FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 16:59

furbylost
Hemos conocido un personaje nuevo arturo, arturo y tom son maricones? y arturo puede ser l del video de ben?

Yo también he pensado eso con lo de Arturo y Tom, pero no entiendo a que viene eso, supongo que será por algo por lo que nos han enseñado ese beso e insinuado que puede que sean gays, pero no sé porque.
Y creo que puede que sea Arturo el del video de Ben. En Perdidos las cosas no pasan sin más, así que ese personaje todavía tendrá más que aportar, supongo.
zobe
zobe
21/08/2009 17:01
Yo también estoy de acuerdo en que habría actuado igual eligiendo a mi hijo antes que a cualquier persona. Pero las muertes de Anna Lucía y Libby fueron gratuitas porque no eran necesarias.. y pudo haber avisado a Hugo, Sawyer, Kate y Jack de el plan que tenían Los Otros y así poder haberse cubierto las espaldas. La traición que les hizo no hacía falta y lo hizo porque es mala persona, aunque ahora quiera enmendar su error.. jejeje (Yo tampoco lo soporto xD aunque ahora tengo que decir, que me cae algo mejor, tras no escuchar el Waaaaaaaaaaaaaaalt ... xDD)
Respecto a que no muere por la isla.. yo no creo que sea por la isla, si no porque todavía no ha llegado su hora, porque no es su destino morir en ese momento. Por eso se encasquilla la pistola cuando quiere suicidarse, y por eso el maletín no explota.. porque aun no ha llegado su hora.

No creo que Ben supiera que era una trampa, Alex, aunque no es su hija, es su ojito derecho porque él si la considera como tal.

No quiero decir nada de mañana, pero para mi es uno de los mejores capítulos de la temporada :) quizá no por la trama... pero la actuación de Ben me encantó.
loveseries
loveseries
21/08/2009 17:05
Si,tienen que ser gays,porque despues Tom ha soltao:Vengo poco al continente,pero cuando vengo le doy a todos los vicios(o algo asi) JAJAJJAJAJJAJAJ.

Por cierto el que estaba al lado de Michael en el hospital era el padre de Locke o estoy soñandolo?

Ah y lo que me ha parecido curioso es la acusacion de Sayid hacia Michael:"Es un traidor".Gracioso viniendo de un torturador de Irak,ayudando a los americanos y torturando irakies,no os parece?Jeje. Parece que se estuviera definiendo.Psicoanalisis barato he hecho en un momento.

Voy a poner una pega a Lost,si como lo ois,no me lo creo ni yo.......Lo de que la isla no le deja suicidarse a Michael,no me ha gustado mucho.
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 17:09
Para todos los fans de Michael
(creo que no hay spoiler, si hay alguno por favor avisadme y lo borraré en seguida)

Michael Loves Walt!!!!

Robert
Robert
21/08/2009 17:16
argggggggggggggggggg captiva tv que has hecho!!! ese vídeo lo carga el mismísimo diablo, es peor que que te torture Sayid!!! xD

voy a tener pesadillas esta noche, cabrón xd
ulita
ulita
21/08/2009 17:20
aaaaaahhhhh! captiva qué video!!
yo me estaba esforzando por entender a este hombre pero esto ha sido demoledor!!!!!!
zobe
zobe
21/08/2009 17:20
jajajaj, me ha encantado el video xDD
zagel
zagel
21/08/2009 17:22
Es un video genial, demuestra el porque "queriamos" tanto a Michael, incluso antes de lo de Ana Lucia y Libby.

Hablando de Libby ¿Que os han parecido sus dos apariciones de hoy?. Dos apariciones FUERA de la isla, la del barco ademas acompañada de susurros, la primera vez que los oimos fuera de la isla.
furbylost
furbylost
21/08/2009 17:28
walttttttajaja

Lo del accidente de micahel que se quiere suicidar y no le pasa nada,tmb es por la isla no? y sale a la luz al dia siguiente con un razguño nada mas ni collarin ni nada jajaja eso es un fallo no?
ulita
ulita
21/08/2009 17:36
las apariciones de libby a mi me han descolocado un poco, como el que la isla le impida suicidarse.
la primera aparición creo que es más bien un mal sueño, o lo entiendo mejor así, podrian ser alucinaciones, se supone que está atormentado por lo que hizo y porque su hijo no quiera ni verlo, y puede tener visiones, sin que sea nada de la isla... es que eso de aparecer fuera ya es un poco rizar el rizo.
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 18:06
Yo no tengo muchos recuerdos de Libby (en esa época no ví todos los capitulos), pero llama mucho la atención. Aunque creo que no tiene mayor transcendencia, ya se verá. Y ¿por qué Libby y no Ana Lucía? (Bueno no sé, quizá aparece más tarde).

Y que aparezca Libby puede hacer pensar que no la echaron por lo del accidente, porque sino habría terminado mal y seria bastante raro que volviese, ¿no? Aunque bueno, todo puede ser.
loveseries
loveseries
21/08/2009 18:13
que accidente captiva?
zobe
zobe
21/08/2009 18:15
Yo creo que a Ana Lucía hubo un momento que se le cogió un cierto "odio" al personaje. Recordemos que tenía un caracter muy fuerte, era muy chula... mató a Shannon (aunque fuera accidente pero....) no se. A mi su muerte me impactó, pero no me dolió porque no me gustaba su personaje. En cambio Libby si me dio muchisima pena por la trama que le estaban montando con Hurly, y porque se quedó pendiente un Flashback suyo explicándonos algo de su vida.
Yo creo que quizá por eso, si tienen que elegir a una de las dos... eligieron a Libby

Lovesseries, dijeron que Libby y Ana Lucía las echaron repentínamente porque tuvieron problemas con la justicia de Hawai.
Linus
Linus
21/08/2009 18:17
Hola

Jolin! Tom es saraza! vaya, osito! jolin todo son osos, ahora un osito llamado Tom!.

Bueno, el capitulo de hoy, me ha parecido muy bueno, porque por fin sabemos que pasó con Michael y Walt, el del "bigotillo".

Me ha entrado pena al ver morir la madre, y el novio de la hija de Ben, Alex, que pena, el chico no lo merecia, y la madre tampoco. Ahora que va a pasar con Alex, y quien los ha matado.

I Sayid a deletado a Michael, porque sera? sera por algun plan que tiene?....
zobe
zobe
21/08/2009 18:20
Pues yo no veo que Tom sea Homosexual (por favor, no utilicéis términos despectivos). Creo recordar que al principio de la 3ª termporada cuando salían en el campamento de los Otros estaba casado (a no ser que me haya confundido con otro personaje). Además, acordaros que entre ellos se trataban con mucho cariño y realmente le da un beso en la cara, ya está.
ddvdd
ddvdd
21/08/2009 18:52
Hola, llevo leyendo varios días el foro.. o más bien lo que se puede leer para los que vamos por Cuatro° xD

Veo que no soy el único que adora a Michael jajaj Llevaba desde el principio de la temporada viendo que incluían al actor en los créditos y desde que dijo Ben que tenía un infiltrado en el carguero me imaginé que fuera él, más que nada porque al final de la tercera temporada había aparecido Walt ayudando a Locke y pensé que quizás les había pasado como a Desmond y no habían podido abandonar la isla, aunque ahora veo que sí. Y ya le tenemos aquí otra vez ¬¬

Yo ya no le soportaba en la primera temporada por sus grandes guiones [Walt, es mi hijo, no te acerques a mi hijo, etc] y ya lo remató matando a Ana Lucía y a Libby y liberando a "Henry". Pero a diferencia de muchos a mí sí me gustaba Ana Lucía [la tengo de avatar (L)]. Me parecía un personaje muy bien trabajado, con mucho carácter pero que al fin y al cabo demostraba tener sentimientos. Lo que ocurre es que muchos no le perdonaron que matara a Shannon, que a mí personalmente siempre me pareció un personaje superficial y se volvió prescindible desde la muerte de Boone; y además llegó un momento que había 'saturación de líderes': Jack, Locke, Sawyer que se había apoderado de las armas, Sayid y Ana Lucía y había que deshacerse de alguno de ellos. La muerte de Libby yo creo que lo único que hizo fue añadirle más impresión a la escena de Michael traicionando a los demás, pero a diferencia de la de Ana Lucía creo que esta no estuvo prevista en un principio por los guionistas porque no tuvo ni un capítulo centrado en ella y dejaron sin explicar qué hacía en el psiquiátrico con Hurley.

Al grano jajaj Que me ha quedado una duda de este capítulo. La madre de Michael no es la anciana que apareció en el flashback de Miles? Es por eso por lo que sabía nada más subir al carguero que Michael no era quien decía ser?
SlimiPlus
SlimiPlus
21/08/2009 18:52
Dudo que Ben haya mandado a su 'hija' a una trampa, pero todo es posiple en esta serie xD

Ah... y sobre Tom, parecía tan macho y tal, y al final GAY? xDD
Zekundaryo
Zekundaryo
21/08/2009 20:33
No me esperaba que Tom fuera bujarrón jjaaja, pero nos ha dado un dato imprescindible: Cada uno tiene que morir cuando cumpla su cometido.

Y es que si hace unos días estabamos confusos sobre si se podia cambiar el destino o no, ahora parece que estamos muy cerca de la primera teoría pero mejorada con la incorporación de las mañas que se da la isla/el universo para conseguir que el futuro se cumpla.

¿Significa eso que todos los que han muerto en la isla aunque no hiceran nada relevante ya estaba planeado?

Respecto al traidor me ha molestado que halla sido un vil torturador que tenga la moral de hechar en cara algo a Maikel .

Por cierto hay mucha gente que le tiene manía por matar a aquellas 2 y sus muertes no eran necesarias pero.. ¿ Ha habido muertes necesarias en la serie? Yo diría que la de Bon fue la más realista o la de Izan pero al señor Eko lo mató el humo negro ¿?¿? la de Shanon fue una estupidez,Charli fue tan idiota que murió ahogado cuando ya había encendido el aparato, al padre de Lok lo mató Soyer cuando este sabía que era una encerrona de Lok o la muerte más injustificada de todas que fue el disparo a sangre fría de Soyer a Tom por no hablar de personajes menores que han muerto a lo largo de la serie porque sí, se me viene a la mente la negra que pide a Mikail que la mate.......

En fin si odiais a este será por lo pesadísimo que era con su hijo (Wolllllttt) pero Cler ha sido tan irritante como él en ese aspecto
21/08/2009 20:45
Me sorprende la impresión que os ha causado este capítulo ha muchos, a pesar de que como siempre no haya consenso, porque a mí realmente me gusta bastante.
De hecho, diría que es el mejor capítulo centrado en Michael, a pesar de que lo monopolice prácticamente por completo. Tened en cuenta que llevaba desaparecido una temporada y media, es el único modo de ponernos al día.

Es un capítulo lleno de sorpresas y resolución de misterios (sobresaliendo uno de los más relevantes de la serie, la inclinación sexual de Tom. Solo eso ya le da muchos puntos al episodio, es un puntazo), además de que deja caer más de un dato interesante...

En cuanto al impactante final, tan solo puedo decir que en su día me dejó helado, más si cabe que el doble asesinato de Libby y Ana Lulú, ya que Rosseau era uno de mis personajes favoritos, y la perspectiva de no poder conocer su pasado me desilusionó. De todas formas, y hacedme caso... no perdáis la esperanza...

Ahora un más que merecido descanso de 2 días. 'Perdidos' vuelve el lunes con mi capítulo favorito.
Anibalhem
Anibalhem
21/08/2009 22:46
Para que veais los superdotados que son los guionistas,en el 3x01 Kate le dice a Tom que se vaya porque se va a poner la ropa en el vestuario y Tom le dice: "Tranquila,no eres de mi tipo" jajajaja los guionistas tienen todas las cosas pensadas al milimetro,es lo que hace esta serie una obra maestra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 246 247 248 249 Siguiente