FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 19:06
Es que la voz de Alan Dale es imponente.
Linus
Linus
24/08/2009 20:12
Hola, igual un veterano lo sabe: Zaegel me parece que tu lo sabras, si hay alguien que lo sepa,que lo diga:

A ver, tengo entendido que la sexta temporada quieren emitirla de forma simultanea en todo el mundo, por el tema de los piratas de internet, emule, bla, bla, que todos sabemos.

Porque claro, si quieren emitir el ultimo capitulo en todo el mundo al mismo tiempo, no tiene sentido que no hayas visto antes los anteriores capitulos.

Entonces, cuatro en principio tiene los derechos, que se supone que sera la cadena que va emitir la sexta temporada, en principio, a partir de enero del 2010.

Es asi? si alguien sabe algo se agradeceria que lo comentara, Zaegel, tu lo sabras, seguro.
zagel
zagel
24/08/2009 20:21
Yo se las noticias que han salido sobre que Cuatroº va a emitir de forma simultanea a la ABC america pero no se si ese "simultaneamente" se refiere el mismo dia y a la misma hora ¿los emitiran en ingles y de madrugada, como los partidos en directo de la NBA, o la gala de los Oscar?.
O puede que la emitan en el dia siguiente a su emision en USA con subtitulos (si los fans son capaces de tener los subtitulos en unas horas, unos profesionales tambien deberian ser capaces)
O quizas unas semanas mas tarde ya con el doblaje español, todo lo rapido que se pueda.

En Usa emiten simultaneamente a los capitulos en VO una version doblada al español version latina, o por lo menos en internet se pueden encontrar esos capitulos en version latina al mismo tiempo que los de VO.
captiva tv
captiva tv
24/08/2009 21:03
Puff, Alex a muerto, no me lo esperaba. Supongo que Ben pensaría que jamás la matarían, y utilizó psicologia barata pero no resulto con el ex-militar (nombre?). Al parecer tenía una especie de pacto con el padre de Penny, ¿no? Tipo, no se le puede hacer nada a la familia?????

Por otro lado, Ben no puede matara Widmore. Pero, ¿no puede fisicamente (osea le es imposible), o no puede porque así no sufriría? Es que no lo entiendo, ¿a que se refiere con eso de "sábes que no puedo"? Que tipo de relación hay entre ellos? Habrá que esperar.

Widmore era el jefe de Dharma????????? Es que cuando ha dicho que la isla es suya y lo recuperará he pensado eso, que era suya hasta que Ben mató a todos y se adueño de la isla. Y puede que Ben hiciese alguna cosa y por eso Widmore no podía encontrar la isla.

Y por otro lado lo de Sayid, no estoy muy segura de quién ha matado a su mujer. La sonrisilla de Ben cuando se ha ido (después de que Sayid le preguntase quién es el siguiente) me ha dejado muy mosca.

Y Ben controla el humo negro? O al menos lo puede hacer aparecer por lo que he visto, aunque parece que no lo controla del todo.

Y cuando a ido a Tunez, ¿se ha teletransportado? y ¿por qué llevaba ropa de invierno?, ¿por qué no sabía en que día, y que año estaban?...

A! Y desde cuando es Sawyer tan bueno y protege tanto a los demás? Me ha dejado alucinada con lo de Claire, como la ha protegido, etc. Y yo también pensaba que Claire iba a morir, pero de momento parece que no.

Hugo, grande!
Odii7
Odii7
24/08/2009 21:27
Mariamaris, repescto a lo de que el montaje lo hizo uno u otro
recuerda que "NO OS FIEIS DEL CAPITÁN" el mensaje que les pusieron en la puerta a Sayid y Desmond
furbylost
furbylost
24/08/2009 21:37
yo creo que si que se a teletransportado,pero como?si no ahi una maquina del tiempo ni nada,y porque lleva un chaqueton gordo,de invierno y tiene como hielo en la herida esa que tiene en el brazo, y como se hace esa gran herida? quien le pega el corte ese, y si es verdad que se teletransporta es de pequeño o de la edad que tiene, y si viajas en el tiempo no sabes donde vas a parar ni donde o como va eso?
mkodro091
mkodro091
25/08/2009 00:32
Buenas noches. Soy nuevo en el foro. yo creo que Ben ha viajado en el tiempo pero desde que tiempo? Porque aparce con un abrigo con el simbolo Dharma pero no pega mucho que en la isla tuviesen un abrigo polar, no????
loveseries
loveseries
25/08/2009 00:40
A mi la verdad es que este capi me ha dejado sin palabras,no se que añadir.Lo unico que como Mariamaris y alguien mas ha comentado:¿Seguro que a la mujer de Sayid la ha matado los hombres de Charles? Ummmm no se........
Mira que me ha sabido mal la muerte de Alex,pero es que lo de Sayid aun me ha afectado mas,tanto tiempo buscandola..........

Jajajjajaj Tidus que grande eres,que bueno tu y tu paint! Dicen que lo que cuenta es la intencion!Jiji
zobe
zobe
25/08/2009 01:03
Como me gusta éste capítulo, lo habré visto como unas 7 veces. La interpretacion de Ben cuando matan a Alex es una pasada.. (y la verdad que, tras verla en VO, se aprecia aún mas) esa voz temblorosa, el tick del ojo, los ojos tan azules y abiertos (jejje, me reí mucho cuando Wildmore le dice "deja de mirarme con esos horribles ojos de loco" ) como mira hacia todos lados intentando idear un plan, Ben SIEMPRE tiene un plan, siempre está donde quiere estar y se le escapaba de las manos la situación, intentando manipular a Kimmy (que por cierto, que buenisimo que esta... babas babas... jejej)

Y la conversación entre Ben y Charles es digna de destripar para analizarla..

Bueno, hace 2 noches terminé de ver la 5ª temporada, y os recomiendo a todos que veáis de nuevo los capítulos porque os quedaréis con muchisimos más detalles y os enterareis de mas cositas :)
bigger
bigger
25/08/2009 01:09
qdan solo 4 días de capítulos de esta temporada! no soy consciente!!
zobe
zobe
25/08/2009 01:32
Pues la 5ª es muy complicada.. asi que agarrate! jajaja
bigger
bigger
25/08/2009 02:37
me agarro, me agarro, que tengo ganas!
;)
mkodro091
mkodro091
25/08/2009 10:12
Hay otra cosa que no me queda clara: Si Ben mato a los integrantes del proyecto dharma en la isla, ¿porque le siguen enviando comida a la isla?. ¿Quienes son los del proyecto dharma de fuera? El padre de penelope no lo creo porque aunque le dice a ben que la isla es suya, la sigue buscando...al igual que ben..cosa que tampoco me cuadra porque supuestamente ben sabe las cordenadas de la isla no? (Se lo dijo a michael para salir de la isla )
¿es que la isla aparece y desaparce ??
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..................!!!!!!!!!!!! ( otras mil neuronas menos )
SNQLA2
SNQLA2
25/08/2009 10:14
mkodro) yo creo que los dos bandos están bastante claros. En la quinta todavía es mas evidente..........
mkodro091
mkodro091
25/08/2009 10:57
snlqla2: no se si hay dos bandos pero lo que si que hay son varios grupos: (aunque luego se mezclen entre ellos )
los habitantes originales de la isla: nacieron alli o son los integrantes de la roca negra?
Ben: que es solito es un grupo entero
Los integrantes deL proyecto dharma original
los superviventes,
y el padre de PE.
teleadiccion
teleadiccion
25/08/2009 11:20
Buaaa... el capitulo de ayer es e mis favoritos, y el del Miercoles... tambien, esta finale es alucinante, ña 4º temporada es mi preferida.

ALEX D.E.P no

triste

Saludos guiño
SNQLA2
SNQLA2
25/08/2009 14:51
a mi el capitulo de hoy me gusta mucho. A muchos les pareció poco trascendente pero eso no quita que sea menos capitulo por eso. Alguien dijo por ahí que el 4x06 estaba algo infravalorado, pues yo creo que el de hoy un poco también.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/08/2009 14:53
A mí el de hoy es un capítulo que me encanta.
dra.Stevens
dra.Stevens
25/08/2009 15:06
A mi el de hoy tambien me gusta mucho.Es verdad que no todos pueden ser como La Constante, Lo que nos espera o las Seasons Finales, pero no hay que menospreciar ningún capitulo solo por el hecho de que no salga el humo, no muera alguien o no haya mucha acción.Si es interesante,entretenido o si avanza en la trama debería ser lo más importante.
Zekundaryo
Zekundaryo
25/08/2009 15:11
Buf un capítulo de los buenos de verdad. Después de la Costante este es el mejor y casi a la misma altura.

Respecto a las reglas creo que es algo más que un acuerdo verbal. Son digamos unas reglas físicas e irrompibles pero se pueden cambiar.

¿Significará esto lo que muchos suponiamos? ¿ El destino del unirverso es inquebrantable con las reglas de Ben? ¿ La gente tiene que morir en determinado momento como supusimos con Charli?

Ben siempre tiene un plan . De hecho estaba segurísimo que Álex no moriría porque tal vez sepa mejor que nadie que cada uno tiene un destino y debe morir cuando le toque.
Sin embargo le trastornó que pudiera morir delante suya cuando no tendría que haberlo hecho.
Widmor debió hace algo para que la gente pueda morir sin motivo y eso sería cambiar las reglas.

Por eso Ben invocó al humo, porque si la gente podía morir sin motivo el humo podría matar a los soldados pues no había unas reglas que lo impidiesen.
Sin embargo el humo no es una máquina con instrucciones ya que dudo mucho que Ben ordenara matar al señor Eko. Debe tener una mínima voluntad. Algo así como un piloto automático y unas prioridades
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 246 247 248 249 Siguiente