trama, pero muy cabezota.

Un capitulo con muchisimos detallitos.
Macarruncio
Macarruncio
25/08/2009 16:27
estoy de acuerdo con zagel... en este capitulo se demuestra su ego exhacervado, que todo tiene que ser como el diga aun a riesgo de hacer daño a lo que mas quiere y cada capitulo que lo veo de nuevo me cae peor...
Robert
Robert
25/08/2009 16:28
pues yo sí estoy con Dwyane, por capítulos como éste me encanta Jack
SON ESA
SON ESA
25/08/2009 16:30
zagel no eres el único que encuentra insufrible a Jack...
zagel
zagel
25/08/2009 16:32
Vaya debate se ha abierto entre veteranos, ¿que opinais los seguidores de ritmo Cuatroº?
25/08/2009 16:36
Jack es un prepotente, sí. Es egocéntrico, también. Insoportable, por supuesto. Insufrible, no menos.
Todos esos defectos que habéis utilizado en su contra definen a Jack, y son precisamente lo que le convierten en un personaje tan interesante.

En el flashforward hemos podido ver su decadencia vital desde que abandonó la Isla, culminando en esa ruptura con Kate en la que finalmente asimila que ahora es tan desdichado como lo era antes de que el 815 se estrellara en la Isla.
ulita
ulita
25/08/2009 16:36
pues yo discrepo contigo zagel, el personaje de jack me gusta mucho, entiendo todas sus dudas y temores, es un lider, pero no es facil serlo, no es un dictador, preferis a locke??

el problema con kate es facil de entender teniendo en cuenta todo lo pasado, en la isla kate se lió con sawyer, en el pasado, su mujer lo dejó por otro, quién no entiende que desconfie? a quien no entiendo es a kate, no es capaz de contarle lo que sea que haya hecho, prefiere pedirle que crea a ciegas en ella, como no ha sido mentirosa en el pasado!!! ( se me nota mucho quién no me cae bien??)
Robert
Robert
25/08/2009 16:38
me quedo con tu frase ulita: "es un lider, pero no es facil serlo, no es un dictador, preferis a locke??" GRANDE!

Jack no me parece ni prepotente, ni egocéntrico, ni insoportable ni mucho menos insufrible. Cuestión de ver las cosas de un modo u otro imagino xD
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 16:39
Jack en la primera temporada me gustaba mucho más. Nunca fue un personaje que me llamara la atención pero hizo lo que tenía que hacer.

Después se convirtió en el líder y es que creo que cayó en picado.

Esta serie no merece tener un protagonista, no es la serie de uno y el resto es la serie de unos cuantos y el resto. El resto pueden ser los personajes secundarios y los supervivientes que no intervienen en la historia pero están ahí.

Lo mejor del capítulo es la parte de los "fantasmas" que de nuevo hacen su aparación.

Y lo de Cler no lo acabo de entender, si la iban a quitar del medio ayer era la ocasión que lo tenían a tiro y no hoy con el fantasma del padre
SON ESA
SON ESA
25/08/2009 16:42
Ni Locke... ni Jack, no me gusta los extremos. Eso no significa que no encuentre necesario su roll en la serie. Jack nunca ha sido capas de retener a una mujer, porque nunca ha confiado en nadie, y pide que todos confien en él.
Robert
Robert
25/08/2009 16:45
SON ESA y cuando ha confiado se la han jugado...
Linus
Linus
Hola a todos,

Veo que estais con Jack, bueno, por mi es un personaje un poco peculiar, porque, tan pronto es un rambo de la selva, como es un doctor de emergencias, como es un pacificador, como es un broncas, etc.....encuentro que es un personaje con muchas caras.

En el capitulo de hoy, ha pasado de ser un doctor respetable, y un hombre feliz con su prometida, a un pastillero, borracho, y casi paranoico. I bueno, Hugo tiene su culpa, por decirle lo de Charlie, a mi no me ha gustado mucho la interpretación de Hugo, en el manicomio, con los ojos llorosos, y la cara perdida, me gusta mas, el divertido, el que dice cosas comicas, etc......

I jack, encuentro que es un personaje, y su actor, fondumental en la serie, ya que tiene mucha profundidad, y el actor lo hace de maravilla, sino pensad la serie sin Jack? que? no tendria este misterio, aunque reconozco que hay conflicto de liderazgo principalmente con Locke, que es totalmente diferente, y va de otro palo.
ulita
ulita
la parte de los fantasmas me ha dejado fuera de combate, charlie muere en la isla y se le aparece a hugo
el padre de jack muere en australia, se aparece en la isla y también fuera de ella, esto se está pareciendo a una serie de fantasmas.... incluso vemos como el padre de jack y claire coge en brazos a aaron, fantasmas con cuerpos sólidos.... esto me descoloca y no sé como asumirlo
por cierto, el humo negro no es tan fiero, ni un muerto, sólo un herido, parece que se vuelve blando conforme aumenta su tamaño
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 16:48
Yo prefiero a Lok porque le creo pero en caso que fuera una persona más física y simple preferiría a Jack.
Aunque a decir verdad yo creo que el mejor método es una oligarquía. EL poder en manos de unos cuantos y no de uno solo.

Yo creo que el señor Eko tenía mucha madera para digamos ser el jefe o en su caso más bien el guía,porque era bastante tranquilo y no tenía ni ego ni se creía el héroe.
También Desmond por todo lo que sabe y su pacifsmo.

Creo que Jack abusó de su puesto de médico para ganarse a la gente
Linus
Linus
25/08/2009 16:48
Ulita, es que el humo negro iba "fumao" jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 246 247 248 249 Siguiente