FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
24/08/2009 16:47
vaya capitulo dios vaya comienzo de semana, cada dia es mas insuperable esta serie
faraday engañando a jack y los demas,y luego le dicen que el medico esta bien y que no va a rescatarles que cabron,haber que pasa, luego en los barracones con el asalto del grupo ese de los hombres de widmore,que locura y el asesinato de alex,que pena joder,anda que no se cargan gente pff,l uego cuando acaba todo ben todo nervioso que se mete en su cuarto y entra en la habitacion,y abre la puerta de larmario todo llena de dibujitos,si alguien puede poner la foto de ls dibujos se agradeceria, y pum llama al humo negro,como a podido llamarlo,puede ser que lo haya creado ben? y como lo a llamado? y luego la habitacion secreta esa joder anda que no ocultan bien las cosas, a sido una pasada cuando llama a smokey,parecia un gusano electrico dios.

Luego l ff de ben que se despierta en medio del desierto,me a recordado al episodio piloto con jack, que se despierta en el suelo,mas om enos igual,como es que lleva ese chaqueton tan grande ben,y porque tiene una herida en el brazo? y que pone en el chaqueton de dharma,al lado,luego la historia de sayid,nadia a muerto tambien por culpa de widmore joder, puede ser en ese momento cuando sayid y ben se hacen compañeros,que ben el jefe y sayid el trabajador como salio en un ff en unso capitulos atras? y de tunez como se va a londres ven,cuanto tiempo pasa?

Y que le pasa a jack,con esos dolores de barriga que se aparte del grupo?
sambar
sambar
24/08/2009 16:53
Los jeroglificos de la puerta desde donde se invoca al humo negro:

pincha aquí para verlo en grande

sambar
sambar
24/08/2009 16:53
edito que me salió repetido
furbylost
furbylost
24/08/2009 16:54
es solo a mi o se han repetido los mensajes miso y los demas 2 veces? y que simbolo es el que lleva ben en la chaqueta?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/08/2009 17:01
¡No, no, no, no, no, no, no...! ¡Esto no puede estar pasando...! ¡Que alguien me pellizque, es una pesadilla...!

snifsnifsnif Señoras y señores, me declaro en luto permanente, hasta nueva orden.snifsnifsnif

¿¿Por que a Alex?? ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡Ella nooooooooo!!!! Puedo entender la muerte de Boone, la de Shannon, la de Ana Lulu y Libby, la de Charlie, la de Carl y Danielle... puedo incluso entender la muerte del gran Tom... ¡¡Pero esta no!! ¿¿Por que?? ¡¡Odio a los guionistas!! ¡¡Esta muerte me ha tocado el corazon!! ¡Era mi ojito derecho! ¿¿Por que?? Malditos... Veeeees Ben, veeeeees a por Widmore... y lanzale a Sayid para que lo torture un rato... y luego lanzale al humo negro (Luego debatiremos eso... carcajada)... ¡¡Que sufra!! ¡¡¡Malditooooo, Alex merecia vivir!!!
La serie no tiene sentido alguno ya... ¡¡Alex siempre te recordaremos!! (Posiblemente, yo con mayor cariño carcajada)

Y ahora pasando a aspectos mucho mas banales y sin importancia del capitulo...:

¡Menudo petardazo el de la casa de Claire! ¡Ya creia yo ahi que la palmaba, y que por eso Kate tenia a Aaron! ¡uf!
Parece ser que los hombres de Widmore no se detienen ni por nada, ni por nadie... ¿Por que van con tanta ansia a por Ben? Si tampoco es tan malo, ni peligroso...

¡¡Madre mia!! ¡Que tension! ¡Que capitulazo! Ahora entiendo lo que deciais del 4x09... ¡que grande! (Menos por la muerte de Alex, of course).
¿¿¿¿Benjamin es el que controla al humo???? ¡¡Y encima, o el humo es colega de Ben, o puede controlar su intensidad... por que pedazo de humarea y de destrozo estaba montando!! ¿A donde se metio en su casa, que fue lo que hizo para que apareciera el Humo? ¿Tiene una maquina tras la pared, o como se maneja?

Y el final ha sido sublime... diciendole que iba a matar a Penny... uffff, menudo duelo de titanes.
A mi me cae muy bien Penny, pero si por el bien, y la venganza de Alex hay que matarla... que Desmond te de el permiso Ben. carcajadacarcajada
Es coña... que Desmond es otro de mis personajes favoritos, no lo hagamos sufrir a el tambien, pobre...

¿Por que ninguno de los dos puede encontrar la isla? ¿Pero Widmore no tiene el carguero al lado? ¿Por que no va alli y la encuentra? ¿Y por que le dice que la isla ha sido siempre suya, que lo seguira siendo y que lo sera, o algo asi...? ¡La isla es de Jacob, y punto!

Al menos ya hemos descubierto por que Sayid se le une... Pobre Sayid... buscando a Nadie 8 años, para que salga, se case con ella, y la maten... ¡Maldito Widmore, va sembrando la tristeza alla por donde va!

Y ahora, haciendo un paint cutre...

¡Nunca te olvidaremos, Alex! ¡Siempre seras mi ojito derecho, ni Kate, ni Claire, ni nada!
SNQLA2
SNQLA2
24/08/2009 17:07
tiene escenas memorables el capitulo de hoy que son dignas para mostrar otra vez aquí. Pero en version original claro. Así que si alguno puede y se da la molestia, ya sabe a lo que atenerse.
ulita
ulita
24/08/2009 17:08
vaya Tidus, sí que te ha dado!! lo siento, también me gustaba Alex, de hecho por un buen rato he estado de parte de Ben para que se lanzara a por Widmore!!! lo cierto es que tengo un poquito de debilidad por Ben, es que es tan malo que es genial!!!!!!
y estoy contigo en eso de que no encuentra la isla, se supone que ya la encontró, un año atrás, porque supongo que lo de Londres es 2005, entonces, qué ha pasado???
furbylost
furbylost
24/08/2009 17:08
como que claire cuando rebienta su casa confunde a sayier con charlei?
SNQLA2
SNQLA2
24/08/2009 17:11
atención a lo que pasa con claire.........no digo nada................
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 17:11
Cuando Sawyer consigue que Claire recobre la conciencia, en vez de Sawyer le llama Charlie.
Buff esque este capitulo tiene de todo, aunque es una masacre.
24/08/2009 17:12
Ya hablaremos, Tidus, ya hablaremos del tema... el que hayas tenido valor para publicar un Paint tan sumamente cutre me deja claro lo trastocado que debes estar.

Aquí tenéis la muerte de Álex en versión original. Os recomendaría que lo disfrutarais, pero no quiero martirizar a Tidus:

No os olvidéis de cerrar los ojos cuando el vídeo acabe, recordad que aparecerán otros que pueden incluir spóilers.
SNQLA2
SNQLA2
24/08/2009 17:13
has sido rápido avataryl.....pero que muy rápido..............
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 17:15
El Humo Negro en acción, menudo destrozo...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
24/08/2009 17:19
Avataryl: Ya pasó, ya pasó... Ea, ea, ...
Mariamaris
Mariamaris
24/08/2009 17:23
Una cosa que no me queda muy claro y no se si aqui se ha comentado:
_Los de Widmore dicen que el montaje del avion del 815 fue obra de Linus,
_Linus dice que fue obra de Widmore
¿se sabe realmente quien fue el creador?

¿Dira la verdad Ben a Sayid que el que ha matado a Nadia es un hombre de Widmore?
¿o ha sido obra de Ben y asi tiene a Sayid de su lado y lo usa de asesino?,en eso tengo mis dudas.

Cuando Ben llega al hotel de Tunez pregunta a la recepcionista que fecha es,¿es por el desfase de tiempo que existe con respecto a la isla? si,no?
pol7rbk
pol7rbk
24/08/2009 17:36
Mariamaris
Cuando dicen los hombres de Widmore wue lel montaje es de Linus???
TiDuS_1690
TiDuS_1690
24/08/2009 17:39
Pol, creo que Mariamaris se refiere cuando el capitan del Carguero, que no recuerdo su nombre, le cuenta lo de hundir el barco, sacar los cadaveres de algun lado, etc... y entonces el capitan del carguero, les dice a Sayid y Desmond: Y esa, es una de las razpones por las que buscamos a Benjamin Linus.

Vaya, que da a entender que todo esta orquestado por el. Lo que pasa que en el capi siguiente, en el flashback de Michael, descubrimos por boca de Tom, y los archivos, de que parece que es al reves.

Estoy con Mariamaris, ¿quien miente? ¿quien dice la verdad? ¿A quien hacemos caso? Yo me fio de Ben... xDD
apocalypsis
apocalypsis
24/08/2009 17:52
que tiene que ver el humo negro con Jacob??? porque ando bastante liado...

y lo de las reglas entre ben y widmore supuestamente es una especie de guerra, y al cambiarse las reglas es cuando mata a alex, por lo que ben tiene que matar a la hija de widmore, es como si fuera un pacto de no agresión que se rompe...

se me ocurre que ben no puede matar a widmore porque entonces él tambien habra cambiado las reglas, pero widmore no podrá contrarrestrarlas ya que tara muerto, no??
bigger
bigger
24/08/2009 18:10
Buen capítulo sí, hoy el humo negro m pareció una mascota agresiva entrenada. Vaya definición! Jeje.

Y qué razón tenéis con los spoilers... 2 m he tragado ya! uno por meteduras d pata y otro por curiosidad y descuido mio... :P
zagel
zagel
24/08/2009 18:19
Ben y Widmore parecen conocerse de hace mucho tiempo. Widmore parece conocer la isla, era "suya" hasta que Ben se la "quitó".

Quizas no puedan matarse el uno al otro, como Michael no podía suicidarse. La isla no los deja. Por mucho que lo intenten no podrían, solo en la isla podrian matarse o morir. Es solo una teoria, los veteranos estamos igual que los nuevos seguidores respecto a las "reglas" entre Ben y Widmore.

Pongo el video en VO de la conversación entre Ben y Widmore, fijaros en la voz de Widmore y comparadla con el doblaje. Menudo destrozo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 246 247 248 249 Siguiente